collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 959536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3200 en: Noviembre 09, 2010, 22:35 Horas »
Bueno, de aquellos blogs mejor ni hablar, que ahora hay por aquí tres o cuatro integrantes de aquellos sitios donde antes se tildaba de ratas a los de este sitio y donde se pedía el cierre del foro. Habrán cambiado de opinión, claro.

Y usted sería tan amable de decirnos, ya por curiosidad, cual es ese contertulio que le llamó sevillista mediocre? Si fue en la tele se puede contar.
Mejor lo lee usted en el blog del "gran Alexis".
http://alexiscorrea.blogspot.com/2010/10/soy-un-aficionado-mediocre.html
Y si por casualidad piensa que tiro la piedra y escondo la mano, ya le digo que no, pues escuché a Ricardo Villena decir lo que dijo y no es invento mío para defender a Alvarado ni a Nacho, ya que ellos se saben defender solos, pero si me molesta que se les acuse de algo que no han dicho.

Saludos.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3201 en: Noviembre 09, 2010, 22:44 Horas »
yo ya no sé si preguntarle quien es ricardo villena...  :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3202 en: Noviembre 09, 2010, 22:50 Horas »
A veces me asusto porque creo que este señor de mono y platillos y yo somos la misma persona con doble personalidad. Afortunadamente para mi salud mental, esto sólo me ocurre a veces.

Mal que le pese al gran Kuerborojo, comparar a Alvarado con Nacho Mateos es como comparar el remate de cabeza de Onésimo con el de Santillana. Creo que Mateos tiene muchos defectos, lo cual ha propiciado algún "cambio de pareceres" entre nosotros. Pero este sí, y sin ánimo de ironía, es un sevillista de granito. Será lo que quieras, pero va de frente, de verdad y sin ojana. Yerra mucho (básicamente porque se tira mucho a la piscina debido a su afán de protagonismo), pero de mercenario no tienne un pelo. O mucho me equivoco, o Mateos sería absolutamente incapaz de gritar goles del Betis en la Palmera o de defender a ultranza al Barça en la Ser por dinero.

Su forma de ser y de ver ciertas cuestiones está en las antípodas de la mía. Pero eso no obsta a que lo tenga en estima. Porque, a su manera, sé de que va y sé que cree en lo que dice. Y esto, en los tiempos que corre, y viendo a Cabreras, Alvarados y demás cuadrilla, es de un mérito tremendo.


Yo también te quiero, Leti.

¿Qué hemos cenado hoy? Dime que macarrones con tomate y carne, y montamos un guión pa una peli de David Cronemberg.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3203 en: Noviembre 09, 2010, 22:51 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D


No te copio, hamijo.

¿Con qué genialidad de las mías flipas hoy?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3204 en: Noviembre 09, 2010, 22:55 Horas »
Yo también te quiero, Leti.

¿Qué hemos cenado hoy? Dime que macarrones con tomate y carne, y montamos un guión pa una peli de David Cronemberg.

De momento estoy de ramadán. Pero será por poco tiempo porque arrastro más hambre que Gandhi cosiendo y mi santa anda preparando un bacalaíto dorado que me voy a atravesar con una botellita de Privilegio en cerocomadós

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3205 en: Noviembre 09, 2010, 22:56 Horas »
De momento estoy de ramadán. Pero será por poco tiempo porque arrastro más hambre que Gandhi cosiendo y mi santa anda preparando un bacalaíto dorado que me voy a atravesar con una botellita de Privilegio en cerocomadós

Hijofruta, cómo te cuidas/cuidan.

Bueno, podemos hacer el guion como si para una de Bud y Terencio se tratase.

Me pido a Bud, natürlich.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3206 en: Noviembre 09, 2010, 23:00 Horas »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Creo que esta noche podría ser larga si entramos en debate, pero no quiero hacer leña de una persona, que por mucho protagonismo que él y los que lo eligen como faro iluminador, tiene la misma importancia en el Sevilla FC que el limpia los asientos.





Me parece a mí que tu respuesta a lo que escribe mi Leti podría haber sido "¡IA, IA SHUB NIGGURATH!", y habría encajado igual de bien en el global de este ciberdiálogo para besugos, pajarraca.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3207 en: Noviembre 09, 2010, 23:02 Horas »
yo he cenado unas delicias de cebolla (aritos) que serán delicias porque lo pone en la bolsa, porque por otra cosa... regadas por una coca cola sin azúcar y casi sin gas también

así que no sois una de mis personalidades tampoco, algo que seguro os deja más tranquilos a vosotros

(y ricardo villena? quien es ricardo villena?)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3208 en: Noviembre 09, 2010, 23:03 Horas »
yo ya no sé si preguntarle quien es ricardo villena...  :'(
Solo le diré que es columnista en "Columnas blancas", a partir de ahí es cosa suya.

Saludos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3209 en: Noviembre 09, 2010, 23:04 Horas »
Lo de que llevas el control sobre quién comenta en el blog que nunca lees, es de nota, pero ya las loas al Gran Narciso, son propias del GH  ;)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Intento estar informao de lo que hablo. Sé que suena a rarito en este floro nuestro, pero qué le voy a hacer, manías que uno tiene. Aparte de que JAMÁS me habrás oído ni leído decir que no leo el blog independiente.

Y sobre Nacho, loas ninguna. Lo que pienso, por justicia, que no por darle vasela.

The Mortajer way of life, pequeño ruiseñor alpagadiano de mis entrebraguetas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3210 en: Noviembre 09, 2010, 23:06 Horas »
yo he cenado unas delicias de cebolla (aritos) que serán delicias porque lo pone en la bolsa, porque por otra cosa... regadas por una coca cola sin azúcar y casi sin gas también

así que no sois una de mis personalidades tampoco, algo que seguro os deja más tranquilos a vosotros

(y ricardo villena? quien es ricardo villena?)

Vaya mierda de cena, compi. Joder, un bocata de tortilla francesa, macho. Que en tres minutos estás zampando como un rey.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3211 en: Noviembre 10, 2010, 18:25 Horas »
Contextualizo:

Final del partido Sevilla 4-1 Zaragoza del año pasado. Lolo tira del pelo a Ayala y el árbitro Bernardino le saca tarjeta a Ayala y a Palop. Alvarado comenta literalmente "Vete ya hombre, vete ya Bernardino y dedícate a vender vinos, que es lo único que sabes hacer..., y a bebértelos por lo que veo... Y pita el final el impresentable de Bernardino".


Pregunto: ¿Esto se puede considerar un insulto?

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3212 en: Noviembre 10, 2010, 18:29 Horas »
Si "borracho" es un insulto  ::)  ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3213 en: Noviembre 10, 2010, 21:54 Horas »
jesús, papafrita mía, que ese chavalito argentino se llama LÁUTARO y no LAUTARO

que llevas toda la retransmisión haciendo lo mismo que hacían aquellos con CAPEL cuando lo llamaban CÁPEL

que parece mentira con la fortuna que te pagamos y que no sepas cómo se llaman los futbolistas de tu equipo, bueno, los futbolistas del Sevilla quiero decir

papafrita, a ver si te lo lee alguien en algún mensaje

 ::)

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3214 en: Noviembre 10, 2010, 23:46 Horas »
Por cierto, a Lautaro se le dice Laucha (ahí si lleva el acento en la primera "a", aunque no hay que pintarlo).


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3215 en: Noviembre 11, 2010, 20:04 Horas »
Tan solo quería dejar constancia de que ese sevillista de finales (que anoche optó por la comodidad del sofá y ya empezará a mendigar entradas para una final a la que -dirá-  no llegaremos, o que no merecemos o que fue gracias a la rata de la mancha) estuvo anoche por aquí hasta las ytantas y que también hoy anduvo por aquí pero que por alguna razón no ha escrito en este hilo, para que luego digáis que antoniolo es malillo  8)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3216 en: Noviembre 11, 2010, 21:12 Horas »
 8)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3217 en: Noviembre 12, 2010, 02:02 Horas »
Tan solo quería dejar constancia de que ese sevillista de finales (que anoche optó por la comodidad del sofá y ya empezará a mendigar entradas para una final a la que -dirá-  no llegaremos, o que no merecemos o que fue gracias a la rata de la mancha) estuvo anoche por aquí hasta las ytantas y que también hoy anduvo por aquí pero que por alguna razón no ha escrito en este hilo, para que luego digáis que antoniolo es malillo  8)

He tenido que preguntarte dos veces por privado si te referías a mí porque la verdad es que cada vez eres más torpe señalando cualquier cosa. Más torpe y más servil.

Yo anoche sí escribí en este hilo (ese sí es afirmativo y no condicional, por lo que lleva tilde, aunque esto no te lo digo a ti) así que pensaba que no hablabas de mí. Tampoco me cuadraba que alguien con un número más alto de socio que yo, me catalogara de "sevillista de finales", aunque vosotros los de los medios de propaganda oficial del club sois muy dados a hacer este tipo de divisiones dentro del sevillismo. Supongo que os divierte. No lo sé.

No me cuadraba tampoco lo de mendigar entradas para una final. Es cierto que alguna vez te he pedido ayuda, pero no para mí, sino para el amigo Sevicor. A mí ya me llega con el número de carnet. No obstante, todo mi respeto para los que no les llega el número y tienen que pedir ayuda. A ti te pedí esa ayuda y no me la ofreciste. Como verás nunca te lo he echado en cara ni mucho menos. Tú a mí me la pediste antes para otro tema personal y tampoco te la di porque no me pareciste la persona indicada, pero al menos te lo dije claramente.

Mendigar es otra cosa, como ya te recordó Paco Cepeda (o Lucas Hauri, ahora no recuerdo) un día en este mismo foro.

No me leerás tampoco en el foro decir que si nos va a eliminar tal o cual equipo o que vamos a perder en tal sitio. No digo que no lo haga alguna vez, pero normalmente soy de naturaleza optimista y los que me conocen bien lo saben. Al fútbol me refiero, claro. Aunque si fuera al revés sería totalmente lícito.

Y anoche, efectivamente no fui al fútbol. Cada vez voy menos como te dije el día del Karpaty cuando me preguntaste si me había cambiado de localidad porque ya no me veías por mi sitio. Lamento de verdad esta parte de tu comentario.

Contigo me he explayado un poquito, algo que no suelo hacer con los sorbenabos que vienen por encargo, pero no te acostumbres.


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3218 en: Noviembre 12, 2010, 02:22 Horas »
Buenas noches, jesús. Verás que mi público me anima a escribir en este hilo, algo que a mí me cansa, que tú lo sabes, pero entenderás que me debo a ellos.

Me ha parecido muy agradable tu artículo sobre lo de muchodeporte. Muy elegante. Así como tú eres, vamos.

Pero yo tengo una duda, jesús, tú donde estabas por aquel entonces? Tú no estarías en muchodeporte colaborando, no? Y si así fuera, cuando leyeras aquellas burradas contra el presidente del Sevilla supongo que les armarías la de Dios, te levantarías llamándoles papafritas y darías un monumental portazo, no? O te quedaste allí como si tal cosa disfrutando del bonito ambiente de trabajo?

Deberías aclararlo, jesús.


Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3219 en: Noviembre 12, 2010, 05:44 Horas »
Hamijo betinico estuvo aquí!!.

Que comience el espectáculo!! ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 275
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.