collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1920475 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1340 en: Marzo 17, 2010, 11:24 Horas »
Señor Presidente... que opina que otros aficionados del fútbol español digan que el Sevilla F.C. es el antifútbol... seguramente, le importará poco.

He desayunado con esas opiniones y he sentido vergüenza, vergüenza y pena. Que el mayor presupuesto de nuestra historia y nuestra época dorada se esté dilapidando de una manera tan ridícula.

Lleva un añito entero asistiendo impasible a la degeneración de la temporada más ambiciosa de nuestra historia. Quizás porque sus asuntos judiciales lo tienen muy ocupado y con la barriga suelta, quizás por alguna otra razón con la que sería mucho más canallesco especular. Porque lo que es imposible es que se haya vuelto gilipollas en los meses de verano del 2009.

Negligencia, dejación de funciones, capacidad de reacción anestesiada. Hechos de su mandato de este año.

Las consecuencias, mierda y vergüenza para la afición.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1341 en: Marzo 17, 2010, 11:33 Horas »
Hoy me ha dado por repetir a Ollero:

Las arengas presidenciales son lo que son y han ayudado a que el Sevilla sea lo que es ahora, pero en el fondo han generado una corriente ultraexigente que se ha merendado a Jiménez y ha acartonado al equipo en sus propias aspiraciones. No se transmite ilusión ante una opción como esta, sino obligación. ¡Será posible!

Yo hago responsable al presidente de querer vendernos una burra coja y ahora, cuando ya no esté Jiménez, espero que la cambiemos por un pura sangre, porque si no el que venga sí que va a fracasar de lo lindo.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1342 en: Marzo 17, 2010, 11:33 Horas »
Como han dicho algunos por aquí:

EL MAYOR PRESUPUESTO DE NUESTRA HISTORIA para hacer realidad la posibilidad de llegar a 1/4 de Champions ante uno de los peores rivales de la competición.

Es que lo pienso y veo que no pasa nada, y me entran ganas de llorar, joder.

¿Es que piensan que tenemos garantizada la 3 ó 4 plaza de por vida?

¿Es que esta HECATOMBE no les duele, joder?

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1343 en: Marzo 17, 2010, 12:20 Horas »

Pero no me cabe duda, ni la más mínima, que el próximo partido en casa va a ser un infierno para el negligente del presidente y para la principal y mayor causa directa del fracaso de este proyecto.



Lo dudo muchísimo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1344 en: Marzo 17, 2010, 12:50 Horas »
ERES EL CULPABLE NUMERO 1.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1345 en: Marzo 17, 2010, 12:54 Horas »

Pero no me cabe duda, ni la más mínima, que el próximo partido en casa va a ser un infierno para el negligente del presidente y para la principal y mayor causa directa del fracaso de este proyecto.



Lo dudo muchísimo.

Ya también. Más de lo mismo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1346 en: Marzo 17, 2010, 12:56 Horas »

Pero no me cabe duda, ni la más mínima, que el próximo partido en casa va a ser un infierno para el negligente del presidente y para la principal y mayor causa directa del fracaso de este proyecto.



Lo dudo muchísimo.

Ya también. Más de lo mismo.

Un cubata os juego. ¿Me lo veis? ¿Lo subís?

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1347 en: Marzo 17, 2010, 12:57 Horas »

Pero no me cabe duda, ni la más mínima, que el próximo partido en casa va a ser un infierno para el negligente del presidente y para la principal y mayor causa directa del fracaso de este proyecto.



Lo dudo muchísimo.

Ya también. Más de lo mismo.

Un cubata os juego. ¿Me lo veis? ¿Lo subís?

Lo subo (¿qué significa eso? no sé apostar).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1348 en: Marzo 17, 2010, 12:59 Horas »

Pero no me cabe duda, ni la más mínima, que el próximo partido en casa va a ser un infierno para el negligente del presidente y para la principal y mayor causa directa del fracaso de este proyecto.



Lo dudo muchísimo.

Ya también. Más de lo mismo.

Un cubata os juego. ¿Me lo veis? ¿Lo subís?
Te lo subo a tres. Si ganamos nada de nada, si perdemos , como ayer ni más o quizás menos ¿vas o era un farol?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1349 en: Marzo 17, 2010, 12:59 Horas »
Sr Del Nido, querido presidente, hasta ahora incuestionable pese a banderitas y algunas absurdeces mas nadie a dicho otra que no sea en pos de honrarle como mejor presidente del SFC

¿que va a hacer usted ahora que la gente va a mirar hacia el palco?
¿que va a hacer usted si este equipo se trae un mal resultado de barcelona?

usted se ha negado a tomar decisiones....... se ha negado y ya no tiene ideas ni cosas que decir en las juntas de accionistas además, no tiene proyecto de futuro para el sevilla

Sr Del Nido sus 2 megaproyetos faraonicos (nuevo estadio y nueva ecociudad del deporte) se hacen imposibles de efectuar en la proxima decada y usted lo sabe y ni tan siquiera tiene los bemoles de antaño de buscar una solucion alternativa porque tiene miedo al fracaso, cosa que no tenia antes



Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1350 en: Marzo 17, 2010, 13:03 Horas »
ERES EL CULPABLE NUMERO 1.

como Presidente y cabeza visible, lo es. Para lo bueno y para lo malo.

Así que hay que hacerle saber que el equipo no ha cumplido las espectativas en cuanto al juego, ya veremos en cuanto al cumplimiento de objetivos:

En Champions, a las puertas del notable, pero con mal sabor de boca.

En Liga, estamos ahí.

En copa, objetivo cumplido, aunque hay que intentar conseguir el título. Y si perdemos puede que la gente se quede como se quedó en las semis del año pasado en Bilbao, con mal sabor de boca pese a que se cumplieron objetivos.

Presidente: hay que mejorar la plantilla, y a los mitos que ya no dan lo que se necesita de ellos, hacerles una estatua (merecida) pero no anclarse en el pasado, si ya no valen, pues ...

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1351 en: Marzo 17, 2010, 13:07 Horas »
Sr Del Nido, querido presidente, hasta ahora incuestionable pese a banderitas y algunas absurdeces mas nadie a dicho otra que no sea en pos de honrarle como mejor presidente del SFC

¿que va a hacer usted ahora que la gente va a mirar hacia el palco?
¿que va a hacer usted si este equipo se trae un mal resultado de barcelona?

usted se ha negado a tomar decisiones....... se ha negado y ya no tiene ideas ni cosas que decir en las juntas de accionistas además, no tiene proyecto de futuro para el sevilla

Sr Del Nido sus 2 megaproyetos faraonicos (nuevo estadio y nueva ecociudad del deporte) se hacen imposibles de efectuar en la proxima decada y usted lo sabe y ni tan siquiera tiene los bemoles de antaño de buscar una solucion alternativa porque tiene miedo al fracaso, cosa que no tenia antes




De aquí a que la gente mire para el palco... quizás ya no esté en el palco.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1352 en: Marzo 17, 2010, 13:10 Horas »
Señor Presidente... que opina que otros aficionados del fútbol español digan que el Sevilla F.C. es el antifútbol... seguramente, le importará poco.

He desayunado con esas opiniones y he sentido vergüenza, vergüenza y pena. Que el mayor presupuesto de nuestra historia y nuestra época dorada se esté dilapidando de una manera tan ridícula.

Lleva un añito entero asistiendo impasible a la degeneración de la temporada más ambiciosa de nuestra historia. Quizás porque sus asuntos judiciales lo tienen muy ocupado y con la barriga suelta, quizás por alguna otra razón con la que sería mucho más canallesco especular. Porque lo que es imposible es que se haya vuelto gilipollas en los meses de verano del 2009.

Negligencia, dejación de funciones, capacidad de reacción anestesiada. Hechos de su mandato de este año.

Las consecuencias, mierda y vergüenza para la afición.

Ahí sí estoy de acuerdo contigo Mortaja. Pienso que los asuntos judiciales del Presidente lo tienen descentrado y sin la capacidad de reacción necesaria. Esperemos que el Sevilla no se convierta en una fuente de ingresos personales y especulación. Como lo pienso lo digo. Ojo al tema Navas... ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18751
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1353 en: Marzo 17, 2010, 13:14 Horas »
Lamentable que sigas manteniendo enchufado a una persona como MJ que ha demostrado por activa y por pasiva que no está preparado para ser entrenador del SFC.

ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA. 2 años y medio aguantando, qué lamentable!!

PD: De paso que no se te olvide darle una voz a DN para que vuelva. Es que éste no es DN, será su gemelo (secreto)!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1354 en: Marzo 17, 2010, 13:18 Horas »

Te lo subo a tres. Si ganamos nada de nada, si perdemos , como ayer ni más o quizás menos ¿vas o era un farol?

Te lo veo, del tirón.

Además, vamos a ser follados en Barcelona, a manos de un Español de la vida. Y lo vamos a tener super a huevo.

A menos que Aolo no viaje en el avión de vuelta, claro.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1355 en: Marzo 17, 2010, 13:20 Horas »

Pero no me cabe duda, ni la más mínima, que el próximo partido en casa va a ser un infierno para el negligente del presidente y para la principal y mayor causa directa del fracaso de este proyecto.



Lo dudo muchísimo.

Ya también. Más de lo mismo.

Un cubata os juego. ¿Me lo veis? ¿Lo subís?
Te lo subo a tres. Si ganamos nada de nada, si perdemos , como ayer ni más o quizás menos ¿vas o era un farol?

De no ganar en Barcelona al Español, lo que si va a pasar es que al ser entre semana, va a haber mas gente del Xerez que del Sevilla. Time to time.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1356 en: Marzo 17, 2010, 13:21 Horas »
Por mucho que ahora se harte de decir que tiene las espaldas muy anchas para soportar la presión, con eso no se solucionan los graves problemas del SFC actual.

El presidente debe tomar decisiones importantes pues no todas sus decisiones van a ser el color de las camisetas o si ésta llevará o no bandera de Bostwana el año que viene.


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1357 en: Marzo 17, 2010, 13:29 Horas »
Y el tiempo pasa inexorablemente, tic tac, tic tac, tic tac.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1787.0

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1358 en: Marzo 17, 2010, 13:36 Horas »
Deja de ratificar en su cargo al entrenador y cesaló como hacen los equipos grandes aún estando en puestos de privilegio.
Asegura los puestos champions para el año que viene y gana la Copa del Rey.
En caso contrario no llegamos ni a la Europa ligue y por supuesto nos pintan la cara los colchoneros en la final. Apostamos algo?.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1359 en: Marzo 17, 2010, 18:06 Horas »

Como principal responsable de este engendro deportivo llamado Sevilla Fútbol Club quiero avisarle de que me debe usted las dos hamburguesas con bacon y huevo que dejé anoche plantadas durante la cena y una noche de hotel (el Lebreros que me queda cerca del RSP) para recuperar la noche de insomnio sufrida. No espero menos de usted, señor Del Nido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 982
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.