collapse

Autor Tema: QUIQUE Sánchez Flores  (Leído 51689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9268
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #380 en: Febrero 08, 2024, 14:40 Horas »
Ese es el principal problema de este año, que demasiados jugadores casi nunca están disponibles. Yo temo una nueva planificación de Orta tras la gran limpia de este verano. Un tío que se la juega con Nianzú y Marcao junto con Mariano como jugadores disponibles dejando en cuadro la defensa y la delantera es como para fiarse
Ya está tardando en buscar un par de centrales con experiencia en primera división y un tercer punta además de renovar a Isaac y En Nesiry. Si nos salvamos del descenso, este verano el reto será importante para formar un equipo competitivo.

Es que no creo que el cuente con Nianzou ni Marcao , cuenta con que no puede quitárselos de encima. Idem con todos los que ya sabemos: Jordan, Mir, Januzaj. Ni viniendo a por ellos, ellos se quieren ir, tienen un contrato y tienen todo el derecho a cumplirlo. Llegará el próximo mercado y seguiremos con la misma historia.

Lo de Mariano si está en su debe totalmente, porque suena a ocurrencia total, a la desesperada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6047
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #381 en: Febrero 08, 2024, 16:02 Horas »
Es que no creo que el cuente con Nianzou ni Marcao , cuenta con que no puede quitárselos de encima. Idem con todos los que ya sabemos: Jordan, Mir, Januzaj. Ni viniendo a por ellos, ellos se quieren ir, tienen un contrato y tienen todo el derecho a cumplirlo. Llegará el próximo mercado y seguiremos con la misma historia.

Lo de Mariano si está en su debe totalmente, porque suena a ocurrencia total, a la desesperada.
Ya, si está claro que no aportan y se aferran al contrato. Pero joder, una plantilla con un mínimo de seguridad. Qué menos que dos centrales de garantías y que la ficha de Mariano fuera la de Isaac desde agosto.  A eso me refiero. Es suicida contar con Nianzú y Marcao como jugadores disponibles. De cuarto y quinto central no hay problema en que sigan. Igual que Mir de cuarto delantero si no queda más remedio porque no se les pueda dar salida.
Tirar de Ramos en septiembre a la desesperada es consecuencia de no saber calibrar el nivel de la plantilla.
Y lo mismo con los veteranos que tuvieron un último impulso el año pasado y este año ya no han podido más como Fernando, Rakitic o incluso Navas. Aunque en este último caso es más difícil saber cuándo ha llegado el final.


Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #382 en: Febrero 08, 2024, 19:51 Horas »

Vamos Lopetegui, Sampaoli, Mendilibar, DA y Quique son malos. Fasi, trolea a otro.



Los buenos como Lopetegui y Mendilibar ganaron en Europa, te parece poco, a ver si coge a esta banda Caparros y veremos donde los deja

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9268
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #383 en: Febrero 08, 2024, 22:19 Horas »
Vamos Lopetegui, Sampaoli, Mendilibar, DA y Quique son malos. Fasi, trolea a otro.



Los buenos como Lopetegui y Mendilibar ganaron en Europa, te parece poco, a ver si coge a esta banda Caparros y veremos donde los deja

Sobre Mendilibar

Para mi el peor del partido, un entrenador se valora mucho por los cambios, si mejora entiende el juego, lo contrario si empeora, hoy el gol ha sido totalmente culpable con inventos de doble lateral, al final ninguno cubre, de 1ª de entrenador.
Lo siento cualquier entrenador de barrio en Sevilla mejora a este.


Sobre Lopetegui

El entrenador a día de hoy ya no es responsable de nada, que es muy malo algunos lo sabíamos desde hace mucho tiempo, pero la responsabilidad de mantenerlo esta temporada ya no es de el, es lo que es y no tiene más, es INCOMPETENTE no responsable

Trolea a otro o en betinwe.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9268
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #384 en: Febrero 11, 2024, 21:27 Horas »
Partidazo hoy. Se ha visto un equipo en el campo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #385 en: Febrero 12, 2024, 08:24 Horas »
Mendilibar, más leído.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18750
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #386 en: Febrero 12, 2024, 09:59 Horas »
Me gustaría que fuese metiendo a Pedrosa por delante de Acuña (éste de tercer central o bien de lateral). Me gustaría que fuese metiendo a Ocampos en su ubicación natural (que es por delante de Navas, por banda derecha, porque por ahí daría muchísima más profundidad al equipo y le vendría muy bien a los dos delanteros). Me gustaría que, en ciertos partidos, quizás no como en el de ayer, sí jugase con solo dos centrales y metiese a uno más en el medio del campo acompañando a Soumaré y Sow, sobre todo cuando recupere a Agoumé.

Para mí el equipo titular del SFC es: Nyland; Navas, Badé, Marcao (si no está él, Ramos o Kike Salas, el que mejor esté), Acuña; Soumaré, Sow y Agoumé; Ocampos, Isaac y Ennesyri.

A Juanlu lo veo incluso para jugar también alternando con Navas, según el partido, la titularidad; sino como sustituto, porque Navas, como bien está haciendo el entrenador, no debe jugar más de una hora, para que no se le reproduzca la lesión crónica que tiene.
A Lamela lo veo como sustituto en los últimos minutos del delantero que esté más cansado o esté jugando peor.
Y cuando se recupere Lukebakio, sí podría entrar en la titularidad de esa línea de 3 de los de arriba, cuando se ponga bien, obviamente.

Y no veo nada más, a la espera del chaval argentino que se está recuperando de su lesión.
Es que no veo ni a Suso con un nivel físico mínimo para competir. Yo a Suso lo sacaría para ponerlo arriba si acaso, pero jamás en la zona media, porque es que apenas puede robar ni ir con una velocidad mínima a los balones.
A pesar del partido de ayer de Torres, yo sigo sin verlo para jugar en el once titular del SFC. Es que lo veo un jugador de mentira, la verdad. A mí no me dicen nada esas vueltecitas y esos recortines para detrás o poniendo el culo para proteger el balón en banda. No lo veo ni nunca lo he visto para ser titular en el SFC.

Por lo demás, veo al equipo algo mejor colocado, pero no hace bien la presión y también se desarma muy fácilmente. No existe demasiada coordinación cuando el equipo bascula a la hora de hacer las coberturas en banda, o para sacar al equipo y apretar en el medio dejando en fuera de juego a los delanteros rivales (que normalmente no tienen demasiado trabajo en ese aspecto ya que la defensa suele estar muy hundida en el área propia).
He visto que el equipo defiende algo mejor el balón parado y comienza a ganar balones en el área rival, aquí sí he visto mucha mejoría, porque es que lo de antes era una auténtica vergüenza.
Sigo sin ver una buena salida de balón, aunque ha mejorado. Porque se utiliza demasiado el toque en horizontal y hacia detrás. Además, se sigue tardando mucho en tocar el balón al compañero y éste tiene que ir más por delante y con un mejor sentido/dirección, para coger ventaja a los defensas rivales. Ayer se produjeron dos jugadas en las que si el balón se hubiese echado por delante (y no al revés, por detrás), los delanteros se hubieran puesto de gol; y, además, si Oliver echa el balón antes a Ocampos el SFC podría haber sentenciado el partido, porque Ocampos no se hubiera metido en fuera de juego.

Sí veo que está trabajando, pero desde mi punto de vista el trabajo aún es insuficiente. El equipo tiene que jugar mejor al fútbol, más coordinado y dando muchas más opciones a sus delanteros, y por supuesto se tiene que trabajar mucho más en el agujero del SFC actual: el medio del campo.
« Última modificación: Febrero 12, 2024, 10:03 Horas por jmpn »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #387 en: Febrero 12, 2024, 16:45 Horas »
Dos días de descanso jugando el sábado. Tres días de entrenamiento para preparar el partido. Sorprendente.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6047
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #388 en: Febrero 12, 2024, 18:57 Horas »
Dos días de descanso jugando el sábado. Tres días de entrenamiento para preparar el partido. Sorprendente.
Yo no lo veo tan mal. El equipo está muy cascado físicamente y a nivel mental viene bien el descanso.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18750
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #389 en: Febrero 12, 2024, 19:42 Horas »
Dos días de descanso jugando el sábado. Tres días de entrenamiento para preparar el partido. Sorprendente.

Es la línea que tienen marcada.

Trabajar lo justito.

Un día de descanso vale. Y tampoco, porque un entrenamiento de recuperación es como un día de descanso.

Y el martes a currar que hace falta y mucho.

Pero esta gente ya lo dejan para el miércoles.

Así le va al SFC. Haciendo una de las temporadas más pobres de su historia. Y los entrenadores diciendo todos sí wana...

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #390 en: Febrero 12, 2024, 23:07 Horas »
Ayer el equipo no parecía tan malo, algo a calado del entrenador, y sobre todo los cambios ayer fueron muy acertados, pararon la avalancha

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #391 en: Febrero 17, 2024, 22:59 Horas »
Un día que tenga tiempo de perder contigo, me explicas si el Sevilla en las jugadas es cuándo más daño se le hace al contrario, porque hoy en salida del balón ha sido tan lento y varias pelotas de esa , han acabado en el contrario.
Eres malo, cómo el equipo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18750
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #392 en: Febrero 17, 2024, 23:12 Horas »
Hoy me ha terminado de confirmar la mentalidad tan mediocre y sin ambición que tiene.

Mal planteado, una vez más, el partido.

Sin salida por banda, con juego horizontal y defensa metida en la cueva.

Vergonzoso.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #393 en: Febrero 17, 2024, 23:16 Horas »
Vaya bajón hoy

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #394 en: Febrero 17, 2024, 23:24 Horas »
Que le habrá echo el Haníbal?. Pasará la temporada y no lo veremos jugar

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6047
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #395 en: Febrero 17, 2024, 23:33 Horas »
Que le habrá echo el Haníbal?. Pasará la temporada y no lo veremos jugar
En dos minutos que le ha dado ha hecho una jugada muy buena. Me parece que no es de recibo darle tan pocos minutos cuando las alternativas que están jugando aportan casi nada.
En general, lo único bueno del partido ha sido el punto sumado y que el portero está aportando.
En ataque el equipo ha estado muy mal.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9268
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #396 en: Febrero 17, 2024, 23:50 Horas »
Ganamos al Patético y solo escribi yo hora y pico despues.

Empatamos fuera en ca el Valencia y al hilo del entrenador...

Avanti con la guaracha.

Pd: ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas, che? Poesía… eres tú.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #397 en: Febrero 18, 2024, 01:58 Horas »
Yo creo que lo tiene clarísimo: cero en nuestro arco y después lo que caiga.

Y no puedo criticárselo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18750
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #398 en: Febrero 18, 2024, 06:17 Horas »
Soy de los que piensa que el 0 siempre en tu portería. Pero esto no quita que haya que buscar la portería rival.

El equipo no puede limitarse a no perder la posición y jugar para el lado y para detrás, eso es fútbol de mentira, lo que se hizo ayer.

Cuándo va a poner a Mejbri... Sí es que Oliver y Suso apenas aportan. Con la lesión de Agoumé tiene que jugar más Mejbri. Y Juanlu tiene que jugar más, Navas está para 60 minutos máximo.

Los 3 centrales siempre me parece excesivo. Falta juego por bandas y en profundidad. Debería probar quitar a Sow o a Oliver y meter al tunecino.

Debería dar oportunidades a Idumbo, por lo menos para ver cómo juega. Algo más que Suso va a hacer seguro, porque menos es imposible.




Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #399 en: Febrero 18, 2024, 08:22 Horas »
Cierto es que ya no hace gilipolleces como la de Girona, pero la mejoría del equipo se llaman Badé, Nyland e Isaac.

Y si se recupera Gudelj y la defensa fuese dicho jugador más Badé y Kike, la mejoría sería aún mayor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.