collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1963103 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1160 en: Marzo 03, 2010, 16:48 Horas »
Una cosa es que lo presupongas, o que la gente lo presuponga.

Otra cosa bien diferente es que tanto por su importancia económica como deportiva, curiosamente NADIE lo haya debatido, lo cual es sorprendente.

Y una tercera es que eso mismo sería aplicable a las UEFA´s que ganamos, y en aquellos casos NO se presupuestó como ahora sí se ha hecho.

Respecto a lo demás que apuntas a partir de tu segundo párrafo, perdona que te diga con todo el cariño del mundo que en una persona de tu preparación y de tu trayectoria forera sorprende el que te quedes con lo que denomino "ruido".

Vamos, a mí desde mi óptica me sorprende tu análisis, el cual respeto, pero tú eres de quienes saben ver más allá y también escuchar "más allá de los ruidos".

Un abrazo mariconans.

Es que a mí me parece algo evidente, y por tanto no debatible puesto que todos pensaremos igual. Es como el hecho de que se haya presupuestado una cuantía de ingresos determinada en función de X factores que se acaban cumpliendo con este director económico en el 95% de las veces, y por tanto se acierta. Igualmente en el tema de los cuartos. Era algo esperable, lo raro hubiera sido presupuestar semis o final porque Del Nido hubiera dicho que hay que luchar por todo, al igual que en la segunda UEFA presupuestar título. Hay otros factores a tener en cuenta y en ese caso era la dificultad de repetir. Sabemos leer entre líneas y partimos de la base de que los objetivos se fijan en función de muchas cosas en una sociedad como esta gracias a dios, y no en base a lo que nos gustaría, lo que hicimos antes y demás.

Respecto a lo segundo... me quedo con ello porque es la base de todo. Es ahora cuando hay que hacerlo ya que en junio será tarde pues un buen día saldrán diciendo que Manolo está renovado. Este es el momento de las quejas. Este en el que los resultados van bien, para que vean que ni así. Hay que mantener ese nivel de exigencia y de autocrítica porque es lo que nos ha hecho grandes. Esa amplitud de miras inculcada por el presidente es la verdadera clave del crecimiento y los resultados de este club. Ni Luis Fabiano, ni Daniel Alves, ni Juande, ni el vender para crecer, ni siquiera la afición. Es ese mensaje de ambición lo que ha declinado la balanza hacia nosotros, y la figura de Manolo Jiménez y su no crítica es totalmente contraria a esa ambición.

Por eso me quedo con ello.

Un abrazo.



No en general.

Y si te refieres a traspaso de jugadores, no en particular.

A Luis Fabiano es a quien me refiero en exclusiva. Por tanto entiendo que el SFC, salvo oferta monstruosa después de la final del mundial (Sin final no habrá oferta monstruosa) intentará por todos los medios renovar al brasileño. Es importante para mí, me aclara ciertas cosas (Entre ellas presupuesto de fichajes y continuidad del entrenador).

Gracias.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1161 en: Marzo 03, 2010, 17:41 Horas »
Llevo un tiempo ausente de estos debates, pero me gustaría analizar los últimos dos grandes mensajes del presidente entre líneas, que es como me gusta desmenuzarlos alejado de palabras grandilocuentes y -por tanto- de los estériles debates que aquí se derivan de dichas manifestaciones.



El primero fue con motivo del viaje a Moscú para el enfrentamiento ante el CSKA en Octavos de Final de la Liga de Campeones.

Lanzó Del Nido el mensaje de que el objetivo del Sevilla -porque así está incluido en sus presupuestos- es el de alcanzar los Cuartos de Final de esta competición.

Y aquí a la gente le pasó desapercibida tal circunstancia.




Saludos



No creo que a nadie se le haya pasado desapercibido la importancia VITAL del pase a cuartos de Champions. Absolutamente a nadie a excepción a los que anteponen bastardos intereses y no ven más allá de sus narices.


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2064.0

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1927.0

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1979.0

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1162 en: Marzo 03, 2010, 19:41 Horas »
Llevo un tiempo ausente de estos debates, pero me gustaría analizar los últimos dos grandes mensajes del presidente entre líneas, que es como me gusta desmenuzarlos alejado de palabras grandilocuentes y -por tanto- de los estériles debates que aquí se derivan de dichas manifestaciones.



El primero fue con motivo del viaje a Moscú para el enfrentamiento ante el CSKA en Octavos de Final de la Liga de Campeones.

Lanzó Del Nido el mensaje de que el objetivo del Sevilla -porque así está incluido en sus presupuestos- es el de alcanzar los Cuartos de Final de esta competición.

Y aquí a la gente le pasó desapercibida tal circunstancia.




Saludos



No creo que a nadie se le haya pasado desapercibido la importancia VITAL del pase a cuartos de Champions. Absolutamente a nadie a excepción a los que anteponen bastardos intereses y no ven más allá de sus narices.


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2064.0

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1927.0

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1979.0

La INMENSA mayoría de la gente ha hablado del pase a cuartos más por la necesidad y la importancia estratégica que tiene para nosotros (de refilón) por el rival que nos tocó en el sorteo. La consigna más comúnmente extendida ha sido la de "hay que pasar porque somos mejores", no porque nos estemos jugando otras cosas, eso la mayoría de los foreros no están capacitados para opinar sobre ello, no porque lo diga yo, sino porque es la triste realidad.

Aquí lo importante es gritar cosas del tipo "si Jiménez no nos mete en cuartos es para matarlo", "si no entramos en cuartos con los rusos es un fracaso y el presidente se tendrá que tragar sus palabras y echar o matar a Jiménez", etc, etc, etc.

El otro debate ha sido residual, de hecho lo seguirá siendo.

Aquí importa más lo secundario que lo principal, fue así, es así y seguirá siendo así porque la mayoría de la gente de aquí son foreracos de taberna  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1163 en: Marzo 03, 2010, 19:47 Horas »

Aquí importa más lo secundario que lo principal, fue así, es así y seguirá siendo así porque la mayoría de la gente de aquí son foreracos de taberna  ;D
eh,eh,eh un respeto, que el Mortaja es forero de zoo de Jerez ¿no has visto el mono que se ha traido?
« Última modificación: Marzo 03, 2010, 20:05 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14678
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1164 en: Marzo 07, 2010, 08:09 Horas »
Pienso y no paro en el Sevilla donde tantos años jugó Jiménez.

Ése que no alcanzó nunca unas semifinales, no hablemos ya de un título.

El que llegaba al Bernabeu y entregaba las armas en el vestuario antes de empezar el partido.

El que al Madrid le metía 7 y se tomaba como normal. ¨El partido del Bernabeu no es para sacar conclusiones, allí lo normal es perder¨.

El que olía el éxito y se acojonaba. Mallorca, Celta, Zaragoza y sun-sun korda ganaban títulos, pero nosotros no.

Odio aquella sensación de medianía.

Y me veo arrastrado a esa sensación demasiado a menudo cuando veo al Sevilla dirigido por Jiménez. Minutos y minutos, partidos enteros a veces, colgados del larguero ante los grandes. O ante el mismísimo Getafe. Contemporizando ante el CSKA. Dándole el balón al Stuttgart y al Valencia en el mismísimo RSP.

Me doy con un canto en los dientes si quedamos cuartos. Pero veo en lontananza una tendencia hacia el quinto-sexto si el Presidente no le da una vuelta de tuerca a esto bien gorda durante el verano. "Bien gorda" es reestructurar el área de Monchi y el de Jiménez, mínimo.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1165 en: Marzo 07, 2010, 09:44 Horas »
Muy bien, sr. Del Nido, muy bien.

Y el medialeche de Iturralde nos sigue arbitrando partidos y ud sin hacer nada, muy bien, ud no tome medidas no, ud quedese mejor en el palco con su amigo el curitaprepotente y no tome medidas. Quizas en parte le entiendo, el curitaprepotente le hara buenos negocios y protestar de los arbitros no es de club grande. Que bien, pero que bien defiende los intereses del Sevilla FC.
Su unica defensa es el famoso "vender para crecer", y me parece que desde el dia que J.Navas fue a la seleccion, le han salido a ud, quemaduras de primer grado en las manos de frotarselas. Siga ud asi que va muy bien >:(

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1166 en: Marzo 07, 2010, 16:59 Horas »
Tu falta de ambición y tu conformismo quedan  patentes una vez más tras el partido de ayer. Lo repito de nuevo: Finalizado el partido de Murcia supiste lo que había y miraste para otro lado.

No, no estoy de acuerdo en que haya que callarse por el bien del equipo, por el bien de la entidad. Mi equipo es una caricatura, a mi equipo cualquiera que lo ve lo califica de cobarde. Y nos vuelven a salir los colores a todos aquellos que, hasta la muerte, somos del equipo de la casta y el coraje.

Es lo que tiene la bunkerización  y  la defensa a ultranza de lo mediocre…

Miedo me da que se le “arrebate” el cuarto puesto al Mallorca y al Depor.

La travesía del desierto no la hacen los cobardes, así que sal de tu letargo y llévanos a  Aqaba.



Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1167 en: Marzo 07, 2010, 20:33 Horas »
Creo que estamos en el momento clave de la temporada.El sábado jugamos contra el Depor, uno de nuestros rivales para conseguir jugar el año que viene de nuevo Champions;y el día 16 el partido de vuelta ante el CSKA...En este momento es cuando todos los sevillistas debemos estar unidos y hacer fuerza para conseguir los objetivos.
Es penoso ver como mucha gente está desencantada con todo:el equipo, el entrenador, Del Nido, los medios, las camisetas, los precios,...Creo que es bueno ser críticos, porque esto aumenta la exigencia y por ende los resultados, pero no me gusta ni ver pitar en el Sánchez Pizjuán, ni el mal ambiente que se está creando, para regocijo de nuestros muchos y poderosos enemigos (prensa local y nacional...¿Vísteis la retransmisión de la sexta?):Me encantaría que todos estuviésemos unidos y consiguiésemos nuestros objetivos y...Ganar la Copa del Rey una vez más.
FORZA SEVILLA FC

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1168 en: Marzo 08, 2010, 09:54 Horas »
Buenos días, Presidente.

Lo de Madrid, genial. Fabuloso. Bien.

Bueno, pues ahora llega un tramo de partidos, digamos, más o menos para que estemos todos tan contentos como lo estábamos a principio de temporada con ese juego que vinimos desarrollando y tal y Pascual. Que a lo mejor resulta un poco difícil en vista de que contamos con 2 centrocampistas útiles (aunque Renato esté en una baja forma alarmante) y 3 delanteros (aunque Negredo esté en horas bajas, muy bajas) y hombre, usted verá si es eso justo para echarle el cierre a la 2009/2010 que es lo que nos queda por delante. 13 partidos donde hay que apretar de lo lindo ya que no hicimos nuestro trabajo en Enero con aquella RACHA FENOMENARRR porque ¿adivine qué? Eso eso, ausencia de centrocampistas útiles, delanteros. En fin. Maravilloso.

En Champions pasaremos ¿no Presi? y todos nos daremos el gusto de una eliminatoria de 1/4's contra un rival pepinoso.

En Copa, la Final, ¿no haremos el indio, no? Que por cierto, ¿qué hay de los rumores de que al final se juega en HYTASA en un 5 Vs. 5?

Yo estoy giñao, llevo giñao tanto como empapao. Esto es, desde Navidad. Que no para de llover y yo no paro de preguntarme cómo vamos a acabar la temporada con 2 centrocampistas útiles (aunque Renato esté en una baja forma alarmante) y 3 delanteros (aunque Negredo esté en horas bajas, muy bajas)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1169 en: Marzo 08, 2010, 09:56 Horas »
Buenos días, Presidente.

Lo de Madrid, genial. Fabuloso. Bien.

Bueno, pues ahora llega un tramo de partidos, digamos, más o menos para que estemos todos tan contentos como lo estábamos a principio de temporada con ese juego que vinimos desarrollando y tal y Pascual. Que a lo mejor resulta un poco difícil en vista de que contamos con 2 centrocampistas útiles (aunque Renato esté en una baja forma alarmante) y 3 delanteros (aunque Negredo esté en horas bajas, muy bajas) y hombre, usted verá si es eso justo para echarle el cierre a la 2009/2010 que es lo que nos queda por delante. 13 partidos donde hay que apretar de lo lindo ya que no hicimos nuestro trabajo en Enero con aquella RACHA FENOMENARRR porque ¿adivine qué? Eso eso, ausencia de centrocampistas útiles, delanteros. En fin. Maravilloso.

En Champions pasaremos ¿no Presi? y todos nos daremos el gusto de una eliminatoria de 1/4's contra un rival pepinoso.

En Copa, la Final, ¿no haremos el indio, no? Que por cierto, ¿qué hay de los rumores de que al final se juega en HYTASA en un 5 Vs. 5?

Yo estoy giñao, llevo giñao tanto como empapao. Esto es, desde Navidad. Que no para de llover y yo no paro de preguntarme cómo vamos a acabar la temporada con 2 centrocampistas útiles (aunque Renato esté en una baja forma alarmante) y 3 delanteros (aunque Negredo esté en horas bajas, muy bajas)

Vaya por Dios. Una temporada para estar entusiasmado y tú diciendo estas cosas.

Deja ya de desestabilizar, homme.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1170 en: Marzo 08, 2010, 10:10 Horas »
Buenos días, presidente.

Habrá ido usted hoy a trabajar con un sombrero como éste,



¿no?

Un abrazo, y ánimo con lo que sea que le tiene tan absorto, preocupado y ocupado como para seguir siendo complice y máximo responsable de la vulgarización y pérdida de crédito de mi Sevilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1171 en: Marzo 08, 2010, 16:43 Horas »
... "acabé un regusto amargo porque hicimos muy bien las cosas, con ese 0-2 que nos terminan empatando, y sí que ya al final con el tercer gol que nos marcaron nos vinimos un poco abajo  ??? ??? ???, pero me quedo con el espíritu ganador que demostró el equipo queriendo ir a ganar el partido en un campo como el Bernabéu y ante un rival como el actual Real Madrid". Y ya miraba hacia el futuro: "Ahora empieza el final del campeonato que es lo más bonito y lo más importante, porque nos coge en la parrilla de salida en todas las competiciones muy bien colocados(<---DROJA)"...

(http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-nido-dos-semanas-novedades-final-copa.html)





Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1172 en: Marzo 08, 2010, 17:41 Horas »
... "acabé un regusto amargo porque hicimos muy bien las cosas, con ese 0-2 que nos terminan empatando, y sí que ya al final con el tercer gol que nos marcaron nos vinimos un poco abajo  ??? ??? ???, pero me quedo con el espíritu ganador que demostró el equipo queriendo ir a ganar el partido en un campo como el Bernabéu y ante un rival como el actual Real Madrid". Y ya miraba hacia el futuro: "Ahora empieza el final del campeonato que es lo más bonito y lo más importante, porque nos coge en la parrilla de salida en todas las competiciones muy bien colocados(<---DROJA)"...

(http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-nido-dos-semanas-novedades-final-copa.html)






Me temo que al presidente hay asuntos ajenos al futbol ,y que tiene que ver con sus ajetreada vida profesional y con algun asunto turbio de Marbella, que le estan afectando a su buen gusto y su buen hacer, me temo que ahora mismo o esta como una chiva o esta ciego...

"entre la rosa y el clavel, su majestad escoja·...

Que barbaridades ha soltado hoy y se ha quedado tan pancho, eso se llama poca verguenza.

No se pensará este en tomarnos por creaturitas???...nanai de la chica DN, de eso nada...

Saludos sevillistas...[/b]

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1173 en: Marzo 08, 2010, 17:46 Horas »
espaimal, me parece perfecto que pienses que las declaraciones del presidente sean equivocadas, yo lo pienso asi tambien.

Pero no se a que viene mezclar su vida personal y sus problemas judiciales con estas declaraciones.


Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1174 en: Marzo 08, 2010, 18:11 Horas »
Del Nido: "En dos semanas habrá novedades de la final de Copa"

El tema de la Copa del Rey, que sigue en el aire. El presidente sevillista ha confirmado en el día de hoy que "todavía habrá que esperar un par de semanas más para saber si adelantamos la final y a qué día, y luego ya nos pondríamos de acuerdo con la sede entre el Atlético, la Federación y el Sevilla Fútbol Club".
El máximo mandatario sevillista representó junto a Álvaro Negredo a la entidad en el acto de presentación de la campaña "Cuenta con el Fútbol", que promoverán conjuntamente la Federación Andaluza de Fútbol y la Fundación del Fútbol Andaluz y que pretende expandir por la sociedad los valores del fútbol profesional. Del Nido habló de la derrota ante el Real Madrid, partido del que destacó que "acabé un regusto amargo porque hicimos muy bien las cosas, con ese 0-2 que nos terminan empatando, y sí que ya al final con el tercer gol que nos marcaron nos vinimos un poco abajo, pero me quedo con el espíritu ganador que demostró el equipo queriendo ir a ganar el partido en un campo como el Bernabéu y ante un rival como el actual Real Madrid". Y ya miraba hacia el futuro: "Ahora empieza el final del campeonato que es lo más bonito y lo más importante, porque nos coge en la parrilla de salida en todas las competiciones muy bien colocados", dijo.

El presidente sevillista terminó hablando de Luis Fabiano, que incluso podría estar ante el Deportivo el sábado en el Sánchez Pizjuán: "Está aquí, según lo previsto desde ayer y hoy se le han hecho unas pruebas, que han determinado que está totalmente recuperado y, si no mañana, pasado como último plazo, se pondrá a entrenar junto al resto de sus compañeros; si no hay contratiempos podría estar ante el Dépor o lo más tardar, el martes ante el CSKA", concluyó José María del Nido.


La persona que menos creí que pudiese hacer estas declaraciones, era el Presidente.
Y el Presidente del SEVILLA FC, no puede ni debe hacer estas declaraciones, máxime cuando sabe que es mentira y que estamos como estamos, por culpa del partido del sábado.
Luego dicen que le echa las broncas a Manolo Jiménez por las declaraciones post-partido.
Sr. Presidente, tiene usted suficiente preparación, como para tomar por tontos a los aficionados, eso queda para otros presidentes o amos de Club y usted sabe que eso el sevillismo, no lo asume.
Le pediría por favor, que sea usted un poco más honesto con la Entidad y con los aficionados.
Temiendo estoy, como casi siempre ha hecho, de algunas de las suyas con los sevillistas, antes de una final. Tranquilícese usted, buen hombre y no mienta, para eso no haga declaraciones.
Es mejor estar callado y escuchar, dicen que es de inteligentes esa táctica. Y usted lo es.
Hombre, lo del tercer gol en esas declaraciones tiene miga. ¿Como nos vamos a venir abajo, si ya casi estaba cumplido el tiempo?.
Tiene usted la cabeza en otro sitio, así que deje de hacer declaraciones y tómese una tila antes de hablar.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1175 en: Marzo 08, 2010, 18:26 Horas »
espaimal, me parece perfecto que pienses que las declaraciones del presidente sean equivocadas, yo lo pienso asi tambien.

Pero no se a que viene mezclar su vida personal y sus problemas judiciales con estas declaraciones.



Si no lo entiendes es porque no lo habras leido bien, porque bien que lo he explicado.

He dicho que no entiendo las declaraciones del presidente, salvo que temas personales le esten nublando la cordura..


Si sigues sin entenderlo entonces tienes 2 problemas..

saludos sevillistas....

Pd.- Si lees mas abajo hay otros foreros qwue van por el mismo camino que yo..

Y si los asuntos personales perjudican al Club, entonces si que nbos interesan a nossotros y tiene que ver.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1176 en: Marzo 08, 2010, 19:42 Horas »
¿Que "Hemos dado una buena imagen"?

No te reconozco.

Espero que en privado digas to lo que no dices en los medios y que deberían saber muchos de los estamentos del Club. Ahora bien, escucha lo que te dicen, porque por encima tuya no hay nadie para decirte lo que haces mal o dejas de hacer.


Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1177 en: Marzo 08, 2010, 19:51 Horas »
¿Que "Hemos dado una buena imagen"?

No te reconozco.

Espero que en privado digas to lo que no dices en los medios y que deberían saber muchos de los estamentos del Club. Ahora bien, escucha lo que te dicen, porque por encima tuya no hay nadie para decirte lo que haces mal o dejas de hacer.



Lo que ha dicho no se lo cree ni él. Si le dejan el micro abierto se huebiera escuchado como cuando le ocurrió a Aznar: "Vaya coñazo que he soltao".

 ;D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1178 en: Marzo 08, 2010, 22:43 Horas »
"sí que ya al final con el tercer gol que nos marcaron nos vinimos un poco abajo"



Es verdad presidente, hasta que nos metieron el tercero nuestro dominio en el juego y en ocasiones era demoledor.. :o :o


Manda cojones que a estas alturas pretenda tomar por gilipollas a la afición del Sevilla.

 >:( >:( >:(

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4234
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1179 en: Marzo 08, 2010, 22:51 Horas »
ha visto el mismo partido que yo,que me "jaté" de ver como el sevilla se echo para delante y tuvo numerosas ocasiones de gol,solo la mala suerte nos pribo de la victoria

 


* Temas Recientes

Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Ayer a las 15:19]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por arrebato
[Ayer a las 13:35]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Ayer a las 11:00]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 10:53]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 23, 2024, 11:20 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Junio 22, 2024, 15:11 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Ayer a las 15:19]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por arrebato
[Ayer a las 13:35]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Ayer a las 11:00]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 10:53]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 23, 2024, 11:20 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 [25] 26 27 28 29
30