collapse

Autor Tema: ¿Hace falta un MEDIOCENTRO?  (Leído 209666 veces)

Desconectado juanmagol

• Alevín
  • *
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #460 en: Enero 28, 2010, 02:07 Horas »
¿Soy el único que cuando ve en el once inicial el trivote Duscher-Lolo-Romaric le entran ganas de pegarse un tiro? Me vengo abajo. Los veo y se me quitan las ganas de ver el partido. Me están robando el alma.

no eres el unico pero sin embargo hoy me hubiera reido mucho si en vez de a luisfa ponen a kone, tonces ya es pa grabarlo y pa mandarlo al falla y seguro que ganamos el primer premio de chirigotas 2010 sin previas ni pasar por el escenario porque namas que la estampa lo merece

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #461 en: Enero 29, 2010, 09:49 Horas »
Sí, Trashorras que juega en el Celta, no creo que salga muy caro. Contra el patético ha sido el mejor los dos partidos, centra bien, controla bien, no sé que hace en el Celta en segunda, y este tipo de futbolísta no lo tenemos en la plantilla.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #462 en: Enero 29, 2010, 09:52 Horas »
Sí, Trashorras que juega en el Celta, no creo que salga muy caro. Contra el patético ha sido el mejor los dos partidos, centra bien, controla bien, no sé que hace en el Celta en segunda, y este tipo de futbolísta no lo tenemos en la plantilla.

Trashorras es un jugón, pero debe tener algún tipo de problema. Ha pasado por las canteras de Madrid y Barca, viene rebotao de 80 sitios y en ningún de ellos termina cuajar.

Calidad toda la del mundo, pero...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #463 en: Enero 29, 2010, 09:59 Horas »

Trashorras es un jugón, pero debe tener algún tipo de problema. Ha pasado por las canteras de Madrid y Barca, viene rebotao de 80 sitios y en ningún de ellos termina cuajar.

De este futbolista., se habló en la tertulia Tito poulsen, la semana pasada. Este tio, con 17 años, ganaba 80 millones de pesetas (eso dijo Victor Orta ) parece que fuera del campo y su entorno, no son los mejores

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #464 en: Enero 29, 2010, 10:01 Horas »

De este futbolista., se habló en la tertulia Tito poulsen, la semana pasada. Este tio, con 17 años, ganaba 80 millones de pesetas (eso dijo Victor Orta ) parece que fuera del campo y su entorno, no son los mejores

¿Qué edad tiene ahora?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #465 en: Enero 29, 2010, 10:05 Horas »

¿Qué edad tiene ahora?
28 dijo Victor Orta, pero lo busco

Nombre: Roberto Trashorras Gayoso Apodo: La Brujita, el Mago de Rábade Fecha de Nacimiento: 28 de febrero de 1981 Lugar de Nacimiento: Rábade, Lugo, España Nacionalidad: Española ...

Pues eso, 29 va a cumplir
« Última modificación: Enero 29, 2010, 10:06 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #466 en: Enero 29, 2010, 10:08 Horas »
Por determinadas circunstancias llevo siguiendo de cerca el proceder de la UD Las Palmas más o menos desde la temporada 2006/2007.

No pocos partidos vi de Trashorras en una mágica andadura del equipo canario en la 2007/2008 que casi les lleva a primera después de un inicio lamentable. Él junto con Adrián Colunga y un Marcos Márquez que si mal no recuerdo fue pichichi conformaban un tridente letal.

Acabó contrato en Junio, no quiso renovar y se fue al Celta por billetaje si bien algunos equipos de primera división de la parte baja de la tabla le hicieron ofertas. No empezó bien que se diga en Vigo llegando incuso a no entrar en convocatorias, siento a menudo sustituído, etc.

Al parecer, este año, está volviendo a ser la pieza clave que fue en aquella UD Las Palmas que estuvo a punto de ascender a primera. Es un jugador exquisito, pero demasiado poco regular en su rendimiento.
« Última modificación: Enero 29, 2010, 10:10 Horas por Marisol_Matriarca »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #467 en: Enero 29, 2010, 10:09 Horas »
Pues si a los 28 o 29 años está en el Celta, no creo que prospere mucho ya. Tiene que ser conocido de todas las direcciones deportivas de España, y en el Celta debe de ser uno de los más viejos.

Será un caso parecido al del jugón que tenía ¿el Compos? ¿El Racing de Ferrol? Aquel jugador gallego que era seda fina organizando, distribuyendo y que nunca fue a un grande, hará 7-8 años, no recuerdo su nombre.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #468 en: Enero 29, 2010, 10:11 Horas »
Por determinadas circunstancias llevo siguiendo de cerca el proceder de la UD Las Palmas más o menos desde la temporada 2006/2007.

No pocos partidos vi de Trashorras en una mágica andadura del equipo canario en la 2007/2008 que casi les lleva a primera después de un inicio lamentable. Él junto con Adrián Colunga y un Marcos Márquez que si mal no recuerdo fue pichichi conformaban un tridente letal.

Acabó contrato en Junio, no quiso renovar y se fue al Celta por billetaje si bien algunos equipos de la parte baja de la tabla le hicieron ofertas. No empezó bien que se diga en Vigo llegando incuso a no entrar en convocatorias, siento a menudo sustituído, etc.

Al parecer, este año, está volviendo a ser la pieza clave que fue en aquella UD Las Palmas que estuvo a punto de ascender a primera. Es un jugador exquisito, pero demasiado poco regular en su rendimiento.

De todas formas eso que apuntas al final de no ser regular en su rendimiento, debe ser la causa de que este jugador no esté entre alguno de los equipos punteros de España, por que desde luego por lo demostrado en la eliminatoria frente al Atletico, debería estar como minimo en un equipo UEFA.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #469 en: Enero 29, 2010, 10:12 Horas »

Acabó contrato en Junio, no quiso renovar y se fue al Celta por billetaje si bien algunos equipos de primera división de la parte baja de la tabla le hicieron ofertas. No empezó bien que se diga en Vigo llegando incuso a no entrar en convocatorias, siento a menudo sustituído, etc.

Pues entonces se parece a algunos de los actuales centrocampistas del Sevilla en lo del rendimiento, porque en lo de la esquisitez... ::)

Desconectado Snoop

• Benjamín
« Respuesta #470 en: Enero 29, 2010, 19:17 Horas »
Del Celta un tal Michu es mil veces más interesante. Pronto lo pescarán de primera seguro.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #471 en: Enero 29, 2010, 19:19 Horas »
Del Celta un tal Michu es mil veces más interesante. Pronto lo pescarán de primera seguro.

En los dos ratitos que le he visto me ha recordado a los fugaces minutos del mejor Fazio de mediocentro.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #472 en: Enero 29, 2010, 19:31 Horas »

En los dos ratitos que le he visto me ha recordado a los fugaces minutos del mejor Fazio de mediocentro.

Para mí anoche a destacar Trashorras en el mediocampo.

Por otro lado,aunque tenemos a Jesusito y no nos haría falta,partidazo de Dani Ábalo quien me pareció un muy muy interesante jugador.

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #473 en: Enero 29, 2010, 19:32 Horas »
No se pide un Iniesta, ni un Xabi me conformo con un:

Casquero
Jurado

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #474 en: Enero 29, 2010, 20:12 Horas »
Del Celta a mi me gustaba Borja Oubiña, lástima que se quedo en el camino.

Desconectado Tesón

• Benjamín
« Respuesta #475 en: Enero 29, 2010, 21:48 Horas »
y Nuri Sahin?? como le va?? seria un mirlo blanco...

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #476 en: Febrero 04, 2010, 11:49 Horas »

Eso son palabras mayores. Los mejores minutos del mejor Fazio de mediocentro se me han antojado cuasi como el mejor jugador de la historia. Luisfa a su lado era un papanatas vaya. De ahí mi fe en este tío, tanta paciencia al creer que pueda volver a ser el mismo a base de minutos porque aquellas exhibiciones no eran de este mundo.

PDT: Trashorras que se quede en Vigo. Cuando no se le subió al primer equipo del Barça en aquellas circunstancias que se tiraba de varios por algo gordo sería, máxime con la clase que tiene.

Del Celta a mi me gustaba Borja Oubiña, lástima que se quedo en el camino.

Que te cuente NODO por qué no vino, menudo señorito.

y Nuri Sahin?? como le va?? seria un mirlo blanco...

Se quedó a mitad de camino. Rebotado ya de otros clubes incluso.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #477 en: Febrero 04, 2010, 11:53 Horas »
Hacía falta como el comer.

La cosa apunta a que las vamos a pasar putas pero putas. Ojalá estos presagios sean puros temores que jamás cuajaron, pero ya digo: contamos con 2 centrocampistas útiles, otro medio útil y 2 que no están ni para jugar en el Aguadulce.

Y arriba sólo 3 delanteros. Ole que ole y olé.

Si llegamos a meternos terceros o cuartos, a ganar la Copa y ha dar la cara en un partido de cuartos de final de Liga de Campeones, que le hagan un monumento a los jugadores porque la cosa creo yo que va a estar cortita, cortita, cortita.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #478 en: Febrero 04, 2010, 11:59 Horas »
Hacía falta como el comer.

La cosa apunta a que las vamos a pasar putas pero putas. Ojalá estos presagios sean puros temores que jamás cuajaron, pero ya digo: contamos con 2 centrocampistas útiles, otro medio útil y 2 que no están ni para jugar en el Aguadulce.

Y arriba sólo 3 delanteros. Ole que ole y olé.

Si llegamos a meternos terceros o cuartos, a ganar la Copa y ha dar la cara en un partido de cuartos de final de Liga de Campeones, que le hagan un monumento a los jugadores porque la cosa creo yo que va a estar cortita, cortita, cortita.

No señor, monumento a los jugadores y el más grande a Jiménez, y los  silbidos a Del Nido y a los responsables de no ficharlo.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #479 en: Febrero 13, 2010, 18:33 Horas »
En negrita, los que para mí eran los cracks del mediocentro en cada temporada.

Si nos fijamos, el centro del campo nuestro no tiene nada que envidiar al centro del campo de la temporada 2006-2007 (época cumbre del juandeismo).

Teníamos a Renato, igual que ahora.
Teníamos a Poulsen, que podríamos compararlo con Zokora.
Teníamos a Maresca, que podría compararse (pero son totalmente distintos en su juego) con Romaric.
Teníamos a Martí, que supera el nivel de los Duscher y Lolo actual. Quizás aquí la diferencia principal.

Con respecto a la temporada 2007-2008, vemos que la cosa estaba mejor de mediocentros, aunque tampoco tanto:

Teníamos a Renato, igual que ahora.
Teníamos a Keita, que podríamos compararlo con Zokora.
Teníamos a Poulsen, que daba un nivel bajísimo.
Teníamos a Martí, y a Maresca, pero ambos no estaban en su mejor nivel.

2001/2002: Torrado, Casquero, Francisco, Mario Cotelo, Inti Podesta, Taira, Victor Salas

2002/2003: Torrado, Casquero, Francisco, Samways, Inti Podesta, Victor Salas,

2003/2004: Marti, Torrado, Casquero, Podesta, Victor Salas.

2004/2005: Renato, Marti, Casquero, Jordi.

2005/2006: Marti, Renato, Jordi, Maresca.

2006/2007: Poulsen, Marti, Renato, Maresca.

2007/2008: Marti, Poulsen, Keita, Renato, Maresca

2008/2009: Duscher, Renato, Maresca, Romaric.

2009/2010: Duscher, Lolo, Renato, Romaric, Zokora.

El Sevilla FC jamás ha tenido mediocentros cracks, fuera de serie, ha habido jugadores buenos que han tenido años de gran forma, como Poulsen, Keita, Marti, Maresca, pero que luego dieron el bajón.

La única diferencia que veo es que fallan dos jugadores en nuestro equipo: Duscher y Lolo, los cuales no dan ese nivel de competencia suficiente para ser suplentes de los cracks Renato y Zokora, y del creativo que en este caso sería Romaric.

Pero entonces, ¿donde esta el error del Sevilla FC? en que ya no esta Alves, ¿es culpa del entrenador?...

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14