Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues parece que se va.Voy a esperar a un cambio de última hora para dar mi opinión, porque no me puedo creer que se vaya así. El panorama que dejaría es bonito.
Si se va, Antonio Cordón le habria metido 20-0 en la forma y el momento de irse.
Yo soy muy fan de Monchi, nunca lo he ocultado. Tampoco oculto que estoy hasta las pelotas de estos comportamientos ciclotímicos:https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Monchi-comunica-Sevilla-quiere-marcharse_0_1800419945.htmlLa fecha, el año, el momento no puede ser más inoportuno. De ser cierto los golpes de pecho alardeando de sevillista serían mentira. Y nada de celos, etc, si esto es cierto el único motivo sería la libra esterlina. Que se dejen de cuentos. Por ello, de ser cierto, clausula de liberación hasta el último céntimo de euro.Espero que nada de esto sea verdad, si no, el lío está asegurado. Seguro, además, que la hiena que desde el día del Manchester está calladita (se quedaría afónica cantando el gol de Dybala) aparecería de nuevo, con lo cual más barro en una situación difícil.
Yo también lo soy, o quizás lo he sido. Pero lo que está claro, de ser cierta la información, es que si alguien no quiere estar lo mejor es dejarlo marcharse. Siempre noto una especie de terror ante la posibilidad de que Monchi abandone el club, y seamos consecuentes, esa situación pasará de forma ineludible e inexorable algún día, como ya pasó. Asociamos a monchi el 99,99% de los éxitos de los últimos 20 años y creo que es hasta injusto para él. Quizás ha llegado el momento de aprender a navegar sin monchi... por el bien del Sevilla FC.
Y que sí, que con Del Nido Junior y Pepe Castro esto es una putada....pues pensad en Del Nido Benavente fichando a los jugadores que mejor comisión le deje por parte de su representante. Recuerden Doyen.Lo de ahora complicado, lo que podría ser trágico.
El momento NO es ahora sino en septiembre. Y el club lo tiene fácil. Si se va ahora se paga cláusula de rescisión al canto y sin miramientos. Y en septiembre se le dan las facilidades que haya que darle. El dinero para Monchi no tiene que ser algo relevante pues ya es muy rico a costa del club. Que no trabaja gratis, tiene salario de futbolista importante de la plantilla.
Cierto amigo, pero esto se hace en septiembre o en enero. Ahora es una putada.