collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1956807 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1220 en: Marzo 09, 2010, 19:37 Horas »
No sabeis ni papa...El entrenador será Puel, como ya adelantó Estadio Deportivo. 8)

 :D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1221 en: Marzo 09, 2010, 19:42 Horas »
No sabeis ni papa...El entrenador será Puel, como ya adelantó Estadio Deportivo. 8)

 :D
No fue Nacho Mateos? ::) ::) ::)
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 19:44 Horas por uefacup »

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1222 en: Marzo 09, 2010, 19:44 Horas »
No sabeis ni papa...El entrenador será Puel, como ya adelantó Estadio Deportivo. 8)

 :D
No fue Nacho Mateos ::) ::) ::)

No, ése fué Anelka, creo recordar. ;)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1223 en: Marzo 09, 2010, 19:46 Horas »
No sabeis ni papa...El entrenador será Puel, como ya adelantó Estadio Deportivo. 8)

 :D
No fue Nacho Mateos ::) ::) ::)

No, ése fué Anelka, creo recordar. ;)
Ahh vale vale, es que con tanta gente viniendo a la vez, me es imposible recordarlo todo. ::)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1224 en: Marzo 09, 2010, 20:24 Horas »
Ahh vale vale, es que con tanta gente viniendo a la vez, me es imposible recordarlo todo. ::)

¿entrenador nuevo para la campaña próxima? ya estamos como la temporada pasada? y al final pasara lo de siempre , que jartura dios mio de entrenadoraco.
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 12:05 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1225 en: Marzo 09, 2010, 20:56 Horas »
Para hacer las declaraciones que hicistes tras el partido del Madrid, mejor no hables. Es cagarla.
Pienso que eres persona inteligente y no debieras entrar en realizar tan mediocres declaraciones, por cierto, muy parecidas a las del entrenador, en las cuales se intenta vender una buena imagen del equipo que no aparece por ningún sitio.
Lo dicho para decir eso, mejor no decir nada.

Con el tema del arbitraje, me da la impresión que o bien se están riendo de nosotros o bien se están riendo de nosotros. ES VERGONZOSO que se permita desde el SFC que un tío como Iturralde nos arbitre un partido en el Bernabéu contra el Madrid jugándose el títula con el Barca. LA-MEN-TA-BLE que se haya permitido esto.

Con respecto al tema de la sede y fecha de la final de Copa, no sé cómo se están haciendo las cosas, pero peor es imposible. Es una auténtica vergüenza que el sevillismo no sepa nada sobre este asunto y que el SFC no mueva un dedo al respecto. No sé.., pero me parece que el sevillismo no se merece este trato. Creo que el Club debe presionar muchísimo más en toda esta película que están montando desde la Mafia.

Por último, decirte que si ves al DN que llegó al SFC con ilusión y con ganas de ser ambicioso y codearse con los grandes, por favor, dile que vuelva. Hace un par de años largos que no lo veo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1226 en: Marzo 10, 2010, 19:06 Horas »
Cuando tú habías conseguido Delnidizar a todo el mundo en los últimos 6 años, ahora te están Jimenizando a ti. Ver para creer, que pena que esa ambición, ese empuje y ese optimismo constante con los que nos deleitaste y contagiaste, haya desaparecido por completo en tu persona.

Qué lástima.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1227 en: Marzo 10, 2010, 19:22 Horas »
El 28 de enero de 2008, por lo que han transcurrido dos años y un mes, remití la siguiente carta al presidente:



ESTILO SEVILLA

José María, no quiero aburrirte con una larga perorata, pero me preocupan cosas que pasan.

En la Junta General expresé cosas que, como sevillista, no me gustaron porque llegaron al punto de dolerme a mí, a quien me autoconsidero un sevillista de a pie. Pienso que eso supiste captarlo como creí deducir de tu “carta de Navidad” al sevillismo en la que hiciste mención a una Junta “triunfante” (así fue, todos los presentes apoyamos al 100% la gestión anterior sometida a voto e igualmente suscribimos al 100% la propuesta para el presente ejercicio) en la que también hubo “la histórica mirada crítica del sevillismo”.

Juzgo que es el camino.

Por más que en algunas ocasiones hayamos discrepado y como ejemplo -tal y como en una ocasión públicamente recordé con posterioridad- mi intervención en la Junta de octubre de 1995 cuando cesabas en tu presidencia accidental y te interpelé desde el atril con un “espero, confío y deseo en no verlo jamás en ese puesto de nuevo”, el paso del tiempo aquilata a las personas y enseña a valorar las cosas en medidas más aproximadas y por tanto justas.

Si han existido, o existirán esas discrepancias (porque es casi seguro que existirán y ahí me tendrás para decirte lo que algunas veces quizás no desees escuchar), lo hago desde el reconocimiento y el agradecimiento porque estás llevando al Sevilla por el período más glorioso de su historia de la manera en que siempre soñé que alguien pudiera llevarlo. Y no digo que “has llevado” porque sería hablar de pasado por reciente que sea, mientras que para mí no es sólo ese reciente pasado, sino que también es el presente y además no tengo ninguna duda de que será el futuro tal y como has cimentado las estructuras de nuestro club.

Me gusta observar, contemplar y analizar. Has cambiado. Era inevitable que la presidencia del Sevilla te cambiara porque probablemente no haya una fuerza humana en la tierra que pudiera inducirte a la transformación como pueda hacerlo el cargo que ostentas. El cambio, para mí, ha sido para bien dentro de su conjunto. Dentro de lo que siempre he calificado como tu “animalidad” sevillista (como “animal” sevillista te defino y defiendo en los juicios sobre tu gestión y en valoraciones de terceros un tanto atrevidas y lo hago desde el punto y hora en que también me considero como tal o al menos me gustaría que me lo dijeran), mantienes el grado de tensión y de arrogancia que la presidencia del Sevilla FC exige, pero has sabido envolverla según la ocasión lo demandara, no sé si de manera maquiavélica como a veces lo intuyo (y aplaudo si también lo considero oportuno) o por otras razones, en la creencia de que ambas opciones son positivas.

Vas camino de los seis años de presidencia. De sacar a nuestro club de ténebres sótanos a instalarlo en las alturas, de las simas a la cima. Y has forjado o como mínimo actualizado lo que me gusta llamar “estilo Sevilla”. Que no se para en la manera en que se dirige al club, sino que por la propia dinámica de las cosas incide en la forma en que éste –que vive de su imagen- se proyecta hacia los demás.

Y claro, seis años desgastan. Es un principio aplicable a la política. Lo es al mundo económico si no se reciclan o actualizan los protocolos de actuación, si no se refuerzan unas líneas logísticas que se han extendido mucho en muy poco tiempo, no ya en los seis años casi de tu presidencia, sino desde aquel abril de 2006 (no hace dos años) en que el Sevilla tuvo que aprestarse a trasladar a 4.000 sevillistas a Alemania. En menos de dos años el Sevilla ha duplicado su tamaño, ha expandido por mil su imagen y posición.

Y si ha costado llegar, qué no decir de lo que cuesta mantenerse.

Tu “estilo Sevilla” merece una actualización. Son tiempos de vorágine dada nuestra realidad de este año: los hechos desgraciados, la mala fortuna, la muerte, la fuga, la aparición de la plaga de lesiones, la “ausencia” de algunos capitales deportivos, la presión… pero te considero capaz de abordar el nuevo escenario simultáneamente a otras tareas.

La práctica y el sentido común indican que son necesarias algunas defensas del Sevilla desde trincheras que no son las del consejo de Administración, pero eso no quita para que todo lo que se haga se subordine al estilo del Sevilla FC que tú has implantado y que rezuma elegancia. No puedes dejar desguarnecido un flanco por el que puedan atacarte a ti o por el que puedan herir o descuartizar al Sevilla FC.

Si tú ofreces una imagen del Sevilla, quienes están por debajo de ti deben de ofrecer idéntica imagen. La misma. De puertas adentro y de puertas hacia fuera.


Y todo tiene su tiempo y su modo, cosa en la que coincidimos en nuestra última y breve conversación telefónica. Entiendo la política de que “no sepa la diestra lo que hace la siniestra” para apoyar el mismo objetivo, pero eso lo englobo en un dicho aún mayor: “puño de hierro en guante de seda”.

Quizás no siempre pueda ejecutarse así, pero entiendo al Sevilla que has creado con los suficientes instrumentos para aplicarlos en esa línea con garantía de cubrir los objetivos propuestos. Y si no los tiene, pues hay que instrumentarlos, valga la redundancia.

A nadie hay que explicarle las peleas con los molinos de viento, sólo interesa sortearlos de la mejor manera posible, a veces se podrá y en las más ocasiones pues no. Pero eso no frustra a nadie. Sí quizás el hecho de que entremos en demasiados berenjenales y resucitemos antiguas guerras con quienes no deben constituir preocupación para el Sevilla. Mientras más esfuerzos dediquemos a contenciosos con pequeños, más difícil nos resultará afrontar las grandes empresas.

En este sentido me gustaría hacerte una sugerencia. Confío en que podamos ganar al Recre (toquemos madera), y a la semana siguiente recibiremos al Barça. Quizás esa semana sea buena para propiciar un acercamiento a determinados medios de comunicación nacionales en forma de tourné (como hace tiempo no realizas) y aprovechar la situación para enterrar el escenario actual (sobre el que sin duda e interesadamente serás inquirido) de puertas hacia fuera, que tú verás cómo lo haces de puertas hacia adentro.

La cosa está en no convertir la dificultad en medio, sino en necesidad de vencer. Tu Sevilla no es el de las excusas que proliferan en demasía de octubre para acá y no debiera ser el de los arrebatos aunque ahora nos veamos en ese trance.

Así que sigue metiendo presión ahí dentro, renovando y reforzando conceptos en todos los niveles y estamentos del club porque eres el mismo que nos sigue haciendo soñar. Y también afuera. Y si lo haces con puño de hierro, mejor, y más aún envuelto en guante de seda, que el esparto no va con el Sevilla, club de filigrana y de hierro, por eso somos únicos
.

Un abrazo.

Ernesto.




Como tiene vigencia aún, ahí la dejo, como pública exposición de mis planteamientos.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1228 en: Marzo 12, 2010, 07:01 Horas »
Jimenizado totalmente. Qué pena que se le haya desaparecido la ambición que tanto hacía gala. Qué lástima.

Aunque en cierta forma, es entendible, muchos años en el mismo cargo, 8 temporadas son muchas. La ilusión y la ambición son difíciles de conservar, y mas aún cuando se han conseguido cosas tan importantes.


Eso sí, mejor dejar entrar sabia nueva, con ilusión y ambición, porque éste Del Nido es la inversa de aquel Del Nido de hace 2 años y medio.
Las mismas palabras de Jiménez, son las que tú dices y usas ahora, increíble el por culo que nos va a dar el incapacitado entrenador que tenemos instaurado en el banquillo como si de una garrapata se tratara ...
Ojalá no renueve.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1229 en: Marzo 12, 2010, 10:43 Horas »
Tienes mas razón que un santo. Menudo bajonazo ha pegado parte de esta maravillosa afición, una autentica pena.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1230 en: Marzo 12, 2010, 10:58 Horas »
Jimenizado totalmente. Qué pena que se le haya desaparecido la ambición que tanto hacía gala. Qué lástima.

Aunque en cierta forma, es entendible, muchos años en el mismo cargo, 8 temporadas son muchas. La ilusión y la ambición son difíciles de conservar, y mas aún cuando se han conseguido cosas tan importantes.


Eso sí, mejor dejar entrar sabia nueva, con ilusión y ambición, porque éste Del Nido es la inversa de aquel Del Nido de hace 2 años y medio.
Las mismas palabras de Jiménez, son las que tú dices y usas ahora, increíble el por culo que nos va a dar el incapacitado entrenador que tenemos instaurado en el banquillo como si de una garrapata se tratara ...
Ojalá no renueve.

Claro hombre, toda la razon.



Seguramente tendra cosas que mejorar, pero los datos siempre son los datos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1231 en: Marzo 12, 2010, 11:06 Horas »


Claro hombre, toda la razon.



Seguramente tendra cosas que mejorar, pero los datos siempre son los datos.

Que yo sepa nadie está hablando de números, ni de la gestión del club, que exceptuando algunos lunares como la planificación deportiva y fichajes, sigue siendo muy buena.

Se está hablando del mensaje institucional, el cambio de discurso y ése no muestra la ambición de antaño.

Si tiramos de hemerotecas y comparamos palabras pasadas del presidente con las actuales, no me negarás que distan mucho las unas de las otras.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1232 en: Marzo 12, 2010, 11:35 Horas »

Que yo sepa nadie está hablando de números, ni de la gestión del club, que exceptuando algunos lunares como la planificación deportiva y fichajes, sigue siendo muy buena.

Se está hablando del mensaje institucional, el cambio de discurso y ése no muestra la ambición de antaño.

Si tiramos de hemerotecas y comparamos palabras pasadas del presidente con las actuales, no me negarás que distan mucho las unas de las otras.

A mi me importa un soberano carajo lo que diga de cara a la galeria y es normal que cambien esas declaraciones si actualmente estamos instaurados en nuestro techo deportivo o muy muy cerca de el.

No me importaba cuando ganabamos y tampoco me importa despues de perder frente al Madrid , a mi me importa que se muestre ambicioso en el proyecto del año a año y los numeros le dan la razon.

Si cambian dichos numeros ya daremos palos, yo el primero.


« Última modificación: Marzo 12, 2010, 12:06 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1233 en: Marzo 12, 2010, 11:46 Horas »


A mi me importa un soberano carajo lo que diga de cara a la galeria y es normal que cambien esas declaraciones si actualmente estamos instaurados en nuestro techo deportivo o muy muy cerca de el.

No me importaba cuando ganabamos y tampoco me importa despues de perder frente al Madrid , a mi me importa que se muestre ambicioso en el proyecto del año a año y los numeros le dan la razon.

Si cambian dichos numeros ya daremos palos, yo el primero.




El mensaje en empresas o instituciones deportivas como el Sevilla FC es muy importante.

El discurso ambicioso permite crecer, tener al cuerpo técnico y plantilla en tensión sabiendo que objetivos se han de conseguir. Si tú cambias ese discurso todos los componentes pueden relajarse.

¿Te recuerdo donde acabó ese betin que consiguió la champions con la propuesta de los 43 puntos?

P.D.: ¿Platón? ¿Eres el antiguo garrapata? Coño, vaya nick más sevillista. Mi teoría es que Platón fue uno de los primeros sevillistas.

http://cuerpomisticodelsevillafc.wordpress.com/2008/06/01/platon-era-sevillista-y-mistico/

 :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1234 en: Marzo 12, 2010, 11:53 Horas »

El mensaje en empresas o instituciones deportivas como el Sevilla FC es muy importante.

El discurso ambicioso permite crecer, tener al cuerpo técnico y plantilla en tensión sabiendo que objetivos se han de conseguir. Si tú cambias ese discurso todos los componentes pueden relajarse.

¿Te recuerdo donde acabó ese betin que consiguió la champions con la propuesta de los 43 puntos?

P.D.: ¿Platón? ¿Eres el antiguo garrapata? Coño, vaya nick más sevillista. Mi teoría es que Platón fue uno de los primeros sevillistas.

http://cuerpomisticodelsevillafc.wordpress.com/2008/06/01/platon-era-sevillista-y-mistico/

 :D :D :D


Eso esta muy bien cuando hay relajación pero yo no se donde esta esa relajación de la que hablas. En Copa en la final, en liga en Champions y en Champions en octavos y a un paso de los cuartos. Algunos lo que pasa es que pretendeis poner ta tirita antes de que aparezca la herida.
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 12:07 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1235 en: Marzo 12, 2010, 11:53 Horas »

El mensaje en empresas o instituciones deportivas como el Sevilla FC es muy importante.

El discurso ambicioso permite crecer, tener al cuerpo técnico y plantilla en tensión sabiendo que objetivos se han de conseguir. Si tú cambias ese discurso todos los componentes pueden relajarse.

¿Te recuerdo donde acabó ese betin que consiguió la champions con la propuesta de los 43 puntos?

P.D.: ¿Platón? ¿Eres el antiguo garrapata? Coño, vaya nick más sevillista. Mi teoría es que Platón fue uno de los primeros sevillistas.

http://cuerpomisticodelsevillafc.wordpress.com/2008/06/01/platon-era-sevillista-y-mistico/

 :D :D :D


No es un buen ejemplo ese, impropio de ti.

Que el presi dice, en cada momento, lo que tiene que decir, tiene razón Platon.

Pero que es verdad, también, que el discurso actual es menos ambicioso
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 12:07 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1236 en: Marzo 12, 2010, 11:55 Horas »

El mensaje en empresas o instituciones deportivas como el Sevilla FC es muy importante.

El discurso ambicioso permite crecer, tener al cuerpo técnico y plantilla en tensión sabiendo que objetivos se han de conseguir. Si tú cambias ese discurso todos los componentes pueden relajarse.

¿Te recuerdo donde acabó ese betin que consiguió la champions con la propuesta de los 43 puntos?

P.D.: ¿Platón? ¿Eres el antiguo garrapata? Coño, vaya nick más sevillista. Mi teoría es que Platón fue uno de los primeros sevillistas.

http://cuerpomisticodelsevillafc.wordpress.com/2008/06/01/platon-era-sevillista-y-mistico/

 :D :D :D


Pero no estamos relajados Kalamar, eso es lo que queria expresar ante el mensaje de taras bulba . "La ilusión y la ambición son difíciles de conservar, y mas aún cuando se han conseguido cosas tan importantes.


Eso sí, mejor dejar entrar sabia nueva, con ilusión y ambición, porque éste Del Nido es la inversa de aquel Del Nido de hace 2 años y medio".


Estamos en final de copa, champions y cuartos

¿eso es no tener ambicion?, el discurso no puede ir a mas, cuando bajemos un peldaño lo dará, pero ya te digo que me importa poco pues creo que el discurso grandilocuente en publico se vuelve mas en contra nuestra que a favor y creo que el, tras ver alguna que otra declaracion,  tambien se esta dando cuenta de ello.

Saludos, me alegra que te guste mi nuevo Nick  ;)
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 12:08 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1237 en: Marzo 12, 2010, 11:56 Horas »

No es un buen ejemplo ese, impropio de ti.

Que el presi dice, en cada momento, lo que tiene que decir, tiene razón Platon.

Pero que es verdad, también, que el discurso actual es menos ambicioso
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahí, Angel, diciendo cosas , sin decir nada  :D :D :D :D  !! qué arte !! :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1238 en: Marzo 12, 2010, 11:58 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahí, Angel, diciendo cosas , sin decir nada  :D :D :D :D  !! qué arte !! :D :D

Estas un poco espeso hoy, Cadenas ;) :-*

Vas hoy a la tertulia ? si vas, allí nos veremos
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 12:08 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1239 en: Marzo 12, 2010, 12:00 Horas »

P.D.: ¿Platón? ¿Eres el antiguo garrapata? Coño, vaya nick más sevillista. Mi teoría es que Platón fue uno de los primeros sevillistas.

http://cuerpomisticodelsevillafc.wordpress.com/2008/06/01/platon-era-sevillista-y-mistico/

 :D :D :D


http://www.facebook.com/pages/Cuerpo-Mistico-del-Sevilla-FC/296688738998?ref=mf



 ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 12:05 Horas por WEBMASTERFOSFC »

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 11:06]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30