collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1956812 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1240 en: Marzo 12, 2010, 12:06 Horas »
Luego rebato vuestras opiniones. Ahora me marcho a trabajar.

Portáos bien.  :-* :-* :-*

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1241 en: Marzo 12, 2010, 12:11 Horas »
Sigo opinando lo mismo. Para hacer las declaraciones que hizo tras el partido del sábado mejor no decir nada. Porque es cagarla. Es vender no entiendo el qué, cuando se vió por todo el mundo la realidad.

Sigo opinando lo mismo sobre lo de la gestión que se está realizando sobre el tema arbitral y sobre la sede y fecha de la final de la Copa. Lamentable que un sujeto como Iturralde nos arbitre un partido en el Bernabéu contra el Madrid. Y lamentable que el Sevillismo aún no sepa ni cuándo ni dónde es la final de nuestro equipo.

Y, además, sigo opinando lo mismo sobre lo de si vuelves a ver al DN que llegó al SFC, por favor dale una voz porque nos hace falta, 2 años y pico sin verlo por ningún sitio.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1242 en: Marzo 12, 2010, 12:20 Horas »
No es el mismo, no sé si por algún tipo de problema pero no es el mismo.

Como opina algún compañero los árbitros estos nos ningunean desde hace años, podéis apreciar como un tiro al larguero lo convierten entre cuatro árbitros en un saque de esquina, por poner un ejemplo.

La sede de la final no puede hacer nada de momento.

Lo único que debería de hacer es plantarse como única sede en Valencia, ya que parece claro que no podrá ser en Sevilla porqué no la quieren ellos, los de Madrid.

No tragues por Madrid DEL NIDO aunque nos quedemos 12 ó 15 mil personas sin poder ir a Valencia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1243 en: Marzo 12, 2010, 12:23 Horas »
Sigo opinando lo mismo. Para hacer las declaraciones que hizo tras el partido del sábado mejor no decir nada. Porque es cagarla. Es vender no entiendo el qué, cuando se vió por todo el mundo la realidad.

Sigo opinando lo mismo sobre lo de la gestión que se está realizando sobre el tema arbitral y sobre la sede y fecha de la final de la Copa. Lamentable que un sujeto como Iturralde nos arbitre un partido en el Bernabéu contra el Madrid. Y lamentable que el Sevillismo aún no sepa ni cuándo ni dónde es la final de nuestro equipo.

Y, además, sigo opinando lo mismo sobre lo de si vuelves a ver al DN que llegó al SFC, por favor dale una voz porque nos hace falta, 2 años y pico sin verlo por ningún sitio.

¿Podeis poner ejemplo de cosas que hiciera hace dos años que ahora no haga?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1244 en: Marzo 12, 2010, 12:30 Horas »

¿Podeis poner ejemplo de cosas que hiciera hace dos años que ahora no haga?

Joder Matthew, lo del gorro, tío. Lo del gorro.

Hace dos años paseaba orgulloso, en verano y en invierno, su morena calva. Pero ahora...

Ahora se nos ha agayerizado, de manera hortera además, con el gorrito de las narices y la suerte.

Y ahora rebáteme esto también, si tienes bolas.

:D

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1245 en: Marzo 12, 2010, 12:40 Horas »
Mortaja, que significa "agayerizado"?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1246 en: Marzo 12, 2010, 12:45 Horas »
Mortaja, que significa "agayerizado"?

:D :D :D

¡Que alguien le mande un diccionario Foro-Alemán, Alemán-Foro a la Lola, que se nos germaniza!

:D :D :D

Pues es un vocablo que acabo de regalar a la Lengua Castellana, homenaje póstumo a Don Miguel, que deriva del anglicismo gay, que deriva en el sustantivo chanante gayer y que yo adjetivizo en la forma por la que preguntas.

¿Mesplicao? ¿Mesentiende ahora?

;D

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1247 en: Marzo 12, 2010, 12:48 Horas »
Y, además, sigo opinando lo mismo sobre lo de si vuelves a ver al DN que llegó al SFC, por favor dale una voz porque nos hace falta, 2 años y pico sin verlo por ningún sitio.

Algo está cambiando, no me cabe duda.

La única "bravuconada" ante los medios que se le recuerda al Presidente en mucho tiempo es la de "el genio de Jiménez", a la conclusión del partido de ida de semifinales de Copa.

Con eso está dicho todo.


Saludos.



Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1248 en: Marzo 12, 2010, 12:50 Horas »
Mortaja, que significa "agayerizado"?

:D :D :D

¡Que alguien le mande un diccionario Foro-Alemán, Alemán-Foro a la Lola, que se nos germaniza!

:D :D :D

Pues es un vocablo que acabo de regalar a la Lengua Castellana, homenaje póstumo a Don Miguel, que deriva del anglicismo gay, que deriva en el sustantivo chanante gayer y que yo adjetivizo en la forma por la que preguntas.

¿Mesplicao? ¿Mesentiende ahora?

;D
^

Lo habrías dejado muy clarito si no hubieras utilizado la palabra "chanante" que tampoco sé lo que es.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1249 en: Marzo 12, 2010, 12:58 Horas »
Mortaja, que significa "agayerizado"?

:D :D :D

¡Que alguien le mande un diccionario Foro-Alemán, Alemán-Foro a la Lola, que se nos germaniza!

:D :D :D

Pues es un vocablo que acabo de regalar a la Lengua Castellana, homenaje póstumo a Don Miguel, que deriva del anglicismo gay, que deriva en el sustantivo chanante gayer y que yo adjetivizo en la forma por la que preguntas.

¿Mesplicao? ¿Mesentiende ahora?

;D
^

Lo habrías dejado muy clarito si no hubieras utilizado la palabra "chanante" que tampoco sé lo que es.

Joder Lola... Te pierdes las mejores...

Ainsss... Ahí llevas. Qué sería de ti sin mí... ;D

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/-z1pMn4QEUg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esto es parte del mejor programa de humor de la historia de nuestra tele, La Hora Chanante, digievolucionado en Muchachada Nui; busca en Youtube, dale voz y prepárate para mearte en la la lencería fina y para empezar a adorar a tus nuevos ídolos. Altamente recomendable un piti como complemento brutal para su visionado, por cierto.

¡Que usted lo pase bien!

;D

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1250 en: Marzo 12, 2010, 13:01 Horas »
Lo haré en cuanto salga del trabajo.  ;)

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1251 en: Marzo 12, 2010, 13:23 Horas »
Sigo opinando lo mismo. Para hacer las declaraciones que hizo tras el partido del sábado mejor no decir nada. Porque es cagarla. Es vender no entiendo el qué, cuando se vió por todo el mundo la realidad.

Sigo opinando lo mismo sobre lo de la gestión que se está realizando sobre el tema arbitral y sobre la sede y fecha de la final de la Copa. Lamentable que un sujeto como Iturralde nos arbitre un partido en el Bernabéu contra el Madrid. Y lamentable que el Sevillismo aún no sepa ni cuándo ni dónde es la final de nuestro equipo.

Y, además, sigo opinando lo mismo sobre lo de si vuelves a ver al DN que llegó al SFC, por favor dale una voz porque nos hace falta, 2 años y pico sin verlo por ningún sitio.

¿Podeis poner ejemplo de cosas que hiciera hace dos años que ahora no haga?

Lo de decir que se ha hecho un muy buen partido, tras observar que el rival nos ha desbordado y literalmente machacado, no lo hacía en sus inicios.
Esto me da a entender que tiene que vender algo por eggs, se juegue bien, mal o regular. Pues no señor, si se ha sido inferior pues se ha sido inferior y.

Lo de Iturralde es LA-MEN-TA-BLE. Se llevó una temporada sin arbitrarnos tras el robo de Mallorca, por tanto, no entiendo el que no se haya presionado absolutamente nada para que este sujeto no arbitre el partido del pasado sábado. Recuerdo que esta temporada ha habido equipos que han presionado y le quitado el árbitro designado porque no les interesaba.

Lo del tema de la Copa, no se está hablando claro al sevillismo. Que se va a tomar una decisión dentro de una o dos o tres... semanas, etc..!! El sr. DN de sus inicios hubiese dicho las cosas como son. Hubiera dicho que los Clubs, y entre ellos el SFC, y la FEF (no le pongo la R, porque los sujetos que la componen son lamentables) la han cagado colocando una fecha surrealista e incoherente. No sé qué se está diciendo al respecto (o incluso que se está haciendo??!!), no sé cómo se puede engañar o no decir la realidad al sevillismo. ME PARECE LAMENTABLE. Porque lo que se está esperando por parte de los organizadores y de los propios Clubs es: la eliminación de alguno de ellos o de los dos para tomar la decisión de la sede y fecha de la final. ESTA ES LA REALIDAD.

Las cosas hay que hablarlas con claridad, no vender humo donde no hay nada y, sobre todo, no decir medias-verdades. Es mi opinión.

Saludos.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1252 en: Marzo 14, 2010, 02:22 Horas »
Probablemente hoy también hayas detectado alguna genialidad, por si lo quieres comentar y nos iluminas a algunos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1253 en: Marzo 14, 2010, 02:24 Horas »
Probablemente hoy también hayas detectado alguna genialidad, por si lo quieres comentar y nos iluminas a algunos.

A lo peor, después de la "humildad" en sus últimos mensajes podrá decir que siempre "un punto es un punto" frente a un rival directo.


Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1254 en: Marzo 14, 2010, 06:55 Horas »
Algo debe oler mal en la directiva cuando se empecinan en mantener a un incapacitado en su puesto.
Del Nido es una persona inteligente, por lo cual doy por hecho que sabe de sobra que Jiménez no tiene ni puita idea de lo que es entrenar a un equipo ganador.


Espero y deseo, que  vuelva a ser el de siempre, y mande a Jimenez donde se merece, a parla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1255 en: Marzo 15, 2010, 12:16 Horas »
...Y por este presente también:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2171.0

Muchas gracias. Buen trabajo. Felicidades.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1256 en: Marzo 15, 2010, 12:21 Horas »
Mi opinión es que anda bastante preocupado/liado por el tema de Marbella (llegó a poner a disposición su cargo) y está delegando demasiado en Vizcaíno y Monchi.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1257 en: Marzo 15, 2010, 12:22 Horas »
...Y por este presente también:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2171.0

Muchas gracias. Buen trabajo. Felicidades.

Pues yo veo como estaba el Sevilla cuando él llegó, y como está ahora (*) y flipo con la grandísima gestion y lo agradecido que tenemos que estarle los sevillistas.


(*)
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2171.0
(sevillistas quejándose... ¡¡ CON EL SEVILLA JUGANDO CHAMPIONS, CUARTOS EN LIGA, Y EN UNA FINAL DE COPA !!!! )


Para mí la pregunta sería:
¿Estamos perdiendo la perspectiva? ¿Sabemos distinguir entre criticar para crecer, y protestar por todo como nuevos ricos jartos de pan?

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1258 en: Marzo 15, 2010, 12:26 Horas »
...Y por este presente también:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2171.0

Muchas gracias. Buen trabajo. Felicidades.

Pues yo veo como estaba el Sevilla cuando él llegó, y como está ahora (*) y flipo con la grandísima gestion y lo agradecido que tenemos que estarle los sevillistas.


(*)
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2171.0
(sevillistas quejándose... ¡¡ CON EL SEVILLA JUGANDO CHAMPIONS, CUARTOS EN LIGA, Y EN UNA FINAL DE COPA !!!! )


Para mí la pregunta sería:
¿Estamos perdiendo la perspectiva? ¿Sabemos distinguir entre criticar para crecer, y protestar por todo como nuevos ricos jartos de pan?


Esto sucede porque 1º se vende un superequipo (que casi lo es,valorado en 212 M€ oiga, pero con estre intento de entrenador demasiado lejos estamos llegando) y segundo por que se trata al aficionado segun conviene, pa pagar es un cliente que debe pagar incondicionalmente, pero cuando interesa es un 'socio de club' que se debe incondicionalmente al equipo vaya éste como vaya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1259 en: Marzo 15, 2010, 12:36 Horas »

Para mí la pregunta sería:
¿Estamos perdiendo la perspectiva? ¿Sabemos distinguir entre criticar para crecer, y protestar por todo como nuevos ricos jartos de pan?


Opción A, criticar para crecer. Como hacen nuestros medios, como hacen los zombies que dejan mensajes en el blog de Alvarado. Ejemplos de crítica que te hace crecer:

-. Las lesiones, incomprensibles, malísimas y fruto exclusivo del azar chungo.
-. Los mangazos de los árbitros.
-. La presión que ejercen los medios satánicos de comunicación sobre Aolito, el desgaste que sobre la entidad eso produce (Delgorro dixit).
-. La afición mestallizada, que le pita a Exobesic o a Aolito, y eso nunca se había visto en el Pizjuán antes de las cinco copas.
-. El presupuesto del equipo rival, si el rival es el madriz o el barca o el ManU; si es el Dépor, el Geta o el Mamálaga, no vale esta crítica que te hace crecer.

Opción B, protestar por todo como nuevos ricos hartos de pan. Ejemplos:

-. El pograma de arradio Quédate a mi Lado. Graznidos, bajunerío y horteradas entre papeo de gorra y protestas de bocas llenas pegando perdigonazos en el micro.

La verdad, Rafalito, que si tengo que elegir no sé con qué quedarme...
« Última modificación: Marzo 15, 2010, 12:38 Horas por G.E.Mortaja »

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 11:06]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 608
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30