collapse

Autor Tema: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO  (Leído 48603 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #380 en: Noviembre 25, 2009, 11:59 Horas »
   Vamos a ver, como decía Caparrós, si el Sevilla no corre y muerde no es NADIE....y lo mismo se puede aplicar ahora sólo que a un nevel mucho más alto lógicamente. El Sevilla actual es una síntesis de calidad, velocidad, orden e intensidad...si falla esto último es como si a una mesa le quitamos una pata. Lo de menos es lo de ayer...lo peor es que esto se repita en una eliminatoria copera ante un rival mediocre de primera a un equipo de medio pelo de Champions en eliminatoria directa.

Está ocurriendo con más asiduidad de la deseada, raro es el partido en el que no necesitemos ser aguijoneados para despertar a la fiera que llevan dentro. Y lo peor es que es independiente del resultado del partido, unas veces salimos que parece que vamos a obtener un marcador histórico y una vez conseguido el primer tanto se pierde la intensidad y no despertamos a no ser que nos hagan daño.

Tenemos un equipo grande, pero especulativo y que nada a favor de corriente, conscientes de que en cualquier momento un detalle nos entrega el partido o la eliminatoria, pero a veces, y con la de anoche van dos en esta temporada, el rival se encierra con 10 hombres en las inmedicaciones de su área y nos es prácticamente imposible crear ocasiones y/o materializarlas.

Este equipo con la intensidad mostrada en el derby contra el Mandril es cuasi invencible, eso es lo que Manolo debe inculcar en el seno de la plantilla. Salvo a dos/ tres jugadores a lo sumo de la generalización.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #381 en: Noviembre 25, 2009, 12:04 Horas »
 Ayer los jugadores salieron sobraos y, en liga de campeones, el más tonto te hace un traje.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #382 en: Noviembre 25, 2009, 12:06 Horas »
Lo que se demostró ayer fueron dos cosas. Que si juegas sin la intensidad necesaria para ganar, aunque seas muy superior al contrario, terminas, si tienes un buen portero, como máximo empatando, y si no es asi, palmandola, como nosotros anoche. Y que MJ no se equivoco ni en el equipo que saco, ni en los cambios, todos tienen que tener minutos

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #383 en: Noviembre 25, 2009, 12:10 Horas »
Reconozco que me he llevado un palo muy gordo al enterarme del resultado esta manana.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CURA DE HUMILDAD TOTAL
« Respuesta #384 en: Noviembre 25, 2009, 12:12 Horas »
Futbolistas engreídos, jugando al 50%, sin arriesgar, llamáranse Navas, Kanouté, Negredo, Zokora... después Luisfa, Renato... creo, por decir algo, que los únicos que le echaron bemoles a la cosa fueron Navarro y Perotti.

Y así no se va a ninguna parte.

Lo de anoche fue un DESASTRE, una tomadura de pelo similar a la de la noche copera frente al Bilbao.

¿Qué se han pensado estos señoritos? ¿Que los triunfos les vienen por ciencia infusa?

Ellos hablan -y a nosotros nos ilusionan- de ganar esto, aquello, lo otro... pero con esta actitud los coge un Chelsea, un Barsa, un Manchester y les mete siete.

Vamos, que llega un Unirea de la vida y les mete uno.

Los señoritos, que cobran todos los meses un montón de dinero, no se dan cuenta que con los 800.000 € que se volatizaron anoche se les paga, y que ahora habrá que buscar el dinero en otra parte... 800.000 €, que se dice pronto, señoritos.

Por mi parte, se van a enterar el sábado cuando salten al Pizjuán, conmigo no se quedan, no les paso ni una, bastante tuve con la de Bilbao. Me han quitado hasta el sueño hoy.



Por fin un mensaje acorde con lo que quise transmitir yo anoche...

Ayer, de entre unos cuantos, me exprese de la siguiente manera en el mensaje inicial, que titulaba: ¿Cuanto es 800.000 dividido entre 15?:


Pues lo que de, que lo pongan de sus bolsillos.
Eso solo para empezar.

Con 800.000 euros se paga un año de cantera en el Sevilla, eso han dicho en la radio.
Los 14 que han saltado mas Jimenez son 15, que le descuenten el tanto por ciento a cada uno de su salario.

Mejor no, la parte de Perotti (El unico con vergüenza hoy), que la pague Jimenez.
Lo siento Manolo, hoy pagas doble.
Si no eres capaz de transmitir mas intensidad a los tuyos (y ojo! Que no viene de hoy...) tienes mas parte de culpa que ninguno.

El equipo que nos ha ganado hoy no es mejor que el Tomares, el Pilas o el Chucena Futbol Club.
Habeis arrastrado el escudo por Rumania.
Lo unico bueno, que no era el partido mas trascendente del mundo, pero aun asi, teneis que sentir el peso de esta camiseta.

Gracias por hacernos sentir tan magnifico ridiculo.
Deberiais empezar por pedir perdon esta noche.
No siempre se juega esta competicion, la mas prestigiosa del mundo a nivel de club.
En ella, hoy habeis demostrado la mas absoluta de las apatias y desidias.
Hoy os odio a todos...

Pagad de vuestros bolsillos los 800.000 pavos y pedid perdon a esta aficion, de la que incluso, habia integrantes en el otro puto confin del mundo.
No jugad con este escudo mas.
No jugad con nosotros.

Si se pierde se pierde, pero dandolo todo.
Jugando asi, a tocarse los huevos y a ver que pasa, tirais al carajo el orgullo de este sentimiento.

No lo olvideis nunca: EL EQUIPO DE LA CASTA Y EL CORAJE...


-------------------------------------------------

Y es que, a veces leo a la gente y parece que todo les da igual...

Como dije, el partido, en lo deportivo, no era el mas trascendental del mundo: El SFC va a quedar primero de grupo.

Pero en juego habia mas de 132 millones de las antiguas pesetas.
Con eso, nosotros, que algunas veces hay que recordar que no somos ni el ManU o el Madrid en lo economico, pagamos algunos agujeros...

Ya dije que comentaron en la Radio que con ese dinero pagamos un año de cantera (No se muy bien que incluia, pero me llamo mucho la atencion).
A poco que hubieran puesto un 10% de intensidad, le metemos 4 a los rumanos, que, dicho sea de paso, eran mas malos que la carne de pescuezo (Por favor, que no me venga nadie con la excusa que van segundos de grupo...son malos de cojones).

He tenido que leer cosas como: "A mi que mas me da el dinero, a mi no me toca nada, yo lo que quiero es ganar el Sabado..."
Toma ya.

Y yo tambien quiero ganar.
Y juro que de esos 800.000 pavos tampoco voy a ver ni 50 centimos.
Pero coño, ¿Como se cree la gente que se pagan fichas, viajes, cantera, gastos de mantenimiento, personal, etc...?

Porque gratis ya nadie hace nada...

Con lo facil que hubiera sido salir enchufaos, meterles un carro (o al menos ganar) y ser ya primeros de grupo y con la guita en el bolsillo...
Pues nada, al toqueteo de huevos y al que bueno somos...

Y Oiga! Que se superara eh! Que ganaremos ahora 4 o 5 partidos y ademas seremos primeros de grupo facilmente.
Yo no pongo eso en duda.

Pero ayer, 15 señoritos dejaron a la beneficiencia rumana mas de 132 millones de pesetas.
O estamos contribuyendo a mejorar la economia de aquel pais, para que los jugadores del Unirea, que eran malos de cojones no tengan que venirse a Torneo a aparcar coches o no lo entiendo...

En fin...


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #385 en: Noviembre 25, 2009, 12:18 Horas »
Lo que se demostró ayer fueron dos cosas. Que si juegas sin la intensidad necesaria para ganar, aunque seas muy superior al contrario, terminas, si tienes un buen portero, como máximo empatando, y si no es asi, palmandola, como nosotros anoche. Y que MJ no se equivoco ni en el equipo que saco, ni en los cambios, todos tienen que tener minutos


Un saludo Ángel, soy Astur. Del partido de ayer estuve intentando verlo por ROJADIRECTA y a veces se me cortaba, cuando nos metimos el gol, fue una de éllas y vaya palo que me dio, cuando volvió a conectar. De los jugadores  que algunos salen a medias el que veo mas descentrado es a Luis Fabiano, parece que esté jugando otro partido.
Bueno no quiero pensar en que se nos pueda escapar el primer puesto.
Un saludo Ángel.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #386 en: Noviembre 25, 2009, 12:21 Horas »
Lo que se demostró ayer fueron dos cosas. Que si juegas sin la intensidad necesaria para ganar, aunque seas muy superior al contrario, terminas, si tienes un buen portero, como máximo empatando, y si no es asi, palmandola, como nosotros anoche. Y que MJ no se equivoco ni en el equipo que saco, ni en los cambios, todos tienen que tener minutos


Un saludo Ángel, soy Astur. Del partido de ayer estuve intentando verlo por ROJADIRECTA y a veces se me cortaba, cuando nos metimos el gol, fue una de éllas y vaya palo que me dio, cuando volvió a conectar. De los jugadores  que algunos salen a medias el que veo mas descentrado es a Luis Fabiano, parece que esté jugando otro partido.
Bueno no quiero pensar en que se nos pueda escapar el primer puesto.
Un saludo Ángel.

Me alegro mucho de poderte leer, un saludo para ti y tu esposa

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #387 en: Noviembre 25, 2009, 12:25 Horas »
Ayer ganamos bastante más de 800.000 €, tranquilos. 8)

 :-\ ¿Qué significa esto?

****

Yo antes del partido fui más lanzado

****

Pues ya pueden ustedes empezar a aclararlo, porque en este foro no se consienten ciertas cosas. Y este foro es el último sitio desde donde se va especular o insinuar si el Sevilla se dejó perder a cambio de otras cosas.

En tanto lo explican, sus mensajes pasan a la "nevera".


Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #388 en: Noviembre 25, 2009, 12:32 Horas »
Prohibido sospechar, prohibido suponer, prohibido poner sobreaviso.....

¿Se prohibirá decir que Romaric está gordo si no tenemos delante el gráfico de indice de masa corporal del Dr Escribano?

 :o :o :o :o

Prohibido insinuar en este foro que el Sevilla se dejó perder el partido por alguna razón económica sin prueba alguna. Hay otros foros sevillistas y no sevillistas donde se puede poner eso. EN ÉSTE NO.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #389 en: Noviembre 25, 2009, 12:37 Horas »
Prohibido sospechar, prohibido suponer, prohibido poner sobreaviso.....

¿Se prohibirá decir que Romaric está gordo si no tenemos delante el gráfico de indice de masa corporal del Dr Escribano?

 :o :o :o :o

Prohibido insinuar en este foro que el Sevilla se dejó perder el partido por alguna razón económica sin prueba alguna. Hay otros foros sevillistas y no sevillistas donde se puede poner eso. EN ÉSTE NO.

Vamos, eso es imposible... lo de dejarse perder ni nada de eso. Sería lo más absurdo que hubiese visto en mi vida, después de las guerras...

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #390 en: Noviembre 25, 2009, 12:40 Horas »
Yo quería que ganásemos. Incluso pensé que lo haríamos con suficiencia, 0-2, 1-3 o similar. Sin embargo perdimos y no hay más que hablar. No jugamos con la intensidad necesaria a mi modo de ver.

Dicho ésto, quisiera referirme a la similitud entre nuestro partido y el "famoso" betis-chelsea de hace unos años. La intensidad, la trascendencia, los ríos de tinta que corrieron en torno a este partido antes y después, los recuerdos imborrables que para los béticos dejó una victoria que, para los ingleses, resultó una mera anécdota...

Viendo la alegría de los rumanos, la tensión con la que vivieron el partido, no me importa la derrota. (espero que se entienda lo de "no me importa")

Creo que, cada vez, somos más grandes.

A ojos de los demás.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #391 en: Noviembre 25, 2009, 12:40 Horas »
Me importaba tan poco este partido como a los jugadores del Sevilla. Ni lo vi. Vamos a ser primeros de grupo aun perdiendo con el GLASGOW RANGER. Según leo parece que tampoco los jugadores pusieron mucho empeño. Nada nuevo bajo el sol. Llevamos viendo varios partidos que algunos jugadores solo se motivan en determinados partidos. Pero como aquí a los jugadores se les perdona todo pues... nada, a culpar al entrenador como siempre.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #392 en: Noviembre 25, 2009, 12:46 Horas »
Estoy tranquilo,no creo que se nos escape el primer puesto.Está claro que el equipo ha salido con menos intensidad y hemos dejado de ganar un dinerito.Ahora a pensar en el Málaga

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #393 en: Noviembre 25, 2009, 12:46 Horas »
Ayer ganamos bastante más de 800.000 €, tranquilos. 8)

 :-\ ¿Qué significa esto?

****

Yo antes del partido fui más lanzado

****

Pues ya pueden ustedes empezar a aclararlo, porque en este foro no se consienten ciertas cosas. Y este foro es el último sitio desde donde se va especular o insinuar si el Sevilla se dejó perder a cambio de otras cosas.

En tanto lo explican, sus mensajes pasan a la "nevera".



No esperaba que ese mensaje causara tanto revuelo, pero visto lo visto, aun a riesgo de equivocarme explico mejor lo que yo pensaba.

No pienso que el Sevilla se haya dejado perder a cambio de dinero. Sí creo que el Sevilla se ha dejado perder y puede obtener beneficio económico de ello en un futuro.

Me explico: Tenemos la clasificación asegurada y el primer puesto a tiro. Vemos que en el resto de grupos se están produciendo sorpresas e incluso varios grandes pueden pasar como segundos. ¿Vamos a ser tan tontos de complicarnos los posibles cruces? Yo creo que hemos actuado con inteligencia vista la situación que hay.

Evidentemente esto se reflejará en el último partido y por eso me guardaba la opinión hasta entonces; pero visto que la Moderación ha actuado, prefiero explicarlo para evitar males mayores.

Saludos.

Pd.- Para el rendimiento económico (en un futuro) espero que no haga falta explicar la diferencia entre pasar o no una ronda más en esta competición. ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: CURA DE HUMILDAD TOTAL
« Respuesta #394 en: Noviembre 25, 2009, 12:54 Horas »
Futbolistas engreídos, jugando al 50%, sin arriesgar, llamáranse Navas, Kanouté, Negredo, Zokora... después Luisfa, Renato... creo, por decir algo, que los únicos que le echaron bemoles a la cosa fueron Navarro y Perotti.

Y así no se va a ninguna parte.

Lo de anoche fue un DESASTRE, una tomadura de pelo similar a la de la noche copera frente al Bilbao.

¿Qué se han pensado estos señoritos? ¿Que los triunfos les vienen por ciencia infusa?

Ellos hablan -y a nosotros nos ilusionan- de ganar esto, aquello, lo otro... pero con esta actitud los coge un Chelsea, un Barsa, un Manchester y les mete siete.

Vamos, que llega un Unirea de la vida y les mete uno.

Los señoritos, que cobran todos los meses un montón de dinero, no se dan cuenta que con los 800.000 € que se volatizaron anoche se les paga, y que ahora habrá que buscar el dinero en otra parte... 800.000 €, que se dice pronto, señoritos.

Por mi parte, se van a enterar el sábado cuando salten al Pizjuán, conmigo no se quedan, no les paso ni una, bastante tuve con la de Bilbao. Me han quitado hasta el sueño hoy.



Por fin un mensaje acorde con lo que quise transmitir yo anoche...

Ayer, de entre unos cuantos, me exprese de la siguiente manera en el mensaje inicial, que titulaba: ¿Cuanto es 800.000 dividido entre 15?:


Pues lo que de, que lo pongan de sus bolsillos.
Eso solo para empezar.

Con 800.000 euros se paga un año de cantera en el Sevilla, eso han dicho en la radio.
Los 14 que han saltado mas Jimenez son 15, que le descuenten el tanto por ciento a cada uno de su salario.

Mejor no, la parte de Perotti (El unico con vergüenza hoy), que la pague Jimenez.
Lo siento Manolo, hoy pagas doble.
Si no eres capaz de transmitir mas intensidad a los tuyos (y ojo! Que no viene de hoy...) tienes mas parte de culpa que ninguno.

El equipo que nos ha ganado hoy no es mejor que el Tomares, el Pilas o el Chucena Futbol Club.
Habeis arrastrado el escudo por Rumania.
Lo unico bueno, que no era el partido mas trascendente del mundo, pero aun asi, teneis que sentir el peso de esta camiseta.

Gracias por hacernos sentir tan magnifico ridiculo.
Deberiais empezar por pedir perdon esta noche.
No siempre se juega esta competicion, la mas prestigiosa del mundo a nivel de club.
En ella, hoy habeis demostrado la mas absoluta de las apatias y desidias.
Hoy os odio a todos...

Pagad de vuestros bolsillos los 800.000 pavos y pedid perdon a esta aficion, de la que incluso, habia integrantes en el otro puto confin del mundo.
No jugad con este escudo mas.
No jugad con nosotros.

Si se pierde se pierde, pero dandolo todo.
Jugando asi, a tocarse los huevos y a ver que pasa, tirais al carajo el orgullo de este sentimiento.

No lo olvideis nunca: EL EQUIPO DE LA CASTA Y EL CORAJE...


-------------------------------------------------

Y es que, a veces leo a la gente y parece que todo les da igual...

Como dije, el partido, en lo deportivo, no era el mas trascendental del mundo: El SFC va a quedar primero de grupo.

Pero en juego habia mas de 132 millones de las antiguas pesetas.
Con eso, nosotros, que algunas veces hay que recordar que no somos ni el ManU o el Madrid en lo economico, pagamos algunos agujeros...

Ya dije que comentaron en la Radio que con ese dinero pagamos un año de cantera (No se muy bien que incluia, pero me llamo mucho la atencion).
A poco que hubieran puesto un 10% de intensidad, le metemos 4 a los rumanos, que, dicho sea de paso, eran mas malos que la carne de pescuezo (Por favor, que no me venga nadie con la excusa que van segundos de grupo...son malos de cojones).

He tenido que leer cosas como: "A mi que mas me da el dinero, a mi no me toca nada, yo lo que quiero es ganar el Sabado..."
Toma ya.

Y yo tambien quiero ganar.
Y juro que de esos 800.000 pavos tampoco voy a ver ni 50 centimos.
Pero coño, ¿Como se cree la gente que se pagan fichas, viajes, cantera, gastos de mantenimiento, personal, etc...?

Porque gratis ya nadie hace nada...

Con lo facil que hubiera sido salir enchufaos, meterles un carro (o al menos ganar) y ser ya primeros de grupo y con la guita en el bolsillo...
Pues nada, al toqueteo de huevos y al que bueno somos...

Y Oiga! Que se superara eh! Que ganaremos ahora 4 o 5 partidos y ademas seremos primeros de grupo facilmente.
Yo no pongo eso en duda.

Pero ayer, 15 señoritos dejaron a la beneficiencia rumana mas de 132 millones de pesetas.
O estamos contribuyendo a mejorar la economia de aquel pais, para que los jugadores del Unirea, que eran malos de cojones no tengan que venirse a Torneo a aparcar coches o no lo entiendo...

En fin...



Totalmente de acuerdo contigo, compañero.

Y aparte del tema económico, hay otro factor que al parecer no importa a nadie: Este partido tambien sumaba puntos para el coeficiente UEFA.

Si, este partido tambien sumaba. ¿Que es el coeficiente UEFA? Pues la suma de unos numeritos que hicieron que estuviéramos en el bombo 1 del sorteo de Champions por delante de clubes como el O.Lyon, el Inter, El R.Madrid,CSKA Moscú,Porto,Juve... y que hicieron que esquivasemos precisamente a rivales como Liverpool,Chelsea,ManU.,Bayern...

Puntos que a lo mejor nos hacen falta para el próximo sorteo. Y que se quedaron ayer en los Cárpatos por querer ganar partidos con el escudo.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #395 en: Noviembre 25, 2009, 12:55 Horas »
Aunque es verdad que hay equipos potentes que se clasificarán como segundos,siempre serán más difícil los que pasan como primero.Y aún así,es un sorteo donde tiene mucho que ver la suerte,así que me parece imposible que el Sevilla se dejara perder peder pensando en estas cosas.Además,esto es la Champions señores.Aquí el rival más debil te pinta la cara

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #396 en: Noviembre 25, 2009, 12:55 Horas »
Me importaba tan poco este partido como a los jugadores del Sevilla. Ni lo vi. Vamos a ser primeros de grupo aun perdiendo con el GLASGOW RANGER. Según leo parece que tampoco los jugadores pusieron mucho empeño. Nada nuevo bajo el sol. Llevamos viendo varios partidos que algunos jugadores solo se motivan en determinados partidos. Pero como aquí a los jugadores se les perdona todo pues... nada, a culpar al entrenador como siempre.

También tiene su parte de culpa y es ahora cuando casi nadie lo usa como chivo expiatorio cuando hay que exponer sus carencias.

Las disposición ofensiva del equipo en la segunda parte era un caos, y la obcecación en mantener los dos centrales mas Zokora todo el partido era innecesaria por la nulidad del rival

Tu estas hablando de otra cosa. De disposicion tactica o de mantener dos centrales todo el partido. Yo me refiero a no dar todo en el campo para ganr un partido. A jugadores que cogen asco a ciertos partidos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #397 en: Noviembre 25, 2009, 13:03 Horas »
mi conclusión:

1º) pasaremos pimeros por lo malos que son los demas del grupo,

y 2º) en cuanto nos coja un Bayern, un Chelsea o un Manchester de la vida, bye-bye, auf windenser o como se diga.

Y ojalá nos toque uno de estos, y no que nos crucemos en cuartos con el O. Lyon, Fiorentina u otro mediano que me temo que también nos mandará p´allá, y encima con la cara de tontos... al menos pelear contra un gigante.

vaya mal cuerpo.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #398 en: Noviembre 25, 2009, 13:05 Horas »
mi conclusión:

1º) pasaremos pimeros por lo malos que son los demas del grupo,

y 2º) en cuanto nos coja un Bayern, un Chelsea o un Manchester de la vida, bye-bye, auf windenser o como se diga.

Y ojalá nos toque uno de estos, y no que nos crucemos en cuartos con el O. Lyon, Fiorentina u otro mediano que me temo que también nos mandará p´allá, y encima con la cara de tontos... al menos pelear contra un gigante.

vaya mal cuerpo.

Menuda conclusión... ???

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #399 en: Noviembre 25, 2009, 13:06 Horas »
Ayer ganamos bastante más de 800.000 €, tranquilos. 8)

 :-\ ¿Qué significa esto?

****

Yo antes del partido fui más lanzado

****

Pues ya pueden ustedes empezar a aclararlo, porque en este foro no se consienten ciertas cosas. Y este foro es el último sitio desde donde se va especular o insinuar si el Sevilla se dejó perder a cambio de otras cosas.

En tanto lo explican, sus mensajes pasan a la "nevera".



No esperaba que ese mensaje causara tanto revuelo, pero visto lo visto, aun a riesgo de equivocarme explico mejor lo que yo pensaba.

No pienso que el Sevilla se haya dejado perder a cambio de dinero. Sí creo que el Sevilla se ha dejado perder y puede obtener beneficio económico de ello en un futuro.

Me explico: Tenemos la clasificación asegurada y el primer puesto a tiro. Vemos que en el resto de grupos se están produciendo sorpresas e incluso varios grandes pueden pasar como segundos. ¿Vamos a ser tan tontos de complicarnos los posibles cruces? Yo creo que hemos actuado con inteligencia vista la situación que hay.

Evidentemente esto se reflejará en el último partido y por eso me guardaba la opinión hasta entonces; pero visto que la Moderación ha actuado, prefiero explicarlo para evitar males mayores.

Saludos.

Pd.- Para el rendimiento económico (en un futuro) espero que no haga falta explicar la diferencia entre pasar o no una ronda más en esta competición. ;)

Ya sabía yo, amigo Shumary, que los tiros no iban por ónde los han tomado los de Moderación. No entiendo por qué han saltado así, que aquí ya nos conocemos todos para saber que precisamente tu no ibas a pensar eso y mucho menos exponerlo aquí.

Un saludo amigo Shumy y muy interesante su teoría, pudiera ser perfectamente. De todas formas siempre podremos elegir en el último partido de competición, aunque yo siempre prefiero ganar... después que venga quien quiera. Lo malo es que aunque sea por esta causa, estás perjudicando a terceros equipos (lease Stuttgart o Glasgow).

Por eso, lo mejor, ganar siempre!

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30