Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este año voy a añorar ese delantero tipo Diego Costa (peloterazo gordo, juega y hace jugar) y ese central rápido, físico y potente que permita estirar el equipo.Lastima.
Ni os creais que el SevillaFC va a fichar a dos futbolistas...uno y ya veremos.Lo que esta claro es que Emery ha dejado entrever que entre un central y un centrocampista ofensivo prefiere al centrocampista (para mi con buen criterio). Y pienso que Monchi y Del Nido prefieren reforzar el centro de la defensa pues desconfian de los antecedentes de lesiones de Fazio y supongo que también confiaran en la plena recuperación de Trochowski para desempeñar esa función.En los próximos dias veremos que es lo que viene y si viene algo.Por cierto, yo confio mucho en Jairo. No le esta saliendo las cosas ahora pero seguro que aporta cosas a lo largo de la temporada.
Pues Carlos Bacca juega y hace jugar..... ¿no te valdría?.... (No le pidas que escupa y se cague en tu puta madre, claro )
Creo que eso se le queda minúsculo. Este tío ha sido internacional con Alemania en al menos 30 ocasiones, ¿mandarlo a segunda?, no lo veo.... Es más.... a menos que todo vaya bien, este tío hay que ponerlo de titular sea donde sea.... incluso en la derecha si se tercia... es demasiado bueno en casi todo. Para mí es un futbolista espectacular, porque lo que puede tener de carencia en algunos aspectos, lo suple con desproporcionado talento en otras.
Tanto Bacca como Gameiro saldrían beneficiados de la llegada de un delantero como Costa, pero es que no tienen nada que ver ni Bacca ni gameiro con ese perfil.Te aconsejo que hagas un seguimiento a Costa en un partido, impresionante lo que aporta a su equipo.
Un mes para fichar por la venta de Kondogbia vía cláusulaLa venta de Kondogbia al Mónaco, vía cláusula de rescisión, permite al Sevilla poder hacer un fichaje después de que acabe el plazo el próximo 2 de septiembre. Concretamente, tiene 30 días para firmar a cualquier jugador de la Liga. Lo que no es posible es fichar en el extranjero, que haya tránsfer de por medio.A su vez, si el Sevilla ejecuta esta posibilidad, también con la cláusula, el equipo de donde proceda el jugador tendrá otro mes para fichar. Y así sucesivamente. Todo esto se lleva a cabo desde que el Barcelona fichara sobre la bocina a Rivaldo, por entonces jugador del Deportivo, tras abonar la cláusula del brasileño.http://www.eldesmarque.com/sevilla/55585-un-mes-para-fichar-por-la-venta-de-kondogbia-via-clausula
Si, tenemos un mes más para fichar un clausulazo (con el consiguiente mosqueo del equipo contrario), desechos de tienta o gente en paro.Si no se han hecho los deberes a estas alturas, muy mal tienen que irnos las cosas para acometer un clausulazo.Y cuando digo de hacer los deberes pienso en fichajes o cesiones.
Voy.Si no se ficha a nadie antes del 2, a aguantar hasta Navidades y ojalá no haga falta fichar a nadie más.
El central es necesario ahora. Otra cosa es el mediocentro de corte ofensivo que si podriamos esperar a ver como responde el equipo y si TROCHO esta al 100%.