Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: piccolo en Enero 12, 2010, 13:07 HorasManolo Jiménez dixit:"El Sevilla no tiene problemas para generar fútbol. El gran problema del Sevilla es que nos pillan al contragolpe, eso es lo que tenemos que contrarrestar.http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=5783Sin comentarios... Este hombre ya tiene para hacer un libro de citas o tenemos que esperar a escuchar muchas chorradas más?.
Manolo Jiménez dixit:"El Sevilla no tiene problemas para generar fútbol. El gran problema del Sevilla es que nos pillan al contragolpe, eso es lo que tenemos que contrarrestar.http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=5783Sin comentarios...
Pues a mí la rueda de prensa de hoy me ha gustado en líneas generales. Para lo que se puede esperar, es de lo mejor que le he visto.No se cree ni él lo que ha dicho, pero ha estado bien.
Cita de: Le Tissier en Enero 12, 2010, 21:28 HorasPues a mí la rueda de prensa de hoy me ha gustado en líneas generales. Para lo que se puede esperar, es de lo mejor que le he visto.No se cree ni él lo que ha dicho, pero ha estado bien. Pues a mí, la rueda de prensa tras el partido me ha venido de escándalo. Me ha dado una excusa perfecta para tocarme los huevos en el trabajo "a mí no decidme ná hasta que no pase enero". ¿Qué dirá mi jefe?
Cita de: kalamar en Enero 12, 2010, 21:34 HorasCita de: Le Tissier en Enero 12, 2010, 21:28 HorasPues a mí la rueda de prensa de hoy me ha gustado en líneas generales. Para lo que se puede esperar, es de lo mejor que le he visto.No se cree ni él lo que ha dicho, pero ha estado bien. Pues a mí, la rueda de prensa tras el partido me ha venido de escándalo. Me ha dado una excusa perfecta para tocarme los huevos en el trabajo "a mí no decidme ná hasta que no pase enero". ¿Qué dirá mi jefe?Hoy ha aclarado esas desafortunadas declaraciones.Segun parece lo decia en modo coloquial en el contexto de los lesionados, no del equipo."lo que dije del mes de enero fue una respuesta a una pregunta en tono coloquial. Necesitamos que pase el mes de enero para recuperar efectivos. No hay que tirar los partidos que hay, aunque por las derrotas lo parezca. Lo único que me preocupa de este mes es que después vamos a recuperar a algunos futbolistas importantes".
Como decía antes, no se lo cree ni él. Es lo que tiene que decir, pero en la rueda de prensa no ha dicho ni una verdad. Lo de enero ha sido una de varias.Después de perder con el Racing, las ganas que tenía el muchacho de "hablar coloquialmente" eran las mismas que las mías...
Cita de: garrapata en Enero 12, 2010, 21:52 HorasCita de: kalamar en Enero 12, 2010, 21:34 HorasCita de: Le Tissier en Enero 12, 2010, 21:28 HorasPues a mí la rueda de prensa de hoy me ha gustado en líneas generales. Para lo que se puede esperar, es de lo mejor que le he visto.No se cree ni él lo que ha dicho, pero ha estado bien. Pues a mí, la rueda de prensa tras el partido me ha venido de escándalo. Me ha dado una excusa perfecta para tocarme los huevos en el trabajo "a mí no decidme ná hasta que no pase enero". ¿Qué dirá mi jefe?Hoy ha aclarado esas desafortunadas declaraciones.Segun parece lo decia en modo coloquial en el contexto de los lesionados, no del equipo."lo que dije del mes de enero fue una respuesta a una pregunta en tono coloquial. Necesitamos que pase el mes de enero para recuperar efectivos. No hay que tirar los partidos que hay, aunque por las derrotas lo parezca. Lo único que me preocupa de este mes es que después vamos a recuperar a algunos futbolistas importantes".Vuelve a mentir. No dijo nada de recuperar futbolistas importante dijo "los buenos".Cómo dice el amigo Le Tissier, la ganas que tenía la criatura de charlar coloquialmente tras el enésimo ridículo, vamos las mismas que yo.
para los que dicen que el entrenador no es tan importante: El ejemplo más eviden el Arsenal y Wenger. Sempre tiene bajas relevantes, siempre; lequitan a comienzos a Adebayor, el año pasado Eduardo lesioado con la tibia y el perone rotos, este año Cesc y para casi toda la liga van persie que es como si nos quitara a nosotros todo el año a Luisfa, lesionado........ y siempre, repito siempre juega exactamente igual porque tiene un sistema, un oatrón de juego que los jugadores saben interpretar sea cual sea el nombre que ocupe una u otra posicion. En el sevilla actual nuestro sistema es genialidad de alguno de los buenos y........voilá ganamos por calidad de jugadores, nunca por planteamiento o desicion del entrenador. El alineador de Arahal y el consejo debe mirar para dentro y darse cuenta que con este hombre no llegamos ni a Utrera
Cita de: pablo bengoechea en Enero 12, 2010, 22:42 Horaspara los que dicen que el entrenador no es tan importante: El ejemplo más eviden el Arsenal y Wenger. Sempre tiene bajas relevantes, siempre; lequitan a comienzos a Adebayor, el año pasado Eduardo lesioado con la tibia y el perone rotos, este año Cesc y para casi toda la liga van persie que es como si nos quitara a nosotros todo el año a Luisfa, lesionado........ y siempre, repito siempre juega exactamente igual porque tiene un sistema, un oatrón de juego que los jugadores saben interpretar sea cual sea el nombre que ocupe una u otra posicion. En el sevilla actual nuestro sistema es genialidad de alguno de los buenos y........voilá ganamos por calidad de jugadores, nunca por planteamiento o desicion del entrenador. El alineador de Arahal y el consejo debe mirar para dentro y darse cuenta que con este hombre no llegamos ni a UtreraYo lo que veo es que el arsenal puede fichar a un arshavin en su mejor epoca y nosotros no.Por ahora no nos podemos comparar al Arsenal, no se donde andara su presupuesto pero entiendo que es mas elevado.Buscando no he encontrado presupuestos, si he visto que hace un 1 año el arsenal era el tercer equipo mas caro del mundo, pero si he visto una nota curiosa:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=464439&seccion=Deportes&fecha=09/06/2009
Cita de: garrapata en Enero 12, 2010, 23:49 HorasCita de: pablo bengoechea en Enero 12, 2010, 22:42 Horaspara los que dicen que el entrenador no es tan importante: El ejemplo más eviden el Arsenal y Wenger. Sempre tiene bajas relevantes, siempre; lequitan a comienzos a Adebayor, el año pasado Eduardo lesioado con la tibia y el perone rotos, este año Cesc y para casi toda la liga van persie que es como si nos quitara a nosotros todo el año a Luisfa, lesionado........ y siempre, repito siempre juega exactamente igual porque tiene un sistema, un oatrón de juego que los jugadores saben interpretar sea cual sea el nombre que ocupe una u otra posicion. En el sevilla actual nuestro sistema es genialidad de alguno de los buenos y........voilá ganamos por calidad de jugadores, nunca por planteamiento o desicion del entrenador. El alineador de Arahal y el consejo debe mirar para dentro y darse cuenta que con este hombre no llegamos ni a UtreraYo lo que veo es que el arsenal puede fichar a un arshavin en su mejor epoca y nosotros no.Por ahora no nos podemos comparar al Arsenal, no se donde andara su presupuesto pero entiendo que es mas elevado.Buscando no he encontrado presupuestos, si he visto que hace un 1 año el arsenal era el tercer equipo mas caro del mundo, pero si he visto una nota curiosa:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=464439&seccion=Deportes&fecha=09/06/2009Eso es reduccionismo.Los éxitos del Arsenal no se basan en el talonario.El Arsenal tiene una politica definida de apuestas por jóvenes. También tiene un estilo de juego que no negocia jamás, así caiga en octavos de Champions o llegue a la final. Un estilo de juego que no se trata precisamente de pegarle balonazos al delantero para que abra a las alas.
No se cree ni él lo que ha dicho
RFOB, con todos mis respetos, ¿no seras el que le proporcionas las estadisticas pospartido a nuestro mister, cuando dice en las ruedas de prensa que hemos tenido tantas y tantas ocasiones de gol, cuando la mayoria son llegadas que ni siquiera tienen marchamo de peligro?Yo y la gran mayoria, no lo dudes, vemos partidos distintos.Viva el Sevilla F.C.
"No vamos a salir colgados del larguero porque sería un suicidio", "No vamos a salir a defendernos" y citas del estilo, en declaraciones de ayer, no tienen repercusión en el foro. Vaya, solo se habla de lo improcedente.
Cita de: hwuan en Enero 13, 2010, 10:38 Horas"No vamos a salir colgados del larguero porque sería un suicidio", "No vamos a salir a defendernos" y citas del estilo, en declaraciones de ayer, no tienen repercusión en el foro. Vaya, solo se habla de lo improcedente. Que dijo el año pasado antes del partido de liga aquí?Que hizo?