collapse

Autor Tema: Re: Posibles sustitutos de Almeyda  (Leído 103 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Posibles sustitutos de Almeyda
« en: Ayer a las 15:21 »
Parece que coge forma García Plaza.

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #1 en: Ayer a las 23:30 »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2 en: Hoy a las 09:52 »
Maresca, como dijo también QSF, lo tenía claro: NO.

Es que esta banda de... que tiene el SFC por directiva es LO PEOR QUE LE HA PASADO AL SFC EN SU HISTORIA.

Y no quiero ser exagerado, pero que profesionales, algunos de ellos con claro sentimiento sevillista o no me da igual, renieguen del SFC, que repito, es el mejor club que ha habido, hay y habrá en la historia del sur de España en tema futbolístico y deporte en general, porque su repercusión traspasa fronteras y no solo provinciales y/o regionales; todo esto, como digo, denota la miseria que provocan los dirigentes actuales del SFC.

Es que es esto, esta directiva, el tipo que se hace llamar presidente del SFC y su vicepresidente y demás consejeros, son una fábrica de producir miseria contra el SFC.

Claro, traerán al primero y más barato que consigan, como llevan haciendo desde que están comandando el SFC.

En la situación del SFC, desde hace ya dos años, el que tendría que haber sido entrenador del SFC era Bordalás, quien además estaba deseando entrenar al SFC, como es lógico y natural. Yo creo que se hubiera venido al instante si el SFC, aunque sea con estos vergonzosos dirigentes, lo hubiese llamado.

Pero...

Sí, Luis Plaza. Si acepta finalmente, claro. Porque, repito, no sería extraño que pudiera, al final y pensándolo bien, renegar del SFC y tuviesen que llamar a M. Jiménez o D. Martínez, contando con que, repito, aceptasen éstos también...

Esta es la vergonzosa, ruinosa, calamitosa y estrepitosa situación que lleva viviendo el SFC ya años con esta gentuza que los dirige.
« Última modificación: Hoy a las 09:54 por jmpn »

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1916
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14