Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Marcaje exhaustivo a Fondos Propios, por favor. Y auditoría externa YA!
http://www.eldesmarque.es/sevilla/42538-icomo-afectara-la-condena-de-del-nido-al-sevilla
El Departamento de Marketing pone en funcionamiento la campaña "Sacale partido al talego", para promocionar el sevillismo entre la población reclusa, entre otras medidas, se regalarán uniformes de presidiario negros con un fajín rojigualdo y escudo del Sevilla, bufanda y gorro del mismo diseño, y el primer equipo visitará todos los talegos del país para fomentar el sevillismo. Alexis, Negádor y Spahic no irán a esa gira por el temor de que las autoridades talegarias no los dejen salir del recinto una vez estén dentro.¡OTRO ACIERTO DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING!
Como no hay mal que por bien no venga, espero que la improrrogable e indiscutible dimisión de Del Nido traiga de la mano un cambio de aires y de caras en las oficinas y despachos de nuestro club.Por soñar, que no quede.
Yo creo que es más probable que venga Messi.
El partido de mañana podría ser un buen termómetro del pensamiento de la afición, pero me temo que no van a ir ni los de seguridad.
...PREOCUPACION Y SENSATEZ