Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No hay derecho a que sevillistas de 60-70 años estén tirados 45 minutos frente al mosaico de gol sur esperando un autobús que nunca llega.No hay derecho a multar a los autobuses que intentan pasarNo hay derecho a situar la parada de autobuses en Santa JustaNo hay derecho a que la explanada de gol sur no se pueda usar para aparcar los 15-20 autobuses que van cada partido a ver a nuestro sevilla haciendo muchos kilómetrosPues eso, que nos han puteado esta noche y amenazando que la putada puede ser completa el resto del año, para irme a Santa justa prefiero traerme mi coche.¿Habrá que proponer alguna idea al club para que atiendan a sus abonados que desde lejos se desplazan para ver a su Sevilla?
Partiendo de la base de que Monteaserrin es el peor alcalde que he sufrido, no creo que sea el responsable del caos que pasa en el estadio el dia de partido, creo que es por que estamos situado en el medio de sevilla con poco o nada de espacio para autobuses y un trafico del copon.Esto solo se soluciona con una cosa: Infraestructuras nuevo estadio YA, no a las torres si a un parking.
Cita de: uefacup en Noviembre 09, 2009, 18:54 HorasLa culpa, en caso de haberla, seria del Jefe de Seguridad Ciudadana, que es el máximo responsable, junto al SevillaFC, de estas cosas.Vamos lo que yo he dicho
La culpa, en caso de haberla, seria del Jefe de Seguridad Ciudadana, que es el máximo responsable, junto al SevillaFC, de estas cosas.
pues voy a crear polémica. Si a los autobuses le dejan aparcar en Gol Sur, yo también quiero con mi coche aparcar allí. ¿O van a tener más derecho los de los pueblos que los que pagamos los impuestos en la ciudad?
Cita de: alejandro cadenas en Noviembre 09, 2009, 19:07 Horaspues voy a crear polémica. Si a los autobuses le dejan aparcar en Gol Sur, yo también quiero con mi coche aparcar allí. ¿O van a tener más derecho los de los pueblos que los que pagamos los impuestos en la ciudad?Como siempre, tienes toda la razón, ende luego
Cita de: angel diaz en Noviembre 09, 2009, 19:09 HorasCita de: alejandro cadenas en Noviembre 09, 2009, 19:07 Horaspues voy a crear polémica. Si a los autobuses le dejan aparcar en Gol Sur, yo también quiero con mi coche aparcar allí. ¿O van a tener más derecho los de los pueblos que los que pagamos los impuestos en la ciudad?Como siempre, tienes toda la razón, ende luego Naturalmente que la tengo. Lo que pasa es que la verdad duele
Cita de: uefacup en Noviembre 09, 2009, 19:14 HorasCita de: alejandro cadenas en Noviembre 09, 2009, 19:07 Horaspues voy a crear polémica. Si a los autobuses le dejan aparcar en Gol Sur, yo también quiero con mi coche aparcar allí. ¿O van a tener más derecho los de los pueblos que los que pagamos los impuestos en la ciudad?Pero el problema no es que a los autobuses de los pueblos, no le dejan aparcar alli?no solo aparcar, no los dejaron entrar a recojernos hasta las 11:30, ¿es lógico? Solo entró el autobús de la peña del Villareal y porque el chófer les comentó que tenía que llevarlos al aeropuerto. El autobús de Coria por lo visto dio la vuelta por otro lado y esquivó el control saliendo a las 11:20
Cita de: alejandro cadenas en Noviembre 09, 2009, 19:07 Horaspues voy a crear polémica. Si a los autobuses le dejan aparcar en Gol Sur, yo también quiero con mi coche aparcar allí. ¿O van a tener más derecho los de los pueblos que los que pagamos los impuestos en la ciudad?Pero el problema no es que a los autobuses de los pueblos, no le dejan aparcar alli?
Cita de: KUERBOROJO en Noviembre 09, 2009, 18:59 HorasCita de: uefacup en Noviembre 09, 2009, 18:54 HorasLa culpa, en caso de haberla, seria del Jefe de Seguridad Ciudadana, que es el máximo responsable, junto al SevillaFC, de estas cosas.Vamos lo que yo he dicho Si si. Cada vez que hay un problema, siempre decimos lo mismo, la culpa es del Alcalde, pero siempre lo decimos sin saber nunca la verdad.