collapse

Autor Tema: Re: NICO GUILLÉN  (Leído 4519 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NICO GUILLÉN
« en: Julio 12, 2026, 11:02 Horas »
De lo poco qué ha salido de la Cantera del Sevilla en los últimos años, qué ilusione. normalmente es un jugador del centro del campo con tintes ofensivos, ayer tuvo que hacerlo de organizador, con buen toque y control de balón, creo qué no perdió ningún control en las jugadas qué intervino.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1 en: Ayer a las 21:27 »
Ayer contra el Ceuta, jugó en la segunda parte y se vio al equipo con carácter ofensivo,Nico fue participe de unos cuántos pases precisos, sobre todo los balones cruzados desde una banda a la otra.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #2 en: Hoy a las 00:22 »
Si piensan darle un rol protagonista en el equipo (y por calidad creo que es el mejor del centro del campo) ya deben ir subiendo la cláusula.

20 millones es una pringa para un joven con clase, tal como asome a la sub21 nos lo quitan.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #3 en: Hoy a las 07:10 »
Si piensan darle un rol protagonista en el equipo (y por calidad creo que es el mejor del centro del campo) ya deben ir subiendo la cláusula.

20 millones es una pringa para un joven con clase, tal como asome a la sub21 nos lo quitan.
Efectivamente. La cláusula debería subir por partidos jugados en primera división. A ver si aprenden de lo ocurrido con Oso y Castrín que tampoco ha renovado su contrato.

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #4 en: Hoy a las 20:39 »
Es el único jugador que realmente me ilusiona... lo he seguido desde chico y siempre me ha parecido un crack.

No entiendo que otros equipos como el Barsa le den oportunidades a chavales de 16-17 años y estos se hagan titulares (los yamal, cuvarsi, fermin o el propio gabi)... Aquí no, aquí un año tras otros con 18-19 años siguen en fase de formación, con cesiones o alternando con el filial que lo que hacen es aburrirlos y que se vayan a otros clubes y echarlos a perder.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #5 en: Hoy a las 22:42 »
Es el único jugador que realmente me ilusiona... lo he seguido desde chico y siempre me ha parecido un crack.

No entiendo que otros equipos como el Barsa le den oportunidades a chavales de 16-17 años y estos se hagan titulares (los yamal, cuvarsi, fermin o el propio gabi)... Aquí no, aquí un año tras otros con 18-19 años siguen en fase de formación, con cesiones o alternando con el filial que lo que hacen es aburrirlos y que se vayan a otros clubes y echarlos a perder.

Supongo que García Plaza contará con él para darle minutos de verdad. El chaval tiene el duro desde luego. Hay que meterlo en la dinámica del primer equipo ya.

* Temas Recientes

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 776
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: NICO GUILLÉN por sivigliano
[Hoy a las 22:42]

Planificación TEMPORADA 26/27 por nereido
[Hoy a las 20:32]

Re: Pre Temporada Sevilla Atco., tda. 2026-27 por asturgabriel
[Hoy a las 17:28]