Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En el foro pensamos que Monchi dispone de todo el mercado para trabajar. Pensamos que se sienta, analiza el equipo, se pregunta ¿qué hace falta? Y se pone a indagar informes y videos en busca de la pieza ideal. Una vez localizada, pensamos que se pone a negociar.Yo creo que todo es mentira. Creo que Monchi parte de otras premisas. Premisas que se imponen desde arriba y que poco responden a necesidades deportivas puras y duras. Premisas que ni mucho menos abarcan todo el mercado, ni siquiera una pequeña parte.Mi teoría es que Monchi, para mantener el carguito tan privilegiado que tiene, ficha de acuerdo a "ese mercado" que desde arriba le proponen atendiendo a varios factores. Pocas veces acude al mercado libre. Y en esas limitaciones, procura acertar.Sólo así logro explicar algunas decisiones en fichajes,tanto por exceso como por defecto. Y no voy a extenderme porque son apreciaciones demasiado personales que podrían acabar con mis huesos fuera del foro.No te preocupes que se te entiende todo y mas de uno nos pasa igual, que pensamos igual pero no queremos largar lo que pensamos. pero lo pensamos.saludos
Algún "listo" se cree que RRV va por libre y que hace lo que quiere en materia deportiva, no esta equivocado ni na .Anoche lo dejo bien claro, primero es lo económico y en función de eso viene todo lo demás.El que tiene la primera palabra, y eso lo se en primera persona, es el Director General. Si él no da el OK na de na de fichajes, por si alguien no lo sabia
Qué bien, ¿eh Monchi?
Digo yo, que él sabrá con cuánto presupuesto arranca cada verano, ¿verdad?... lo cuestiono porque más de un verano, y de dos, ha realizado una contratación, y esta, le ha lastrado después el resto de posibles fichajes a realizar (con Guarente ya le pasó.... le vuelve a pasar con Manu Del Moral...).
Visto lo visto, Manu es un buen fichaje calidad precio, por lo menos para mi
Esta semana no saldras en un programita con aire chulesco y diciendo que la plantilla esta compensada.A que no?Que asco me das.