collapse

Autor Tema: Re: 26ª Jor.; R. BETIS(2)-SEVILLA(2); Domingo-01-03-26; 18,30 hor.; La Cartuja  (Leído 686 veces)

riky, Hispalensis y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Con la victoria sobre el Getafe, nos da un respiro para asistir a La Cartuja.
« Última modificación: Hoy a las 20:29 por asturgabriel »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: 26ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo-01-03-26; 18,30 hor.; La Cartuja
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2026, 10:08 Horas »
En Santiponce para dentro de un par de días no lo veo nada de bien.

Dicho lo cual, es el mejor rival, históricamente, para jugar de visitante.

Pero lo de Jr., Castro, Orta, Cordón, and company (familias Alés, Carrión, Guijarro, americanos, etc.) machacando con tanta virulencia al SFC nos deja prácticamente sin posibilidades, la verdad. Al menos desde mi punto de vista.

Lo único que nos podría medio salvar son los resultados históricos, pero... Me da la impresión que con este nivel de equipo es prácticamente un milagro sacar un punto de allí.

Y encima De Burgos arbitrando, y en el VAR ni idea, espero que no pongan al b-cerro ese, porque sino... No hace falta ni jugar el partido.

El rival es un equipo que está muy bien trabajado, tiene al brasileño y 3-4 futbolistas con oficio, y poco más, tampoco son nada del otro mundo. Pero lo del SFC en este último año y también en el anterior (aunque menos que en éste) roza el esperpento.

Por mí que fuese ya el martes o el miércoles de la semana que viene...

Yo jugaría a no jugar. Tipo Getafe. A perder tiempo, a hacer obras de teatros continuas y a que no se juegue absolutamente nada. A lo mejor así..., si cae la breva, se podría sacar algo. Pero le doy muy pocas posibilidades al SFC en este partido, gracias, como digo, a todos esos que he comentado antes que se están cargando el SFC, que es el mejor equipo del SUR DE ESPAÑA con una diferencia abismal hacia el resto, pero que ahora éstos ineptos e incapaces lo han convertido en un equipo malo y, además, con mentalidad mediocre.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2026, 12:05 Horas »
En Santiponce para dentro de un par de días no lo veo nada de bien.

Dicho lo cual, es el mejor rival, históricamente, para jugar de visitante.

Pero lo de Jr., Castro, Orta, Cordón, and company (familias Alés, Carrión, Guijarro, americanos, etc.) machacando con tanta virulencia al SFC nos deja prácticamente sin posibilidades, la verdad. Al menos desde mi punto de vista.

Lo único que nos podría medio salvar son los resultados históricos, pero... Me da la impresión que con este nivel de equipo es prácticamente un milagro sacar un punto de allí.

Y encima De Burgos arbitrando, y en el VAR ni idea, espero que no pongan al b-cerro ese, porque sino... No hace falta ni jugar el partido.

El rival es un equipo que está muy bien trabajado, tiene al brasileño y 3-4 futbolistas con oficio, y poco más, tampoco son nada del otro mundo. Pero lo del SFC en este último año y también en el anterior (aunque menos que en éste) roza el esperpento.

Por mí que fuese ya el martes o el miércoles de la semana que viene...

Yo jugaría a no jugar. Tipo Getafe. A perder tiempo, a hacer obras de teatros continuas y a que no se juegue absolutamente nada. A lo mejor así..., si cae la breva, se podría sacar algo. Pero le doy muy pocas posibilidades al SFC en este partido, gracias, como digo, a todos esos que he comentado antes que se están cargando el SFC, que es el mejor equipo del SUR DE ESPAÑA con una diferencia abismal hacia el resto, pero que ahora éstos ineptos e incapaces lo han convertido en un equipo malo y, además, con mentalidad mediocre.
El equipo lo que tiene que hacer es no cometer errores groseros en la salida de balón y defender de forma intensa. En bandas tenemos velocidad y con espacios se puede hacer daño arriba. Estamos mal pero en la segunda vuelta llevamos ya 9 de 18 puntos. A este ritmo en la jornada 34 estaríamos en chanclas.
Lo importante es que Azpilikueta aguante estos dos meses de competición que es vital en defensa.
Hay que ir a sumar en todos los partidos. De momento hemos puntuado en 5 de los últimos 6 partidos.
Que seamos inferiores claramente en cuanto a calidad no implica derrota asegurada. También son superiores a nosotros el Bilbao, Barcelona, Osasuna, Girona o Rayo Vallecano y se les ha ganado a todos un partido este año.
Y en San Sebastián y en Cornellá nos birlaron dos penaltis claros al igual que contra Girona y Alavés en casa. Con esos 6 puntos más estaríamos hablando de Conference ahora mismo. Y no sería descabellado.
El domingo hay que salir a morder en cada balón disputado y a intentar al menos sacar un punto.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2026, 15:04 Horas »
En teoría, prácticamente no tendríamos opciones de puntuar, si ves jugar en un partido cualquiera a los dos equipos, pero el betis y sus aficionados, en cuanto ven el escudo del Sevilla, se ponen los pañales. Así que si no hacemos las cagadas típicas, que es mucho pedir, creo que tenemos opciones. Mientras escribo, pienso especialmente en la banda derecha. Carmona y Juanlu me dan pánico defendiendo.

Es muy importante que Azpilicueta aguante el partido. A ver si vlahodimos sigue en su linea y en algún momento, Ejuke puede aprovechar su banda izquierda, que defensivamente es su punto más débil.

Y que pase rápido. Nunca me han gustado estos partidos. Ni cuando estábamos arriba.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
En teoría, prácticamente no tendríamos opciones de puntuar, si ves jugar en un partido cualquiera a los dos equipos, pero el betis y sus aficionados, en cuanto ven el escudo del Sevilla, se ponen los pañales. Así que si no hacemos las cagadas típicas, que es mucho pedir, creo que tenemos opciones. Mientras escribo, pienso especialmente en la banda derecha. Carmona y Juanlu me dan pánico defendiendo.

Es muy importante que Azpilicueta aguante el partido. A ver si vlahodimos sigue en su linea y en algún momento, Ejuke puede aprovechar su banda izquierda, que defensivamente es su punto más débil.

Y que pase rápido. Nunca me han gustado estos partidos. Ni cuando estábamos arriba.

Lo único que me da algo de esperanza es el histórico de resultados contra esta gente.
Creo que es el mejor rival para el SFC jugando de visitante, históricamente.

Por lo demás... Esto viene del mes de mayo del año pasado. Con esta directiva es imposible.

Hasta que no se eche a este gente no volveremos a ser el equipo referente de Sevilla y del Sur de España.

Históricamente sí, lo seguiremos siendo, porque esta gente ni ninguno más de aquí del sur, ni en 30 vidas, nos remontan los datos y números, trofeos y demás...

Pero, desgraciadamente, hasta que no se echen estas garrapatas es imposible. Tenemos un equipo mediocre tirando a malo y, además, con mentalidad mediocre, que es incluso peor que ser un equipo malo. Porque el equipo está hecho a la viva imagen de quienes nos dirigen o de personajes tan mediocres como Orta y Cordón.

• Veterano
Alineación del Sevilla: Odysseas, Carmona, Azpilicueta, Gudelj, Kike Salas, Suazo, Juanlu, Agoumé, Sow, Alexis y Akor.

Juanlu por Mendy, yo no lo hubiera puesto por la expulsión tan tonta que nos dejó 75 minutos con un jugador menos.

Desconectado drodgom

• Profesional
Como hemos ganado en Getafe, vamos a revolucionar todo para no asentarse en un mismo esquema. Y vamos a darle titularidad a Alexis, que TODAS las crónicas dicen que fue un desastre los 10 minutos que jugó.

Este entrenador es buena gente pero de fútbol y esquemas muy cortito.
A ver si consigue la permanencia, traspasan el club y se apuesta por alguien con dos dedos de frente tipo el del Rayo. No hace falta que sea el más carismático del mundo en rueda de prensa.

Conectado sivigliano

• Amatéur
Como hemos ganado en Getafe, vamos a revolucionar todo para no asentarse en un mismo esquema. Y vamos a darle titularidad a Alexis, que TODAS las crónicas dicen que fue un desastre los 10 minutos que jugó.

Este entrenador es buena gente pero de fútbol y esquemas muy cortito.
A ver si consigue la permanencia, traspasan el club y se apuesta por alguien con dos dedos de frente tipo el del Rayo. No hace falta que sea el más carismático del mundo en rueda de prensa.
Lo de Alexis de titular clama al cielo. El equipo tiene muy poco nivel pero el entrenador ayuda poco. Cuando quieras hacer cambios el partido estará más que perdido. Y en estos partidos es donde hay que sumar para lograr la permanencia. Donde no ganan todos los de abajo.

Desconectado jocarvia

• Profesional
Alexis titular!! 

Jajajaja jajaja.

No digo más.

Desconectado jocarvia

• Profesional
La primera Carmonada. Abde se ha ido de él como le da la gana

Que malo es el HP, que malísimo es!!!

Ea, menos mal que Alexis remonta esto.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Es que no hay equipo, es malísimo.

Conectado riky

• Cadete
  • **
Esperemos cambiar algo, porque vaya tela el cuarto de hora.

Desconectado jocarvia

• Profesional
El primer cuarto de hora está siendo patético para sorpresa de nadie.

Almeyda, de que vas? Alexis? En serio?

Y por último. Esto huele a que no terminamos con 11.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
El disparo de Sow...y ahora de Alexis... En fin qué equipo tiene el SFC... Qué vergüenza!

Hoy nos cae un saco...

Desconectado jocarvia

• Profesional
Que vergüenza de equipo. Vaya dos goles que nos han metido. Hombres contra niños.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Qué vergüenza de equipo! Qué calamidad, a dónde han llevado al SFC!

Qué gentuza la directiva del SFC!
Deberían de meterlos en la cárcel por lo que le han hecho al SFC.

Desconectado jocarvia

• Profesional
Carmonoide a tomar por culo y que no juegue más. Juanlu detrás. Y si hubiera recambio para el paquetazo de suazo, también. Ah, que Alexis está jugando!

Pues esos son los tres cambios.

Y cuando termine la temporada, Almeyda que se vaya a dar ruedas de prensa a la Pampa. No he visto un entrenador que la cague más. Cuando no es una cosa es otra. Y mientras, el equipo es una banda, con jugadores muy malos, si, pero el entrenador no los mejora nada. Al contrario, los expone como hoy saliendo a presionar tan arriba.

No sé, creo q lo mejor sería que cayera un meteorito en Nervión y empezar de cero porque hay taaaanto que arreglar en este club..

Esperemos que no se empeñen en meternos la manita, porque nos la meten.

Conectado riky

• Cadete
  • **
Gooooooool, vamos

• Veterano
Gooooooooooooooool de Aklexis, mira por donde el peor euipo del Sevilla en los últimos años, le va a amargar la tarde a estos segundones verdiblancos.

• Veterano
Los del Betín, ya están pidiendo la hora.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 919
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14