collapse

Autor Tema: Re: 31ª Jor.; SEVILLA(2)-AT. MADRID(1); Sábado-11-04-26; 21 horas; R. S. P.  (Leído 7062 veces)

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
¿Qué tienen en común Nianzou, Marcao, Jordán, Januzaj, Gattoni, Mir y Pedrosa? Unos contratos interminables, no están en situación de aportar NADA en el campo y cobran en total una dineral.

¿Qué tienen en común Oso, Castrín, Salas, Juanlu, Manu e Isaac? Que son canteranos, cobran una pringá y están sacando las papas.

"Están sacando las papas" !!!

Solo necesitan mas minutos y oportunidades jajajaja

Desconectado sivigliano

• Amatéur

"Están sacando las papas" !!!

Solo necesitan mas minutos y oportunidades jajajaja
Castrín y Manu Bueno han tenido pocas oportunidades al igual que Isaac jugando en su sitio con Adams por delante.
Para mí en Valencia contra el Levante Castrín debe ser titularísimo y la dupla Isaac-Adams no hay que tocarla.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Claro que hay que agradecer a nuestros canteranos, aye habían 6 en la alineación inicial.
Yo pregunto, cuántos jugadores de estos canteranos, podrían jugar en el Sevilla de antes de la Pandemia?.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
Castrín y Manu Bueno han tenido pocas oportunidades al igual que Isaac jugando en su sitio con Adams por delante.
Para mí en Valencia contra el Levante Castrín debe ser titularísimo y la dupla Isaac-Adams no hay que tocarla.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/1-2-el-sevilla-atletico-a-punto-de-certificar-el-descenso-matematico/

Falta de oportunidades estos dos últimos años por dios!!???

Isaac ha jugado hasta a la pata coja y ahi están sus números.

https://www.andaluciainformacion.es/articulo/sevilla-deportes/el-increible-record-negativo-de-isaac-romero-con-el-sevilla-fc/202411251832512682355.html

Desconectado sivigliano

• Amatéur
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/1-2-el-sevilla-atletico-a-punto-de-certificar-el-descenso-matematico/

Falta de oportunidades estos dos últimos años por dios!!???

Isaac ha jugado hasta a la pata coja y ahi están sus números.

https://www.andaluciainformacion.es/articulo/sevilla-deportes/el-increible-record-negativo-de-isaac-romero-con-el-sevilla-fc/202411251832512682355.html
Cuantos partidos ha jugado este año Isaac de mediapunta con Adams arriba de titular?. Dos partidos?. A eso me refería. De referencia solo arriba  no vale. Y Castrín o Manu Bueno tampoco han tenido apenas oportunidades de salir de titular. Los otros canteranos no los cito porque han jugado demasiado como Juanlu, Carmona o Kike Salas.
Y ojo que de todos ellos creo que solo sirven para un equipo mínimamente competitivo Castrín e Isaac y siempre que juegue por detrás del punta.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
Cuantos partidos ha jugado este año Isaac de mediapunta con Adams arriba de titular?. Dos partidos?. A eso me refería. De referencia solo arriba  no vale. Y Castrín o Manu Bueno tampoco han tenido apenas oportunidades de salir de titular. Los otros canteranos no los cito porque han jugado demasiado como Juanlu, Carmona o Kike Salas.
Y ojo que de todos ellos creo que solo sirven para un equipo mínimamente competitivo Castrín e Isaac y siempre que juegue por detrás del punta.

Me parece el suyo un análisis muy sesgado y ventajista.

Entonces ahora un delantero de 3000 minutos en liga que anotó 5? goles, jugando por detrás de Adams va a convertirse en la po con cebolla?

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Me parece el suyo un análisis muy sesgado y ventajista.

Entonces ahora un delantero de 3000 minutos en liga que anotó 5? goles, jugando por detrás de Adams va a convertirse en la po con cebolla?
En absoluto, aquí creo que en nuestra situación actual estamos hablando de ser competitivos en un equipo de primera división que luche por la permanencia. Isaac no valdría ni para hacer plantilla para un Sevilla de UEFA, no digamos de Champions. Pero se ha pegado muchos partidos jugando de delantero referencia que no es su sitio y no sabe además jugar ahí. Y de segunda punta sí aporta. Por eso decía que no había jugado con Akor de titular más de dos partidos.
Lo de Castrín por Nianzú creo que lo vemos todos. Y nadie por ello lo compara con Koundé o Diego Carlos.

Desconectado drodgom

• Profesional
Yo vendería cualquier canterano de los que han jugado este año y no me dolería en absoluto. Están todos vistos. Me dolió Sergio Ramos, Reyes, Marchena, Velasco, Jesuli. De estos, ninguno.

PERO el drama no es ése. ¿Qué porcentaje de la masa salarial (contando ficha y amortización de traspaso) ocupan todos los canteranos que han jugado, incluyendo Sierra? ¿15%? No tengo ni idea de la cifra ¿Y cuántos minutos aportados? Todos los partidos suman titularidad o entran desde el banquillo.

Y ahora hagan el mismo ejercicio con Marcao, Nianzou, Jordán, Gattoni, Pedrosa (si, incluso cedido seguro que cuesta algo), Januzaj y Mir (como poco la parte alícuota de su traspaso). IMPOSIBLE sacarles nada en el terreno de juego. Ha habido que cederlos (múltiples veces alguno de ellos) o están siempre lesionados o son un peligro en el terreno de juego. Y totalizará, no sé, el 50% del esfuerzo económico. No creo que haya otro club profesional con semejante desfase.
« Última modificación: Hoy a las 04:36 por drodgom »

Desconectado J_A_REYES

• Senior
Yo vendería cualquier canterano de los que han jugado este año y no me dolería en absoluto. Están todos vistos. Me dolió Sergio Ramos, Reyes, Marchena, Velasco, Jesuli. De estos, ninguno.

PERO el drama no es ése. ¿Qué porcentaje de la masa salarial (contando ficha y amortización de traspaso) ocupan todos los canteranos que han jugado, incluyendo Sierra? ¿15%? No tengo ni idea de la cifra ¿Y cuántos minutos aportados? Todos los partidos suman titularidad o entran desde el banquillo.

Y ahora hagan el mismo ejercicio con Marcao, Nianzou, Jordán, Gattoni, Pedrosa (si, incluso cedido seguro que cuesta algo), Januzaj y Mir (como poco la parte alícuota de su traspaso). IMPOSIBLE sacarles nada en el terreno de juego. Ha habido que cederlos (múltiples veces alguno de ellos) o están siempre lesionados o son un peligro en el terreno de juego. Y totalizará, no sé, el 50% del esfuerzo económico. No creo que haya otro club profesional con semejante desfase.

Lo mismísimo que le paso primero al depor,  luego al Zaragoza, por últimas al Valencia.....

La única diferencia es que el Valencia no para de sacar jugadores muy válidos para primera. Y nosotros tenemos como abanderados a juanlu, Carmona, Isaac y al de las apuestas.

El nivelito es ínfimo, y mas que fogueados, están fugados como la casera abierta seis días

Desconectado drodgom

• Profesional
Lo mismísimo que le paso primero al depor,  luego al Zaragoza, por últimas al Valencia.....

La única diferencia es que el Valencia no para de sacar jugadores muy válidos para primera. Y nosotros tenemos como abanderados a juanlu, Carmona, Isaac y al de las apuestas.

El nivelito es ínfimo, y mas que fogueados, están fugados como la casera abierta seis días

Bajo nivel, pero si el dinero desperdiciado en la larga lista de lastres que aún tenemos en plantilla año tras año desde la época Lopetegui hubiera ido a mejores jugadores, no tendrían que tener el papel protagonista que tienen, y sí un papel más complementario.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
La cosa es darle mil vueltas a todo, para que al final la culpa de que no salga un jugador medio decente para el primer equipo es que la abuela fuma

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Bajo nivel, pero si el dinero desperdiciado en la larga lista de lastres que aún tenemos en plantilla año tras año desde la época Lopetegui hubiera ido a mejores jugadores, no tendrían que tener el papel protagonista que tienen, y sí un papel más complementario.
Efectivamente, estos canteranos que tenemos pueden servir de tercero y cuarto central, lateral derecho suplente o Isaac como tercer delantero para dar descansos a los titulares y jugar las primeras eliminatorias de Copa del Rey. En el momento que tienen que jugar más de 30 partidos de titular es cuando tenemos el serio problema de este año. La plantilla es muy inferior a la del año pasado.
Y para sacar canteranos que aporten o puedan ser titulares en una plantilla con aspiraciones europeas se tiene que trabajar mucho más y mejor en la captación para escalafones inferiores. La cantera está dejada totalmente. Los resultados los tenemos a la vista.
Fichar 7 u 8 jugadores todos los años para que te rindan 2 ó 3 si acaso es el camino más directo a la ruina económica y deportiva.

Desconectado drodgom

• Profesional
Una cosa no quita la otra. La cantera no produce el talento deseado. Pero es que los lastres que ya he puesto antes se comen muchos recursos de le entidad. Y lo que te rondaré morena, que Nianzou y Marcao todavía tienen años de contrato, aunque parece que ya llevan un siglo aquí.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11