collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1951733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1260 en: Marzo 15, 2010, 12:45 Horas »
Entonces, lo normal es hacer criticas burlandose de los dirigentes que cogieron al Sevilla en bancarrota y recien ascendido, y tenerlo jugando para ir a cuartos de champions, por 6ª vez seguida en Europa, en una final, tras ganar unas cuantas, etc etc.

Quiza ni lo uno ni lo otro, pero desde luego tenemos más que aplaudir que por lo que atacar a los nuestros. Lo que pasa que es muy gracioso pegar una colleja a la pimera de cambio.

Puede que el tema esté en que haciendo las cosas bien, para un club como el Sevilla sea posible pasar de no comerse un rosco a luchar por ser 3º a 5º, pero conseguir la Excelencia (que es donde nos han metido estos buenos dirigentes) es dificilisimo, o sea pelear con Madrid y Barsa es posible 1 año, luego hay que esperar otros 5 para poder medirte a ellos si haces las cosas muuuuy bien, y continuamente bien.

Nuestra vara de medir la tienes en el Valencia, Atletico y si quieres mete al Depor, Villarreal y Bilbao. Pero no el Barsa y el Madrid, eso es a lo que tenemos que aspirar haciendolo todo bien nosotros y ellos equivocandose.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1261 en: Marzo 15, 2010, 12:52 Horas »
Presidente: Eres el mejor presidente de todos los tiempos, con tus aciertos y equivocaciones.Hasta hoy , El mejor.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1262 en: Marzo 15, 2010, 12:55 Horas »
Presidente: Eres el mejor presidente de todos los tiempos, con tus aciertos y equivocaciones.Hasta hoy , El mejor.

Respeta las normas oficiosas del foro, aqui o se pegan palos o te callas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1263 en: Marzo 15, 2010, 12:57 Horas »
Presidente: Eres el mejor presidente de todos los tiempos, con tus aciertos y equivocaciones.Hasta hoy , El mejor.

Respeta las normas oficiosas del foro, aqui o se pegan palos o te callas.

Qué coño. Aplaudir también se puede. ¿No ves a mi monete, que no para de animar?

8)

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1264 en: Marzo 15, 2010, 13:23 Horas »
Entonces, lo normal es hacer criticas burlandose de los dirigentes que cogieron al Sevilla en bancarrota y recien ascendido, y tenerlo jugando para ir a cuartos de champions, por 6ª vez seguida en Europa, en una final, tras ganar unas cuantas, etc etc.

Quiza ni lo uno ni lo otro, pero desde luego tenemos más que aplaudir que por lo que atacar a los nuestros. Lo que pasa que es muy gracioso pegar una colleja a la pimera de cambio.

Puede que el tema esté en que haciendo las cosas bien, para un club como el Sevilla sea posible pasar de no comerse un rosco a luchar por ser 3º a 5º, pero conseguir la Excelencia (que es donde nos han metido estos buenos dirigentes) es dificilisimo, o sea pelear con Madrid y Barsa es posible 1 año, luego hay que esperar otros 5 para poder medirte a ellos si haces las cosas muuuuy bien, y continuamente bien.

Nuestra vara de medir la tienes en el Valencia, Atletico y si quieres mete al Depor, Villarreal y Bilbao. Pero no el Barsa y el Madrid, eso es a lo que tenemos que aspirar haciendolo todo bien nosotros y ellos equivocandose.


LLevas razón, a ver si se enteran ya estos "papafritas"que el Sevilla no es un grande, nosotros no podemos compararnos a los grandes.

Eso fue solo durante dos años que acabamos siendo el mejor equipo del mundo viniendo del puesto 100 y ganamos una supercopa de Europa por la mayor goleada conseguida hasta ahora en la final a un partido, y sí, fue al Barça o otra al Madrid, también durante esos dos años conseguimos un record impresionante, ser el equipo que más eliminatorias ha superado en la historia del fútbol español, sin incluir finales ganadas que dispara el resultado.

Pero eso...eso fue solo durante dos años, con un tal Don Juan de Dios Ramos Cano, ahora que se ha ido, no le pidamos nada al club ni al presidente, porque nosotros no somos un grande..eso, eso fue el sueño de una noche de verano como la obra de Shakespeare.

Un saludo, y como bien dices, que no lo olviden nunca los papafritas, que no somos un grande, solo lo fuimos una noche de verano con Don Juan de Dios Ramos Canos, ahora que se ha ido...a compararnos con el Athetic, Depor y el grandísimo Atlético de Madrid que va 14º...¡eso es mentalidad!
« Última modificación: Marzo 15, 2010, 13:26 Horas por sergrande »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1265 en: Marzo 15, 2010, 13:30 Horas »
Presidente: Eres el mejor presidente de todos los tiempos, con tus aciertos y equivocaciones.Hasta hoy , El mejor.

Respeta las normas oficiosas del foro, aqui o se pegan palos o te callas.

Qué coño. Aplaudir también se puede. ¿No ves a mi monete, que no para de animar?

8)

Hombre, pero se descuenta que tu eres la confirmacion de la regla, está claro que por ti y tu monete, que lo unico que haceis es dejar a Cabeza64 en un pitaor extremo al lado de tu defensa a ultranza de todo lo que huela al Sevilla, si hasta parece que Javier Cabrera es uno de muchotomate comparado contigo. ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1266 en: Marzo 15, 2010, 13:34 Horas »
Presidente: Eres el mejor presidente de todos los tiempos, con tus aciertos y equivocaciones.Hasta hoy , El mejor.

Respeta las normas oficiosas del foro, aqui o se pegan palos o te callas.

Qué coño. Aplaudir también se puede. ¿No ves a mi monete, que no para de animar?

8)

Hombre, pero se descuenta que tu eres la confirmacion de la regla, está claro que por ti y tu monete, que lo unico que haceis es dejar a Cabeza64 en un pitaor extremo al lado de tu defensa a ultranza de todo lo que huela al Sevilla, si hasta parece que Javier Cabrera es uno de muchotomate comparado contigo. ::)

Yo es que soy todo amor, ya me conoces...

:D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1267 en: Marzo 15, 2010, 13:37 Horas »
Si la demogogia diera dinero,
Entonces, lo normal es hacer criticas burlandose de los dirigentes que cogieron al Sevilla en bancarrota y recien ascendido, y tenerlo jugando para ir a cuartos de champions, por 6ª vez seguida en Europa, en una final, tras ganar unas cuantas, etc etc.

Quiza ni lo uno ni lo otro, pero desde luego tenemos más que aplaudir que por lo que atacar a los nuestros. Lo que pasa que es muy gracioso pegar una colleja a la pimera de cambio.

Puede que el tema esté en que haciendo las cosas bien, para un club como el Sevilla sea posible pasar de no comerse un rosco a luchar por ser 3º a 5º, pero conseguir la Excelencia (que es donde nos han metido estos buenos dirigentes) es dificilisimo, o sea pelear con Madrid y Barsa es posible 1 año, luego hay que esperar otros 5 para poder medirte a ellos si haces las cosas muuuuy bien, y continuamente bien.

Nuestra vara de medir la tienes en el Valencia, Atletico y si quieres mete al Depor, Villarreal y Bilbao. Pero no el Barsa y el Madrid, eso es a lo que tenemos que aspirar haciendolo todo bien nosotros y ellos equivocandose.


LLevas razón, a ver si se enteran ya estos "papafritas"que el Sevilla no es un grande, nosotros no podemos compararnos a los grandes.

Eso fue solo durante dos años que acabamos siendo el mejor equipo del mundo viniendo del puesto 100 y ganamos una supercopa de Europa por la mayor goleada conseguida hasta ahora en la final a un partido, y sí, fue al Barça o otra al Madrid, también durante esos dos años conseguimos un record impresionante, ser el equipo que más eliminatorias ha superado en la historia del fútbol español, sin incluir finales ganadas que dispara el resultado.

Pero eso...eso fue solo durante dos años, con un tal Don Juan de Dios Ramos Cano, ahora que se ha ido, no le pidamos nada al club ni al presidente, porque nosotros no somos un grande..eso, eso fue el sueño de una noche de verano como la obra de Shakespeare.

Un saludo, y como bien dices, que no lo olviden nunca los papafritas, que no somos un grande, solo lo fuimos una noche de verano con Don Juan de Dios Ramos Canos, ahora que se ha ido...a compararnos con el Athetic, Depor y el grandísimo Atlético de Madrid que va 14º...¡eso es mentalidad!

Pues yo creo que el primer paso para ser grande es conocer tus limitaciones. Saber hasta donde se puede llegar, y darlo todo por ese objetivo. Porque a cojones y exigiendo, el Castellon puede proponerse ser campeon de Europa. Pero no creo que se trate de eso, por supuesto que el Sevilla puede intentar ganar la liga, yo solo digo que el sevillista que se sienta defraudado de no estar codeandose siempre por ganar la liga es un iluso, lo que no quita que algun año podamos ganarla si somos constantes.

no creo que por ser realista haya que desmerecerme ni sea un mediocre, es mas creo que antes se gana la liga trabajando con paso firme, que sintiendote defraudado por no ganar todo siempre.. pero bueno cada uno es como es.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1268 en: Marzo 15, 2010, 13:41 Horas »
Presidente: Eres el mejor presidente de todos los tiempos, con tus aciertos y equivocaciones.Hasta hoy , El mejor.

Respeta las normas oficiosas del foro, aqui o se pegan palos o te callas.

Qué coño. Aplaudir también se puede. ¿No ves a mi monete, que no para de animar?

8)

Hombre, pero se descuenta que tu eres la confirmacion de la regla, está claro que por ti y tu monete, que lo unico que haceis es dejar a Cabeza64 en un pitaor extremo al lado de tu defensa a ultranza de todo lo que huela al Sevilla, si hasta parece que Javier Cabrera es uno de muchotomate comparado contigo. ::)

Yo es que soy todo amor, ya me conoces...

:D :D :D

La verdad es que no te conozco (de vista si), solo de oidas me han dicho que te va mas el recibir que el dar en esas lides.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1269 en: Marzo 15, 2010, 13:45 Horas »

Pues yo creo que el primer paso para ser grande es conocer tus limitaciones. Saber hasta donde se puede llegar, y darlo todo por ese objetivo.

Si eso fuera así, nosotros jamás habríamos ganado cinco títulos seguidos. Jamás.

PDT: Sergrande, es Juan de la Cruz.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1270 en: Marzo 15, 2010, 13:47 Horas »

Pues yo creo que el primer paso para ser grande es conocer tus limitaciones. Saber hasta donde se puede llegar, y darlo todo por ese objetivo.

Si eso fuera así, nosotros jamás habríamos ganado cinco títulos seguidos. Jamás.


¿por qué?

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1271 en: Marzo 15, 2010, 13:48 Horas »
Rafa Paz si llevas razón en esto último, estoy deacuerdo, pero tu has insinuado que el Sevilla no es un grande, y no podemos aspirar a ganar la Liga ya que para ello dependemos del Madrid y del Barça.

Aunque llevas razón en parte, tan solo te doy un dato, el equipo que ha ganado la Liga con menos puntos ha sido el Depor, con sesenta y tantos, por lo que creo que no es necesario ganar todos los partidos para ganar la Liga, simplemente hay que estar ahí,.

¿Por qué la ganó el Depor?, porque era el Superdepor y llevaba ya varios años en la pomada, ganando títulos y con competiciones europeas constantes, se hizo un hueco entre los grandes, Madrid, Barça y ellos.

Tenía a un entrenador que fue muy importante en su historia, Arsenio Iglesias, y cambiaron a Irureta, ¡¡¡pero su mentalidad no cambió, al revés!!!, se hicieron mas fuerte y consiguieron ganar la Liga y llegar a semifinales de la Champions. Y después, más títulos, otra copa más y otras dos supercopas.

El cambio de entrrenador fue para mejorar, y de qué manera.

Aquí es al contrario, el cambio de entrenador solo denota que la directiva no tuvo nada que ver con los éxitos del club, tan solo fue un golpe de suerte y conjugar al mejor entrenador de la historia del Sevilla con unas incorporaciones interesantes que crecieron con nosotros.

Ahora que la directiva tiene que tomar las riendas para asaltar la Liga y hacernos grandes..PUFFF, nada, de nada, no saben ni reaccionar ante las adversidades y el equipo se le diluye.

¿no te da la sensación de que el Sevilla es menos fuerte que hace dos o tres años?¡¡¡El depor creció durante diez años y ganó la Liga.!!!

En fin, si te doy la razón, ni somos un grande(deportivamente hablando), ni lo seremos con esa mentalidad.

Un saludo.

Kiral, llevas razón, me he dejo llevar por la asociación de ideas, jajaja
« Última modificación: Marzo 15, 2010, 13:55 Horas por sergrande »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1272 en: Marzo 15, 2010, 13:57 Horas »
Rafa Paz si llevas razón en esto último, estoy deacuerdo, pero tu has insinuado que el Sevilla no es un grande, y no podemos aspirar a ganar la Liga ya que para ello dependemos del Madrid y del Barça.



Vamos a ver, vamos a ver si leemos las cosas, y las entendemos.

El Sevilla tiene el sitio que tiene en la Liga española. Si tú me dices que el Sevilla puede equipararse al Madrid o Barcelona, en términos ABSOLUTOS, apagamos y nos vamos.

El Sevilla es SUPERIOR que esos 2 equipos en términos RELATIVOS, y me explico: si todos luchasemos con las mismas armas, partiendo de cero, el Sevilla sería el MEJOR equipo de España desde hace 6 años, seguido de cerca por el Villarreal.

Pero como cuentan el numero de seguidores, los presupuestos, los medios de comunicacion que te apoyan, el estamento arbitral, los comités, est etc, NO podemos compararnos a esos grandes. Y la Liga la gana el que tenga más puntos tras la última jornada, partiendo de la realidad, no de los méritos según los recursos que tengas.

El Sevilla ES EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA EN LA ACTUALIDAD porque es el que mejor explota los recursos, pero aun asi no podemos ganar la Liga porque auna nuestra progresion es inmensa, quien manda, manda.

Por eso mi orgullo de ser sevillista es REAL, no lo tipico de que si el betijn, el pateti y tal y cual, LA PROGRESIÓN DEL SEVILLA LOS ULTIMOS AÑOS ES ASOMBROSA.

El Barsa, y mas aun el Madrid, son autenticas mierdas de equipos para lo que deberian de hacer con lo que tienen. Pero aun asi, les da para estar bastante por encima nuestra.

Esa es la realidad de las grandezas, somos mas grandes pero tenemos, basicamente, menos dinero... y todo lo que eso conlleva.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1273 en: Marzo 15, 2010, 14:16 Horas »
rafa paz el Sevilla no es grande porque es el que mejor explota los recursos que tiene, en primer lugar porque eso es mentira, y segundo porque si mides así a los clubes te puedo dar una lista de clubes que no tienen ni para pagar a los jugadores y están en primera o segunda, y podemos empezar por el Xerez, que no tiene ni para pipas, y mira lo que hizo Boquerón Esteban.

Ejemplo de otros clubes, Villareal, un  pueblo más pequeño que el Sánchez Pizjuan, o ahora mismo incluso el Cartagena, que aún me impresiona que ese club esté el tercero de segunda y espero que suba a primera, eso es optimizar los recursos.

Lo del Sevilla, con un entrenador que no sabes sacar un rendimiento mayor a esta plantilla o un presidente que no sabe gastar más de 12 millones de Euros sin equivocarse ni poner en el banquillo a alguien competente no es optimizar recursos.

Un saludo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1274 en: Marzo 15, 2010, 14:57 Horas »
Entonces, lo normal es hacer criticas burlandose de los dirigentes que cogieron al Sevilla en bancarrota y recien ascendido, y tenerlo jugando para ir a cuartos de champions, por 6ª vez seguida en Europa, en una final, tras ganar unas cuantas, etc etc.

Quiza ni lo uno ni lo otro, pero desde luego tenemos más que aplaudir que por lo que atacar a los nuestros. Lo que pasa que es muy gracioso pegar una colleja a la pimera de cambio.

Puede que el tema esté en que haciendo las cosas bien, para un club como el Sevilla sea posible pasar de no comerse un rosco a luchar por ser 3º a 5º, pero conseguir la Excelencia (que es donde nos han metido estos buenos dirigentes) es dificilisimo, o sea pelear con Madrid y Barsa es posible 1 año, luego hay que esperar otros 5 para poder medirte a ellos si haces las cosas muuuuy bien, y continuamente bien.

Nuestra vara de medir la tienes en el Valencia, Atletico y si quieres mete al Depor, Villarreal y Bilbao. Pero no el Barsa y el Madrid, eso es a lo que tenemos que aspirar haciendolo todo bien nosotros y ellos equivocandose.


LLevas razón, a ver si se enteran ya estos "papafritas"que el Sevilla no es un grande, nosotros no podemos compararnos a los grandes.

Eso fue solo durante dos años que acabamos siendo el mejor equipo del mundo viniendo del puesto 100 y ganamos una supercopa de Europa por la mayor goleada conseguida hasta ahora en la final a un partido, y sí, fue al Barça o otra al Madrid, también durante esos dos años conseguimos un record impresionante, ser el equipo que más eliminatorias ha superado en la historia del fútbol español, sin incluir finales ganadas que dispara el resultado.

Pero eso...eso fue solo durante dos años, con un tal Don Juan de Dios Ramos Cano, ahora que se ha ido, no le pidamos nada al club ni al presidente, porque nosotros no somos un grande..eso, eso fue el sueño de una noche de verano como la obra de Shakespeare.

Un saludo, y como bien dices, que no lo olviden nunca los papafritas, que no somos un grande, solo lo fuimos una noche de verano con Don Juan de Dios Ramos Canos, ahora que se ha ido...a compararnos con el Athetic, Depor y el grandísimo Atlético de Madrid que va 14º...¡eso es mentalidad!

 ;D demagogia al poder... que tú utilices este vocablo a veces tiene guasa tela.

Yo del mensaje del otro forero en ningún momento interpreto que se pueda decir que el Sevilla no es un grande por no competir temporada tras temporada con Madrid y Barsa, que es por donde lo tomas tú para meter con calzador al judas  ;D

La comparación que hace con el Valencia (casi siempre ahí arriba) o con el pateti (que suele merodear esos puestos y que realmente está obligado a ello) no puedes reducirla (y sólo en el caso del pateti además de manera antológicamente demagógica) a esta temporada, pues se está hablando de un período mucho más amplio.

Pero bueno, como la cosa es sacarlo a colación siempre, puedes ir al hilo de la climatología o como se llame para hablar del judas  ;D

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1275 en: Marzo 15, 2010, 15:23 Horas »
No se me pasa por la cabeza que mañana no pasemos, no pienso en ello pero.... a veces me rulan imagenes que trato de desechar al instante. Aunque vuelven  ..... el juego del equipo en el estadio me inquieta demasiado.

Mañana si no pasamos seria un fracaso cuando nunca puede ser un fracaso quedar eliminados en octavos de Champions.... sin embargo sería un fracaso.

¿Tu lo entiendes? 

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1276 en: Marzo 16, 2010, 22:38 Horas »
Cobarde, eres un cobarde.

No lo eches hoy tampoco, no lo eches...El daño está hecho y tú cada día más acabado

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1277 en: Marzo 16, 2010, 22:39 Horas »
Que poca ambición en las declaraciones ahora, que desilusión. Tu también eres culpable.

Y los presupuestos ahora, que??

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1278 en: Marzo 16, 2010, 22:40 Horas »
...Crees que tienes la verdad absoluta,
crees que los tuyos son el enemigo,
crees que la crítica es siempre destructiva.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1279 en: Marzo 16, 2010, 22:41 Horas »
lo mismo ahora que duele el dinero.....

jimenez no solo ha realizado 3 fracasos en europa de 3 veces, no solo ha hecho olvidar el juego que nos llevo a la gloria, no solo esta echando a la gente del campo, no solo esta dividiendo a la aficion, que para colmo se va a llevar el logro de romper la estabilidad economica del sevilla, que por primera vez presentara numeros negativos con este FRACASO

ahora vas y sigue mandando a los medios oficiales a que sigan como hasta ahora criticando a muerte a los que llevan avisando de esto mil años!!!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 363
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.