collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 253423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2120 en: Agosto 29, 2013, 00:00 Horas »
Ni os creais que el SevillaFC va a fichar a dos futbolistas...uno y ya veremos.

Lo que esta claro es que Emery ha dejado entrever que entre un central y un centrocampista ofensivo prefiere al centrocampista (para mi con buen criterio). Y pienso que Monchi y Del Nido prefieren reforzar el centro de la defensa pues desconfian de los antecedentes de lesiones de Fazio y  supongo que también confiaran en la plena recuperación de Trochowski para desempeñar esa función.

En los próximos dias veremos que es lo que viene y si viene algo.

Por cierto, yo confio mucho en Jairo. No le esta saliendo las cosas ahora pero seguro que aporta cosas a lo largo de la temporada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2121 en: Agosto 29, 2013, 00:00 Horas »
Este año voy a añorar ese delantero tipo Diego Costa (peloterazo gordo, juega y hace jugar) y ese central rápido, físico y potente que permita estirar el equipo.

Lastima.
Puedes hacerte del City  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2122 en: Agosto 29, 2013, 00:08 Horas »
Yo como mucho pediría una cesión de algún central barato de 2ª división, o un traspaso muy barato de alguien que este año acabe contrato, ya que cualquier central saber que si viene al Sevilla sería titular durante 2 meses mínimo sería todo un lujo, ya que en solo 2 meses se hace más nombre al jugar con el Sevilla en primera división que en toda su carrera deportiva hasta la fecha.

Algún Javi Navarro, Pablo Alfaro o David Castedo debe de haber en central en 2ª. Alguien que defienda fuerte y rápido nada más.


En cuanto al centro del campo como Trocho vuelva al 100% ya estoy contento, es el tio con más oficio de la plantilla, lo ves en directo y te das cuenta de que sabe jugar al fútbol, que reune todo lo importante en un centrocampista, ojalá sea cierto que su recuperación va en marcha.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2123 en: Agosto 29, 2013, 00:18 Horas »
Este año voy a añorar ese delantero tipo Diego Costa (peloterazo gordo, juega y hace jugar) y ese central rápido, físico y potente que permita estirar el equipo.

Lastima.

Pues Carlos Bacca juega y hace jugar..... ¿no te valdría?....

(No le pidas que escupa y se cague en tu puta madre, claro :D )

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2124 en: Agosto 29, 2013, 00:24 Horas »
Ni os creais que el SevillaFC va a fichar a dos futbolistas...uno y ya veremos.

Lo que esta claro es que Emery ha dejado entrever que entre un central y un centrocampista ofensivo prefiere al centrocampista (para mi con buen criterio). Y pienso que Monchi y Del Nido prefieren reforzar el centro de la defensa pues desconfian de los antecedentes de lesiones de Fazio y  supongo que también confiaran en la plena recuperación de Trochowski para desempeñar esa función.

En los próximos dias veremos que es lo que viene y si viene algo.

Por cierto, yo confio mucho en Jairo. No le esta saliendo las cosas ahora pero seguro que aporta cosas a lo largo de la temporada.

Emery querrá reforzar siempre la media, puesto que el central es más fácil readaptarlo. Iborra me gustó tela (y entiendo que a Emery también) el rato que jugó ahí hasta que le entraron los calambres, y M´Bia llega como central después de muchos meses jugando en dicha demarcación.

Entiendo que Emery, tras la marcha de Kondogbia (que además de cierre podía jugar mucho más adelantado) quiera/necesite un centrocampista ofensivo y no un central que a lo tonto, podría sacarlo de cualquier mediocentro de los que dispone actualmente de cierre.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2125 en: Agosto 29, 2013, 00:26 Horas »
Pues Carlos Bacca juega y hace jugar..... ¿no te valdría?....

(No le pidas que escupa y se cague en tu puta madre, claro :D )

Tanto Bacca como Gameiro saldrían beneficiados de la llegada de un delantero como Costa, pero es que no tienen nada que ver ni Bacca ni gameiro con ese perfil.

Te aconsejo que hagas un seguimiento a Costa en un partido, impresionante lo que aporta a su equipo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2126 en: Agosto 29, 2013, 00:27 Horas »
Creo que eso se le queda minúsculo. Este tío ha sido internacional con Alemania en al menos 30 ocasiones, ¿mandarlo a segunda?, no lo veo....

Es más.... a menos que todo vaya bien, este tío hay que ponerlo de titular sea donde sea.... incluso en la derecha si se tercia... es demasiado bueno en casi todo. Para mí es un futbolista espectacular, porque lo que puede tener de carencia en algunos aspectos, lo suple con desproporcionado talento en otras.

  Creo que no me explico bien. Me refiero que para no ocupar una ficha con la duda de si podremos usarlo o no (una cosa es tener el alta médica y otra la del ritmo de competición. Esa duda solo nos la podemos quitar si juega asiduamente un par de meses. Pero ¿qué equipo te acepta una cesión por tres meses? En primera nadie, ni aquí ni en el extranjero.
  Un Zaragoza, Mallorca quizás. Allí veríamos si está plenamente recuperado, y si es así en enero lo repescamos con ficha de pleno derecho y sabiendo que está recuperado.
  Otra cosa sería convencer al alemán, pero no lo veo tan descabellado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2127 en: Agosto 29, 2013, 00:33 Horas »
Tanto Bacca como Gameiro saldrían beneficiados de la llegada de un delantero como Costa, pero es que no tienen nada que ver ni Bacca ni gameiro con ese perfil.

Te aconsejo que hagas un seguimiento a Costa en un partido, impresionante lo que aporta a su equipo.
A Costa algunos lo pedimos, cuando jugaba en el Rayo y era su momento.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2128 en: Agosto 29, 2013, 00:37 Horas »
Lo he puesto en el hilo de Emery, pero lo hago ahora aquí.

Y por cierto, no necesitamos un MCO para sustituir a Rakitic, porque Rakitic no loo es y no debe jugar ahi, sino en la edia punta. Necesitamos un tío capaz de iniciar la transición defensa-ataque, que presione arriba, con llegada y que sepa tanto jugarla como colocarse tácticamente (parece que M'bia no da ese perfil así que...). En mi opinión, no necesitamos más centrales.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2129 en: Agosto 29, 2013, 00:39 Horas »
Tanto Bacca como Gameiro saldrían beneficiados de la llegada de un delantero como Costa, pero es que no tienen nada que ver ni Bacca ni gameiro con ese perfil.

Te aconsejo que hagas un seguimiento a Costa en un partido, impresionante lo que aporta a su equipo.

Por supuesto que sí, el tío es un fenómeno y sin duda a día de hoy, estará a varios niveles del Colombiano (lo tengo clarísimo)...

.... pero, dentro de sus diferencias, considero a Bacca un tío más asociativo y complementario (como bien potencia Costa) si lo comparamos con Gameiro, al que veo más individualista y buscando un fútbol algo diferente y más encarado hacia puerta, que con el juego propiamente participativo o combinativo.

Estilos diferentes.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: TENEMOS UN MES MAS PARA FICHAR.
« Respuesta #2130 en: Agosto 29, 2013, 08:31 Horas »
Un mes para fichar por la venta de Kondogbia vía cláusula


La venta de Kondogbia al Mónaco, vía cláusula de rescisión, permite al Sevilla poder hacer un fichaje después de que acabe el plazo el próximo 2 de septiembre. Concretamente, tiene 30 días para firmar a cualquier jugador de la Liga. Lo que no es posible es fichar en el extranjero, que haya tránsfer de por medio.

A su vez, si el Sevilla ejecuta esta posibilidad, también con la cláusula, el equipo de donde proceda el jugador tendrá otro mes para fichar. Y así sucesivamente. Todo esto se lleva a cabo desde que el Barcelona fichara sobre la bocina a Rivaldo, por entonces jugador del Deportivo, tras abonar la cláusula del brasileño.


http://www.eldesmarque.com/sevilla/55585-un-mes-para-fichar-por-la-venta-de-kondogbia-via-clausula

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: TENEMOS UN MES MAS PARA FICHAR.
« Respuesta #2131 en: Agosto 29, 2013, 09:21 Horas »
Un mes para fichar por la venta de Kondogbia vía cláusula


La venta de Kondogbia al Mónaco, vía cláusula de rescisión, permite al Sevilla poder hacer un fichaje después de que acabe el plazo el próximo 2 de septiembre. Concretamente, tiene 30 días para firmar a cualquier jugador de la Liga. Lo que no es posible es fichar en el extranjero, que haya tránsfer de por medio.

A su vez, si el Sevilla ejecuta esta posibilidad, también con la cláusula, el equipo de donde proceda el jugador tendrá otro mes para fichar. Y así sucesivamente. Todo esto se lleva a cabo desde que el Barcelona fichara sobre la bocina a Rivaldo, por entonces jugador del Deportivo, tras abonar la cláusula del brasileño.


http://www.eldesmarque.com/sevilla/55585-un-mes-para-fichar-por-la-venta-de-kondogbia-via-clausula

Si, tenemos un mes más para fichar un clausulazo (con el consiguiente mosqueo del equipo contrario), desechos de tienta o gente en paro.

Si no se han hecho los deberes a estas alturas, muy mal tienen que irnos las cosas para acometer un clausulazo.

Y cuando digo de hacer los deberes pienso en fichajes o cesiones.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2132 en: Agosto 29, 2013, 09:53 Horas »
Si, tenemos un mes más para fichar un clausulazo (con el consiguiente mosqueo del equipo contrario), desechos de tienta o gente en paro.

Si no se han hecho los deberes a estas alturas, muy mal tienen que irnos las cosas para acometer un clausulazo.

Y cuando digo de hacer los deberes pienso en fichajes o cesiones.

Voy.

Si no se ficha a nadie antes del 2, a aguantar hasta Navidades y ojalá no haga falta fichar a nadie más.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2133 en: Agosto 29, 2013, 09:58 Horas »
Voy.

Si no se ficha a nadie antes del 2, a aguantar hasta Navidades y ojalá no haga falta fichar a nadie más.

Nada de Navidades, en el parón que tenemos es el momento ideal para traer un mediocentro de creación y lo que mas necesitamos para completar la plantilla

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2134 en: Agosto 29, 2013, 10:17 Horas »
Voy.

Si no se ficha a nadie antes del 2, a aguantar hasta Navidades y ojalá no haga falta fichar a nadie más.

El central es necesario ahora. Otra cosa es el mediocentro de corte ofensivo que si podriamos esperar a ver como responde el equipo y si TROCHO esta al 100%.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2135 en: Agosto 29, 2013, 10:19 Horas »
Pues Carlos Bacca juega y hace jugar..... ¿no te valdría?....

(No le pidas que escupa y se cague en tu puta madre, claro :D )


     Me lo ha quitao usté de las fauces, Don Zarok. Ojo, que no digo que Carlitos "Abraso de Gol" Bacca sea tan bueno como "Macarrón" Costa sino que la diferencia es abismal..., a favor de nuestro futbolista.
     Y no lo digo por epatar sino basándome en mi propio análisis de los movimientos de ambos futbolistas y en mi experiencia de central que, aunque tuercebotas irredento, aprendí a golpes el oficio de marcar a todo tipo de delentero. Intentaré explicarme porque me jamo que me van a dar hasta en el perfil del "féisbur" si lo hubiere, que no es el caso.
     Si se desnuda al brasileiro de sus supuestas "habilidades" tales como marrullerías sin cuento, trucos de matón tabernario, enfollonamiento del juego, desprecio del rival, agresiones físicas y verbales, actitud chulesca hacia los árbitros (anoche le metió la cabeza A Fdez. Borbalán sin que éste tuviese las agallas de afostiarlo in situ), y un largo etcétera de todos y cada uno de los peores aspectos que, lamentablemente, es moneda común entre los futbolistas que medran bajo el amparo de sus mesetarios clubes y con el manto protector de la FLP y del comité arbitral, ---éste último mangoneado por un individuo que atiende por López Nieto---, digo que si se le deja en pelotas de todas esas ventajas, eso sí, aprovechadas al máximo, se nos quedaría en un delantero bullidor, rapidillo, oportunista y pare usté de contar.
     Ignoro si vieron ustedes la vuelta de la Supercopa de España. Si la vieron, constatarán la permisividad arbitral hacia el Palético que empezó a dar palos desde el pitido inicial. Con la curiosidad añadida de que, hasta la expulsión de Luis Filipe, el Palético tenía la mitad de las tarjetas que el Farça. Y que, cuando dieron la final por perdida, reaccionaron de la peor forma en la que puede hacerlo un fitbolista (pisotón de Godín a Alves) ante esas circunstancias.
     Por eso digo, afirmo y mantengo que, mientras no se me demuestre lo contrario, nuestro Carlitos "Abraso de Gol" Bacca es, en lo que es estricta habilidad futbolística y con el reglamento del juego en mano, muy superior a ese pandillero vestido de futbolista que se llama Diego Costa.

     Pd: Al que este chuloputas no se acercó ni por cusualidad fue a Mascherano. Como buen macarra, es cobarde y sabe que "El Jefesito" lo podría haber emasculado a lo vivo ante la aprobación de los 90.000 espectadores que abarrotaban el Nou Camp.

     Pd2: Al dar al "envía" mepercatao del ladrilo que sus he endiñao. Ustés disimulen. 8)

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2136 en: Agosto 29, 2013, 10:21 Horas »
El central es necesario ahora. Otra cosa es el mediocentro de corte ofensivo que si podriamos esperar a ver como responde el equipo y si TROCHO esta al 100%.

Si en vez del parche M'Bia, se hubiese fichado a un central diestro de nivel no estariamos donde estamos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2137 en: Agosto 29, 2013, 10:28 Horas »
     Para los que dicen que pidieron que el Sevilla fichase a Diego Costa cuando estaba en el Rayito; son ustedes de una candidez enternecedora e impropia de la putrefacción que impera en este bello, mas prostituído, deporte llamado júrgol. :-[ :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2138 en: Agosto 29, 2013, 11:18 Horas »
El central es necesario ahora. Otra cosa es el mediocentro de corte ofensivo que si podriamos esperar a ver como responde el equipo y si TROCHO esta al 100%.

Canijo, Trocho, ni antes ni ahora estando al 100%, es un futbolista valido para jugar en esa posición como ya se ha demostrado. Caído a banda es donde puede rendir, nunca en la posición de mediocentro de creación, como parche lo puede hacer de malas maneras.

Sigo con la duda de que pueda volver a ser un jugador valido para la alta competición, ojalá lo demuestre por el bien del Sevilla 

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2139 en: Agosto 29, 2013, 11:21 Horas »
El central es necesario ahora. Otra cosa es el mediocentro de corte ofensivo que si podriamos esperar a ver como responde el equipo y si TROCHO esta al 100%.

M'Bia puede jugar junto con Cala.

Eso si, el cambio debería ser F. Navarro, o, en su defecto, retrasar a Iborra con balón en juego.

Apretados estamos tela....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 281
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.