collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1714775 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5700 en: Marzo 25, 2011, 09:07 Horas »
¿Leerle entre líneas?

Lo que no tiene es vergüenza ni para pegar un sello.

No digo que se le lea entre líneas, amigo kalamarich. Ni que haya que leerle entre líneas.

Digo que el reconocimiento de errores de Monchi debe ir más allá de eso. Y si hay que leerle entre líneas, es que no está reconociendo nada.

Mira que bien se le lee sacar pecho por Medel y Rakitic.

Mira como recalca que fue él el que vio a Rakitic en 2007.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5701 en: Marzo 25, 2011, 09:10 Horas »
Igualitas las responsabilidades de unos y otros.

Y si los errores de Monchi hay que leerselos entre líneas, es que no está reconociendo nada.

No hay que ser un lince para saber que RRV tiene mil veces mas responsabilidad que los aficionado.

Puede que él no reconozca que ha cometido muchos errores, que también puede ser, si pensamos que siendo una temporada mala nos podemos meter, con muchas posibilidades, en Europa la próxima temporada, digo yo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5702 en: Marzo 25, 2011, 09:11 Horas »
No digo que se le lea entre líneas, amigo kalamarich. Ni que haya que leerle entre líneas.

Digo que el reconocimiento de errores de Monchi debe ir más allá de eso. Y si hay que leerle entre líneas, es que no está reconociendo nada.

Mira que bien se le lee sacar pecho por Medel y Rakitic.

Mira como recalca que fue él el que vio a Rakitic en 2007.


¿Y el resto de fichajes de las tres últimas temporadas no son culpa suya sino que falta motivación?

Lo dicho, ni vergüenza para pegar un sello.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5703 en: Marzo 25, 2011, 09:16 Horas »
No digo que se le lea entre líneas, amigo kalamarich. Ni que haya que leerle entre líneas.

Digo que el reconocimiento de errores de Monchi debe ir más allá de eso. Y si hay que leerle entre líneas, es que no está reconociendo nada.

Mira que bien se le lee sacar pecho por Medel y Rakitic.

Mira como recalca que fue él el que vio a Rakitic en 2007.

Ya hablando en serio, Chumbo, Kalamar. Está claro que los cinco años de tocadas de polla y comisiones que se ha pasao el mozo, ni se los quita nadie, ni se nos van a olvidar, ni merecerían otra cosa que no fuese un "a la puta calle" de los bajunos.

Pero como está claro que Monchi va a seguir -al menos parece evidente que para la 2011-12 sigue en su puesto-, yo no le pido ni disculpas, ni asunción de errores ni que le ponga un poco de vergüenza a sus ruedas de prensa. Porque ni lo va a hacer, ni tampoco nos soluciona nada.

Con que se ponga a TRABAJAR como trabajó en su día, yo me conformo. Me doy por satisfecho.

Es a lo más a lo que podemos aspirar, me temo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5704 en: Marzo 25, 2011, 09:22 Horas »
Ya hablando en serio, Chumbo, Kalamar. Está claro que los cinco años de tocadas de polla y comisiones que se ha pasao el mozo, ni se los quita nadie, ni se nos van a olvidar, ni merecerían otra cosa que no fuese un "a la puta calle" de los bajunos.

Pero como está claro que Monchi va a seguir -al menos parece evidente que para la 2011-12 sigue en su puesto-, yo no le pido ni disculpas, ni asunción de errores ni que le ponga un poco de vergüenza a sus ruedas de prensa. Porque ni lo va a hacer, ni tampoco nos soluciona nada.

Con que se ponga a TRABAJAR como trabajó en su día, yo me conformo. Me doy por satisfecho.

Es a lo más a lo que podemos aspirar, me temo.

José Luis Bueno ¿le has robado la clave del foro al Mortaja?

Se ha levantado con el espíritu de la concordia y el buenrollismo, y estoy preocupado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5705 en: Marzo 25, 2011, 09:30 Horas »
!! Vaya sorpreson que me llevo !!!

Entro en el post y me veo al mi Comandante, incendienado . Al pleno del CPC arreando que es gerundio y cual es mi sorpresa (sin troleos) que lo que yo creian que iban a atizarle por los pocos jugadores que sube de la Cantera, lo principal son los fichajes.

Yo que empezaba a pensar que tras la renovación de Bernardo y su inclusion en el primer equipo, iba a enloquecer de alegrias y por tanto exaltar a nuestro director deportivo por parte del CPC , ha tomado el efecto boomerang, a ver si subiendo a 7-8 más, se olvidan de fichajes y ensalzan al Director deportivo.

!! Con lo facil y baratito que es no fichar y subir y subir !!
« Última modificación: Marzo 25, 2011, 09:39 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5706 en: Marzo 25, 2011, 09:36 Horas »
!! Vaya sorpreson que me llevo !!!

Entro en el post y me veo al mi Comandante, incendienado . Al pleno del CPC arreando que es gerundio y cual es mi sorpresa (sin troleos) que lo que yo creian que iban a atizarle por los pocos jugadores que sube de la Cantera, lo principal son los fichajes.

Yo que empezaba a pensar que tras la renovación de Bernardo y su inclusion en el primer equipo, iba a enloquecer de alegrias y por tanto exaltar a nuestro director deportivo por parte del CPC , a tomado el efecto boomerang, a ver si subiendo a 7-8 más, se olvidan de fichajes y ensalzan al Director deportivo.

!! Con lo facil y baratito que es no fichar y subir y subir !!

Que te gusta el pan de picos, hijafruta manipuladora.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5707 en: Marzo 25, 2011, 09:43 Horas »
Tienen que cambiar de forma de trabajar.

Según cuenta, de septiembre a diciembre/enero miran las ligas más importantes, y luego, a partir de ahí, se centran en lo que más les interesa de las conclusiones que han sacado.

Si miramos nuestros fichajes, la mayoría vienen de esas ligas. ¿Qué hay de Suiza, Croacia, Finlandia, Suecia, Noruega, México, Colombia, Paraguay, etc.? ¿Por qué Monchi conoce mucho más tarde a Rakitic que un aficionado al fútbol como bettencourt?

Deben revisar esa manera de trabajar. Bosnia, Suecia, Croacia, Serbia, etc., pueden ser países que tengan cosillas interesantes.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5708 en: Marzo 25, 2011, 09:46 Horas »
José Luis Bueno ¿le has robado la clave del foro al Mortaja?

Se ha levantado con el espíritu de la concordia y el buenrollismo, y estoy preocupado.

Se llama resignación, amigo. Resignación.

Y tras ella, sacar de lo perdido lo que se pueda.

P.D: ¿Qué carayo dice el ojazos de fichajes? Está cada vez más fatal, el hijo de fruta...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5709 en: Marzo 25, 2011, 09:48 Horas »
Ayer, un contratiempo de última hora me impidió asistir, y eso que tuve la oportunidad de asistir al acto en calidad de invitado.

¿Existe por ahí un resumen de su análisis?


Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5710 en: Marzo 25, 2011, 09:49 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5711 en: Marzo 25, 2011, 09:56 Horas »
Tienen que cambiar de forma de trabajar.

Según cuenta, de septiembre a diciembre/enero miran las ligas más importantes, y luego, a partir de ahí, se centran en lo que más les interesa de las conclusiones que han sacado.

Si miramos nuestros fichajes, la mayoría vienen de esas ligas. ¿Qué hay de Suiza, Croacia, Finlandia, Suecia, Noruega, México, Colombia, Paraguay, etc.? ¿Por qué Monchi conoce mucho más tarde a Rakitic que un aficionado al fútbol como bettencourt?

Deben revisar esa manera de trabajar. Bosnia, Suecia, Croacia, Serbia, etc., pueden ser países que tengan cosillas interesantes.

En total desacuerdo, futbolistas que destacan mucho en ligas "menores" cuando llegan a las de primer nivel, se juega a otro ritmo mas alto, se les nota un montón su falta de competitividad. Es verdad de que en cualquier liga menos exigente puede salir un crack, pero ¿ cuantos ojeadores tendríamos que tener en plantilla ? De lo que estoy seguro es que se tiene información de cualquier futbolista interesante aunque jueguen en cualquier parte del mundo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5712 en: Marzo 25, 2011, 10:04 Horas »
Ayer, el Sr. Verdejo, tiro por tierra la teoría de los vendecolchas dándole la importancia, real, que tienen los entrenadores, aunque, para mi, no ha descubierto nada nuevo. Puso el ejemplo de Guardiola y su equipo.

Decía el responsable de todos los fichajes nuestros, lo importante que es tener motivado a los jugadores para conseguir que no se relajen y sigan teniendo ambición de triunfos después de tantos éxitos conseguidos en poco tiempo. 


Sobre el entorno hacia una referencia clara al comportamiento de la afición en estos últimos años después de tantos títulos conseguidos, creo, no lo puedo asegurar, que se refería a que todos nos hemos relajados al igual que los futbolistas nuestro mas veteranos ¿ esta reconociendo errores, o por el contrario esta echando balones fuera ? Solo él y su circulo intimo lo sabrá. Pero hay que dejar las cosas claras, de los entrenadores que nos han dirigido, el responsable es el que los ficho, lo mismo ha podido pasar con nosotros por no haber acertado con lo que él ha traído y desmotivarnos con tanta mediocridad contratada ultimamente, exceptuando a los dos últimos fichajes. Aunque también es cierto que tanto entrenadores, futbolistas y afición todos tenemos nuestra cuota de responsabilidad en el resultado final de lo que esta ocurriendo en la actualidad y no solo el Consejo con su Presidente a la cabeza.

En definitiva, y esto lo digo yo, todos tenemos que ponernos las pilas si queremos estar entre los elegidos de Europa y seguir haciendo historia con mayúsculas

Tu mensaje admite matices, sobre todo en lo referente a la afición, pero son eso, matices. En líneas generales concuerdo con tu opinión.

El matiz más importante y no ya a tu mensaje, sino al de Monchi, es que eso de complacencia en los éxitos, o adormilarnos o conformarnos...

En lo referente a él y a los fichajes que ha hecho tanto de entrenadores como de jugadores ¿¿QUÉ ES ESO, MONCHI?? Que ocurra un año... no sé, se puede ser indulgente y comprenderlo, pero que se haya repetido durante tres años seguidos es lamentabilísimo.

Y vaya por Dios que tan difícil era de identificar el error del que ahora hablas, que aquí llevamos tres años hablando de ello sin que por parte del club se le haya puesto un solo remedio hasta enero pasado.

Espero, estimado Monchi, que las pilas no se te acabaran en esta última fecha, que ahora no te relajes con los fichajes de Medel y Rakitic. El Sevilla necesita mucho más que eso, y medios tiene de sobra para hacerlo, excusas no hay ni una. No se puede acertar siempre, pero lo que no se puede es fallar 3,5 años seguidos casi sin excepción.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5713 en: Marzo 25, 2011, 10:05 Horas »
En total desacuerdo, futbolistas que destacan mucho en ligas "menores" cuando llegan a las de primer nivel, se juega a otro ritmo mas alto, se les nota un montón su falta de competitividad. Es verdad de que en cualquier liga menos exigente puede salir un crack, pero ¿ cuantos ojeadores tendríamos que tener en plantilla ? De lo que estoy seguro es que se tiene información de cualquier futbolista interesante aunque jueguen en cualquier parte del mundo

Para luego recurrir a García Quilón y Giovanni Bia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5714 en: Marzo 25, 2011, 10:06 Horas »
En total desacuerdo, futbolistas que destacan mucho en ligas "menores" cuando llegan a las de primer nivel, se juega a otro ritmo mas alto, se les nota un montón su falta de competitividad. Es verdad de que en cualquier liga menos exigente puede salir un crack, pero ¿ cuantos ojeadores tendríamos que tener en plantilla ? De lo que estoy seguro es que se tiene información de cualquier futbolista interesante aunque jueguen en cualquier parte del mundo

No sé los ojeadores que harían falta, tampoco creo que tantos, pero mira el ejemplo de un Medel que antes del Boca jugó en Chile, o Rakitic jugó en ¿Austria o Suiza? antes que en Alemania. ¿No hay jugadores interesantes en Bélgica? Recuerda que de ahí vino Drago.

Sólo con echar un vistazo de verdad a los campeonatos de selecciones, ya puedes tener una idea de por dónde moverte, y a partir de ahí, mirar en qué equipo y liga está el jugador. Recuerdo en una Copa de África o Mundial o algo de eso sub-17 o sub-20. La final la jugaron Marruecos y Nigeria. La ganó Marruecos, y los dos equipos tenían auténticos jugadorazos.

¿Tú crees de verdad que han desaparecido todos los buenos jugadores rumanos, croatas, búlgaros, nigerianos, colombianos, paraguayos, bosnios, etc., que aparecieron en los ochenta y noventa? ¿Ya no hay nadie por allí que sepa jugar al fútbol? Hay mercados dejados de la mano de Dios, incluso Monchi ha reconocido que no teníamos a nadie en los Balcanes.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5715 en: Marzo 25, 2011, 10:06 Horas »
Para luego recurrir a García Quilón y Giovanni Bia.

Entre otros ;) :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5716 en: Marzo 25, 2011, 10:09 Horas »
No sé los ojeadores que harían falta, tampoco creo que tantos, pero mira el ejemplo de un Medel que antes del Boca jugó en Chile, o Rakitic jugó en ¿Austria o Suiza? antes que en Alemania. ¿No hay jugadores interesantes en Bélgica? Recuerda que de ahí vino Drago.

Sólo con echar un vistazo de verdad a los campeonatos de selecciones, ya puedes tener una idea de por dónde moverte, y a partir de ahí, mirar en qué equipo y liga está el jugador. Recuerdo en una Copa de África o Mundial o algo de eso sub-17 o sub-20. La final la jugaron Marruecos y Nigeria. La ganó Marruecos, y los dos equipos tenían auténticos jugadorazos.

¿Tú crees de verdad que han desaparecido todos los buenos jugadores rumanos, croatas, búlgaros, nigerianos, colombianos, paraguayos, bosnios, etc., que aparecieron en los ochenta y noventa? ¿Ya no hay nadie por allí que sepa jugar al fútbol? Hay mercados dejados de la mano de Dios, incluso Monchi ha reconocido que no teníamos a nadie en los Balcanes.

Mas a mi favor, hasta que no pasaron la revalida no lo ficharon ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5717 en: Marzo 25, 2011, 10:10 Horas »
Reitero, aún a riesgo de parecer insistente:

http://www.columnasblancas.com/2011/02/23/planificando-que-es-gerundio/
Como diria mi buen estadista RFOB , esta más claro que el agua:

Fichajes 2007/2008: De Sanctis, Boularouhz, De Mul, Koné, Mosquera, Keita –> Coste total 32 millones de €

Fichajes 2008/2009: Acosta, Navarro, Konko, Romaric, Duscher, Squillaci –> Coste total 39 millones de €

De ahí, Keita y Squillaci que duraron poco y algo Navarro ¿lo demás?

71 millones, casi ná.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5718 en: Marzo 25, 2011, 10:11 Horas »
En total desacuerdo, futbolistas que destacan mucho en ligas "menores" cuando llegan a las de primer nivel, se juega a otro ritmo mas alto, se les nota un montón su falta de competitividad. Es verdad de que en cualquier liga menos exigente puede salir un crack, pero ¿ cuantos ojeadores tendríamos que tener en plantilla ? De lo que estoy seguro es que se tiene información de cualquier futbolista interesante aunque jueguen en cualquier parte del mundo

Define liga menor, porque igual el concepto es diferente. Para mí la Liga Francesa, la Holandesa, la Portuguesa, la Argentina y la Brasileña son ligas menores, porque, aun teniendo equipos élite, la gran mayoría son bastante mediocres.
Los ingleses, especialmente el Ársenal y el Manchester, se nutren de futbolistas de ligas menores, pero con unas estructuras de ojeadores acojonantes.
El gran Ajax de Amsterdam, el campeón de finales de los 80 y principios de los 90, se nutría de jugadores no ya de ligas menores, sino de ligas residuales, tipo finlandia, islandia, ojeadores en países africanos, etc...
El que es bueno de verdad, es bueno. Tal y como yo lo veo, Cristiano Ronaldo, Drogba, Kanouté, Alves, Adriano, Renato, el Kun Agüero, Diego Forlán, etc... llegan de ligas menores y, además algunos en origen, de equipos menores en sus ligas.
También os recuerdo que nuestro gran Sevilla se configura sin absolutamente ninguna estrella, componiendo un equipo a base de retales de primera y segunda división y de futbolistas sin un éxito ni reconocimiento relevante en sus Ligas.
Monchi y su equipo no valen. Habrán valido, cuando el mercado era otro y el Sevilla era otro, pero no valen. Son malos, son malísimos, han dilapidado el dinero generado por los éxitos deportivos y las ventas de futbolistas a precios desorbitados. Ahora mismo, ellos son un auténtico cáncer para el Sevilla y quien los mantiene es responsable directo de ello.
Desafortunadamente, el mundo de la empresa es muy injusto y éxitos pasados no garantizan éxitos presentes y futuros. Además, no podemos vivir de lo que se hizo, cuando lo que se ha hecho más recientemente es una losa para el Sevilla Fútbol Club.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5719 en: Marzo 25, 2011, 10:15 Horas »
Define liga menor, porque igual el concepto es diferente. Para mí la Liga Francesa, la Holandesa, la Portuguesa, la Argentina y la Brasileña son ligas menores, porque, aun teniendo equipos élite, la gran mayoría son bastante mediocres.
Los ingleses, especialmente el Ársenal y el Manchester, se nutren de futbolistas de ligas menores, pero con unas estructuras de ojeadores acojonantes.
El gran Ajax de Amsterdam, el campeón de finales de los 80 y principios de los 90, se nutría de jugadores no ya de ligas menores, sino de ligas residuales, tipo finlandia, islandia, ojeadores en países africanos, etc...
El que es bueno de verdad, es bueno. Tal y como yo lo veo, Cristiano Ronaldo, Drogba, Kanouté, Alves, Adriano, Renato, el Kun Agüero, Diego Forlán, etc... llegan de ligas menores y, además algunos en origen, de equipos menores en sus ligas.
También os recuerdo que nuestro gran Sevilla se configura sin absolutamente ninguna estrella, componiendo un equipo a base de retales de primera y segunda división y de futbolistas sin un éxito ni reconocimiento relevante en sus Ligas.
Monchi y su equipo no valen. Habrán valido, cuando el mercado era otro y el Sevilla era otro, pero no valen. Son malos, son malísimos, han dilapidado el dinero generado por los éxitos deportivos y las ventas de futbolistas a precios desorbitados. Ahora mismo, ellos son un auténtico cáncer para el Sevilla y quien los mantiene es responsable directo de ello.
Desafortunadamente, el mundo de la empresa es muy injusto y éxitos pasados no garantizan éxitos presentes y futuros. Además, no podemos vivir de lo que se hizo, cuando lo que se ha hecho más recientemente es una losa para el Sevilla Fútbol Club.

E basta.

Acabas de mandar al subcomandante de la CCP a mirar las obras de Las Pajanosas.

 :D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 301
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.