Si el arbitrucho no expulsa a Sangante, estoy absolutamente convencido de que el SFC se hubiese llevado los 3 puntos.
El var lo tuvo que haber llamado, es del mismísimo tebeo expulsar a un futbolista en una acción en la que despeja el balón y luego ya no tiene el rival control alguno del balón. Sí hay contacto después, pero, repito, jamás esta acción puede ser considerada como roja.
Además de este mangazo, está los 9 minutos de descuento, que es una auténtica barbaridad, el distinto rasero que aplicó para pitar faltas a uno y otro equipo y para amonestar. A Sierra le hicieron multitud de faltas, por ejemplo, y no sacó tarjeta alguna. Por un ridículo roce en la cara le sacaron tarjeta a un jugador del SFC, en la jugada siguiente por cortar una contra peligrosa el rival no recibe amarilla. Y así más de una docena de acciones.
Hacía tiempo que no veía un arbitraje tan parcial, el árbitrucho de Logroño vaya tela...
Me gustaría ver a Ure y Stassin en punta, jugando los dos. También me gustaría ver a Fofana jugando junto a Agoumé, y con 2 extremos abiertos centrando balones.
Busquen un central y 2 laterales para cada banda, a ser posible los 3 rápidos.