collapse

Autor Tema: 34ª Jor.; SEVILLA-R. SOCIEDAD; Lunes-04-05-26; 21 horas; R. S. P.  (Leído 1181 veces)

J_A_REYES, jocarvia y 9 Visitantes están viendo este tema.

Conectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Tenemos que estar unidos, a pesar de los sinvergüenzas que nos dirigen.

Desconectado riky

• Cadete
  • **
Re:34ª Jor.; SEVILLA-R. SOCIEDAD; Lunes-04-05-26; 21 horas; R. S. P.
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2026, 13:14 Horas »
TODOS DE ROJO
El lunes, #TodosDeRojo.

Globos blancos, papelillos y papel higienico.

Y todos dentro del estadio desde el calentamiento del equipo.

Por el escudo, por la historia.

#TodosDeRojo

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:34ª Jor.; SEVILLA-R. SOCIEDAD; Lunes-04-05-26; 21 horas; R. S. P.
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2026, 08:34 Horas »
Nosotros somos LA SANGRE DE SEVILLA y del SFC.

Los de rojo son los míos.

SIEMPRE SFC.

Como en los viejos tiempos, todos al campo 1 hora y media antes de comenzar. Todavía me acuerdo de aquella previa un partido de octavos de final de uefa Sevilla-farsa, la ida, me acuerdo de los jugadores del farsa enchaquetados, con Kouman, Guardiola, Stoikov, Romario, etc., mirándonos a los locos del gol norte, jojooojo... 1 a 1 quedó, golazo de Suker de falta al final del primer tiempo y gol de rebote de Kouman en la segunda parte.

PD. Cuando salgamos de esta, como sea (en primera o en segunda), hay que organizarse, aunque sea en verano y haga calor, para echar a los payasos que dirigen el SFC.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Hoy llega el día D.

Hoy sí es un partido en el que se juega el SFC mucho.

Hoy quiero ver a este equipo hablar sobre el césped.

No quiero ver llantos a final del partido, quiero ver esas lágrimas de sangre roja y blanca durante el partido, lágrimas de sudor y de jugar bien al fútbol, lágrimas de ganar. Las lágrimas buenas, roja y blancas, son las que quiero ver hoy.

Hoy no hay excusas. 0 victimismo. Profesionalidad y casta.

SIEMPRE SFC

Conectado sivigliano

• Amatéur
Llegó la hora de la verdad. Hoy estoy muy tranquilo porque ya tengo asimilado el descenso. Nada que ver con lo mal que lo pasé el año pasado en el partido contra Las Palmas. Pero queda una brizna de esperanza sabiendo que el Sevilla a veces nos da la sorpresa y pasa lo que no se espera.
Hoy toca pelear, ser intensos, concentración, meter el pie e intentar hacer daño en ataque aunque sea a base de meter balones al área y buscar los rechaces. Y ojalá y la suerte esté de nuestro lado.
Saldría con Odyseass, Juanlu, Castrín, Salas,Suazo, Agoumé, Mendy, Vargas, Oso, Isaac y Maupay.

Desconectado riky

• Cadete
  • **

Desconectado riky

• Cadete
  • **
Recordatorio: partido en abierto en DAZN a partir de las 20:30 h.

Conectado asturgabriel

• Veterano
Alineación del Sevilla: Odysseas, Carmona, Castrín, Kike Salas, Suazo, Agoumé, Gudelj, Vargas, Ejuke, Maupay e Isaac.

También lo dan por TDP.

Conectado asturgabriel

• Veterano
A simpple vista hay un cambio y es el de Ejuke por Oso. No voy a valorar la calidad de este equipo, solamente en pensar que suden la camiseta y nos hagan pensar de que que podemos seguir siendo equipo de Primera.

PD. Si esto, hace dos o tres años me dijeran que lo iba a decir, diría qué sería imposible.

Conectado jocarvia

• Profesional
Alineación del Sevilla: Odysseas, Carmona, Castrín, Kike Salas, Suazo, Agoumé, Gudelj, Vargas, Ejuke, Maupay e Isaac.

También lo dan por TDP.

No es el once que yo habría puesto, pero dentro de lo que cabe, no me disgusta.

Por cierto, estoy como cuando íbamos a jugar una semifinal o una final. Llevo toda la tarde intranquilo, por ser fino.

Conectado jocarvia

• Profesional
Ejuke y diez más. La real no ha aparecido, pero arriba hemos estado muy precipitados y con la falta de calidad que ya sabemos.

Conectado sivigliano

• Amatéur
El equipo ha hecho un primer tiempo con una intensidad y concentración importantes. Una pena las varias ocasiones con tiros desde la frontal del área. Pero con la calidad que hay lo están dando todo.
En el segundo tiempo hay que seguir apretando a ver si entra una y la Real Sociedad baja un poco el pistón.
Muy buen planteamiento del míster. El equipo ya parece un equipo y lo que no me esperaba es a Agoumé en modo Patrick Vieira y a Ejuke desbordando continuamente y trabajando en defensa.
A ver si la suerte nos sonríe un poquito.....

Conectado asturgabriel

• Veterano
Hoy están destacando Ejuke y Suazo, jugadores casi desaparecidos hasta ahora. Será por los nervios será porque no tenemos puntería, pero de momento ni un tiro con peligro entre los 3 palos.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1137
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 [4] 5 6 7 8 9