collapse

Autor Tema: Sergio Gontán KEKO (CD Eibar)  (Leído 8928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #40 en: Enero 22, 2016, 19:40 Horas »
      Don Pincho y Don Carlos; si llegásemos a fichar Sergio Gontán "Keko", la cosa puede salir mal y convertirse en otro Manu del Moral o Alexis "Diademitas" Ruano que nos tengamos que comer con papas y malvenderlo a la primera oportunidad que se nos presente.

      Pero el Sevilla,   -sobre tó el Sevilla de la última década-,    vive y se ha hecho grande a base de eso; de comprar por cinco, sacarle provecho un par de años y revenderlo por entre cinco y diez veces el valor de compra, por lo que recupera la inversión y lo que se le ha pagado al furgolista durante los tres o cuatro años y deja un remanente para seguir tentando a la suerte. Y, que yo sepa, hasta ahora no nos ha ido mal del tó. ::)

      Sus aseguro que Monchi espera sacarle ese rendimiento (si no más) a Sergio "Keko" Gontán usando el procedimiento del tirón contra el Éibar, que es exactamente lo que hacen los rateros del taco con nosotros. Porque no me negarán vuecedes que esos mamonazos no piensan en el Sevilla cuando necesitan reforzar una posición.

      Así es hoy el mundillo del fúrgol mercantilista, pero tenemos la suerte de que cuando es a nosotros a los que nos toca sufrir el tirón, el joíoporculo León de La Isla ya ha tenido la precaución de guardarse el jurdelámen en el refajo como hacían nuestras abuelas. Así que menos escandalizarse por lo del 20% de la futura venta; esa es otra habilidad de Monchi para sacarle las túrdigas de pellejo a los del taco y no hay año en el que no percibamos algo por las ventas de hace cuatro o cinco temporadas.

      A mí me está dando la pituitaria de que la cosa está hecha si es verdá que el furgolista le ha dicho a los armeros que quiere irse. Eso sí; para salvar la cara fingirán contrariedad y tó eso...


-Un gachó llegó al portal de su casa con una monumental tajá a las cuatro de la mañana. Na más hubo entrao, le salió de entre las sombras otro gachó que le puso una Magnum 45 entre los ojos y le dijo ¡chúpamela!. Al pobre gachó se le pasó la tajá en el acto y n o tuvo otro remedio que arodillarse y ponerse a la faena...
En plena faena estaba cuando se dio cuenta de que el otro tenía los ojos cerraos y no le apuntaba a la cabeza, por lo que le gitó; ¡¡¡apúntame a la cabeza so hijoputa, no vaya a pasar por aquí un vecino y se crea que te la estoy chupando por gusto!!!
. Pos igual, mis queridos con-floreros, igual. :D

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #41 en: Enero 22, 2016, 20:23 Horas »
  Una banda derecha Coke-Keko puede ser épica.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #42 en: Enero 22, 2016, 21:12 Horas »
  Una banda derecha Coke-Keko puede ser épica.
   


      Más o menos como una controversia entre usté y Don Cordi.

     Y menos mal que no se nos ha ocurrío fichar a Kaká, porque un once con Coke, Keko, Kaká y Kakutá sería esperpéntico. Y ya tenemos Kolo y Kono pa disfrute del creaturismo. ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re:
« Respuesta #43 en: Enero 23, 2016, 10:49 Horas »
¿5 kilos? ¿Really? En fin, quien la lleva la entiende.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #44 en: Enero 23, 2016, 13:05 Horas »
Se rumorea que el Sevilla se ha plantado en una oferta de 5 millones + el 20% de un hipotético futuro traspaso. Si la supuesta oferta es elevada o no, eso lo dictaminará el rendimiento del jugador. Así de simple. Así de sencillo.

Lo que está claro es que el equipo necesita un extremo derecho y Keko lo es, y no de los malos, precisamente.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #45 en: Enero 23, 2016, 13:08 Horas »
   


      Más o menos como una controversia entre usté y Don Cordi.

     Y menos mal que no se nos ha ocurrío fichar a Kaká, porque un once con Coke, Keko, Kaká y Kakutá sería esperpéntico. Y ya tenemos Kolo y Kono pa disfrute del creaturismo. ;D

A mí me gustaría ver algún día en la selección, la banda derecha Coke-Koke. Para despistar a los rivales más que nada.  ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #46 en: Enero 23, 2016, 13:13 Horas »
Nope. Es un mediapunta con una gran forma física, pero mediapunta sin conceptos defensivos.

No es Aleix Vidal, no.

Vidal, en mi opinión,  no tenía tampoco conceptos defensivos más allá de una briega impresionante y un físico espectacular fuera parte de lo más importante, unas ganas de crecer tremendas e intentar siempre proyectar lo que se intenta aprender. Pero en este sentido Aleix hay muy pocos.

A mi me gustaría más un tipo de banda de largo recorrido que se pueda adaptar a ser un carrilero al menos circunstancialmente, pero a ver que pasa con Keko.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re:
« Respuesta #47 en: Enero 23, 2016, 19:14 Horas »
Prueben a decir esto mientras hacen vudú:

Coke Keko Krycho Kron Kolo Kono Kakuta.

Maldición africana asegurada.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #48 en: Enero 23, 2016, 19:18 Horas »
Riko

Coke-karrico-kolo-eskudero

Keko-kricho-kron-kono

Kakuta-kevin gameiro


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re: Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #49 en: Enero 23, 2016, 19:24 Horas »
Riko

Coke-karrico-kolo-eskudero

Keko-kricho-kron-kono

Kakuta-kevin gameiro
Tremendo.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #50 en: Enero 23, 2016, 20:10 Horas »
Riko

Coke-karrico-kolo-eskudero

Keko-kricho-kron-kono

Kakuta-kevin gameiro



jajajajajajaja

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #51 en: Enero 23, 2016, 20:13 Horas »
Riko

Coke-karrico-kolo-eskudero

Keko-kricho-kron-kono

Kakuta-kevin gameiro



Te falta Kalimero. ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #52 en: Enero 23, 2016, 21:51 Horas »
Se rumorea que el Sevilla se ha plantado en una oferta de 5 millones + el 20% de un hipotético futuro traspaso. Si la supuesta oferta es elevada o no, eso lo dictaminará el rendimiento del jugador. Así de simple. Así de sencillo.

Lo que está claro es que el equipo necesita un extremo derecho y Keko lo es, y no de los malos, precisamente.

Eso oferta es una burrada, de hecho no me la creo!!

Por supuesto que el rendimiento dice si un jugador es barato o caro, pero de partida un chaval que lo máximo que ha hecho es jugar media temporada en primera con el Eibar no puede costar eso ni de coña!! Y lo digo yo que me parece un jugador muy interesante y fui el primero que hablo de Keko en este foro antes de anunciarse nuestro interés.... Pero de una operación que puede rondar de 5 a 9 millones es un precio excesivo para nuestro club y nuestro proceder.

De hecho si por algo se ha caracterizado Monchi en los mejores fichajes es en plantarse y no ceder cuando nos exigen pasar por el aro en un precio elevado para su valor de mercado.

Para mi un precio más que bien pagado serían 3 kilos y la cesión de Kakuta para paliar la baja de esta presente temporada!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #53 en: Enero 23, 2016, 22:46 Horas »
Eso oferta es una burrada, de hecho no me la creo!!

Por supuesto que el rendimiento dice si un jugador es barato o caro, pero de partida un chaval que lo máximo que ha hecho es jugar media temporada en primera con el Eibar no puede costar eso ni de coña!! Y lo digo yo que me parece un jugador muy interesante y fui el primero que hablo de Keko en este foro antes de anunciarse nuestro interés.... Pero de una operación que puede rondar de 5 a 9 millones es un precio excesivo para nuestro club y nuestro proceder.

De hecho si por algo se ha caracterizado Monchi en los mejores fichajes es en plantarse y no ceder cuando nos exigen pasar por el aro en un precio elevado para su valor de mercado.

Para mi un precio más que bien pagado serían 3 kilos y la cesión de Kakuta para paliar la baja de esta presente temporada!!
Estoy contigo, compañero.

Incluso si quieres llegar a 5

pero un 20%???? No lo veo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #54 en: Enero 24, 2016, 00:46 Horas »
Eso oferta es una burrada, de hecho no me la creo!!

Por supuesto que el rendimiento dice si un jugador es barato o caro, pero de partida un chaval que lo máximo que ha hecho es jugar media temporada en primera con el Eibar no puede costar eso ni de coña!! Y lo digo yo que me parece un jugador muy interesante y fui el primero que hablo de Keko en este foro antes de anunciarse nuestro interés.... Pero de una operación que puede rondar de 5 a 9 millones es un precio excesivo para nuestro club y nuestro proceder.

De hecho si por algo se ha caracterizado Monchi en los mejores fichajes es en plantarse y no ceder cuando nos exigen pasar por el aro en un precio elevado para su valor de mercado.

Para mi un precio más que bien pagado serían 3 kilos y la cesión de Kakuta para paliar la baja de esta presente temporada!!
Estoy de acuerdo. Lo que pasa es que hay que tener en cuenta que el Eibar está haciendo una temporada espectacular, al igual que el propio Keko, y no se van a desprender fácilmente del jugador ahora en enero.

Es más, con el nuevo contrato televisivo, influye mucho el puesto que se ocupe al final en liga. Si vender a Keko les supone acabar tres puestos más abajo a final de liga, serán unos cuantos millones de euros menos que cobrarán por derechos televisivos... No sólo para el próximo año, sino que la clasificación de esta temporada influye en lo que cobres por derechos televisivos durante los próximos cinco años.

En fin, que son muchas variables a tener en cuenta. 5 kilos a priori parece excesivo, pero entiendo la postura del Eibar.

Lo que creo es que el Sevilla necesita un jugador más para esa "segunda línea", estamos escasos de efectivos y algunos de ellos (los nuevos) no están aportando lo esperado.  Y tal como están la cosas nos va a tocar rascarnos el bolsillo, sea por Keko o por otro...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #55 en: Enero 24, 2016, 11:27 Horas »
El Eibar si queda en la mitad de la tabla al final de la td., se puede dar con el canto de los dientes, es referente a los derechos televisivos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #56 en: Enero 24, 2016, 11:53 Horas »
El Eibar si queda en la mitad de la tabla al final de la td., se puede dar con el canto de los dientes, es referente a los derechos televisivos.
Sí, pero no es lo mismo noveno que duodécimo

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #57 en: Enero 24, 2016, 14:14 Horas »
Eso oferta es una burrada, de hecho no me la creo!!

Por supuesto que el rendimiento dice si un jugador es barato o caro, pero de partida un chaval que lo máximo que ha hecho es jugar media temporada en primera con el Eibar no puede costar eso ni de coña!! Y lo digo yo que me parece un jugador muy interesante y fui el primero que hablo de Keko en este foro antes de anunciarse nuestro interés.... Pero de una operación que puede rondar de 5 a 9 millones es un precio excesivo para nuestro club y nuestro proceder.

De hecho si por algo se ha caracterizado Monchi en los mejores fichajes es en plantarse y no ceder cuando nos exigen pasar por el aro en un precio elevado para su valor de mercado.

Para mi un precio más que bien pagado serían 3 kilos y la cesión de Kakuta para paliar la baja de esta presente temporada!!

Por eso comentaba eso de los últimos rumores en un hipotético traspaso. Hoy esos rumores hablan que el Eibar ha bajado sus pretensiones de los 10 millones de la clausula, a 7.

Sea como fuere, ya queda poco para que llegue el viernes, que es cuando se cierra el mercado de fichajes invernal. Ya veremos si estos días que se avecinan son moviditos, como dejó caer Pepe Castro, o no.

Si tengo que apostar, apuesto por un central (todo parece girar en torno a Fazio, veremos si los ingleses se bajan del burro, cosa complicada) y un extremo derecho, donde a día de hoy, Keko es el que más suena en la rumorología periodística.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #58 en: Enero 24, 2016, 14:36 Horas »
Keko llegó libre al Eibar y tiene una ficha, seguramente, muy decentita ya que venía además un equipo medio de Segunda y sin un gran curriculum. Por tanto, sabemos como funciona esto, el Eibar por muy fuerte que se haga con el pago de cláusula o 7 kilos... el representante, o el mismo jugador, va a ir al Eibar a decirle que no tiene sentido una plusvalía en 6 meses tan alta.

Al Eibar 5 millones le soluciona el presupuesto del año que viene con creces, vamos que con eso hace encaje de bolillos.

Para colorear el asunto se puede poner un % no sobre la venta, sino sobre la plusvalía de la venta, que es lo que se hace en muchos casos, la mayoría. Pero a la hora de vender la operación a los MMCC y afición no se menciona la letra pequeña. Y así es más fácil de justificar una operación en la que se comenzó pidiendo la cláusula o nada.

Yo creo que si el Sevilla apuesta fuerte se lo puede llevar, por más de lo que pensaba pero por menos de lo que pueda parecer.

En pocos días veremos a ver que es lo que pasa.

Por cierto, la solución de mandar allí a Kakuta cedido no es mala a priori.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: KEKO. C. D. EIBAR.
« Respuesta #59 en: Enero 24, 2016, 14:38 Horas »
Keko llegó libre al Eibar y tiene una ficha, seguramente, muy decentita ya que venía además un equipo medio de Segunda y sin un gran curriculum. Por tanto, sabemos como funciona esto, el Eibar por muy fuerte que se haga con el pago de cláusula o 7 kilos... el representante, o el mismo jugador, va a ir al Eibar a decirle que no tiene sentido una plusvalía en 6 meses tan alta.

Al Eibar 5 millones le soluciona el presupuesto del año que viene con creces, vamos que con eso hace encaje de bolillos.

Para colorear el asunto se puede poner un % no sobre la venta, sino sobre la plusvalía de la venta, que es lo que se hace en muchos casos, la mayoría. Pero a la hora de vender la operación a los MMCC y afición no se menciona la letra pequeña. Y así es más fácil de justificar una operación en la que se comenzó pidiendo la cláusula o nada.

Yo creo que si el Sevilla apuesta fuerte se lo puede llevar, por más de lo que pensaba pero por menos de lo que pueda parecer.

En pocos días veremos a ver que es lo que pasa.

Por cierto, la solución de mandar allí a Kakuta cedido no es mala a priori.

KEKO creo que cobra 200.000 € en Eibar

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 878
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.