collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1935982 veces)

santyp2 y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8720 en: Diciembre 19, 2011, 13:41 Horas »
Si esta demostrado tendra que pagar, como pagaría cualquiera que haya delinquido. Esto tendra ahora sus correspondientes recursos como es de imaginar, pero lo que esta claro es que lo que suele calificarse como presunción de inocencia ya no da lugar ya que la sentencia de 7 años y medio de prisión es firme.

Y no vale que se diga que la sentencia no es firme porque  aun hay pie a que se recurra, a ver... la sentencia es firme porque ya existe, no es un presunto culpable sino que ya es culpable a todos los efectos judiciales, otra cuestión es que una vez que ha sido declarado culpable por un juez ahora continue intentando demostrar su inocencia, pero una vez que para el juez ya es culpable, solo cabe pensar que las pruebas no dan pie a la duda.

¿Qué recurra y rebaje la pena a menos de dos años y que no vaya a la carcel? Ojala para él... no es un delito de sangre, es una colaboración en fraude por lo que se le condena, peroooo... a ver si alguien continua diciendo que Del Nido se veía que iba a terminar en la carcel es porque se quisiera lo peor para él o para el Sevilla.

Aquí la cuestión es que la defensa a ultranza de la figura del Presidente hacía que se fuera poco objetivo y aquí esta la sentencia y ojo, como dije antes, como persona si no entra en la carcel que mejor para él, pero si quiero que los delincuentes entren en la carcel SIN DISTINCIÓN.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8721 en: Diciembre 19, 2011, 13:43 Horas »
¿Cómo afectará la condena de Del Nido al Sevilla?

Sevilla F.C. - Noticias

Lunes, 19 de Diciembre de 2011 13:24




José María del Nido, presidente del Sevilla, ha sido condenado a siete años y medio de prisión y a 15 años de inhabilitación por fraude en concurso medial con prevaricación y malversación de caudales públicos. Pero ¿cómo afectará esto al Sevilla? ¿Qué indicencia tendrá esta condena en el club nervionense? ¿La repercusión será directa? Bien. En ElDesmarque hemos consultado fuentes jurídicas para que intenten aclarar cuál será la situación del dirigente blanquirrojo y el club a partir de ahora. Y lo cierto es que, de primeras, las consecuencias por la condena no tienen por qué afectar al club directamente. De hecho, contra la condena de la Sección Tercera de la Audiencia de Málaga cabe recurso, por lo que dicha sentencia no será ejecutada en firme de momento. José María del Nido puede, y tiene previsto, recurrir esta sentencia, evidentemente. La primera instancia a la que puede acudir es al Tribunal Supremo. Luego quedarían el Tribunal Constitucional e incluso el Tribunal de Estrasburgo, si lo estima conveniente Del Nido. Durante todo este proceso jurídico, que no ha hecho más que empezar, la sentencia no se ejecutaría. Y el proceso puede durar años.

Así pues, ¿dejará Del Nido de ser el presidente del Sevilla? Sobre la mesa hay una condena de inhabilitación por 15 años, condena que le impediría ser presidente nervionense durante todo ese tiempo, pero esa condena tampoco se va a ejecutar si Del Nido recurre la sentencia, por lo que podría seguir siendo presidente sevillista a efectos legales.

¿Dimitirá Del Nido? Evidentemente, es una decisión personal. Si bien en un primer momento dejó entrever que si era condenado no continuaría al frente de la entidad, en sus últimas apariciones ha hablado de "sentencia firme", es decir, no recurrible, y ese punto no ha llegado aún en el proceso. Si su decisión personal es seguir, legalmente podría hacerlo.

¿Qué opinarán los accionistas? En realidad, José María del Nido puede decidir seguir como presidente del Sevilla de momento, mientras haya recursos jurídicos de por medio, pero en el club, si están en desacuerdo, tendrían que dar un paso adelante los máximos accionistas de la entidad, convocar una Junta General Extraordinaria y relevar al presidente. Eso será decisión de los accionistas si quieren que Del Nido deje de ser el presidente del Sevilla.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/42538-icomo-afectara-la-condena-de-del-nido-al-sevilla

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8722 en: Diciembre 19, 2011, 13:43 Horas »
El Departamento de Marketing pone en funcionamiento la campaña "Sacale partido al talego", para promocionar el sevillismo entre la población reclusa, entre otras medidas, se regalarán uniformes de presidiario negros con un fajín rojigualdo y escudo del Sevilla, bufanda y gorro del mismo diseño, y el primer equipo visitará todos los talegos del país para fomentar el sevillismo. Alexis, Negádor y Spahic no irán a esa gira por el temor de que las autoridades talegarias no los dejen salir del recinto una vez estén dentro.

¡OTRO ACIERTO DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING!

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8723 en: Diciembre 19, 2011, 13:44 Horas »
Marcaje exhaustivo a Fondos Propios, por favor. Y auditoría externa YA!

Más bien a los Fondos Propios "B"... ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8725 en: Diciembre 19, 2011, 13:46 Horas »
Como no hay mal que por bien no venga, espero que la improrrogable e indiscutible dimisión de Del Nido traiga de la mano un cambio de aires y de caras en las oficinas y despachos de nuestro club.

Por soñar, que no quede.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8726 en: Diciembre 19, 2011, 13:47 Horas »
Ahora, cuando hable de la desigualdad entre lo que cobran Barça y Madrid de las televisones y el resto de equipos, que no vuelva a emplear la palabra "robar", viniendo de el quedaría bastante feo...

 ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8727 en: Diciembre 19, 2011, 13:47 Horas »
El Departamento de Marketing pone en funcionamiento la campaña "Sacale partido al talego", para promocionar el sevillismo entre la población reclusa, entre otras medidas, se regalarán uniformes de presidiario negros con un fajín rojigualdo y escudo del Sevilla, bufanda y gorro del mismo diseño, y el primer equipo visitará todos los talegos del país para fomentar el sevillismo. Alexis, Negádor y Spahic no irán a esa gira por el temor de que las autoridades talegarias no los dejen salir del recinto una vez estén dentro.

¡OTRO ACIERTO DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING!

jajajajajajajajjajajajjjajaajajaaaaaaaaajajajajajaja

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8728 en: Diciembre 19, 2011, 13:49 Horas »
Como no hay mal que por bien no venga, espero que la improrrogable e indiscutible dimisión de Del Nido traiga de la mano un cambio de aires y de caras en las oficinas y despachos de nuestro club.

Por soñar, que no quede.

Yo creo que es más probable que venga Messi.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8729 en: Diciembre 19, 2011, 13:49 Horas »
El Departamento de Marketing pone en funcionamiento la campaña "Sacale partido al talego", para promocionar el sevillismo entre la población reclusa, entre otras medidas, se regalarán uniformes de presidiario negros con un fajín rojigualdo y escudo del Sevilla, bufanda y gorro del mismo diseño, y el primer equipo visitará todos los talegos del país para fomentar el sevillismo. Alexis, Negádor y Spahic no irán a esa gira por el temor de que las autoridades talegarias no los dejen salir del recinto una vez estén dentro.

¡OTRO ACIERTO DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING!

POST DEL SIGLO.

JAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJJAAJ

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8730 en: Diciembre 19, 2011, 13:50 Horas »
Sr. Ojete se mea:

SACALE PARTIDO AL TALEGOOOOOOOOOO!!
jajajajajajajaajajaj que grande!! cuanta maldad en tan poco sitio!!!

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8731 en: Diciembre 19, 2011, 13:50 Horas »
Me va a costar una bronca de mi jefe la carcajada que he soltado con lo de "Sácale partido al talego".

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8732 en: Diciembre 19, 2011, 13:51 Horas »
Yo creo que es más probable que venga Messi.

No me seas hijo de fruta, que he dicho en oficians y despachos. :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8733 en: Diciembre 19, 2011, 13:52 Horas »
El Departamento de Marketing pone en funcionamiento la campaña "Sacale partido al talego", para promocionar el sevillismo entre la población reclusa, entre otras medidas, se regalarán uniformes de presidiario negros con un fajín rojigualdo y escudo del Sevilla, bufanda y gorro del mismo diseño, y el primer equipo visitará todos los talegos del país para fomentar el sevillismo. Alexis, Negádor y Spahic no irán a esa gira por el temor de que las autoridades talegarias no los dejen salir del recinto una vez estén dentro.

¡OTRO ACIERTO DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING!

¡¡¡ A JOYAS FORERAS YAAAAAA !!!


 :D :D :'( :D :D :'( :D :D

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8734 en: Diciembre 19, 2011, 13:52 Horas »
Si recurre sentencia tiene derecho a continuar de presidente.

Así que los que esperáis un cambio en el organigrama sois MUY OPTIMISTAS.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8735 en: Diciembre 19, 2011, 13:53 Horas »
Ha sido condenado, por tanto es un Delicuente hasta que no demnuestre lo contrario.

La Justicia ha actuado y me alegro que a los que roben, lo condenen.

No me alegro del mal ajeno. Y siento profunda preocupacion por lo que me preocupa, El Sevilla FC. SAD.

Veo demasiado alborozo y cachondeo, lo cual seguro será buena señal o no.

El Accionariado del Sevilla es el que actuará y desgraciadamente , nosotros poco o muy poco poder tenemos en ese accionariado.

Que dimita o no, es un tema obviamente personal. A mi me gustaria que dimitiera, pero lo cierto, es que solo él, sabrá qué hará y si decide quedarse, salvo manifestarse y protestar , poco podemos hacer.

PREOCUPACION Y SENSATEZ

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8736 en: Diciembre 19, 2011, 13:53 Horas »
Lo primero, me he llevado una sorpresa tremenda, pues acabo de levantarme y me he encontrado con esta mala, desagradable y penosa noticia (me refiero en clave sevillista).

La dimisión debe de ser inmediata, eso es inasumible y creo se producirá más pronto que tarde.

Después y con pesar digo que me extraña sobre manera, la cantidad de mensajes que se alegran de la situación de una persona, que a pesar de que sea justa o injusta la sentencia, es un drama para cualquier ser humano, que nadie desea y menos a un personaje que queramos o no, tiene algo de nuestros sentimientos deportivos compartidos.

En estos momentos difíciles tanto para él, como para su familia, solo les deseo ánimos para llevar esta penosa situación.

La Justicia es la justicia y a ella nos aferramos. Nadie somos infranqueables a ella y en eso se basa el estado de derechos que tenemos y hay que respetarla.

Queramos o no esta difícil situación, a la Entidad le va a afectar y no de manera positiva (desconozco en que términos), por ello y con toda mi humildad, pido un poco de respeto (si ello es posible) para el Presidente (todavía) del SEVILLA FC.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8737 en: Diciembre 19, 2011, 13:54 Horas »
El partido de mañana podría ser un buen termómetro del pensamiento de la afición, pero me temo que no van a ir ni los de seguridad.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8738 en: Diciembre 19, 2011, 13:55 Horas »
El partido de mañana podría ser un buen termómetro del pensamiento de la afición, pero me temo que no van a ir ni los de seguridad.

Tienes razón.

A los de seguridad no los van a dejar entrar, igual que hacen con los de la radio, ante el temor de que esposen al presidente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8739 en: Diciembre 19, 2011, 13:55 Horas »
...

PREOCUPACION Y SENSATEZ

Tú esas dos cosas sólo las has vivido en las veces en las que el muchacho de turno se ha bajao los pantacas y una caña de lomo 5 Jotas XXXL le ha caído hasta las rodillas. Preocupación por si todo eso te entraría y sensatez para probar con la puntita y ver cómo se desarrollan las cosas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.