collapse

Autor Tema: 34ª Jor.; SEVILLA(1)-R. SOCIEDAD(0); Lunes-04-05-26; 21 horas; R. S. P.  (Leído 1893 veces)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Estoy de acuerdo. Ha cogido un equipo muerto y con un calendario muy complicado.
Y lo está levantando. En Pamplona perdimos en el 99 y ya el equipo estuvo muchos minutos bien colocado en el campo y hoy han competido como bestias con mucha concentración además. Eso es trabajo de entrenador.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Ests 3 puntos es oxígeno, pero hay que ganar el próximo partido también, y posiblemente ganar otro partido más.

Se ha salvado un match point, quedan más que salvar.

Partido justamente ganado, solo la falta de calidad arriba ha hecho posible marcar sólo un gol.

El mejor Ejuke y Alexis por el gol. Maupay también se ha movido bien y ha tocado dos o tres buenos balones, el mejor el pase del gol.

Todavía no hay que tirar las campanas al vuelo, falta mucho.

Desconectado JamesCG

• Senior
Había ayer ganar y se hizo. Me preocupa que la sobreexcitación, junto a la pobre forma física del equipo, pase factura en el próximo partido, que también es clave, tanto o más que el de ayer contra la Real.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Había ayer ganar y se hizo. Me preocupa que la sobreexcitación, junto a la pobre forma física del equipo, pase factura en el próximo partido, que también es clave, tanto o más que el de ayer contra la Real.
Si el Sevilla aguanta el ritmo de ayer contra el Español hay muchas opciones de volver a sumar tres puntos. Si no se gana nos vamos al hoyo.
Hay que sumar 43 puntos como sea. Con 42 las posibilidades  de permanencia bajan muchísimo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
El partido que viene ante el Español, me da la impresión, que va a ser muy distinto al de ayer.

El Español es un rival de bastante menos nivel, pero va a venir a pescar lo que sea, porque prácticamente está en la misma situación que nosotros y si pierde aquí se pone como candidato claro a bajar para las últimas 3 jornadas.

Cuidado con este partido que, yo personalmente, lo veo muchísimo más complicado que el de la Real de ayer. Y, repito, no por la calidad del rival, sino porque va a venir a hacer su partido, porque saben que tienen que pescar como sea.

Y, además de esto, lo que más me pone la mosca detrás de la oreja, es lo fácil que este equipo actual del SFC se cree no sé el qué, la verdad, porque tienen un nivel malísimo, y suele confiarse increíble e incomprensiblemente para mí, pero la verdad es que esto es lo que veo.

Me imagino que Luis Plaza estará atento esta semana para indicarles esto. Espero.

Y, para finalizar, otra cosa que me pone la mosca detrás de la oreja, es que este equipo, en los dos últimos años principalmente, casi tres ya, nunca gana cuando se espera que gane. En fin...

Lo dicho, esperemos que los trabajadores del club, principalmente el equipo técnico, haga ver a los jugadores del SFC que como no corran igual o más que ayer, el próximo día no ganan. Porque está claro que este equipo como no sea así, matándose a correr y dándolo todo, ni tan siquiera empata con nadie.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1395
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 [5] 6 7 8 9