collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1817247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4040 en: Enero 13, 2010, 11:25 Horas »

"No vamos a salir colgados del larguero porque sería un suicidio", "No vamos a salir a defendernos" y citas del estilo, en declaraciones de ayer, no tienen repercusión en el foro. Vaya, solo se habla de lo improcedente.

 :-\ :-\ :-\



Que dijo el año pasado antes del partido de liga aquí?

Que hizo?

Pues el planteamiento inicial no fue nada malo. El Sevilla tuvo 2 ocasiones mano a mano con Valdés y las fallo. La primera que tuvo el Barcelona con ETOO fue gol y a partir de ahí ya si todo fue muy diferente.

Cuando el BARCELONA se pone a tocar al Sevilla le van a quedar muy pocas opciones salvo ir reculando.

Sera fundamental el inicio del partido y la presión que logremos hacer en la salida de pelota. Pero... si fallamos las pocas oportunidades que tengamos no tendremos nada que hacer.

Los que hoy tienes que están inspirados son los jugadores.


Por no mencionar el balón al larguero de Kanouté o el penalty (con expulsión por añadidura) cometido sobre él mismo.

¿Sabes por qué rezo? porque llueva, porque llueva mucho!!!
Ojala que los elementos (meteorológicos, entiéndaseme) nos devuelvan lo que nos quitaron el año pasado!!!!

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4041 en: Enero 13, 2010, 11:41 Horas »

"No vamos a salir colgados del larguero porque sería un suicidio", "No vamos a salir a defendernos" y citas del estilo, en declaraciones de ayer, no tienen repercusión en el foro. Vaya, solo se habla de lo improcedente.

 :-\ :-\ :-\



Que dijo el año pasado antes del partido de liga aquí?

Que hizo?

Pues el planteamiento inicial no fue nada malo. El Sevilla tuvo 2 ocasiones mano a mano con Valdés y las fallo. La primera que tuvo el Barcelona con ETOO fue gol y a partir de ahí ya si todo fue muy diferente.

Cuando el BARCELONA se pone a tocar al Sevilla le van a quedar muy pocas opciones salvo ir reculando.

Sera fundamental el inicio del partido y la presión que logremos hacer en la salida de pelota. Pero... si fallamos las pocas oportunidades que tengamos no tendremos nada que hacer.

Los que hoy tienes que están inspirados son los jugadores.


Por no mencionar el balón al larguero de Kanouté o el penalty (con expulsión por añadidura) cometido sobre él mismo.

¿Sabes por qué rezo? porque llueva, porque llueva mucho!!!
Ojala que los elementos (meteorológicos, entiéndaseme) nos devuelvan lo que nos quitaron el año pasado!!!!

Yo no es que sea pesimista por naturaleza, aunque en este caso si que lo soy, entre otras cosas porque se juntan demasiados factores en contra...

Además de las complicaciones que tenemos en nuestra casa ( donde no jugamos na de na),  hay que unirle que el arbitro del partido, aunque es de Zaragoza, debe ser del Barça; no sé si es casualidad pero arbitrando él, el Barça ha ganado 6 partidos y empatado 1 y 0 derrotas...

Saludos sevillistas...

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4042 en: Enero 13, 2010, 11:45 Horas »

"No vamos a salir colgados del larguero porque sería un suicidio", "No vamos a salir a defendernos" y citas del estilo, en declaraciones de ayer, no tienen repercusión en el foro. Vaya, solo se habla de lo improcedente.

 :-\ :-\ :-\



De verdad, a mí me da miedo cuando hace este tipo de declaraciones tan ostentosas, históricamente se le va la fuerza por ahí. Esperemos hallarnos ante una excepción (que también ha habido alguna que otra, precisamente para confirmar la regla).


Esas mismas declaraciones hizo antes de los partidos de Genova y Bilbao el año pasado. Seguro que te refieres a esas entre otras similares...

Saludos sevillistas...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4043 en: Enero 13, 2010, 12:01 Horas »

"No vamos a salir colgados del larguero porque sería un suicidio", "No vamos a salir a defendernos" y citas del estilo, en declaraciones de ayer, no tienen repercusión en el foro. Vaya, solo se habla de lo improcedente.

 :-\ :-\ :-\



De verdad, a mí me da miedo cuando hace este tipo de declaraciones tan ostentosas, históricamente se le va la fuerza por ahí. Esperemos hallarnos ante una excepción (que también ha habido alguna que otra, precisamente para confirmar la regla).


Esas mismas declaraciones hizo antes de los partidos de Genova y Bilbao el año pasado. Seguro que te refieres a esas entre otras similares...

Saludos sevillistas...
Esperemos que no pase como contra el fenerbache..

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4044 en: Enero 13, 2010, 12:05 Horas »
Vamos Manolo ! La web oficial nos arenga a nosotros pero yo te arengo a ti para que esta noche te conviertas en el entrenador soñado por todos, en el judas ramos de unos, en el marcelino panyvino de otros, en el mijael laudrup, en el txingurri, en definitiva, en Manoulinho. Al meterle un gol al Barça me gustaría verte arrodillado en el césped celebrándolo sin importarte el traje. Vamos Manoulinho, creemos en ti.


Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4045 en: Enero 13, 2010, 12:07 Horas »

Los foreros maestrosuker, atf1905 y G.E.Mortaja que cumplían con su baneo dentro de dos horas ya tienen acceso al foro con toda libertad. Esperemos que los dos días de reflexión hayan servido para templar ánimos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4046 en: Enero 13, 2010, 12:12 Horas »
G.E.Mortaja ya viene a saludarte Manolo  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4047 en: Enero 13, 2010, 12:13 Horas »
 ;D

¡Hola!

 ;D

Pasaba por aquí y mira, de casualidad, resulta que ya puedo escribir...

 ;D

¿Cómo está la cosa?

 ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4048 en: Enero 13, 2010, 12:13 Horas »

"No vamos a salir colgados del larguero porque sería un suicidio", "No vamos a salir a defendernos" y citas del estilo, en declaraciones de ayer, no tienen repercusión en el foro. Vaya, solo se habla de lo improcedente.

 :-\ :-\ :-\



De verdad, a mí me da miedo cuando hace este tipo de declaraciones tan ostentosas, históricamente se le va la fuerza por ahí. Esperemos hallarnos ante una excepción (que también ha habido alguna que otra, precisamente para confirmar la regla).


Esas mismas declaraciones hizo antes de los partidos de Genova y Bilbao el año pasado. Seguro que te refieres a esas entre otras similares...

Saludos sevillistas...

Sí, sobre todo "entre otras", porque hay más de ésas...  :-\

El año pasado prometí que me comía un escrito que publiqué en el mantenido foro acerca de su mala balanza en las competiciones por eliminatorias... estuve casi a punto, ya le estaba echando la sal al papel impreso cuando ocurrió lo de Bilbao... espero hacerlo este año.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4049 en: Enero 13, 2010, 12:15 Horas »
;D

¡Hola!

 ;D

Pasaba por aquí y mira, de casualidad, resulta que ya puedo escribir...

 ;D

¿Cómo está la cosa?

 ;D

Pues la cosa sigue de entrenador del Sevilla.

Bienvenido.

¿Mucho hielo en la carretera de Parla hasta aquí?

¿Has parado en Casa Pepe al pasar por Despeñaperros?

 :-* :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4050 en: Enero 13, 2010, 12:17 Horas »
G.E.Mortaja ya viene a saludarte Manolo  ;D

Paso de él, que lo único que hace es quemarme la sangre y destrozar más a una mermada plantilla. Y hacernos hacer el ridículo sobre el césped, mearse en nuestros objetivos, venir con declaraciones de chulofrutas-aquí-mando-yo y ejercer de mimo triste epiléptico durante los partidos.

Paso de él. Te fastidias, ea.

 ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4051 en: Enero 13, 2010, 12:21 Horas »
G.E.Mortaja ya viene a saludarte Manolo  ;D

Paso de él, que lo único que hace es quemarme la sangre y destrozar más a una mermada plantilla. Y hacernos hacer el ridículo sobre el césped, mearse en nuestros objetivos, venir con declaraciones de chulofrutas-aquí-mando-yo y ejercer de mimo triste epiléptico durante los partidos.

Paso de él. Te fastidias, ea.

 ;D

Pues si esto es pasar de él, espero que no pases de mi.  :D :D

Lo has vestido de límpio en 2 líneas. Veo que la reflexión te ha servido para aprender a resumir.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4052 en: Enero 13, 2010, 12:25 Horas »
;D

¡Hola!

 ;D

Pasaba por aquí y mira, de casualidad, resulta que ya puedo escribir...

 ;D

¿Cómo está la cosa?

 ;D

Pues la cosa sigue de entrenador del Sevilla.

Bienvenido.

¿Mucho hielo en la carretera de Parla hasta aquí?

¿Has parado en Casa Pepe al pasar por Despeñaperros?

 :-* :-* :-* :-*

Bien, por Parla bien, muy acogedores y hospitalarios. Allí siguen mucho al Sevilla, como últimamente acabamos todos los partidos allí, con la boca llena de embutido del equipo visitante, y como resulta que Manolo se sacó el título de entrenador allí también, en el curso de verano de la piscina del pueblo, pues nos quieren mucho.

Mandan un caraho grande, gordo y con la cabeza como un membrillo de Puente Genil para los cachondos del foro. Y Para el Matthew la boina de la suerte que Manolo se ponía, durante su estancia en tan bella localidad, para rellenar eso que él pensaba que eran quinielas, y resultaron ser los test del examen de técnico.

También te manda recuerdos Pepe, y un chorizo manchego XXXL liao en una bandera del aguilucho, para que acompañes tus húmedas noches de la costa.

Hijofruta.

 :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4053 en: Enero 13, 2010, 12:28 Horas »
G.E.Mortaja ya viene a saludarte Manolo  ;D

Paso de él, que lo único que hace es quemarme la sangre y destrozar más a una mermada plantilla. Y hacernos hacer el ridículo sobre el césped, mearse en nuestros objetivos, venir con declaraciones de chulofrutas-aquí-mando-yo y ejercer de mimo triste epiléptico durante los partidos.

Paso de él. Te fastidias, ea.

 ;D

Pues si esto es pasar de él, espero que no pases de mi.  :D :D

Lo has vestido de límpio en 2 líneas. Veo que la reflexión te ha servido para aprender a resumir.

Soy un brand new Mortaja por completo. Una persona distinta, mucho más respetuosa y educada -todavía- que antes, y más amor que nunca.

Gracias al sistema penal del foro, me siento como las tipas ésas de los anuncios de Evax.

 ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4054 en: Enero 13, 2010, 12:46 Horas »

"No vamos a salir colgados del larguero porque sería un suicidio", "No vamos a salir a defendernos" y citas del estilo, en declaraciones de ayer, no tienen repercusión en el foro. Vaya, solo se habla de lo improcedente.

 :-\ :-\ :-\



Tú no eres hijodefruta.

Ahora que estamos tranquilo y pasamos de Manolito ¿quieres encabronarnos?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4055 en: Enero 13, 2010, 12:56 Horas »
Hola Manolo!

Ya estoy por aqui otra vez...

VETE YA!

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4056 en: Enero 13, 2010, 13:02 Horas »
G.E.Mortaja ya viene a saludarte Manolo  ;D

Paso de él, que lo único que hace es quemarme la sangre y destrozar más a una mermada plantilla. Y hacernos hacer el ridículo sobre el césped, mearse en nuestros objetivos, venir con declaraciones de chulofrutas-aquí-mando-yo y ejercer de mimo triste epiléptico durante los partidos.

Paso de él. Te fastidias, ea.

 ;D

Te veo renovado cuan orco a las puertas de la ciudad blanca, tras haber arrasado Osgiliath, dispuesto a poner fin a la era de los hombres...

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4057 en: Enero 13, 2010, 13:08 Horas »

"No vamos a salir colgados del larguero porque sería un suicidio", "No vamos a salir a defendernos" y citas del estilo, en declaraciones de ayer, no tienen repercusión en el foro. Vaya, solo se habla de lo improcedente.

 :-\ :-\ :-\



Tú no eres hijodefruta.

Ahora que estamos tranquilo y pasamos de Manolito ¿quieres encabronarnos?

Oye mira, eso estaría bien, pasamos tos de Manolo, y eso que ganamos (y el equipo también)!!!
En el "interim" vais buscando sustituto y al final de temporada ya hablamos... no?
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4058 en: Enero 13, 2010, 13:15 Horas »
Manolo esta noche me importa un pito como juegue el Sevilla mientras pases la eliminatoria  ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4059 en: Enero 13, 2010, 13:17 Horas »
Manolo esta noche me importa un pito como juegue el Sevilla mientras pases la eliminatoria  ;D ;D

Sabes, porque lo sabes, amigo BERTONI, que tengo que citarte, que no me has dejado otra salida, que es obligatorio y necesario, que es ora pro nobis  ;D

Por cierto, pienso igual que tú  :D :D

 


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 454
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day