collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1712620 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7020 en: Noviembre 21, 2011, 13:13 Horas »
En el foro pensamos que Monchi dispone de todo el mercado para trabajar. Pensamos que se sienta, analiza el equipo, se pregunta ¿qué hace falta? Y se pone a indagar informes y videos en busca de la pieza ideal. Una vez localizada, pensamos que se pone a negociar.

Yo creo que todo es mentira. Creo que Monchi parte de otras premisas. Premisas que se imponen desde arriba y que poco responden a necesidades deportivas puras y duras. Premisas que ni mucho menos abarcan todo el mercado, ni siquiera una pequeña parte.

Mi teoría es que Monchi, para mantener el carguito tan privilegiado que tiene, ficha de acuerdo a "ese mercado" que desde arriba le proponen atendiendo a varios factores. Pocas veces acude al mercado libre. Y en esas limitaciones, procura acertar.

Sólo así logro explicar algunas decisiones en fichajes,tanto por exceso como por defecto. Y no voy a extenderme porque son apreciaciones demasiado personales que podrían acabar con mis huesos fuera del foro.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7021 en: Noviembre 21, 2011, 22:20 Horas »
En el foro pensamos que Monchi dispone de todo el mercado para trabajar. Pensamos que se sienta, analiza el equipo, se pregunta ¿qué hace falta? Y se pone a indagar informes y videos en busca de la pieza ideal. Una vez localizada, pensamos que se pone a negociar.

Yo creo que todo es mentira. Creo que Monchi parte de otras premisas. Premisas que se imponen desde arriba y que poco responden a necesidades deportivas puras y duras. Premisas que ni mucho menos abarcan todo el mercado, ni siquiera una pequeña parte.

Mi teoría es que Monchi, para mantener el carguito tan privilegiado que tiene, ficha de acuerdo a "ese mercado" que desde arriba le proponen atendiendo a varios factores. Pocas veces acude al mercado libre. Y en esas limitaciones, procura acertar.

Sólo así logro explicar algunas decisiones en fichajes,tanto por exceso como por defecto. Y no voy a extenderme porque son apreciaciones demasiado personales que podrían acabar con mis huesos fuera del foro.

No te preocupes que se te entiende todo y mas de uno nos pasa igual, que pensamos igual pero no queremos largar lo que pensamos. pero lo pensamos.


saludos

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7022 en: Noviembre 22, 2011, 01:14 Horas »
Maldito seas.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7023 en: Noviembre 25, 2011, 09:44 Horas »
¡Qué listo eres! Desechas a Bielsa, entrenador contrastado al que le gusta jugar al fútbol y traes a uno de boleón y tente tieso, desechas a Capel y te quedas con Armenteros, desechas a Rodri, que había marcado en pretemporada los mismos goles que Negredo jugando menos minutos y dejas al equipo cojo, largas a Cala y traes a Coke....... ¡Qué desastre! Por no decir otra cosa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
MONCHI: "La idea es que venga un delantero, pero no a cualquier precio".
« Respuesta #7024 en: Diciembre 07, 2011, 08:53 Horas »
Noticias 7 diciembre de 2011

MONCHI: "LA IDEA ES QUE VENGA UN DELANTERO PERO NO A CUALQUIER PRECIO"



El subdirector general deportivo del Sevilla FC habló sin tapujos ante la inminente llegada del mercado invernal


El subdirector general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha sido el gran protagonista invitado al programa de SFC TV, A Balón Parado. Junto a él estuvieron miembros de distintos medios de comunicación sevillanos que abordaron temas de máximo interés para la actualidad deportiva de la Entidad.
Como no podía ser de otra manera, salió a relucir el mercado invernal de fichajes para cuyo comienzo queda menos de un mes. Lo cierto es que Monchi no escurrió el bulto y habló bastante claro.
“Estamos centrados en la búsquedas de opciones. Hay que establecer una conexión entre los informes deportivos y los informes económicos. Seguiremos la misma política que en verano. Buscaremos el delantero que se ajuste a las características que necesitamos. Lo que no podemos es ir contra los intereses económicos de este Club. Ya lo dijo el presidente, iremos a por un jugador en función a las peticiones deportivas y a la economía del Club. Este club ha hecho una gestión muy buena. No podemos separar lo económico de lo deportivo. A veces nos hemos equivocado pero siempre intentamos mirar los dos perfiles. Si viene un jugador, vendrá. Y si no, hay plantilla para pelear por los objetivos planteados”, asegura el subdirector general deportivo del Sevilla FC que continua afirmando que “Nosotros tenemos una idea de presente y futuro y la vamos a seguir manteniendo y trabajamos sobre esa idea de la mano del entrenador que es consciente de nuestros movimientos y esperemos que se de esa circunstancias”.
Pero no quedó ahí la cosa. La insistencia de los periodistas en cuanto a este tema hizo que el ex cancerbero nervionense continuara con el tema dejando claro que “La idea es que venga un delantero. Se va a intentar por todos los medios pero no vendrá a cualquier precio”.
En torno a la posible llegada de algún jugador a potenciar la plantilla nervionense, salieron a la palestra algunos nombres propios.
De Giovani aclaró que “hay que buscar soluciones para paliar las diferencias entre lo que pide el Tottenham y lo que da el Sevilla. Un abogado de reconocido prestigio en el mundo del fútbol, uno de los encargados de llevar los temas del jugador, nos ha transmitido que el jugador quiere salir y le gustaría venir”.
Sobre Reyes fue más escueto afirmando que “fue una opción que nos plantearon”.
Por último, salió el nombre de Pandev. “Pandev fue un jugador que pudo salir libre. Me reuní con él y estuvimos cerca de traerlo pero se fue al Inter, donde no ha tenido suerte. Ahora está jugando y haciendo goles. Está en el mercado, parece que el jugador quiere tener minutos y a nosotros siempre nos gustó aunque tiene un matiz importante que tenemos que valorar”, finalizó Monchi.
También salieron a relucir otros nombres propios como el de Álvaro, defensor del Racing de Santander y el de Álvaro, delantero del Español, del que se limitó a comentar que “no ha habido ofertas por ninguno de los dos”.
Hablando ya, en líneas generales, el subdirector general deportivo del Sevilla FC dejó bastante claro que “nosotros estamos abiertos a cualquier cosa. Todas las plantillas son mejorables pero en aras de seguir con la idea de tener una plantilla reducida no hay necesidad de cubrir un puesto determinado. Yo creo que estamos bien equilibrados. Nosotros no podemos cerrarnos a cualquier incorporación que pueda ser accesible. Tenemos claro lo que queremos para dentro de seis meses pero puede adelantarse. Fue el caso de Rakitic, que el mercado te obligó porque si no se iba a otro sitio”.
También hubo tiempo para tocar el capítulo de posibles salidas. En este aspecto salió a relucir el nombre de Andrés Palop. “Andrés no está contento por no jugar, pero no creo que esté pensando en una salida. El grado de implicación de Andrés con el equipo es tal que pensando que va a jugar en Copa se fue a ver un partido frente al San Roque. No creo que esté pensando en salir”, aclara Monchi.
También en cuanto a posibles bajas, el ex portero sevillista reconoció no barajar la salida de Luis Alberto y Luna en el mercado invernal.
Para cerrar el tema de entradas y salidas, Monchi quiso aclarar, pensando en el futuro, que “creo que no es bueno etiquetar. Mi objetivo no debe ser buscar otro Kanouté sino jugadores que sigan haciendo crecer al Sevilla. Que piensen que ser el quinto o el sexto sea un desastre, aunque realmente no sea tal. Tenemos que ser muy exigentes”.
Otro tema de la más candente actualidad incumbe al próximo choque liguero del Sevilla FC. Los de Marcelino visitan el sábado, a las 18:00 horas, el Ciudad de Valencia para enfrentarse al Levante, equipo donde milita, cedido, Arouna Koné. El costamarfileño, a pesar de estar cedido, podrá jugar ante el Sevilla FC. “Koné puede jugar el sábado aunque normalmente conseguimos que no juegue. Al principio era una cláusula de penalización si jugaba pero el Levante no podía aceptar esa condición y entendimos que no teníamos muchas más opciones”, aclaró Monchi.
Además de lo deportivo, también tocó otros temas más personales como su posible renovación con el Sevilla FC. El de San Fernando demostró “no estar preocupado” porque sabe que “seguiré en el Club siempre que el Sevilla me quiera. En los puestos importantes deben estar personas convencidas e ilusionadas por trabajar y yo soy la persona más feliz del mundo en mi trabajo”.
También hizo referencia a Marcelino destacando que nunca había conocido a una persona que trabaje tanto como él. “Lo puedo calificar como trabajador, no he visto persona que trabaje más que Marcelino. Para conseguir el triunfo el único camino es el trabajo. Creo que es una persona que analiza muy bien las cosas, no busca excusa y creo que para corregir errores lo mejor es no engañarse a uno mismo. Estoy muy a gusto trabajando con él. Es exigente en el trabajo pero, fundamentalmente, trabajador y cuando uno trabaja los objetivos llegan”, asegura Monchi que no quiso terminar sin acordarse de José María Cruz, vicepresidente, y Manuel Vizcaíno, subdirector general de organización y gestión del Sevilla FC a los que cataloga como “supermagníficos. Yo me vanaglorio de trabajar todos los días con esas personas. Su trabajo en cualquier otro club lo puede hacer entre 3, 4 ó 5 personas. Si el Sevilla es muy afortunado de contar con Kanouté, también lo es de contar con personas como José María Cruz o Manuel Vizcaíno en sus puestos, creo que son fundamentales en el devenir del Club”.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7025 en: Diciembre 07, 2011, 09:09 Horas »
Algún "listo" :D :D se cree que RRV va por libre y que hace lo que quiere en materia deportiva, no esta equivocado ni na :D :D.

Anoche lo dejo bien claro, primero es lo económico y en función de eso viene todo lo demás.

El que tiene la primera palabra, y eso lo se en primera persona, es el Director General. Si él no da el OK na de na de fichajes, por si alguien no lo sabia ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Monchi no descarta a GIO: "Todavía es posible"
« Respuesta #7026 en: Diciembre 07, 2011, 09:10 Horas »
Monchi antepone los intereses económicos, pero no descarta a Gio: «Todavía es posible»

El director deportivo dio por perdido a Reyes y también valoró la opción de Pandev



JESÚS SPÍNOLA
ABC / SEVILLA
Día 07/12/2011



El director deportivo del Sevilla acudió anoche al programa «A Balón Parado», de Sevilla FC Televisión, lugar en el que analizó el mercado de fichajes invernal, sobre todo centrado en la contratación de un delantero. Monchi descartó a Reyes, habló de la posibilidad de Pandev y aseguró que Giovani no está descartado: «Es el jugador que, en su momento, quisimos. Todavía es posible. Es difícil, pero no es descartable. Giovani anda ahora mismo con varios representantes, pero es cierto que un abogado de prestigio nos ha dicho la posibilidad de negociar por el 50 por ciento de su pase, ya que el jugador sigue queriendo salir del Tottenham».

Reyes. «Fue una opción que nos plantearon de allí para acá, pero he leído que está muy cerca del Galatasaray».

Pandev. «Fue un jugador con el que, cuando tuvo su conflicto con la Lazio, yo estuve reunido dos veces en Italia. Está en el mercado, parece que quiere tener minutos y es un jugador que siempre nos interesó, pero hay un matiz económico importante».

Pendientes del dinero. «En verano estuvimos mirando el puesto del delantero hasta las 23.45 del día 31, pero no se dieron las circunstancias económicas. Ahora, en el mercado invernal, vamos a hacer lo mismo. Lo que no podemos hacer es que por cualquier vendaval mediático gastemos más de lo que tenemos. No podemos ir por un lado en lo deportivo y por otro en lo económico. Si encontramos algo, vendrá, y si no, creo que tenemos una plantilla lo suficientemente válida para conseguir los objetivos. Yo no he dicho que posiblemente no venga un jugador, sino que el que venga vendrá si coinciden los intereses deportivos y económicos. Pero a lo mejor pasa como en el mercado veraniego. Marcelino es consciente de todo lo que estamos viendo y de lo que se está haciendo».

Fichajes «Si no viene nadie, creo que tenemos una plantilla válida para conseguir los objetivos marcados»


¿Error no haber fichado?: «No es un error no haber firmado un delantero, pero hay circunstancias que no puedes prever. Nosotros tenemos tres delanteros, porque no me vale que me digan que Manu del Moral no lo es. Siempre ha jugado en esa posición. Tiene unas condiciones distintas, pero es delantero. Pensábamos que para una competición era suficiente, aunque la idea es que venga un delantero. Vamos a intentar por todos los medios que venga, pero no vamos a derrochar dinero. Creo que tenemos argumentos, en números, suficiente para afrontar la temporada, pero el entrenador cree que en determinadas situaciones necesitamos un jugador de otras características diferentes a los jugadores que tenemos. Pero también digo que Giovani, que era nuestra primera opción en verano, ha metido unos veinte goles en su carrera deportiva».

No sólo miran delanteros. «Nosotros estamos abiertos a fichar en cualquier posición. Todas las plantillas son mejorables, pero creo que ahora mismo, para tener una plantilla no muy amplia, no creo que haya una necesidad de un puesto específico. Estamos bien equilibrados. Aun así, no podemos cerrarnos a cualquier contratación que veamos positiva. Miramos cosas para el año que viene también, pero si nos lo encontramos antes, como ocurrió con Rakitic, pues lo traeremos».

Plantilla corta. «La plantilla está configurada según ha querido el entrenador, porque hemos considerado que era la forma correcta. Siempre hemos tenido la idea de reducir la plantilla. El problema es que hay jugadores que están rayando a un gran nivel y no dejan paso a otros. Por ejemplo, Luna no ha debutado y es que Fernando Navarro está a un gran nivel. Luna no hizo la pretemporada con el equipo, pero sé que Marcelino está muy contento con él. Otro que no juega es Alexis, pero es que somos el segundo equipo menos goleado de la Liga».
Salidas

Kanouté y Palop. «Palop no está contento porque cualquier futbolista quiere jugar, pero no creo que quiera salir. Él intuye que en la Copa va a jugar y voy a contar una anécdota que demuestra la implicación de Palop. Hace un mes fue a ver un partido del San Roque para conocer más sobre el rival de Copa. No puedo asegurar nada sobre Kanouté, pero ojalá esté aquí mucho tiempo porque es un gusto verlo jugar. Posiblemente, es el mejor jugador de la historia del Sevilla».

Marcelino. «He conocido una persona de la que tenía referencias, pero tras tratarlo personalmente, sólo puedo hablar bien. No conozco a una persona que trabaje más que Marcelino. Creo que es una persona que analiza muy bien las cosas y que nunca busca excusas. Para corregir errores lo mejor es no escurrir el bulto. Estoy trabajando muy a gusto con él y ojalá trabajemos muchos años juntos».

ABC de Sevilla

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7027 en: Diciembre 07, 2011, 09:11 Horas »
Algún "listo" :D :D se cree que RRV va por libre y que hace lo que quiere en materia deportiva, no esta equivocado ni na :D :D.

Anoche lo dejo bien claro, primero es lo económico y en función de eso viene todo lo demás.

El que tiene la primera palabra, y eso lo se en primera persona, es el Director General. Si él no da el OK na de na de fichajes, por si alguien no lo sabia ;)

Digo yo, que él sabrá con cuánto presupuesto arranca cada verano, ¿verdad?... lo cuestiono porque más de un verano, y de dos, ha realizado una contratación, y esta, le ha lastrado después el resto de posibles fichajes a realizar (con Guarente ya le pasó.... le vuelve a pasar con Manu Del Moral...).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Monchi no descarta a GIO: "Todavía es posible"
« Respuesta #7028 en: Diciembre 07, 2011, 09:13 Horas »






Qué bien, ¿eh Monchi?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Monchi no descarta a GIO: "Todavía es posible"
« Respuesta #7029 en: Diciembre 07, 2011, 09:19 Horas »





Qué bien, ¿eh Monchi?
Algun churrazo que otro, dio ayer.

Lo del sueldo, fue simplemente, cachondearse de lo que se tiene que cachondear, de la estupidez supina de algunas informaciones.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7030 en: Diciembre 07, 2011, 09:22 Horas »
Digo yo, que él sabrá con cuánto presupuesto arranca cada verano, ¿verdad?... lo cuestiono porque más de un verano, y de dos, ha realizado una contratación, y esta, le ha lastrado después el resto de posibles fichajes a realizar (con Guarente ya le pasó.... le vuelve a pasar con Manu Del Moral...).

Visto lo visto, Manu es un buen fichaje calidad precio, por lo menos para mi ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7031 en: Diciembre 07, 2011, 09:30 Horas »
Visto lo visto, Manu es un buen fichaje calidad precio, por lo menos para mi ;)

Pero si su contratación te lastra el resto de la planificación........  :-\

Y ahí es donde yo voy. También podíamos haber fichado a otros buenísimos futbolistas que calidad-precio nos hubiese venido fantásticamente bien, y de igual modo, haber tenido liquidez suficiente para acometer la contratación que nos hacía falta.

Sí, en el mercado invernal la haremos, y tras la previa nefasta contra el Hannover, se decidió aguantar con lo que había, e invertir en el mercado invernal.

No lo discuto, pero sí destaco que este tipo de proceder, implica un riesgo alto, como así hemos sufrido este último mes largo....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7032 en: Diciembre 07, 2011, 09:35 Horas »
Pues no le importó tanto el precio cuando tuvo que pagar 5 millones por Alexis.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7033 en: Diciembre 07, 2011, 09:35 Horas »
Sr. Ojete dedicandoselo al chirigotero:


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7034 en: Diciembre 07, 2011, 09:52 Horas »
El fichaje del ex-jugador Alexis solo se puede entender desde la estafa, el comisionismo o la devolución de favores con el patrimonio del Sevilla FC.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7035 en: Diciembre 08, 2011, 11:42 Horas »
“Lo puedo calificar como trabajador, no he visto persona que trabaje más que Marcelino. Para conseguir el triunfo el único camino es el trabajo. Creo que es una persona que analiza muy bien las cosas, no busca excusa y creo que para corregir errores lo mejor es no engañarse a uno mismo. Estoy muy a gusto trabajando con él. Es exigente en el trabajo pero, fundamentalmente, trabajador y cuando uno trabaja los objetivos llegan”

Pues a ver si predicamos con el ejemplo, que la suerte siempre fue un argumento muy recurrente en tu vocabulario.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7036 en: Diciembre 10, 2011, 20:00 Horas »
Oye Monchi cual es el entrenador para la proxima temporada, porque ya estaras malplanificando la proxima temporada, no.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
"MONCHI" el martes da otra vez la cara
« Respuesta #7037 en: Diciembre 10, 2011, 20:41 Horas »
Esta semana no saldras en un programita con aire chulesco y diciendo que la plantilla esta compensada.

A que no?

Que asco me das.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: "MONCHI" el martes da otra vez la cara
« Respuesta #7038 en: Diciembre 10, 2011, 20:42 Horas »
Esta semana no saldras en un programita con aire chulesco y diciendo que la plantilla esta compensada.

A que no?

Que asco me das.

No, hamijo, ahora no toca. Cuando se gane dos partidos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7039 en: Diciembre 10, 2011, 21:43 Horas »
Necesitamos urgentemente un Chevantón, un Kerzhakov, un Villa, etc.

Un jugador que busque continuamente los desmarques verticales porque todos los jugadores vienen a pedirla de cara y no hay ni uno solo que haga lo contrario.

Con la cantidad de buenos pasadores que hay en el equipo, me parece un desperdicio.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 09:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:19]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:40]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Ayer a las 11:13]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 15:22 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 248
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 09:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:19]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:40]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Ayer a las 11:13]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 [30] 31