Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Primera equivocación grave.Sacar la pareja de centrales Nianzú y Kike Salas.Lo de Sow de segunda punta junto a Adams es del tebeo.
De centrales, nunca nunca nunca pueden coincidir Kike Salas, Nianzú y Marcao. Porque es derrota segura.No lo digo yo, son los datos.Meter a Sow de segunda punta junto a Adams no lleva a nada, para qué?Lo que hay que hacer es jugar siempre con los 4 jugadores de banda: Carmona, Jualu, Suazo y Oso, meter a Vargas con Adams arriba. Y luego, meter a Gudlj, Azpi, Mendy, y dependiendo del rival, meter a Sow o Agoumé.Si Azpi no está tienes que meter a Castrín o Kike. Pero nunca meter a Nianzú, y menos aún meter a Nianzú y Kike de centrales.En fin...Yo creo que esto no lo arregla ya nadie.
Una elección que parecía digamos coherente, no ha podido empezar de peor manera. Y otro añito que tiene amarrado. Que Jiménez se vaya dando paseitos con las joma por los olivos alli en arahal, que pienso que es el siguiente en la lista (cobrando el mínimo, por supuesto).Haciendo referencia al primer párrafo, mientras luis García se entera mas o menos de en qué ruedo se ha metido, estamos en segunda. Esto solo lo salva alguien de la casa apelando a testiculina, con dos o tres que salgan de la nada del juvenil o del asilo, con la pastillita debajo de la lengua.... y hasta el último supiro apretando. Y ni aun asi visualizo del todo esa fantasía húmeda