collapse

Autor Tema: ¿Hace falta un MEDIOCENTRO?  (Leído 209198 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO?
« Respuesta #1100 en: Diciembre 23, 2010, 01:19 Horas »
El mediocentro es imprescindible que venga, si puede ser hoy mejor que mañana. Zokora está haciendo una temporada lamentable. Romaric da un partido bueno y 8 lamentables. Y Renato se apago poco a poco. Y se acabó.

Pero para mí es tan imprescindible que venga también un lateral zurdo, con el que pueda competir Luna. Navarro está completamente hundido futbolísticamente hablando.

Y también es imprescindible que venga un central y que si se puede repescar a Cala mejor que mejor. Porque Cáceres va a tener que jugar en el lateral derecho, no hay prácticamente nadie en esta posición tampoco, sólo Dabo y es un jugador bastante mediocre. Con Konko lo mejor sería quitarle la ficha. Además, el francesito Escudé no está ni se le espera y Fazio idem.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #1101 en: Diciembre 27, 2010, 12:44 Horas »
Cuenta atrás.

Veamos si, 6 años después, Monchi sabe fichar mediocentros.

Hagan sus apuestas, hamijos.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1102 en: Diciembre 27, 2010, 12:54 Horas »
Cuenta atrás.

Muy pronto has emepzado tu la cuenta atras.............el plazo acaba el 31 de enero!!!!!

y esta gente apura hasta el limite!!!!

Mi apuesta: se rompe la negociacion por Annan por medio kilo......por Petrovic se mete el Atletico de Madrid y se fastidia todo........lo de gago, Granero y cia. era un bulo.................lo del Chori un invento de los manipuladores de ED...........................el Sevilla gana un partido y se para todo...........................a pesar de eso, pro presion popular, acaba llegando un medio moldavo de gran zancada que tambien puede actuar de lateral derecho, totalmente desconocido, que no goza de minutos en un equipo medio de la serie a y que tiene como representante a Giovanni Bia.

Me gustaria que esta apuesta se rescatase el 31 de enero a las 00:00..................creo que nos podemos "reir" un rato.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1103 en: Diciembre 27, 2010, 13:02 Horas »
jojojojo te veo optimista eh nico?!

Mi apuesta: Las gambas suben de precio como todos los años en estas fechas y desde el club se decide no gastar nada en vistas a una bajada de su precio después de navidad. Monchi aparece en prensa en un acto público no relacionado con el mundo del fútbol (Chirigota, presentación libro,..) diciendo que esta plantilla nos ha dado un título hace menos de un año y que el balance se hace a final de temporada, que ahora no hace falta nada. Cuando está acabando el plazo de fichajes, y empiezan a recuperarse del atracón de marisco, empiezan a trabajar a tope y todo se rompe porque sin 6 o 7 meses para poder negociar no consiguen que se les baje el precio 20 duros y se nos escapa la opción A.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #1104 en: Diciembre 27, 2010, 13:29 Horas »
Cuenta atrás.

Sin contar a Annan, claro, que me creo que está requetefichado.

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #1105 en: Diciembre 27, 2010, 14:24 Horas »
jojojojo te veo optimista eh nico?!

Mi apuesta: Las gambas suben de precio como todos los años en estas fechas y desde el club se decide no gastar nada en vistas a una bajada de su precio después de navidad. Monchi aparece en prensa en un acto público no relacionado con el mundo del fútbol (Chirigota, presentación libro,..) diciendo que esta plantilla nos ha dado un título hace menos de un año y que el balance se hace a final de temporada, que ahora no hace falta nada. Cuando está acabando el plazo de fichajes, y empiezan a recuperarse del atracón de marisco, empiezan a trabajar a tope y todo se rompe porque sin 6 o 7 meses para poder negociar no consiguen que se les baje el precio 20 duros y se nos escapa la opción A.

jojoojojojo........y se mete con mi "optimismo" el nota.

Lo peor de todo, kiral, es que probablemente tu apuesta o la mia no anden muy lejos de la realidad.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1106 en: Diciembre 28, 2010, 11:24 Horas »

jojoojojojo........y se mete con mi "optimismo" el nota.

Lo peor de todo, kiral, es que probablemente tu apuesta o la mia no anden muy lejos de la realidad.

Pues como acertemos aquí se va a ver un número, porque se ha llegado a hablar en más de un sitio de hasta tres fichajes más la repesca de Cala.

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #1107 en: Diciembre 28, 2010, 11:37 Horas »
Pues como acertemos aquí se va a ver un número, porque se ha llegado a hablar en más de un sitio de hasta tres fichajes más la repesca de Cala.

Es que cuando las cosas van mal, lo lógico es que las cambies tú y no esperar a que lo haga el viento.

Ademas, en estos casos los clubes suelen hacer "minirevoluciones"  en invierno(que en ocasiones salen muy, muy bien), aunque se trate de clubes pequeños. Éste parece ser el único lugar donde el poryecto es tan indestructible que se regenera de motu propio, como los lagartos.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1108 en: Diciembre 28, 2010, 11:40 Horas »
Es que cuando las cosas van mal, lo lógico es que las cambies tú y no esperar a que lo haga el viento.

Ademas, en estos casos los clubes suelen hacer "minirevoluciones"  en invierno(que en ocasiones salen muy, muy bien), aunque se trate de clubes pequeños. Éste parece ser el único lugar donde el poryecto es tan indestructible que se regenera de motu propio, como los lagartos.

En este club hay un componente que no existe en otros, y es la soberbia. Ese pecado capital es esencial para explicar el funcionamiento de nuestra secretaría técnica. Si no se saben admitir los errores, no se puede rectificar. De ahí las frases tipo "veis el fútbol de espaldas" o "no hacen falta medioscentros".

No se piden 7 fichajes como el ZGZ el año pasado (Aunque hacen falta muchos más) si no sentido común para intentar tapar las carencias del equipo entre la cantera y las oportunidades que ofrece el mercado.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1109 en: Diciembre 29, 2010, 09:58 Horas »
En este club hay un componente que no existe en otros, y es la soberbia. Ese pecado capital es esencial para explicar el funcionamiento de nuestra secretaría técnica. Si no se saben admitir los errores, no se puede rectificar. De ahí las frases tipo "veis el fútbol de espaldas" o "no hacen falta medioscentros".

No se piden 7 fichajes como el ZGZ el año pasado (Aunque hacen falta muchos más) si no sentido común para intentar tapar las carencias del equipo entre la cantera y las oportunidades que ofrece el mercado.

Exacto; tan sencillo como esto.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
¿HOY SE FICHA?
« Respuesta #1110 en: Diciembre 29, 2010, 10:04 Horas »
¿HOY SE FICHA?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿HOY SE FICHA?
« Respuesta #1111 en: Diciembre 29, 2010, 10:06 Horas »
¿HOY SE FICHA?

Yo he fichado a las 9:00 hrs en punto.

Así que date prisa que cuanto antes fiches antes podrás salir y nos dará tiempo de tomarnos una birra.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1112 en: Diciembre 29, 2010, 10:10 Horas »
Yo he fichado a las 9:00 hrs en punto.

Así que date prisa que cuanto antes fiches antes podrás salir y nos dará tiempo de tomarnos una birra.

¿Pero cómo jugáis a hinternec en el trabajo? A mí es que se me ve la pantalla por la pared del despacho, que es de cristal. Además, si tenéis hintranec, a mí me han dicho que los del departamento de informática ven tus conexiones porque son como hackers. Yo Hotmail y poco más.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1113 en: Diciembre 29, 2010, 10:11 Horas »
¿HOY SE FICHA?

Hoy no es día de los inocentes.

Pero hoy se ficha entre las 12:00 y las 13:00, permanezcan atentos.

O no.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1114 en: Diciembre 29, 2010, 10:13 Horas »

O no.

Hwuan ya se que hay que animar el foro, pero hay que cambiar un poco el registro, pon algo diferente.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1115 en: Diciembre 29, 2010, 10:14 Horas »
Hwuan ya se que hay que animar el foro, pero hay que cambiar un poco el registro, pon algo diferente.

Fotos de churras, su especialidad.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1116 en: Diciembre 29, 2010, 10:17 Horas »
¿Pero cómo jugáis a hinternec en el trabajo? A mí es que se me ve la pantalla por la pared del despacho, que es de cristal. Además, si tenéis hintranec, a mí me han dicho que los del departamento de informática ven tus conexiones porque son como hackers. Yo Hotmail y poco más.

Yo creo que solo te pueden calar cuando se conecten de forma remota a tu Pc con un Team Viewer o cosas asi de asistencia remoti....

Hwuan,te reafirmas en lo del fichaje de 12 a 13 hrs?

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1117 en: Diciembre 29, 2010, 10:22 Horas »

O no.
El Floro parece un domino con tanta "ficha".
Al final me veo cantando: Fichan y fichan y vuelven a fichar y sigue sin llegar nadie al Ramon Sanchez Pizjuan ...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1118 en: Diciembre 29, 2010, 10:23 Horas »

Para animar el foro pondría las últimas fotos que tengo de la penúltima tajá del que viene a continuación:

Fotos de churras, su especialidad.

Yo creo que solo te pueden calar cuando se conecten de forma remota a tu Pc con un Team Viewer o cosas asi de asistencia remoti....

Hwuan,te reafirmas en lo del fichaje de 12 a 13 hrs?

Hay un cuponero en mi ciudad que cuando le pides el número te dice, este puede salir esta noche, o puede que no.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
HENDRICK'S TERROR TOUR
« Respuesta #1119 en: Diciembre 29, 2010, 10:24 Horas »

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14