collapse

Autor Tema: ¿Hace falta un MEDIOCENTRO?  (Leído 209181 veces)

Desconectado santyp2

• Amatéur
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #280 en: Diciembre 19, 2009, 23:43 Horas »
Necesitamos dos centrocampitas y un entrenador.

Necesitamos un entrenador y dos centrocampistas.

El orden de los factores sí alteran el producto.

y viendo los ultimos partidos te diria hasta un delantero

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #281 en: Diciembre 19, 2009, 23:50 Horas »
2 Centrocampistas.
1 Delantero.
1 Entrenador.

¿Me dejo algo?
Es para ir pasandole la carta a los Reyes Magos, porque me da a mi que son los unicos capaces de encontrar 3 fichajes, de calidad, que cuesten baratos, que no cobren mucho, que no sean extracomunitarios, que no disputen la Copa de Africa, que puedan jugar en la CL ....
Yo no se de donde pensais sacar pasta para fichar y pagar todo esto.
Aun tenemos a gente como De Mul, Chevanton, etc, etc a los que no somos capaces de darles salida, como mucho cederlos y a saber pagando que % de su ficha, como para ir pidiendo jugadores asi porque si.
Lo del delantero de verdad que me flipa, teniendo a Koné, Kanoute, Negredo y L. Fabiano pedir un delantero me parece digno del 28-D.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #282 en: Diciembre 19, 2009, 23:52 Horas »
2 Centrocampistas.
1 Delantero.
1 Entrenador.

¿Me dejo algo?
Es para ir pasandole la carta a los Reyes Magos, porque me da a mi que son los unicos capaces de encontrar 3 fichajes, de calidad, que cuesten baratos, que no cobren mucho, que no sean extracomunitarios, que no disputen la Copa de Africa, que puedan jugar en la CL ....
Yo no se de donde pensais sacar pasta para fichar y pagar todo esto.
Aun tenemos a gente como De Mul, Chevanton, etc, etc a los que no somos capaces de darles salida, como mucho cederlos y a saber pagando que % de su ficha, como para ir pidiendo jugadores asi porque si.
Lo del delantero de verdad que me flipa, teniendo a Koné, Kanoute, Negredo y L. Fabiano pedir un delantero me parece digno del 28-D.

y dos laterales de verdad, porque el konkito y el navarrito son para mear y no echar gota.....

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #283 en: Diciembre 20, 2009, 05:35 Horas »
yo creo que lo que hace falta de verdad es ver a adriano en algun lateral mas de 2 partidos seguidos y si puede ser fichar a un lateral de verdad.

La verdad es que si , aparte de los medio centro, los laterales son DEL CHISTE y ver los 9 kilos gastados en el POCAS GANAS KONKITO es digno de estudio .

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #284 en: Diciembre 20, 2009, 09:12 Horas »
Hacen falta ganas

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #285 en: Diciembre 20, 2009, 09:25 Horas »
Hacen falta dos y un lateral derecho, y cuando tengamos eso si perdemos culpable Jimenez.

Mientras tanto la culpa es de los que no lo han fichado, o los que se han equivocado en los fichajes que tenemos en el centro del campo y en el lateral derecho.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #286 en: Diciembre 20, 2009, 12:16 Horas »
Yo lo que no entiendo es como sabiendo las carencias que tuvimos el año pasado en la creacion y manejo del balon en el mediocentro añadiendo el acierto total del portento de zokora y teniendo tiempo todo el verano para hacerlo solo traen la cura inmediata que era el colador que era el mediocampo,,,,

Despues de la marcha de alves y sabiendo que por sus botas pasaba el 60% del juego del sevilla como un organigrama de un club como este aun no se han dado cuenta.+

Era evidente que despues del adios de keyta y poulsen necesitabamos un bicho de los buenos y el año pasado quedo demostrado esa carencia,,,pero solo nosotros vemos que el verdadero error era obviar la ausencia de juego y derogar a las bandas totalmente y la pegada de los delanteros me parece hipocrita.

Los clubes españoles nos han tomado la medida y ya toda españa sabe a que jugamos y que no tenemos mas opciones ,,,

Banda y mas banda,,,,,,quiero un tio que mantenga el balon en sus pies que con criterio pegue un pase "por bajo y por el centro al delantero" no centros de navas y del argentino.

con zokora por detras de el dandole libertad al jugon para sacar mas partido a las ideas en ataque

Y XD el señor del banquillo que se largue por orgullo propio.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #287 en: Diciembre 20, 2009, 12:18 Horas »
Y que sepa tirar las faltas mínimamente, ¿no?, porque no se puede ser más nulo en esta faceta...

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #288 en: Diciembre 20, 2009, 12:30 Horas »
Y que sepa tirar las faltas mínimamente, ¿no?, porque no se puede ser más nulo en esta faceta...

desde luego,,que tenga un toque de balon,,tipo duda,,otra vez el mejor del malaga este año.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #289 en: Diciembre 20, 2009, 15:07 Horas »

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #290 en: Diciembre 20, 2009, 18:01 Horas »
Resumiendo necesitamos:
Un mediocentro que mueva el balón con criterio, que aporte musculo también, que sepa tirar las faltas, que tenga gol, que sea un abrelatas con sus pases, que pueda jugar la champions, que se adapte al equipo rapidamente, que no cueste mas de 6 o 7 millones de euros.........Decidme nombres que cumplan todos los requisitos por favor, que se los paso a Monchi ipso facto. ::)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #291 en: Diciembre 20, 2009, 18:06 Horas »
Resumiendo necesitamos:
Un mediocentro que mueva el balón con criterio, que aporte musculo también, que sepa tirar las faltas, que tenga gol, que sea un abrelatas con sus pases, que pueda jugar la champions, que se adapte al equipo rapidamente, que no cueste mas de 6 o 7 millones de euros.........Decidme nombres que cumplan todos los requisitos por favor, que se los paso a Monchi ipso facto. ::)

Moacir Rodrigues.   :D :D

Por cierto,aprovecho para apuntar que creo sinceramente que Moacir comparado con Konko es rápido como un guepardo y trabajador como el que os escribe,por los cojones.  :D :D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #292 en: Diciembre 20, 2009, 18:10 Horas »
Esto ya se comento en pretemporada.
Hicieron un esfuerzo economico por Negredo, fue el golpe sobre la mesa normalmente este tipo de jugadores nos los quitaban y en esta ocasion fuimos nosotros quien se lo llevo.
Pero pese a que el fichaje de Negreso ilusiono mucho, sigo pensando que esa pasta se pudo invertir en un centrocampista de calidad, que era mucho (muchisimo) mas necesario.
Ahora tenemos a un Negredo que no esta rindiendo lo esperado, hasta el punto de que ha perdido la titularidad.
¿Para que queremos tanto arriba si no les llegan balones?
Para eso me quedo con Kanoute y L. Fabiano, Koné como 3º delantero y Alfaro o incluso Chevanton para cuando sea necesario y me gasto la pasta en un tio que sepa crear juego.
Ahora no tenemos pasta para fichar, tenemos muchos sueldos, en Invierno es mas dificil fichar, etc, etc, etc.
Que todo esto es verdad, no lo discuto, pero es que el centrocampista hacia falta en Junio no en Enero.
De todos modos suenan algunos nombres en la prensa, algunos viejos conocidos que terminan contrato, ojala acierte la prensa por una vez ....

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #293 en: Diciembre 20, 2009, 18:14 Horas »
Resumiendo necesitamos:

Stéphane Sessegnon

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 18:15 Horas por karisma »

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #294 en: Diciembre 20, 2009, 18:16 Horas »
Sessegnon no es medio centro

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #295 en: Diciembre 20, 2009, 18:18 Horas »
Resumiendo necesitamos:
M. Laudrup.
Lo podemos usar como centrocampista y como entrenador al mismo tiempo.
Y si hace falta juega de mediapunta o hasta de extremo.
Seguro que mejor forma fisica que muchos de los que estan en nuestra plantilla tiene pese a sus 45 años.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #296 en: Diciembre 20, 2009, 18:18 Horas »
Resumiendo necesitamos:

No debería hacer falta, ese trabajo corresponde al propio Monchi y a su área.

Igual que el de saber buscar un entrenador que gestione de forma óptima los recursos humanos de la plantilla, en todos los sentidos.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #297 en: Diciembre 20, 2009, 18:21 Horas »
Resumiendo necesitamos:

Igual que el de saber buscar un entrenador que gestione de forma óptima los recursos humanos de la plantilla, en todos los sentidos.

Algunos teneis la extraña capacidad de nombrar siempre al mismo en todos los hilos.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #298 en: Diciembre 20, 2009, 18:28 Horas »
Resumiendo necesitamos:

Eso es como si alguien pregunta ¿que solución tenéis para salir de la crisis en 1 mes y conseguir el pleno empleo? Y se responde no hace falta para eso esta Zapatero o Rajoy.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #299 en: Diciembre 21, 2009, 16:54 Horas »
Kallström return´s? ::) :D

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14