collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1607835 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16820 en: Junio 07, 2023, 19:21 Horas »
Pues parece que se va.

Voy a esperar a un cambio de última hora para dar mi opinión, porque no me puedo creer que se vaya así. El panorama que dejaría es bonito.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16821 en: Junio 07, 2023, 20:13 Horas »
Pues parece que se va.

Voy a esperar a un cambio de última hora para dar mi opinión, porque no me puedo creer que se vaya así. El panorama que dejaría es bonito.


Hombre, es que, si se va ahora, justo cuando más se necesita la figura del director deportivo, la situación invita al mosqueo.

Si necesita descanso, que se espere al 1 de septiembre y haga a partir de entonces lo que le salga de donde dijimos. Eso es lo que haría un buen profesional y, desde luego, alguien que siente verdadero afecto por el club para el que trabaja.

Ahora bien, si lo que busca es embarcarse en un nuevo proyecto (en el del Aston Villa, se rumorea), no podría haber encontrado peor momento para hacerlo.

Si se produce su marcha por lo segundo, yo le cerraría las puertas del Sevilla para siempre. Ya está uno harto de medias verdades y de tanta ojana.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16822 en: Junio 07, 2023, 21:15 Horas »
Si se va, Antonio Cordón le habria metido 20-0 en la forma y el momento de irse.

Por otro lado, interesante experimento: ¿sería capaz de consolidarse en el extranjero?¿se atreverá siquiera a intentarlo?¿ha alcanzado ese punto de madurez?¿sería capaz de formar un proyecto sin la baza cultural / emocional de su lado?

« Última modificación: Junio 07, 2023, 21:21 Horas por drodgom »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16823 en: Junio 07, 2023, 21:17 Horas »
Si se va, Antonio Cordón le habria metido 20-0 en la forma y el momento de irse.

Po zi y sin sentir los colores y golpes de pecho

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16824 en: Junio 08, 2023, 09:59 Horas »
Yo soy muy fan de Monchi, nunca lo he ocultado. Tampoco oculto que estoy hasta las pelotas de estos comportamientos ciclotímicos:

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Monchi-comunica-Sevilla-quiere-marcharse_0_1800419945.html

La fecha, el año, el momento no puede ser más inoportuno. De ser cierto los golpes de pecho alardeando de sevillista serían mentira. Y nada de celos, etc, si esto es cierto el único motivo sería la libra esterlina. Que se dejen de cuentos. Por ello, de ser cierto, clausula de liberación hasta el último céntimo de euro.

Espero que nada de esto sea verdad, si no, el lío está asegurado. Seguro, además, que la hiena que desde el día del Manchester está calladita (se quedaría afónica cantando el gol de Dybala) aparecería de nuevo, con lo cual más barro en una situación difícil.
« Última modificación: Junio 08, 2023, 10:00 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16825 en: Junio 08, 2023, 10:23 Horas »
Yo soy muy fan de Monchi, nunca lo he ocultado. Tampoco oculto que estoy hasta las pelotas de estos comportamientos ciclotímicos:

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Monchi-comunica-Sevilla-quiere-marcharse_0_1800419945.html

La fecha, el año, el momento no puede ser más inoportuno. De ser cierto los golpes de pecho alardeando de sevillista serían mentira. Y nada de celos, etc, si esto es cierto el único motivo sería la libra esterlina. Que se dejen de cuentos. Por ello, de ser cierto, clausula de liberación hasta el último céntimo de euro.

Espero que nada de esto sea verdad, si no, el lío está asegurado. Seguro, además, que la hiena que desde el día del Manchester está calladita (se quedaría afónica cantando el gol de Dybala) aparecería de nuevo, con lo cual más barro en una situación difícil.

Yo también lo soy, o quizás lo he sido. Pero lo que está claro, de ser cierta la información, es que si alguien no quiere estar lo mejor es dejarlo marcharse. Siempre noto una especie de terror ante la posibilidad de que Monchi abandone el club, y seamos consecuentes, esa situación pasará de forma ineludible e inexorable algún día, como ya pasó. Asociamos a monchi el 99,99% de los éxitos de los últimos 20 años y creo que es hasta injusto para él. Quizás ha llegado el momento de aprender a navegar sin monchi... por el bien del Sevilla FC.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16826 en: Junio 08, 2023, 10:27 Horas »
Yo soy muy fan de Monchi, nunca lo he ocultado. Tampoco oculto que estoy hasta las pelotas de estos comportamientos ciclotímicos:

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Monchi-comunica-Sevilla-quiere-marcharse_0_1800419945.html

La fecha, el año, el momento no puede ser más inoportuno. De ser cierto los golpes de pecho alardeando de sevillista serían mentira. Y nada de celos, etc, si esto es cierto el único motivo sería la libra esterlina. Que se dejen de cuentos. Por ello, de ser cierto, clausula de liberación hasta el último céntimo de euro.

Espero que nada de esto sea verdad, si no, el lío está asegurado. Seguro, además, que la hiena que desde el día del Manchester está calladita (se quedaría afónica cantando el gol de Dybala) aparecería de nuevo, con lo cual más barro en una situación difícil.


Yo también espero que lo del Diario de Sevilla no sea más que una fake-new...

Pero me temo que nuestro hasta hoy DD ha cogido las de villadiego rumbo a llenarse los bolsillos de libras esterlinas... y si eso ha sido así, hasta aquí ha llegado la relación Monchi-Sevilla FC, pues una cosa es que se quiera progresar en una profesión y otra muy distinta la traición por dinero...

Y si no es así, ya está tardando Monchi en hacer declaraciones que satisfagan al sevillismo... si no lo hace, yo lo nombraría ''persona non grata'' en un radiode cinco kilómetros alrededor del RSP.😓

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16827 en: Junio 08, 2023, 10:40 Horas »
Yo también lo soy, o quizás lo he sido. Pero lo que está claro, de ser cierta la información, es que si alguien no quiere estar lo mejor es dejarlo marcharse. Siempre noto una especie de terror ante la posibilidad de que Monchi abandone el club, y seamos consecuentes, esa situación pasará de forma ineludible e inexorable algún día, como ya pasó. Asociamos a monchi el 99,99% de los éxitos de los últimos 20 años y creo que es hasta injusto para él. Quizás ha llegado el momento de aprender a navegar sin monchi... por el bien del Sevilla FC.

Cierto amigo, pero esto se hace en septiembre o en enero. Ahora es una putada.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16828 en: Junio 08, 2023, 10:44 Horas »
Yo soy muy fan de Monchi, nunca lo he ocultado. Tampoco oculto que estoy hasta las pelotas de estos comportamientos ciclotímicos:

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Monchi-comunica-Sevilla-quiere-marcharse_0_1800419945.html

La fecha, el año, el momento no puede ser más inoportuno. De ser cierto los golpes de pecho alardeando de sevillista serían mentira. Y nada de celos, etc, si esto es cierto el único motivo sería la libra esterlina. Que se dejen de cuentos. Por ello, de ser cierto, clausula de liberación hasta el último céntimo de euro.

Espero que nada de esto sea verdad, si no, el lío está asegurado. Seguro, además, que la hiena que desde el día del Manchester está calladita (se quedaría afónica cantando el gol de Dybala) aparecería de nuevo, con lo cual más barro en una situación difícil.
El único sentimiento que tengo con esta noticia es el de la resignación y por que no decirlo el del miedo. Y no por la marcha en sí de Monchi, si no por que los que tienen que buscar sustituto para el de San Fernando son un par de inútiles a los cuales el cargo les viene grande y que es precisamente el gaditano el que les ha salvado el culo una y otra vez.

Tenía que llegar el dia, posiblemente no sea ahora el mejor momento, en medio de una planificación para montar un equipo de cara a jugar Champions y, no nos olvidemos, con un entrenador que nos guste o no es una incógnita de cara a coger el equipo desde el principio de una temporada y afrontar tres competiciones, algo a lo que el técnico vasco no está acostumbrado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16829 en: Junio 08, 2023, 10:56 Horas »
Y que sí, que con Del Nido Junior y Pepe Castro esto es una putada....pues pensad en Del Nido Benavente fichando a los jugadores que mejor comisión le deje por parte de su representante. Recuerden Doyen.

Lo de ahora complicado, lo que podría ser trágico.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16830 en: Junio 08, 2023, 10:58 Horas »
Por favor que no nos tome por idiotas y diga que es por cuestiones personales...que se siente en una rueda de prensa y diga me voy porque me pagan más y mejor y ne Dan más dinero para fichar.
Luego dice motivos personales como la última vez que nos dejó tirados y se fue a Roma

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16831 en: Junio 08, 2023, 11:00 Horas »
La cúpula del Sevilla, está tardando en decir que todo es un bulo y qué están centrados en hacer una planificación coherente. Todo lo contrario, sería para liarse a gorrazos con Monchi, Pepe Castro, José María del Nido Carrasco.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16832 en: Junio 08, 2023, 11:02 Horas »
Yo también lo soy, o quizás lo he sido. Pero lo que está claro, de ser cierta la información, es que si alguien no quiere estar lo mejor es dejarlo marcharse. Siempre noto una especie de terror ante la posibilidad de que Monchi abandone el club, y seamos consecuentes, esa situación pasará de forma ineludible e inexorable algún día, como ya pasó. Asociamos a monchi el 99,99% de los éxitos de los últimos 20 años y creo que es hasta injusto para él. Quizás ha llegado el momento de aprender a navegar sin monchi... por el bien del Sevilla FC.
El momento NO es ahora sino en septiembre. Y el club lo tiene fácil. Si se va ahora se paga cláusula de rescisión al canto y sin miramientos. Y en septiembre se le dan las facilidades que haya que darle.
El dinero para Monchi no tiene que ser algo relevante pues ya es muy rico a costa del club. Que no trabaja gratis, tiene salario de futbolista importante de la plantilla.
« Última modificación: Junio 08, 2023, 11:13 Horas por sivigliano »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16833 en: Junio 08, 2023, 11:12 Horas »
Y que sí, que con Del Nido Junior y Pepe Castro esto es una putada....pues pensad en Del Nido Benavente fichando a los jugadores que mejor comisión le deje por parte de su representante. Recuerden Doyen.

Lo de ahora complicado, lo que podría ser trágico.
Lo de Del Nido con sus fichajes tipo Doyen es algo que ocurriría si vuelve al club. La clave es si habría acierto con el sustituto de Monchi y en los jugadores que deben sostener el equipo que no serían los que vendrían por la comisión. Una plantilla aguanta tres o cuatro jugadores irrelevantes, no mucho más y menos jugando Champions y eso lo sabe no Del Nido si entrase sino cualquiera que sea aficionado de muchos años y tenga sentido común.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16834 en: Junio 08, 2023, 11:32 Horas »
Es una vergüenza que aproveche el título conseguido para sacar tajada e irse cobrando más, aparte de dejarle al Club los marrones de cedidos (Roni Lopes and company) y de jugadores con elevados contratos de difícil salida. ¡Vaya "ultra" del Sevilla! Si la noticia de su salida es cierta se le ha visto el plumero a nuestro admirado Monchito.

Espero que la directiva no le perdone ni un euro de la cláusula, si es que de verdad existe como dice el Diario de Sevilla.
« Última modificación: Junio 08, 2023, 11:44 Horas por Saladino »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16835 en: Junio 08, 2023, 12:04 Horas »
Yo partí de la.base que no quiero que se vaya pero tampoco que se quede si no es su intención.No quiero nadie en nuestro Sevilla que no quiera estar ,ahora bien otra vez a descansar y a los dos días estoy en otro club sin pagar la.clausa no hombre no.
Entiendo que nos ha dado mucho pero también ha cobrado mucho ,si se quiere ir y es verdad que es para descansar ,cláusula de tiempo y a descansar pero otra vez por la.facw y después corro para otro club que se ahorra la.clausula y quedarnos aquí con cara de tonto ,no hijo no.
Lo dicho quiero que se quede pero no a cualquier.precio



Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16836 en: Junio 08, 2023, 13:04 Horas »
Si se va que se vaya ya, que suelte la manteca y se vaya, pero en vez de llevarse gente válida de su equipo que se lleve los bultos empezando por su hijo y que no recomiende a su amigo Orta como ya hizo con Arias

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16837 en: Junio 08, 2023, 13:14 Horas »
El momento NO es ahora sino en septiembre. Y el club lo tiene fácil. Si se va ahora se paga cláusula de rescisión al canto y sin miramientos. Y en septiembre se le dan las facilidades que haya que darle.
El dinero para Monchi no tiene que ser algo relevante pues ya es muy rico a costa del club. Que no trabaja gratis, tiene salario de futbolista importante de la plantilla.


Me lo ha quitao usté del teclao, Don Sivigliano...

Si quiere irse ahora en pos de las libras esterlinas, clausulazo al canto y Antonio Fernández a la DD...

Si, como es su obligación y cobrado por ello, se va una vez finalizada la ventana de fichajes de verano, un hasta luego y siem`pre tendrá las puertas del RSP abiertas.😎

PD: Más que ná por los catorce cedíos que tenemos por esos mundos... y tós esos cedíos son responsabilidad de Monchi.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16838 en: Junio 08, 2023, 13:23 Horas »
Cierto amigo, pero esto se hace en septiembre o en enero. Ahora es una putada.

El momento NO es ahora sino en septiembre. Y el club lo tiene fácil. Si se va ahora se paga cláusula de rescisión al canto y sin miramientos. Y en septiembre se le dan las facilidades que haya que darle.
El dinero para Monchi no tiene que ser algo relevante pues ya es muy rico a costa del club. Que no trabaja gratis, tiene salario de futbolista importante de la plantilla.

Pues no estoy de acuerdo, la verdad, cuestión de perspectiva. En mi caso pienso que la planificación de la temporada que viene tiene que hacerse entre el nuevo DD y el nuevo entrenador. Si Monchi realiza la planificación se pueden producir situaciones incongruentes, jugadores que vengan por la figura de monchi y su intermediación por ejemplo, aparte de que al nuevo DD podrá sacudirse la responsabilidad en caso de nuevo fracaso en la planificación. ¿Para qué queremos un DD una vez hecha la planificación?.
« Última modificación: Junio 08, 2023, 13:29 Horas por nereido »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16839 en: Junio 08, 2023, 15:40 Horas »
Lo tengo muy claro. La jugarreta de estoy cansado y a los dos días ficho por otro equipo sin dejarle un duro al Sevilla, ya no cuela. Si se quiere ir en el peor momento de la temporada, que indemnice al club. Y no es por el dinero, sino porque se caigan las caretas. A ver si es capaz. Y sino, a trabajar.

Ya lo he dicho antes. Esta actitud me parece de muy mal profesional y muy muy poco ética. Cuando cobras lo que cobras , la responsabilidad también va en el sueldo.

Por supuesto el Sevilla le debe mucho, pero él también le debe mucho al Sevilla. Este club le ha hecho profesional de primera división cuando era portero para jugar en segunda b. Cuando no tenía experiencia ninguna, le ha dado un cargo. Le ha formado, le ha hecho muy muy rico y muy muy famoso. Le ha permitido todo. Cogerse unas vacaciones pagadas de meses para aprender inglés en Inglaterra, irse porque estaba cansado y a los dos días firmar por otro equipo, enchufar a todo el que le ha dado la gana en la dd, incluido su hijo con sueldazo de 100.000 euros, etc, etc, etc. Osea, que si el sevillismo tiene que besar por donde pisa Monchi, Monchi también tiene que besar por donde pisa un sevillista.

Y siendo prácticos, también repito. El hombre es Antonio Fernández. Tiene experiencia internacional, es conocido en el mercado, conoce el club, es de aquí y tiene un currículum que no tiene el vendeburras de Víctor Orta ni de coña.

Recordar que este hombre es el que trajo a los brasileños de cuando el Sevilla fichaba brasileños(Alves, Julio Baptista, Renato o Adriano Correia) es el que estaba detrás del Málaga del jeque que llegó lejos en Champions, estuvo en el Valencia donde ganó una copa, en el xerez que estuvo en primera y como analista en la selección española que ganó el mundial.

Yo no sé qué hay que buscar fuera de casa teniendo un profesional así dentro. Es que no vamos a aprender nada del fichaje de Mendilibar? Si no te vende la burra no sirve?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.