collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1951545 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1320 en: Marzo 17, 2010, 01:43 Horas »
no quiero acostarme sin incidir en que Jiménez no es el responsable. Me niego a acostarme con esa idea. El gran responsable es usted, delegando en el gran chirigotero, es verdad, pero usted es el gran responsable, igual de las grandes victorias que de las grandes decepciones. Cuando mañana me levante, y aguante las sornas de los que sólo han esperado a ver qué pasaba, sólo me acordaré de usted.Y sólo me acordaré de sus "mascas -castras". y mira que lo he defendido. Pero es que está minando sus defensas con su monomanía-Jiménez

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14668
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1321 en: Marzo 17, 2010, 02:13 Horas »
Aquí todos deben de pasar un examen cada cierto tiempo. Es una cuestión de escalas temporales.

Los jugadores, cada minuto, en cada jugada por sus acciones individuales.

El entrenador, cada partido por su dirección técnica.

Monchi, cada temporada por la plantilla que conforma.

Usted, cada Junta General. Como su dirección tiene un horizonte de años, a usted se le evalua por ciclos multianuales.

Pues bien, el fracaso ha ido escalando poco a poco la jerarquía del club y ya le está llegando a usted.

La he llegado la hora de su evaluación.

Suba a la tarima, por favor.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1322 en: Marzo 17, 2010, 02:15 Horas »
A mi no me engaña...

¿Mejor plantilla de la historia?

 :D :'(

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1323 en: Marzo 17, 2010, 02:24 Horas »
Si esta es la mejor plantilla de la historia del Sevilla con Romaric, Lolo y Duscher Yo me levanto y me voy.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1324 en: Marzo 17, 2010, 02:51 Horas »
Si esta es la mejor plantilla de la historia del Sevilla con Romaric, Lolo y Duscher Yo me levanto y me voy.

Ten cuidado con algunas expresiones...ahí está el demonio  ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1325 en: Marzo 17, 2010, 03:56 Horas »
Ya puedes empezar a apretar tuercas como tu sabes a TODOS LOS RESPONSABLES de que el proyecto se haya estancado (deportiva, económica y SOCIALMENTE) o mucho me temo que tu intachable trayectoria como el mejor presidente de la historia va a caer en picada en breve....

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1326 en: Marzo 17, 2010, 07:44 Horas »
Si esta es la mejor plantilla de la historia del Sevilla con Romaric, Lolo y Duscher Yo me levanto y me voy.

Pues yo creo que hay muchos jugadores que el enemigo jimenotti  los hace malos,evidentemente la culpa la tiene DN por aguantarlo a pesar de que casi nadie lo quiere.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1327 en: Marzo 17, 2010, 08:24 Horas »
Y ahora ¿qué?
¿Darías marcha atrás y no lo renovarías? Pues ya no se puede. Ya la has cagado.
¿Quién te garantiza a tí que vamos a volver a tener dos octavos de champions?
Cómo coño has sido capaz de aguantar todo esto... que digo aguantarlo... de defenderlo a muerte incluso a costa de parte de la afición a la que has insultado.
Tu responsabilidad es ahora pedir cuentas al director deportivo.
¿tampoco eso vas a hacer ahora?

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1328 en: Marzo 17, 2010, 09:33 Horas »
Reunidos anoche el presidente y el entrenador (ambos con minúscula) para ver que es lo que falla, en esas reuniones en las que toman tan certeras decisiones como robar miles de entradas a sevillistas para finales, comprar jugadores gordos, cojos o enfermos, dejaron de lado el hecho de que jugadores como Negredo, Konkó, De Mul, Romaric....son una rémora para nuestro club y no aportan nada. Dejaron de lado el hecho de que este equipo está entrenado por alguien sin experiencia previa en primera y que se ha rodeado de gente aún más inexperta que él.

Jiménez reprochaba a Del Nido que fuese al partido sin sombrero.

Del Nido reprochaba a Jiménez que ayer hiciera pocos de sus ridículos aspavientos.

El debate se acaloraba, se encendían y no ponían de acuerdo. Ponte el gorro gritaba uno, haz el saltimbanqui respondía el otro.

A esto, llego Vizcaino. Puso la paz. Diagnosticó que el problema es que la bandera de España de la camiseta es aún pequeña y motiva poco a los jugadores.

Por ello, el año que viene seguiremos con un entrenador aprendiz, 5 o 6 jugadores en plantilla sin nivel para nuestras exigencias y aumentarán las Vizcainadas para que se hable de otra cosa. ¿Os apostais algo?

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 17, 2010, 09:37 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1329 en: Marzo 17, 2010, 09:39 Horas »
Reunidos ...

La madre que te parió... te has levantado inspirado.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1330 en: Marzo 17, 2010, 09:47 Horas »
Es usted el máximo responsable del máximo responsable que se ha auto inculpado en la rueda de prensa de anoche, por lo que a buen entendedor pocas palabras bastan. Hasta nuestro entrenador le está diciendo solapadamente que usted es el que le está aguantando de forma vehemente en el banquillo del Sevilla.
Ha perdido la ocasión histórica de seguir intentando que el equipo sea un grande de España y de Europa, con lo que nos ha costado después de mas de cien años. Lo tuvimos a huevo con el Sevilla de los cinco títulos, para seguir creciendo y lo ha tirado como su entrenador favorito tira un partido tras otro, desde que le dió el mando de la nave deportiva.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1331 en: Marzo 17, 2010, 10:11 Horas »
Y preguntó el alumno: Señor… ¿qué es una mezcla sulfo-nítrica?

A lo que contesto el Maestro:

Reunidos anoche el presidente y el entrenador (ambos con minúscula) para ver que es lo que falla, en esas reuniones en las que toman tan certeras decisiones......

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1332 en: Marzo 17, 2010, 10:17 Horas »
Tu soberbia y tu empecinamiento te han terminado apartando de tus propios principios. La ambición y la exigencia han sido absorbidas por la autocomplacencia y la desidia y te han hecho tan pequeño tan pequeño que hoy día, ahora mismo, en este instante, me avergüenza que seas mi presidente.

Aun así todavía una parte de mí confía en que quede algo de aquel Presidente con mayúsculas, aquél de la ambición, ése que hinchó el globo de la ilusión y la grandeza tanto que parecía imposible desinflarlos, aunque quizás se hincharon tanto que se te escaparon de las manos y ahora solo te conformas con haberlos tenido. Es triste, pero nunca pensé que alguien como tú se conformara con vivir del recuerdo.

Yo no te faltaré al respeto como tú lo has hecho en varias ocasiones, no, simplemente ya no te lo tengo.

Un saludo

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1333 en: Marzo 17, 2010, 10:23 Horas »
Confio en ti ciegamente, los echos demuestran tu valia, te has convertido en el mejor presidente de nuestra historia. Se que el año que viene sera un proyecto ilusionante, debemos de seguir la misma linea, luchar por entrar en Champions e intentar conseguir algun titulo, esa es la linea presidente. ADELANTE!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1334 en: Marzo 17, 2010, 10:23 Horas »
Buenos días señor presidente.

No sé si usted ha tomado ya una decisión pero no me he desayunado su destitución. Y cada minuto que pase este individuo en el banquillo, mayor será el desaguisado.

Señor presidente ¡¡¡¿cuán trabajo costó conseguir ese Sevilla con el que todos soñamos?!!! Pues el inepto dejará todo hecho un solar, cual Atila luego no crecerá la yerba, y habrá que empezar de cero para reconstruir todo de nuevo. Porque no sólo está destrozando la parcela deportiva, con la colaboración estelar del chirigotero idolatrado, sino que ha hecho picadillo el presupuesto de esta temporada y en el plano social el sevillismo se está marchando del estadio. Por tanto, sr. Presidente, cada minuto transcurrido, usted pasará de ser un negligente a ser cómplice.

Usted mismo, sr. Presidente.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1335 en: Marzo 17, 2010, 11:13 Horas »
A pesar de considerarle el maximo responsable del ridiculo de ayer es en la unica persona en la que confio para no volver a sufrir lo de ayer.

En su tejado esta la pelota. Yo seguire sacandome el abono estemos donde estemos pero analice y actue.

Se lo pido por favor.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1336 en: Marzo 17, 2010, 11:16 Horas »
Valiente mierda de temporada se está usted marcando, presidente.

Valiente mierda de profesionales ha puesto usted al frente del mayor presupuesto de nuestra historia.

Valiente mierda de gestión está usted permitiendo/realizando este año.

Valiente mierda, presidente. Valiente mierda.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1337 en: Marzo 17, 2010, 11:17 Horas »
Señor Presidente... que opina que otros aficionados del fútbol español digan que el Sevilla F.C. es el antifútbol... seguramente, le importará poco.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1338 en: Marzo 17, 2010, 11:19 Horas »
Señor Presidente... que opina que otros aficionados del fútbol español digan que el Sevilla F.C. es el antifútbol... seguramente, le importará poco.

He desayunado con esas opiniones y he sentido vergüenza, vergüenza y pena. Que el mayor presupuesto de nuestra historia y nuestra época dorada se esté dilapidando de una manera tan ridícula.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1339 en: Marzo 17, 2010, 11:23 Horas »
Presidente, te haría una pregunta con mala intención, lo reconozco ¿ lo estas haciendo adrede ?

 


* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Hoy a las 15:18]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jocarvia
[Hoy a las 14:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:07]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:50]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 21:49]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Junio 05, 2024, 21:44 Horas]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 355
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 [7] 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.