collapse

Autor Tema: ¿Hace falta un MEDIOCENTRO?  (Leído 209849 veces)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re: ¿CUANTOS CENTROCAMPISTAS VÁLIDOS TENEMOS PARA UNA PLANTILLA CHAMPION?
« Respuesta #680 en: Marzo 17, 2010, 16:50 Horas »

Ése es el debate a día de hoy, y quienes son los responsables de tamaño desaguisado.

Si me apuras uno y tirando de memoria, y sabiendo dosificarlo, DOS.
Los nombres, son evidentes!!

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #681 en: Marzo 17, 2010, 16:55 Horas »

Ése es el debate a día de hoy, y quienes son los responsables de tamaño desaguisado.

¿Para qué champions? ¿Para la de los grupos, para la de un cruce normalito de octavos o para pelear por la final?

Tal vez Aldonin y Semberas pueden ser buenos refuerzos para el año que viene ::)

Yo creo que tenemos un tío como Zokora de nivel mundial, que no tiene nada que envidiarle a jugadores como Fletcher o Carrick que juegan de titular en el United.

Después tenemos a un antiguo recuerdo del orden ofensivo como Renato, que podría valer para suplir a otro jugador en partidos contra rivales menores.

Lo demás, ni Romaric, ni Lolo ni Duscher, unos por una cosa y otros por otra, dan el nivel siquiera exigible para pelear en la competición doméstica.

Se deben buscar centrocampistas genéricos. Olvidarnos de eso de centrocampista defensivo u ofensivo y pensar en jugadores que sean capaces de actuar con solvencia tanto por delante de la defensa como en el círculo como presionar arriba. Seguro que no es difícil.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #682 en: Marzo 17, 2010, 17:01 Horas »

Yo creo que tenemos un tío como Zokora de nivel mundial, que no tiene nada que envidiarle a jugadores como Fletcher o Carrick que juegan de titular en el United.

Despues de esto, espero que estudies mucho y seas un buen cientifico  :D :D :D :D :D :D como ojeador estarias incluso por debajo de Momparlet  :-* :-* :-*

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #683 en: Marzo 17, 2010, 17:09 Horas »

Despues de esto, espero que estudies mucho y seas un buen cientifico  :D :D :D :D :D :D como ojeador estarias incluso por debajo de Momparlet  :-* :-* :-*

Es mu malo Zokora, es mu malo. No sabe tapar huecos, ni hacer ayudas, ni defender ni sabe dar la pelota. Tesquieiyá.

Aquí tienes lo que le pasa a Zokora. Que está atado por una cuerda al larguero y por otra al punto del centro. Que el entrenador no lo deja moverse.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO?
« Respuesta #684 en: Marzo 17, 2010, 17:11 Horas »
uno

• Mundialista
« Respuesta #685 en: Marzo 17, 2010, 17:14 Horas »

Es mu malo Zokora, es mu malo. No sabe tapar huecos, ni hacer ayudas, ni defender ni sabe dar la pelota. Tesquieiyá.

Aquí tienes lo que le pasa a Zokora. Que está atado por una cuerda al larguero y por otra al punto del centro. Que el entrenador no lo deja moverse.

Fletcher o Carrick, son futbolistas mas completos que nuestro Zokora, pero de aqui a lima. Zokora en la destruccion es un monstruo, pero tecnicamente baja mucho , de Remates de Cabeza , de goles ni hablamos y no lo digo en el Sevilla, que te veo venir con tus átomos  :D :D :D :D mira su historial, lo dicho, con lo que sabes de Ciencia y te metes en Letras  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-*

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #686 en: Marzo 17, 2010, 17:16 Horas »

Despues de esto, espero que estudies mucho y seas un buen cientifico  :D :D :D :D :D :D como ojeador estarias incluso por debajo de Momparlet  :-* :-* :-*

Jaja, si es que lo de Jimenez es puro PC Futbol.

Cada jugador tiene muy bien delimitado el área en el que debe moverse, y que no se salga de ahí.

Y los pases, todos al pie, nada de balones en largo ni al hueco.

Ya digo, puro PC Futbol

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #687 en: Marzo 17, 2010, 17:18 Horas »

Fletcher o Carrick, son futbolistas mas completos que nuestro Zokora, pero de aqui a lima. Zokora en la destruccion es un monstruo, pero tecnicamente baja mucho , de Remates de Cabeza , de goles ni hablamos y no lo digo en el Sevilla, que te veo venir con tus átomos  :D :D :D :D mira su historial, lo dicho, con lo que sabes de Ciencia y te metes en Letras  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-*

¿Me puedes decir como va a marcar goles si no pasa de la raya del centro del campo?

Mira el dibujito, que antes no salió. Míralo y si quieres te pongo el del resto de centrocampistas que juegan champions y tu me dices si eso es normal.

Técnicamente baja mucho... Ni que Fletcher o Carrick fuesen Xavi.

• Mundialista
« Respuesta #688 en: Marzo 17, 2010, 17:21 Horas »

¿Me puedes decir como va a marcar goles si no pasa de la raya del centro del campo?

Como sigues sin enterarte, y ya sabia que tirarias a por Jimenez, olvida la obsesion y responde:

¿Cuantos goles hizo en el Totteham? pues eso, que no te enteras reagaera  :D :D :D

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #689 en: Marzo 17, 2010, 17:28 Horas »

Como sigues sin enterarte, y ya sabia que tirarias a por Jimenez, olvida la obsesion y responde:

¿Cuantos goles hizo en el Totteham? pues eso, que no te enteras reagaera  :D :D :D

0 goles. Un pivote defensivo que encima jugaba bastante de lateral derecho no va a marcar 50.

Ahora contesta tú.

¿Es normal que un centrocampista no salga del círculo del centro?

PD: Yo no tengo ninguna obsesión con nadie, mi opinión de Jiménez está claramente justificada y es la misma desde que comenzó a entrenar al Sevilla AT.

• Mundialista
« Respuesta #690 en: Marzo 17, 2010, 17:33 Horas »

No te voy a contestar nada sobre Jimenez, ya tiene su hilo (espero comprension por tu parte  ;))

Los medioscentros del Manchester ¿cuantos goles llevan? pues amigo, sin comparacion alguna.

PD. Mira tecnicamente a Zokora y dime en que se parece a los dos mentados. Si Zokora fuese igual, estaria en el Manchester hace años y esta en el Sevilla y porque el Totteham no lo queria, recuerdalo  ;) ;)

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #691 en: Marzo 17, 2010, 17:37 Horas »

No te voy a contestar nada sobre Jimenez, ya tiene su hilo (espero comprension por tu parte  ;))

Los medioscentros del Manchester ¿cuantos goles llevan? pues amigo, sin comparacion alguna.

PD. Mira tecnicamente a Zokora y dime en que se parece a los dos mentados. Si Zokora fuese igual, estaria en el Manchester hace años y esta en el Sevilla y porque el Totteham no lo queria, recuerdalo  ;) ;)

Que no lo quería... Los 10 millones que sacó por él son porque no lo quería...

A ver si alguien nos da 10 millones por Chevantón o por De Mul, hombre.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #692 en: Marzo 17, 2010, 17:46 Horas »
Ustedes vieron el partido de Champion ? ¿ Creen ustedes que jugando de esa manera hacen falta centrocampistas ? ¿ o acaso juegan así porque no tienen centrocampista de calidad ? ¿ le gusta a MJ el juego de toque o el fútbol directo ? Todo tiene respuestas.

Si juega fútbol directo no necesita mucho control del balón ¿ para que quiere muchos centrocampistas ?

Alguien duda que a MJ le gusta el fútbol directo ? Para eso no necesita tener las lineas muy juntas y la defensa adelantada, con pegar el pelotazo Palop ya esta

O sera que a MJ le gusta el fútbol de toque y se ha dado cuenta que los centrocampistas que tiene, aunque sean todos internacionales, no valen ?

Cuando se pire, por el motivo que sea, saldremos de dudas ;)

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #693 en: Marzo 18, 2010, 00:04 Horas »
Cuando llegó Keita, al Sevila se comió a Poulsen con papas, Poulsen casi no existía. Pues yo creo que Keita y Zokora juntos, pienso que Zokora haría lo mismo que él hizo con Poulsen.
El título del post habría que cambiarlo, no hace falta un mediocentro, hacen falta tres al menos, ni Romaric, ni Lolo, ni Duscher, ni Renato valen para éste Sevilla. Por supuesto Fazio ni pensarlo lo veo de mediocentro, es un futbolísta para darle descanso a Schillasi.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #694 en: Marzo 18, 2010, 10:17 Horas »
. Por supuesto Fazio ni pensarlo lo veo de mediocentro, es un futbolísta para darle descanso a Schillasi.

mecccccccccccc error: en rueda de prensa, cuando Fazio estaba aun lesionado, MJ dijo que para él era un jugador imprescindible  y viendo que para MJ el argentino es titular sí o sí (hasta el punto de sentar a Escudé en el banquillo en un partido tan importante) en todo caso sería Schillaci el que tilizaríamos para darle descanso a Fazio ::)

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #695 en: Marzo 18, 2010, 10:24 Horas »
Cuando llegó Keita, al Sevila se comió a Poulsen con papas, Poulsen casi no existía. Pues yo creo que Keita y Zokora juntos, pienso que Zokora haría lo mismo que él hizo con Poulsen.
El título del post habría que cambiarlo, no hace falta un mediocentro, hacen falta tres al menos, ni Romaric, ni Lolo, ni Duscher, ni Renato valen para éste Sevilla. Por supuesto Fazio ni pensarlo lo veo de mediocentro, es un futbolísta para darle descanso a Schillasi.

Yo ya empiezo a dudar de que Romaric sea tan malo malo como lo he visto, es más, incluso dudo que Duscher sea el jugador ese de pachanguita cervecera que parece. De eso tengo dudas pero lo que tengo clarísimo es que el nefas este es capaz de hacer que Xavi juegue al pelotazo o que ponga a Iniesta a defender al lateral derecho del Montoro B.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #696 en: Marzo 18, 2010, 10:24 Horas »
Veremos a ver el dinero que nos cuesta remodelar por completo el Centro del Campo. Os aseguro que nos va a salir más caro que habernos quedado con Poulsen y Keita, es decir haber hecho un esfuerzo para renovarles.

La gestión deportiva de la plantilla me está pareciendo l-a-m-e-n-t-a-b-l-e.

Claro que no podemos competir economicamente con Madrid y Barça, pero si la cagamos despilfarrando el dinero en los fichajes menos aún.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #697 en: Marzo 18, 2010, 10:31 Horas »
Necesitamos dos, no uno. Como ya tantas veces hemos dicho en el foro.

Nuestra suerte es que con los mediocentros lo tenemos tan fácil como con el entrenador. Vengan los que venga, por comparación con Romaric, Lolo y Duscher, nos van a parecer fichajes galácticos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #698 en: Marzo 18, 2010, 10:36 Horas »
Veremos a ver el dinero que nos cuesta remodelar por completo el Centro del Campo. Os aseguro que nos va a salir más caro que habernos quedado con Poulsen y Keita, es decir haber hecho un esfuerzo para renovarles.

La gestión deportiva de la plantilla me está pareciendo l-a-m-e-n-t-a-b-l-e.

Claro que no podemos competir economicamente con Madrid y Barça, pero si la cagamos despilfarrando el dinero en los fichajes menos aún.

Ese es el problema que veo, nos pasará como en las anteriores temporadas, que tiramos todo el dinero en una línea y seguimos dejando descompensadas al resto. Este año tocará invertir en medio campo (al menos eso esperamos todos) y no tendremos dinero para compensar las alas en defensa que también son parte importante de nuestra involución en el juego.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #699 en: Marzo 18, 2010, 11:38 Horas »
Se habla que el Sevilla necesita un medio centro que de el ultimo pase, que sea tipo Xavi.

¿alguien me podría dar nombres de jugadores de este tipo?
Eso si, que se los pueda permitir el Sevilla, que rindan desde el primer momento y que no haya que esperarlo una temporada, que pueda jugar en un centro del campo de dos y que fisicamente al menos sea correcto.

En España no veo a ningun jugador asi, puede que en el mercado internacional existan y yo no los conozca.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14