collapse

Autor Tema: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo  (Leído 85735 veces)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #420 en: Julio 16, 2024, 12:30 Horas »
Yo tampoco quiero un tio que compre el club. Otra cosa sería que este Pastor compre el paquete de los americanos, junto con lo que ya tiene y con otra gente que le pueda apoyar, sea capaz de remover al consejo y sumar otra mayoría. Pero que el tío compre el 51% del club no lo quiero ni de este ni de nadie. Soy consciente de que es poco realista lo que digo y que posiblemente este ya haya comprado el club, pero a mí los salvapatrias no me molan.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #421 en: Julio 16, 2024, 15:11 Horas »
Los propietarios del Sevilla son tan lamentables, tan inútiles y tan sospechosos, que podemos caer en la tentación de ver bien que el club caiga en manos de un nuevo propietario. Pero ojito que aquí en España el único salvador que ha funcionado ha sido el city group con el Girona. El resto, a cual más sinvergüenza.

Yo creo que cuando Fabrice Pastor habla así, es porque tiene atadas las acciones del consejo de administración. Si pilla las de los americanos, ya es dueño del club. Creo que por ahí van los tiros.

El año que viene veremos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #422 en: Julio 16, 2024, 18:47 Horas »
Los que están en el Consejo son tan ineptos y lamentables, al igual que el que está fuera intentando entrar y echar a los que están, que soy capaz de hacerme fan número 1 de los Reyes Magos, si hace falta...

Y, por supuesto, antes que lo que están ahora esos 2 que he comentado, de aquí a Lima, ida y vuelta.

Porque por lo menos no necesitan el SFC para vivir, cosa que para los que están ahora es fundamental.

Yo es que los quiero fuera ya. Tengo 0 confianza en los actuales consejeros del SFC y 0 confianza en el que está fuera intentando echar a éstos. Es más, estos ineptos son los que están hundiendo al SFC.

Pero esto va para largo, como mínimo un año más y ya veremos...

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #423 en: Julio 16, 2024, 18:51 Horas »
Los propietarios del Sevilla son tan lamentables, tan inútiles y tan sospechosos, que podemos caer en la tentación de ver bien que el club caiga en manos de un nuevo propietario. Pero ojito que aquí en España el único salvador que ha funcionado ha sido el city group con el Girona. El resto, a cual más sinvergüenza.

Yo creo que cuando Fabrice Pastor habla así, es porque tiene atadas las acciones del consejo de administración. Si pilla las de los americanos, ya es dueño del club. Creo que por ahí van los tiros.

El año que viene veremos.

Ya tienes algunas pilladas,no ha dicho cuantas

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #424 en: Julio 17, 2024, 00:45 Horas »
Los que están en el Consejo son tan ineptos y lamentables, al igual que el que está fuera intentando entrar y echar a los que están, que soy capaz de hacerme fan número 1 de los Reyes Magos, si hace falta...

Y, por supuesto, antes que lo que están ahora esos 2 que he comentado, de aquí a Lima, ida y vuelta.

Porque por lo menos no necesitan el SFC para vivir, cosa que para los que están ahora es fundamental.

Yo es que los quiero fuera ya. Tengo 0 confianza en los actuales consejeros del SFC y 0 confianza en el que está fuera intentando echar a éstos. Es más, estos ineptos son los que están hundiendo al SFC.

Pero esto va para largo, como mínimo un año más y ya veremos...

Fabrice Pastor se dedica al ladrillo. Qué es lo que tiene el Sevilla? Terrenos. Que si, que estarán protegidos y todo lo que quieran. Pero que eso se recalifica "por el bien de la ciudad". Eso lo he visto muchas veces. Un sobrecito por aquí y por allá hace magia. Que si, que tiene dinero para cien vidas sin trabajar, pero que ésta gente, cuanto más tienen más quieren. Peter Lim es uno de los hombres más ricos de Asia. Que necesidad tiene del Valencia? Pues ahí lo tienes como una garrapata. Que no suelta la presa. Y el jeque del Málaga? O el del Almería? Tendrán dinero? Pues ahí están..

Yo me quedaría mucho más tranquilo si nadie tiene un 50%, porque como nos salga rana...

Evidentemente como empresario, gestor, preparación, contactos, etc, no sé puede comparar con los cortijeros que manejan el Sevilla. Seguro que le daría un cambio radical al club, pero no me gustaría que fuera dueño absoluto. Por si las moscas. Pero creo que el consejo va a vender en bloque y se va a quedar el club.
« Última modificación: Julio 17, 2024, 00:50 Horas por jocarvia »

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #425 en: Agosto 12, 2024, 13:45 Horas »
Nuevo escenario: el todopoderoso fondo de inversión de Arabia se interesa por los activos de 777, Sevilla FC incluido

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/79702/nuevo-escenario-el-todopoderoso-fondo-de-inversion-de-arabia-se-interesa-por-los-activos-de-777-sevilla-fc-incluido/

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #426 en: Agosto 12, 2024, 14:37 Horas »
Nuevo escenario: el todopoderoso fondo de inversión de Arabia se interesa por los activos de 777, Sevilla FC incluido

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/79702/nuevo-escenario-el-todopoderoso-fondo-de-inversion-de-arabia-se-interesa-por-los-activos-de-777-sevilla-fc-incluido/

Los americanos tienen un 9/10% de acciones en el Sevilla. Con eso no van a ningún sitio. Y yo creo que el consejo actual, tiene las acciones comprometidas con Fabrice Pastor.

Sea como sea, a ver si se van ya las garrapatas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #427 en: Agosto 14, 2024, 11:53 Horas »
La clave de salir de esta situación crítica es que:
Las garrapatas del consejo y las de fuera del consejo desaparezcan del SFC.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #428 en: Agosto 17, 2024, 00:17 Horas »
Máximos culpables de la mediocridad deportiva, y de la mediocre mentalidad instalada.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #429 en: Agosto 17, 2024, 13:05 Horas »
Máximos culpables de la mediocridad deportiva, y de la mediocre mentalidad instalada.
Pues si. Ayer se hablaba de sensación agridulce, cuando empatar contra este equipo no tiene nada de dulce. Es una sensación mala,nefasta, de impotencia y derrotismo. Esta es la mediocridad en la que nos están llevando Junior y compañía...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #430 en: Agosto 24, 2024, 00:30 Horas »
La ineptitud de éstos trae consigo una mediocridad galopante a través de todo el SFC.

Fuera ya del SFC!

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #431 en: Agosto 24, 2024, 01:19 Horas »
Atrás, hemos pasado de una defensa malísima a una defensa patética.

Delante, hemos vendido veinte goles por menos de lo que nos costó, a cambio del suplente del Leicester en segunda. Igual que en su día cambiaron al mejor portero del mundo por otro que llevaba cinco años suplente.

Y luego está el flipado que cobra por decir que es director deportivo. De donde se saca estos entrenadores tan especialitos? Me gustaría saber qué es lo que valora. Que busca jugando a la ruleta rusa? Otro descenso?

Les importa un c... lo que le pase al club. Es más, no tengo ninguna duda de que están dejando el club como un solar intencionadamente para el que venga detrás.

Esto es lo que están haciendo estos cuatreros que "dirigen" el Sevilla. Reventando todo lo que pueda medio funcionar.

Queda una semana para arreglar esa defensa de m. O que vayan buscando entrenador porque este no llega a Navidad.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #432 en: Agosto 24, 2024, 02:11 Horas »
Yo no creo en esa teoría de "tierra quemada", porque unos buenos resultados podrían garantizarle prolongar el seguir chupando del bote. Tener a la afición de tu parte es un arma muy poderosa.

Simplemente no dan para más.

Y si no sabes, lo único que puedes hacer es rodearte de los mejores. Contrata un CEO experto y competente que ponga en marcha la entidad. Contrata al mejor director deportivo que puedas, que te garantice resultados y revalorizaciones. Y contrata un entrenador top.

Pero no, en vez de CEO, mejor un psicólogo bético que lo asesora. En vez de un director deportivo eficaz, contratas a un perdedor certificado, un idealista especializado en descender equipos. Y en vez de entrenadores top, contratas a mindundis que se creen inventores del fútbol.

Y así les va, que están dirigiendo al Sevilla más perdedor del siglo XXI.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #433 en: Septiembre 01, 2024, 21:03 Horas »
Las garrapatas estas son los únicos culpables.

Segundo partido en casa y segunda derrota.

Con la liquidación de plantilla, para ellos seguir cobrando y viviendo del SFC, el SFC lo han puesto mirando claramente a la segunda división.

Máximos y únicos culpables.

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #434 en: Septiembre 01, 2024, 21:05 Horas »
Estáis hundiendo el club....perroooooos, que sois unos perroooos!!!

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #435 en: Septiembre 01, 2024, 21:15 Horas »
Ni los béticos dirigiendo al club, lo podrían hacer peor. Saben que están hundiendo al Sevilla, lo qué están haciendo en los 3 últimos año es vender los jugadores que tienen algún valor y traer paquetes.

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #436 en: Septiembre 01, 2024, 21:20 Horas »
DIMISIÓN!!!!!!!!!

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #437 en: Septiembre 01, 2024, 21:25 Horas »
Tierra quemada

Si están el tiempo suficiente, este club no lo levanta ni un milagro. de hecho para levantar lo que ya llevan hecho, no cálculo menos de 15/20 años.

Me parece increíble que todo esto no sea un delito que conlleve años de cárcel para el consejo de administración.

CARCEL PARA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN POR ADMINISTRACIÓN DESLEAL!!!
« Última modificación: Septiembre 01, 2024, 21:35 Horas por jocarvia »

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #438 en: Septiembre 01, 2024, 21:45 Horas »
Que puedan seguir viviendo los partidos de principio a fin en el palco tranquilamente no se explica. Serán las gambas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #439 en: Septiembre 01, 2024, 21:58 Horas »
Sí algo funciona, o bien no lo apoyan y fuerzan su salida o simplemente lo venden al primer postor.

Qué algo no vale, debe seguir.

Está es la tendencia de estas garrapatas en sus decisiones, como si de gente de er beti anti-sevillista dirigiese el club para hacer el máximo daño posible.

La directiva de Escobar y de De Caldas eran unos ejecutivos de alto nivel comparados con éstos.

Es indecente la situación que están provocando en el SFC solo para mantener sus salarios y seguir viviendo del SFC.

Hay que levantarse de verdad o estos ineptos van a hundir el SFC.

* Temas Recientes

Re: 2ª Ronda; UE. OLOT(1)-SEVILLA(3); Jueves-05-12-24; 21 horas; Nou Estadi. por asturgabriel
[Ayer a las 22:55]

Re: KELECHI IHEANACHO por SNM
[Ayer a las 22:34]

Re: COPA DEL REY- TDA. 2024-25 por asturgabriel
[Ayer a las 20:27]

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Diciembre 03, 2024, 18:46 Horas]

Adrià PEDROSA por jmpn
[Diciembre 03, 2024, 18:36 Horas]

Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Diciembre 03, 2024, 12:50 Horas]

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jmpn
[Diciembre 03, 2024, 12:42 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Diciembre 03, 2024, 12:35 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Diciembre 03, 2024, 11:48 Horas]

Re: 16ª Jor.; AT. MADRID-SEVILLA; Domingo-08-12-24; 21 horas; Metropolitano por asturgabriel
[Diciembre 03, 2024, 11:19 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: 2ª Ronda; UE. OLOT(1)-SEVILLA(3); Jueves-05-12-24; 21 horas; Nou Estadi. por asturgabriel
[Ayer a las 22:55]

Re: KELECHI IHEANACHO por SNM
[Ayer a las 22:34]

Re: COPA DEL REY- TDA. 2024-25 por asturgabriel
[Ayer a las 20:27]

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Diciembre 03, 2024, 18:46 Horas]

Adrià PEDROSA por jmpn
[Diciembre 03, 2024, 18:36 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario