collapse

Autor Tema: ¿Hace falta un MEDIOCENTRO?  (Leído 209551 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DEBATE SOBRE NUESTRO CENTRO DEL CAMPO
« Respuesta #820 en: Junio 14, 2010, 14:01 Horas »
Quiere ésto decir ¿que el golfo y obeso costamarfileño se venderá otra vez como el "mejor fichaje de la próxima temporada?

Pues nada, a incidir en el error de mantener jugadores problemáticos en el vestuario.

Pareces nuevo  ;). Eso lo dice NODO para que nos liemos a llorar y a protestar.

Tú sabes igual que yo que Romaric tiene difícil salir, pero que si llega una oferta de unos 4 millones el club no se lo pensaría dos veces. La continuidad de Romaric, igual que la de Konko, dependen de las ofertas que vengan por ellos.

Yo en este sentido lo tengo claro, no los quiero ni en pintura, pero si no sale nada tendremos que aguantarnos y esperar a que los que vengan por Lolo y Duscher sean muy competitivos. Romaric quedaría relegado a 5 mediocentro e incluso a sexto si Salva o Campaña evolucionan a lo largo de la temporada.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #821 en: Junio 14, 2010, 14:01 Horas »
Quiere ésto decir ¿que el golfo y obeso costamarfileño se venderá otra vez como el "mejor fichaje de la próxima temporada?

Pues nada, a incidir en el error de mantener jugadores problemáticos en el vestuario.
tiene toda la pinta,estoy de acuerdo en no traer un defensa si no se producen salidas ahi.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #822 en: Junio 14, 2010, 14:02 Horas »

No hablaré de nombres propios

Pues si de lo que he dicho deduces eso... es tu deducción.

Después de esta información de mis fuentes, para mí está claro que de Lolo-Duscher-Romaric saldrán dos. Ahora la gente, que piense lo que quiera.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO?
« Respuesta #823 en: Junio 14, 2010, 14:05 Horas »
ojala sea lolo el que se quede pero apuesto por romaric por el tema economico

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #824 en: Junio 14, 2010, 14:09 Horas »
Pues si de lo que he dicho deduces eso... es tu deducción.

Después de esta información de mis fuentes, para mí está claro que de Lolo-Duscher-Romaric saldrán dos. Ahora la gente, que piense lo que quiera.

¿Algún equipo se ha interesado por alguno de ellos?

Imagino que serán cedidos ¿no? porque no creo que pague
ningún Club algo de dinero....
???

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #825 en: Junio 14, 2010, 14:11 Horas »

¿Algún equipo se ha interesado por alguno de ellos?

Imagino que serán cedidos ¿no? porque no creo que pague
ningún Club algo de dinero....
???
El Guillena, quiere a 5 cedidos. Si nosotros le pagamos las fichas, quieren incluso a 10

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #826 en: Junio 14, 2010, 14:12 Horas »
Ho hablaré de nombres propios, pero sí te diré una cosa:

Saldrán dos medio centros del Sevilla y llegarán otros dos.

Y si no hay más salidas de jugadores (que no se prevee las haya), no habrá más incorporaciones que ésas.

No vendrá nadie más, ni para la defensa, ni para el ataque.

Tú lo dices hoy, otros ya pusimos el parche antes que la herida. 8)

El Sevilla ni puede ni debe tener sólo a cuatro centrocampistas más Fazio o alguien del filial. Ni de broma.

La lástima es que se quedará alguno de los tres que todos queremos ver fuera (Lolo, Romaric y Duscher) y creo que tiene más papeletas el marfileño de quedarse.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #827 en: Junio 14, 2010, 14:14 Horas »
El Guillena, quiere a 5 cedidos. Si nosotros le pagamos las fichas, quieren incluso a 10

El Guillena no gana ni con 20 cedidos cadenas   ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #828 en: Junio 14, 2010, 14:19 Horas »
Ho hablaré de nombres propios, pero sí te diré una cosa:Saldrán dos medio centros del Sevilla y llegarán otros dos.Y si no hay más salidas de jugadores (que no se prevee las haya), no habrá más incorporaciones que ésas. No vendrá nadie más, ni para la defensa, ni para el ataque.

En principio, no debería ser muy difícil encontrarle acomodo más que digno tanto para futbolistas como para el club, así que no entendería que se quedara alguno de los tres, a no ser que se siga pensando en que con el coste que suponen Lolo o Duscher no se va a encontrar un mejor 5º mediocentro.

El tema está en que Lolo o Duscher sean el 5º mediocentro de verdad. ::)

Desconectado Beltran_90

• Alevín
  • *
« Respuesta #829 en: Junio 14, 2010, 14:31 Horas »
Y digo yo ... no es mejor Martí con nosecuantos años antes que lolo o dusher que no saber ni dar un pase? ... no lo entiendo de verdad.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #830 en: Junio 14, 2010, 14:36 Horas »
Dejando a un lado los nombres propios, yo hace tiempo que pienso que al Sevilla le hacen falta centrocampistas sobre todo dinámicos y con un gran sentido táctico. En otras palabras, que no paren de correr en todo el partido y sepan colocarse (no confundir con leñeros ni tuercebotas como tito Aldo). La técnica y la creación de juego pasan a un segundo plano, y es que en un equipo con unas bandas como las nuestras el mediocentro tiene que limitarse a soltarla pronto y bien (sin florituras ni varitas mágicas).

Por eso es absurdo que Romaric permanezca en la plantilla, o que venga otro tío de sus características. Y por eso Zokora y Poulsen(incluso Torrado, de no mediar el problema que tuvo) han sido los mediocentros que más han brillado en la era Del Nido. Ni playmakers ni poias. Uno que corra, sepa presionar y tire del equipo hacia arriba. Y si es veloz mejor. Y solo en quinto lugar añadiría extras como el pase en largo o el balón parado. Es lo que exige el fútbol actual y lo más eficaz si tenemos en cuenta las características de nuestra plantilla.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #831 en: Junio 14, 2010, 14:37 Horas »
Ea, pues Guarente y Valero por Duscher y Lolo.

Y Dabo.

A no ser que salgan Kanouté, Luis Fa, Navas, Capel...

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #832 en: Junio 14, 2010, 14:38 Horas »
Ea, pues Guarente y Valero por Duscher Gordaric y Lolo.

Y Dabo.

A no ser que salgan Kanouté, Luis Fa, Navas, Capel...   

Mejor así...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #833 en: Junio 14, 2010, 14:40 Horas »
Mejor así...

Estoy siendo realista y he puesto a los que tienen algo de cartel todavía como Duscher y Lolo. Romaric, a no ser que haga un buen Mundial, no recuperamos ni la mitad, por lo que no lo venderán.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #834 en: Junio 14, 2010, 14:41 Horas »
Yo no tengo dudas, el SFC actualmente sólo cuenta con 2 centrocampistas aptos, Renato y Zokora.

El Club dará salida a dos, Duscher y Lolo, por el mínimo beneficio. Con Romaric querrán sacar dinero, lo cual es materialmente imposible, a no ser que se haya llevado 1 mes en un convento y ahora coja y se salga en el mundial repartiendo balones, robando balones y creando fútbol. Por tanto, si éste no sale no es porque se cuente con él, no no no, es porque se tiene que amortizar y no hay fórmula para que esto se produzca y se pueda asumir económicamente.

A este caso, el de Romaric, se podrían unir (cada uno con sus matices) los casos de Konko, Chevantón, De Mul, Koné y Acosta. Esta serie de jugadores, por sus connotaciones económicas, pueden llevar al traste una vez más la planificación de una plantilla digna. Claro está, que el problema sólo tiene un culpable: Monchi. Por tanto, o reconoce el fiasco tan tremendo y comienza a pegar el barrido que necesita el SFC, o el problema va a seguir existiendo y puede que vaya a más, ya que el SFC con el proyecto deportivo que tiene actualmente no puede asumir que exista en plantilla 8-10 jugadores que no aporten nada y sean una rémora deportiva y económica día tras día.

En fin... Sólo decir que si tuviese dignidad, Monchi, ya habría dimitido de su puesto porque es muy difícil hacerlo peor en estos últimos 3 años.
« Última modificación: Junio 14, 2010, 14:45 Horas por jmpn »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #835 en: Junio 14, 2010, 14:44 Horas »
Mejor así...

Mejor que salgan los tres aunque tengamos que mirar hacia la cantera.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #836 en: Junio 14, 2010, 14:47 Horas »
A ver si te entera, regaera. Que no hay de momento quien le pague a estos la ficha. Que no los quiere ni el Kalamar CF regalao. Entonces pa pagarles parte de la ficha, mejor es esperar. Ya se vera cuando esto vaya a empezar

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #837 en: Junio 14, 2010, 14:50 Horas »

+1

Lo del golfo obeso es una prioridad por higiene en el vestuario, y porque si ahora vale siete euros, mañana valdrá seis. Y su ficha seguro no es moco de pavo.

Lo de Duscher y Lolo, porque no dan el nivel y porque además están obstaculizando a chavales de la cantera que peor seguro no lo harían.

Los tres han de salir. Y si en el Sevilla queda alguien que no lo vea así, ese alguien sobra también, por inepto y negligente.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #838 en: Junio 14, 2010, 14:55 Horas »
+1

Lo del golfo obeso es una prioridad por higiene en el vestuario, y porque si ahora vale siete euros, mañana valdrá seis. Y su ficha seguro no es moco de pavo.

Lo de Duscher y Lolo, porque no dan el nivel y porque además están obstaculizando a chavales de la cantera que peor seguro no lo harían.

Los tres han de salir. Y si en el Sevilla queda alguien que no lo vea así, ese alguien sobra también, por inepto y negligente.

He sufrido un flashback ¿he leído este mensaje otras veces o el Aolismo me está afectando?

:D :D :D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #839 en: Junio 14, 2010, 14:56 Horas »
Mejor así...

Pues yo diría, y es sólo mi opinión, que vendrán dos jugadores para sumarse a Renato, Zokora y Romaric. Si éste hace medio buen mundial y llega una oferta medio decente, el Sevilla tendrá la oportunidad de fichar a un quinto centrocampista o de dejar a los dos nuevos junto a Renato y Zokora quedándonos a Lolo como quinto hombre pudiendo reforzar otra posición.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14