El partido que viene ante el Español, me da la impresión, que va a ser muy distinto al de ayer.
El Español es un rival de bastante menos nivel, pero va a venir a pescar lo que sea, porque prácticamente está en la misma situación que nosotros y si pierde aquí se pone como candidato claro a bajar para las últimas 3 jornadas.
Cuidado con este partido que, yo personalmente, lo veo muchísimo más complicado que el de la Real de ayer. Y, repito, no por la calidad del rival, sino porque va a venir a hacer su partido, porque saben que tienen que pescar como sea.
Y, además de esto, lo que más me pone la mosca detrás de la oreja, es lo fácil que este equipo actual del SFC se cree no sé el qué, la verdad, porque tienen un nivel malísimo, y suele confiarse increíble e incomprensiblemente para mí, pero la verdad es que esto es lo que veo.
Me imagino que Luis Plaza estará atento esta semana para indicarles esto. Espero.
Y, para finalizar, otra cosa que me pone la mosca detrás de la oreja, es que este equipo, en los dos últimos años principalmente, casi tres ya, nunca gana cuando se espera que gane. En fin...
Lo dicho, esperemos que los trabajadores del club, principalmente el equipo técnico, haga ver a los jugadores del SFC que como no corran igual o más que ayer, el próximo día no ganan. Porque está claro que este equipo como no sea así, matándose a correr y dándolo todo, ni tan siquiera empata con nadie.