collapse

Autor Tema: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10  (Leído 153438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #940 en: Enero 14, 2010, 15:27 Horas »
Yo todavía estoy con la tensión y el nerviosismo del partido en el cuerpo. Se me hizo eterno!!

Pero al final mereció la pena ;D

Muy bien el equipo en la línea defensiva, es lo único que se puede sacar en conclusión, porque del medio centro para arriba nada de nada.

Me alegro enormemente por la eliminación del Barça, pero mucho más por los numerosos catetos barcelonistas que había en el estadio. A tomar por culo!! :D

PD: vaya chufla de árbitro que nos anuló 2 goles completamente legales >:(
« Última modificación: Enero 14, 2010, 15:31 Horas por jesulinervion »

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #941 en: Enero 14, 2010, 15:39 Horas »

Doy fe de que así vivió el partido Mortaja, pues lo vi con él, incluso pude observar estupefacto como aplaudía nuestras jugadas. Aplaudía como la señorita pepis en un concierto de ópera, de tal pusilánime forma que hasta su padre tuvo que decirle: niño, aplaude como un hombre y no como una maricona que no puede escuchar sus propias palmas y una señora talibán que tenia a mi izquierda tuvo que cruzar su brazo derecho por mi espalda hasta alcanzarle y darle una colleja y decirle: niñato, aplaude bien, cohoneh.

No lo has ecuchado ¿animando? y ¿entonando cánticos?.

A mí me hizo cambiar de localidad.

Eso sí, el "échale huevos" lo cambia por "echadme huevos" que es un gusto. Ahí sí que se le escucha.

Lo intentó, pero entonces su rostro dibujó una extraña mueca, un sonrisa sin fundamento apareció en su rostro, y por la comisura de los labios brotaron sendos chorros de esmegma de MJ que se deslizaron lentamente. Nos miró cándidamente, y se sentó a acompasar las palmas como he relatado con anterioridad.

Aunque al resto del foro le parezca extraña, ésta es la manera que tienen estos dos cuarentones rancios de cortejar a los treintañeros de buena planta con los que se ponen tiernos, con los que sueñan para pellizcar esos pellejos vanos a los que llaman sus cucas, pulgares zurdos en el ojal para acompañar.

Y de verdad, al final, cuando los conoces, acaban resultando hasta entrañables.

¿Pero cómo piensas tú que los cuarentiñeros nos vamos a fijar en unos treintaitones como tú habiendo yogurines como atenea, lolagoncha, psique, bellavista, nerviongirl o gracias arrebato por ejemplo?

Anda, anda y tápate.

 Anda que yo de yogurín....más bien diría "cuajada"! :D :D :D

Los yogures no caducan...  :D :D :D :D :D (eso es una leyenda urbana)

 :-*

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #942 en: Enero 14, 2010, 16:06 Horas »
Yo todavía estoy con la tensión y el nerviosismo del partido en el cuerpo. Se me hizo eterno!!

Pero al final mereció la pena ;D

Muy bien el equipo en la línea defensiva, es lo único que se puede sacar en conclusión, porque del medio centro para arriba nada de nada.

Me alegro enormemente por la eliminación del Barça, pero mucho más por los numerosos catetos barcelonistas que había en el estadio. A tomar por culo!! :D

PD: vaya chufla de árbitro que nos anuló 2 goles completamente legales >:(
es cojonudo haberle mojado la oreja al farsa, pero no podemos haber estado defensivamente bien cuando Palop fue el heroe, y algunas de sus intervenciones fueron la leche....

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #943 en: Enero 14, 2010, 16:48 Horas »
- A día de hoy se han vendido más de 20.000 entradas de abonados.

- Otro dato, de pasar, jugaríamos ambos partidos de 1/4 en Enero, desconocía ese dato.


Así es. Y una vez que eliminemos al DEPOR en CUARTOS, jugaremos las SEMIFINALES, contra el GETA, durante las dos primeras semanas de FEBRERO.


¡Se va cumpliendo, se va cumpliendo!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #944 en: Enero 14, 2010, 17:32 Horas »
Aún tengo las taquicardias por la segunda parte pero que alegría cuando ese cabrito de árbitro pitó el final... el equipo salió muy concentrado y sin esa apatía de los últimos partidos en casa.
Si solo le hubieran echado la mitad de ganas que le echaron ayer a los partidos contra el Getafe, Racing, Valladolid...  ::)

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #945 en: Enero 14, 2010, 17:39 Horas »
Buen partido, se dio la cara, que era lo que se debia de hacer. Y si no es por el arbitro, hasta hubiesemos ganado el partido. Ahora toca reflexionar y procurar tratar al Depor, como si fuese otro Barça de la vida e ir a muerte contra ellos, tal y como se esta poniendo la cosa, no se nos deberia de escapar esta copa.

PD. Los palos tambien juegan y si al igual que Palop es un porterazo, ellos tambien tienen a un tal Messi,Xavi,Iniesta etc,etc, asi es que si las paro el portero fue porque esta para eso, y porque le tiraron grandisimos jugadores, que si ellos no los tuviesen, quizas nosotros no hubiesemos necesitado a Palop. Capitulo aparte los tres goles anulados en los 180 minutos de eliminatoria y la falta de tres jugadores importantisimos para este equipo, a saber si la afronta el Barça sin Messi,Iniesta y Xavi, quisiera ver yo su rendimiento.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #946 en: Enero 16, 2010, 02:22 Horas »
Si vamos nada mas que 30000 seria absurdo cabrearse porque no pasemos de ronda.

Equipo y aficion van de la mano, una sinergia. Como demostramos ante el Shalke, Osasuna en UEFA, etc.

Si falla la aficion, para mi no hay que quejarse por el equipo, esa es mi opinion.

Asi que si vamos 30000 ,cantamos el himno al principio y luego nos callamos (excepto unos cuantos Biris que nunca paran de animar), luego no enfadarse si no pasamos ...

Esto lo vengo yo diciendo desde hace mucho tiempo. El año que ganamos la copa se lleno en todos los partidos. El ambiente de animación ha bajado MUCHO decibelios en nuestro estadio. Y que no me vendan la moto de la desilusión. Esto ya paso incluso cuando jugamos en Champions con el Fenerbahçe.
Esto no es así, el Sevilla-Depor, de semifinales de vuelta, que ganamos con goles de Duda de falta, y Chevantón. No había en el R.S.Pizjuán ni 20.000 personas.




http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/previaxcronica/es/desarrollo/991129.html

VENCIÓ POR 2-0 AL DEPOR CON GOLES DE DUDA Y CHEVANTÓN
El Sevilla se clasifica para la final a lo grande
ALMUDENA RIVERA
Copa del Rey
SEMIFINALES (Vuelta)
Sevilla    2
1-0, m.03: Duda.
2-0, m.33: Chevantón.
Deportivo    0

Ficha técnica
Alineaciones
2 - Sevilla: Palop; Hinkel, Escudé (Fazio, m.35), Dragutinovic, David; Daniel Alves, Martí, Renato (Maresca, m.57), Duda (Kerzhakov, m.59); Alfaro y Chevantón.
0 - Deportivo de La Coruña: Munúa; Manuel Pablo (Barragán, m.61), Lopo, Andrade, Filipe; Duscher, De Guzmán; Estoyanoff, Arizmendi (Verdú, m.46), Cristian; y Taborda (Bodipo, m.76).
Árbitro

Carlos Megía Dávila (Comité Madrileño). Amonestó al visitante Andrade (m.24).
Incidencias
Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, al que acudieron cerca de cuarenta mil espectadores. Terreno de juego en perfectas condiciones.



El Sevilla no se relaja ni cuando tiene los deberes hechos. A pesar del abultado resultado que consiguió en el partido de ida en Riazor (0-3), salió 'enchufado' desde el minuto uno y sólo tardó dos más en adelantarse en el marcador. Un zurdazo de Duda en un lanzamiento de falta directa acabó en la red de Munúa. Media hora después, Chevantón culminó una gran jugada de equipo y tras un sensacional recorte marcó el segundo tanto. El equipo de Juande volverá a jugar una final de la Copa del Rey cuarenta y cinco años después.

El Depor, que estaba obligado a hacer la machada, se encontró demasiado pronto con un gol en contra que a la larga terminó pesándole como una losa ante un Sevilla que dominó a su antojo a los de Caparrós. Sus deseos de darle la vuelta a la eliminatoria se esfumaron en cuanto Duda marcó de golpe franco en el minuto tres.

La mejor oportunidad para empatar la tuvo el Depor en las botas de Cristian, que envió al larguero un disparo de falta directa. Pero sólo fue un espejismo porque los de Juande siguieron dando una lección de fútbol y encontraron su recompensa. Chevantón falló un mano a mano ante Munúa y casi en la siguiente jugada el uruguayo culminó de forma excepcional una gran jugada de su equipo. Recortó en la frontal a un jugador del Depor y marcó un golazo que firmaba la sentencia del conjunto gallego.

El Sevilla, imparable
Tras el paso por los vestuarios más de lo mismo. La maquinaria sevillista era imparable y los gallegos repelían los ataques locales como podían. Chevantón pudo 'fusilar' la portería de Munúa en tres claras ocasiones pero tampoco hacía falta, su pase a la final ya estaba más que asegurado.

Las diferencias entre ambos equipos fueron abismales. El Sevilla está haciendo una campaña excepcional. Es el único equipo español que a estas alturas está vivo en tres competiciones, en dos de las cuales ya es finalista. Enfrente, un Depor que no pudo conseguir el milagro.

El Sevilla pasó el trámite con nota y viajará a Madrid para jugar su sexta final de Copa. Ahora sólo le queda saber cuál será su rival.

ariveram@recoletos.es







Mientras Caparrós y Renato se saludan, las gradas, concretamente la de preferencia, permanecen vacías...


Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #947 en: Enero 16, 2010, 07:11 Horas »
Nodo, eso pone ahí, pero yo me acuerdo perfectamente de ese partido, y te puedo asegurar que 40.000 espectadores no habían ni de coña, ni 30.000 ...
« Última modificación: Enero 16, 2010, 07:13 Horas por Taras Bulba »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #948 en: Enero 16, 2010, 12:07 Horas »
¡Que año más sensacional fue aquel, que recuerdos y que forma de jugar al fútbol!

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #949 en: Enero 16, 2010, 12:14 Horas »
Nodo, eso pone ahí, pero yo me acuerdo perfectamente de ese partido, y te puedo asegurar que 40.000 espectadores no habían ni de coña, ni 30.000 ...

+1

Me acuerdo perfectamente que me entristeció que una seminifinal, con casi todo arreglado para llegar a una final copera en muchísimos años el Pizjuán no se llenara.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #950 en: Enero 16, 2010, 14:28 Horas »
Nodo, eso pone ahí, pero yo me acuerdo perfectamente de ese partido, y te puedo asegurar que 40.000 espectadores no habían ni de coña, ni 30.000 ...

+1

Me acuerdo perfectamente que me entristeció que una seminifinal, con casi todo arreglado para llegar a una final copera en muchísimos años el Pizjuán no se llenara.

¿Ha pedido ya perd'on Jim'enez por eliminar al Barcelona de la Copa?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #951 en: Enero 16, 2010, 18:34 Horas »
Una derrota más, merecida, aunque ha sido ante un gran equipo que nunca se arruga y siempre es fiel a su fútbol.

Nos queda mucho que sufrir si queremos hacer algo importante en esta copa, pero de momento se ha pasado de ronda ante el campeón.

Gracias, Palop, por impedir que la derrota sea más abultada.



Lo tuyo es quedarte con lo negativo verdad, joe mira un poco de positivo, como dos goles anulados legales, o la de veces que le hemos llegado al barca faltandonos Kanoute Zokora y Luis Fabiano.

Y por que no, mira el efecto que puede tener en este caso positivo, la aficion sobre nuestro equipo.



Pero tu has visto la segunda parte que nos ibamos a morir de un infarto?







Manolo esta noche me importa un pito como juegue el Sevilla mientras pases la eliminatoria  ;D ;D

Sabes, porque lo sabes, amigo BERTONI, que tengo que citarte, que no me has dejado otra salida, que es obligatorio y necesario, que es ora pro nobis  ;D

Por cierto, pienso igual que tú  :D :D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #952 en: Mayo 08, 2010, 22:14 Horas »
Hoy es noche de gafas?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 299
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.