collapse

Autor Tema: Re: 6ª Jor.; DEPOR(0)-SEVILLA(1); Miércoles-16-09-26; 19 horas; Riazor.  (Leído 1023 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Tenemos que ser más efectivos de cara a gol, si no lo vamos a pagar en los partidos. Esperemos que el Sevilla, saque los 3 puntos de Riazor.
« Última modificación: Hoy a las 21:12 por asturgabriel »

• Veterano
Vamos a estar entretenidos con el arbitraje, Hernández Hernández, fue el árbitro del partido en casa del Oviedo.

Conectado sivigliano

• Amatéur
Con los jugadores disponibles yo sacaría la siguiente alineación:
Vlachodimos, Juan Iglesias, Castrín, Kike Salas, Suazo, Miguel Sierra, Agoumé, Kochosvilli, Correia, Fofana, Stassin.
Creo que fuera el equipo debe salir con trivote dejando a Fofana con libertad más adelantado para aprovechar sus arrancadas y su calidad en el último pase además del buen tiro desde la frontal.
Hay que secar a Aubameyang como sea. Tres puntos vitales que de sumarlos damos un paso de gigante en la clasificación y recibiríamos al Barcelona el sábado con la moral por las nubes.

• Veterano
Alineación del Sevilla: Odysseas, Juan Iglesias, A. Castrín, Kike Salas, Suazo, Agoumé, Fofana, M. Sierra, Guridi, Correia y Stassin. 

• Veterano
Alineación del Sevilla: Odysseas, Juan Iglesias, A. Castrín, Kike Salas, Suazo, Agoumé, Fofana, M. Sierra, Guridi, Correia y Stassin.

En el Depor sale a jugar Luismi, jugador de nuestra Cantera. Nunca entendí las cesiones de algunos jugadores nuestros, sin ninguna opción de poder recuperarlo. Luismi hace ya 3 años qué abondonó el Sevilla.

• Veterano
De momento, todas las faltitas en contra del Sevilla. Partido igualado sin ningún tiro a puerta.

• Veterano
Mucha lucha por el balón, pero muy poca calidad.

• Veterano
La primera ocasión del Sevilla, qué no ha ido a puerta, por Agoumé.

• Veterano
Al descanso y el resultado en acorde con lo qué es el partido. El Sevilla si quiere ir por los 3 puntos, tiene qué poner alguna cara nueva adelante.

Desconectado faromero

• Senior
No lo estoy viendo, pero teniendo en cuenta la plantilla que ha juntado el Dépor y el delantero que tiene que además está bendecido.................un empate sería para brindar.

• Veterano
Gooooooooooooooooooooooool  de Sierra, en unjugadón de Stassin.

• Veterano
Tres cambios ha hecho el Depor, minuto 57 y ahora el partido controlado por el Sevilla.

• Veterano
Expulsión de Niño, el Depor con un jugador menos. La expulsión es más qué justa.

• Veterano
Hace 5 minutos la tuvo Sierra solo ante Leo Román.

• Veterano
Faltan 6 minutos más el descuento, el Sevilla domina, pero el resultado es muy corto.

Desconectado JamesCG

• Senior
Victoria, 0-1.

Era partido para acabarlo tranquilo y no solo con un gol de ventaja, pero todo sea ganar así siempre.

• Veterano
Victoria merecida, pero corta, igual que el día del Valencia. Bueno sexta jornada y 13 puntos, dónde había que firmar en la pre temporada.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Partido serio del SFC, con demasiada poca capacidad para saber manejar el balón y dar salida por banda, pero el equipo ha defendido bastante bien, exceptuando un par o tres de acciones en las que se aculó demasiado el equipo y el Depor hoy no ha estado acertado, quizás también por el buen trabajo defensivo.

En el segundo tiempo el equipo ha estado algo mejor con el balón, tras la expulsión del jugador del Depor solo ha habido un equipo en el campo, pero no se ha sabido marcar uno o dos goles más.

Para mí el mejor del partido ha sido Miguel Sierra, porque siempre ha querido el balón y ha tenido capacidad para romper líneas, y también ha marcado en semifallo. También muy buen partido de Felix, sobre todo en el primer tiempo, hasta que le aguantó las fuerzas.
El jugador Stassin es un delantero de kilates, cuidado con este chaval que promete, yo iría ahorrando para buscar quedármelo. Delantero de kilates cuando pasen un par o tres de años.
El centro del campo con Fofana y Agoumé, más el centro de la defensa con Castrín y Kike, han hecho un buen partido también.

Los laterales han estado bien, con oficio y sin demasiados problemas, bien ayudados por Felix y Sierra.

Para mí el primer cambio era Ure, este delantero está en mucha mejor forma que Isaac, al que veo completamente descolocado y ahora mismo, para mi, no tiene minutos para jugar en este SFC. Y Kocho lo he visto muy precipitado los pocos muy minutos que ha jugado, va a tener que mejorar mucho porque de esa manera no creo que pueda jugar demasiados minutos.

Desde mi punto de vista, el primer cambio era Gudiri por Ure, yo hubiera dejado a Stassin. Yo creo que en ciertos partidos debería jugar Ure-Stassin, hoy debería haberlos probado.

Muy superior hoy el SFC al Depor.
Ya faltan 30 puntos.
No tiraría las campanas al vuelo todavía.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1162
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5