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Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022732 veces)

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Desconectado rafapaz

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Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4060 en: Octubre 26, 2010, 16:42 Horas »
La vaselina en su segundo gol es brutal, pero el control de balón que hace justo antes al borde del área es mejor, lo llega a hacer algun jugador de los equipos esos que tanto hablan siempre, y tenemos controlito hasta en la sopa.

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Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4061 en: Octubre 26, 2010, 16:43 Horas »
Yo, que no soy sospechosa de ser fabianista, venía a preguntar algo relacionado con esto, en mi ignorancia al no haber jugado al fútbol en mi vida: ¿qué diferencia hay entre el tercer gol del Sevilla del domingo y rifar la pelota?

El balón va dirigido entre el defensa y el portero, justo a la posición del delantero, a una velocidad y de una forma bombeada, que hasta un matado podría semi controlar medianamente.

Cuando tu rifas un balon lo que haces es dar un patadon, que sale a la velocidad que le da la gana de la forma que le da la gana y que ni siquiera el mismisimo messi podría controlar medianamente bien.

En el caso de Luis fa, el gol es medio de Romaric como suyo.

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Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4062 en: Octubre 26, 2010, 16:56 Horas »
El balón va dirigido entre el defensa y el portero

Acabo de volver a ver el gol: Luisfa estaba entre DOS defensas, o sea, que más merito aún de ambos (Romaric y Luisfa).

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Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4063 en: Octubre 26, 2010, 17:00 Horas »
Yo, que no soy sospechosa de ser fabianista, venía a preguntar algo relacionado con esto, en mi ignorancia al no haber jugado al fútbol en mi vida: ¿qué diferencia hay entre el tercer gol del Sevilla del domingo y rifar la pelota?

Se rifa la pelota normalmente cuando no hay ideas para hacer una jugada o para perder tiempo porque se va ganando, y se rifa dando un balonazo hacia arriba, a donde salga..
La jugada del tercer gol del otro día es sencillamente sensacional. Es un pase perfecto de Romaric de 35-40 metros aprovechando el gran desmarque de L. Fabiano, ante la presión de los defensas del Athletic. Para finalizar con un control magnífico y un remate genial.
« Última modificación: Octubre 26, 2010, 17:31 Horas por jmpn »

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Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4064 en: Octubre 26, 2010, 17:09 Horas »
Yo, que no soy sospechosa de ser fabianista, venía a preguntar algo relacionado con esto, en mi ignorancia al no haber jugado al fútbol en mi vida: ¿qué diferencia hay entre el tercer gol del Sevilla del domingo y rifar la pelota?

Existe la diferencia, está claro.

Pero normalmente esa diferencia está en factores que no tienen nada que ver con la implicación de los futbolistas o el nivel de juego.

Cuando se decía que dábamos pelotazos, no todo eran pelotazos per se, obviamente en un determinado porcentaje llevarían exactamente la misma intención que tenía Romaric.

Sin embargo tienen que darse varios factores, que el desmarque sea  bueno, que el control también lo sea, que los defensas no se la coman...

Es un golazo, pero dos centrales tan cerca jamás deben tragarse ese pase, que aún siendo muy bueno, es totalmente factible que fuera interceptado.

En el término medio está la virtud, desplazar el balón frontalmente por alto no puede ni debe considerarse siempre un pelotazo a menos que dé como resultado goles como el tercero del Sevilla contra el Athletic. Pero tampoco hay que tener la obsesión de jugar siempre a ras de suelo.

Me da coraje tener que poner este ejemplo, pero... ¿Recuerdas esos partidos en los que Guti le daba por jugar bien y veía un pase raso donde ningún otro futbolista era capaz de ver a alguien desmarcado, o en su defecto el hueco para ello?

Para mí eso sí es la diferencia real.

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Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4065 en: Octubre 26, 2010, 17:17 Horas »
Yo, que no soy sospechosa de ser fabianista, venía a preguntar algo relacionado con esto, en mi ignorancia al no haber jugado al fútbol en mi vida: ¿qué diferencia hay entre el tercer gol del Sevilla del domingo y rifar la pelota?

A) Romaric atisba desde una distancia en torno a los 35-38 metros un área del campo hacia la que él es capaz de golpear el balón de forma orientada, es decir, de hacer que caiga en un radio de 2-3 metros alrededor de un sitio en el que en ese momento no hay nadie y que es complicado para el portero.

B) El marfileño observa como Luis Fabiano tiene capacidad de llegar a dicha zona coincidente con su envío y al mismo tiempo al que caiga la pelota para lo cual ha de golpearla con una fuerza determinada, con un efecto determinado y en un momento determinado como así hace.

C) En una fracción de segundo plantea esa acción sabiendo que Luis Fabiano tendrá la oposición de dos defensores pero, conocedor del juego y capacidad del brasileño, por lo que ejecuta casi en tiempo real lo que su visión del fútbol ha imaginado en los dos párrafos anteriores.

D) Luis Fabiano, paralelamente al control del balón por parte de Romaric inicia una carrera que incluye una finta de desmarque al tener a dos jugadores rivales pendientes de él, sabe que probablemente no servirá de mucho, pero es de manual el realizarla como así hace.

E) Desde que Romaric golpea hasta que Luisfa contacta con el balón transcurren aproximadamente entre 2,5 y 3 segundos pues el balón es impulsado a unos 44-46 kms/h, sim embargo Luisfa -por su capacidad y visión futbolística- cuando apenas han transcurrido unas décimas del primer segundo ya ha ubicado la zona en la que caerá el balón y en el segundo segundo (valga la redundancia) ya ha comenzado la maniobra física para que su envergadura en suspensión le permita acoger y "matar" el balón pese a la oposición de los defensas.

F) En el tercer segundo Luisfa contacta con el balón, lo apacenta para apenas 1-2 décimas de segundo después -y por su innata calidad- tocarlo suavemente en una acción en la que evalúa la velocidad del portero así como a la altura a la que puede llegar para hacer que el balón supere dicha altura antes de la llegada del guardameta vasco, por supuesto en dirección a la red.

El gol no hubiera sido posible, al menos ese gol tal y como fue concebido y ejecutado (su finalización es artística por creadora pues resulta de la inventiva del "momento Luisfa") sin la participación de dos jugadores que evidenciaron un dominio técnico de su herramienta de trabajo superlativo en términos absolutos y relativos.

El balón no fue rifado, fue orientado hacia un mago.

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Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4066 en: Octubre 26, 2010, 17:18 Horas »
Existe la diferencia, está claro.

Pero normalmente esa diferencia está en factores que no tienen nada que ver con la implicación de los futbolistas o el nivel de juego.

Cuando se decía que dábamos pelotazos, no todo eran pelotazos per se, obviamente en un determinado porcentaje llevarían exactamente la misma intención que tenía Romaric.

Sin embargo tienen que darse varios factores, que el desmarque sea  bueno, que el control también lo sea, que los defensas no se la coman...

Es un golazo, pero dos centrales tan cerca jamás deben tragarse ese pase, que aún siendo muy bueno, es totalmente factible que fuera interceptado.

En el término medio está la virtud, desplazar el balón frontalmente por alto no puede ni debe considerarse siempre un pelotazo a menos que dé como resultado goles como el tercero del Sevilla contra el Athletic. Pero tampoco hay que tener la obsesión de jugar siempre a ras de suelo.

Me da coraje tener que poner este ejemplo, pero... ¿Recuerdas esos partidos en los que Guti le daba por jugar bien y veía un pase raso donde ningún otro futbolista era capaz de ver a alguien desmarcado, o en su defecto el hueco para ello?

Para mí eso sí es la diferencia real.

Amigo mío, desde el Ramón Sánchez Pizjuán, el balón se ve claramente como va EXACTAMENTE donde se desmarca Luis Fabiano, con una comba y una velocidad en el pase altísima. No es lo mismo pegar una pedrada en recto a la que nadie llegue, o bien, un bombo que caiga desde el cielo como un saco de patatas.

El efecto descendente que el tío le da al balón es auténticamente una joya. No tarda menos, ni tarda más, ni se va para un lado u otro, es un pase PERFECTO, y Luis Fabiano realiza algo que no está al alcance de casi nadie.

¿Por qué hay jugadores que sacan mejor las faltas que otros?... porque si no fuese así, Martí hubiese sido un especialista de bandera.... y, aunque la pusiera al barullo... ¿por qué no era ningún especialista?.... pues empecemos por ahí a diferenciar entre "pases" y "pases" ;)

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Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4067 en: Octubre 26, 2010, 17:21 Horas »
A) Romaric atisba desde una distancia en torno a los 35-38 metros un área del campo hacia la que él es capaz de golpear el balón de forma orientada, es decir, de hacer que caiga en un radio de 2-3 metros alrededor de un sitio en el que en ese momento no hay nadie y que es complicado para el portero.

B) El marfileño observa como Luis Fabiano tiene capacidad de llegar a dicha zona coincidente con su envío y al mismo tiempo al que caiga la pelota para lo cual ha de golpearla con una fuerza determinada, con un efecto determinado y en un momento determinado como así hace.

C) En una fracción de segundo plantea esa acción sabiendo que Luis Fabiano tendrá la oposición de dos defensores pero, conocedor del juego y capacidad del brasileño, por lo que ejecuta casi en tiempo real lo que su visión del fútbol ha imaginado en los dos párrafos anteriores.

D) Luis Fabiano, paralelamente al control del balón por parte de Romaric inicia una carrera que incluye una finta de desmarque al tener a dos jugadores rivales pendientes de él, sabe que probablemente no servirá de mucho, pero es de manual el realizarla como así hace.

E) Desde que Romaric golpea hasta que Luisfa contacta con el balón transcurren aproximadamente entre 2,5 y 3 segundos pues el balón es impulsado a unos 44-46 kms/h, sim embargo Luisfa -por su capacidad y visión futbolística- cuando apenas han transcurrido unas décimas del primer segundo ya ha ubicado la zona en la que caerá el balón y en el segundo segundo (valga la redundancia) ya ha comenzado la maniobra física para que su envergadura en suspensión le permita acoger y "matar" el balón pese a la oposición de los defensas.

F) En el tercer segundo Luisfa contacta con el balón, lo apacenta para apenas 1-2 décimas de segundo después -y por su innata calidad- tocarlo suavemente en una acción en la que evalúa la velocidad del portero así como a la altura a la que puede llegar para hacer que el balón supere dicha altura antes de la llegada del guardameta vasco, por supuesto en dirección a la red.

El gol no hubiera sido posible, al menos ese gol tal y como fue concebido y ejecutado (su finalización es artística por creadora pues resulta de la inventiva del "momento Luisfa") sin la participación de dos jugadores que evidenciaron un dominio técnico de su herramienta de trabajo superlativo en términos absolutos y relativos.

El balón no fue rifado, fue orientado hacia un mago.

Prometo estudiarmelo  ;D.

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Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4068 en: Octubre 26, 2010, 17:23 Horas »
diles ya que era una pregunta retórica, gracias arrebato, por dios

 :'( :'(

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Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4069 en: Octubre 26, 2010, 17:23 Horas »
Yo, que no soy sospechosa de ser fabianista, venía a preguntar algo relacionado con esto, en mi ignorancia al no haber jugado al fútbol en mi vida: ¿qué diferencia hay entre el tercer gol del Sevilla del domingo y rifar la pelota?

Lo del otro día es jugar la pelota, y esto en el segundo 34 es el pelotazo con semejante control pero difiere en la manera de marcar.


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Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4070 en: Octubre 26, 2010, 17:28 Horas »
A) Romaric atisba desde una distancia en torno a los 35-38 metros un área del campo hacia la que él es capaz de golpear el balón de forma orientada, es decir, de hacer que caiga en un radio de 2-3 metros alrededor de un sitio en el que en ese momento no hay nadie y que es complicado para el portero.

B) El marfileño observa como Luis Fabiano tiene capacidad de llegar a dicha zona coincidente con su envío y al mismo tiempo al que caiga la pelota para lo cual ha de golpearla con una fuerza determinada, con un efecto determinado y en un momento determinado como así hace.

C) En una fracción de segundo plantea esa acción sabiendo que Luis Fabiano tendrá la oposición de dos defensores pero, conocedor del juego y capacidad del brasileño, por lo que ejecuta casi en tiempo real lo que su visión del fútbol ha imaginado en los dos párrafos anteriores.

D) Luis Fabiano, paralelamente al control del balón por parte de Romaric inicia una carrera que incluye una finta de desmarque al tener a dos jugadores rivales pendientes de él, sabe que probablemente no servirá de mucho, pero es de manual el realizarla como así hace.

E) Desde que Romaric golpea hasta que Luisfa contacta con el balón transcurren aproximadamente entre 2,5 y 3 segundos pues el balón es impulsado a unos 44-46 kms/h, sim embargo Luisfa -por su capacidad y visión futbolística- cuando apenas han transcurrido unas décimas del primer segundo ya ha ubicado la zona en la que caerá el balón y en el segundo segundo (valga la redundancia) ya ha comenzado la maniobra física para que su envergadura en suspensión le permita acoger y "matar" el balón pese a la oposición de los defensas.

F) En el tercer segundo Luisfa contacta con el balón, lo apacenta para apenas 1-2 décimas de segundo después -y por su innata calidad- tocarlo suavemente en una acción en la que evalúa la velocidad del portero así como a la altura a la que puede llegar para hacer que el balón supere dicha altura antes de la llegada del guardameta vasco, por supuesto en dirección a la red.

El gol no hubiera sido posible, al menos ese gol tal y como fue concebido y ejecutado (su finalización es artística por creadora pues resulta de la inventiva del "momento Luisfa") sin la participación de dos jugadores que evidenciaron un dominio técnico de su herramienta de trabajo superlativo en términos absolutos y relativos.

El balón no fue rifado, fue orientado hacia un mago.

Jamás ví una explicación tan técnica y a la par poética, sobre un lance puntual del juego, eso sí, y adheriéndome a tu intención, quien ha jugado mucho al fútbol, y quien ha visualizado muchísimo fútbol, es (o al menos debería serlo) plenamente consciente de la delicia técnica entre pasador y receptor.

Lo que mis ojos tuvieron la suerte de visualizar (y resto de sentidos disfrutar) en esas fracciones de segundo, fue auténticamente alucinante.

Hacía muchísimo tiempo que la piel no se me ponía de gallina en el Ramón Sánchez Pizjuán ante tanta belleza artística ni tanto precisión y efectividad futbolística.

Desconectado rafapaz

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Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4071 en: Octubre 26, 2010, 17:32 Horas »
A) Romaric atisba desde una distancia en torno a los 35-38 metros un área del campo hacia la que él es capaz de golpear el balón de forma orientada, es decir, de hacer que caiga en un radio de 2-3 metros alrededor de un sitio en el que en ese momento no hay nadie y que es complicado para el portero.

B) El marfileño observa como Luis Fabiano tiene capacidad de llegar a dicha zona coincidente con su envío y al mismo tiempo al que caiga la pelota para lo cual ha de golpearla con una fuerza determinada, con un efecto determinado y en un momento determinado como así hace.

C) En una fracción de segundo plantea esa acción sabiendo que Luis Fabiano tendrá la oposición de dos defensores pero, conocedor del juego y capacidad del brasileño, por lo que ejecuta casi en tiempo real lo que su visión del fútbol ha imaginado en los dos párrafos anteriores.

D) Luis Fabiano, paralelamente al control del balón por parte de Romaric inicia una carrera que incluye una finta de desmarque al tener a dos jugadores rivales pendientes de él, sabe que probablemente no servirá de mucho, pero es de manual el realizarla como así hace.

E) Desde que Romaric golpea hasta que Luisfa contacta con el balón transcurren aproximadamente entre 2,5 y 3 segundos pues el balón es impulsado a unos 44-46 kms/h, sim embargo Luisfa -por su capacidad y visión futbolística- cuando apenas han transcurrido unas décimas del primer segundo ya ha ubicado la zona en la que caerá el balón y en el segundo segundo (valga la redundancia) ya ha comenzado la maniobra física para que su envergadura en suspensión le permita acoger y "matar" el balón pese a la oposición de los defensas.

F) En el tercer segundo Luisfa contacta con el balón, lo apacenta para apenas 1-2 décimas de segundo después -y por su innata calidad- tocarlo suavemente en una acción en la que evalúa la velocidad del portero así como a la altura a la que puede llegar para hacer que el balón supere dicha altura antes de la llegada del guardameta vasco, por supuesto en dirección a la red.

El gol no hubiera sido posible, al menos ese gol tal y como fue concebido y ejecutado (su finalización es artística por creadora pues resulta de la inventiva del "momento Luisfa") sin la participación de dos jugadores que evidenciaron un dominio técnico de su herramienta de trabajo superlativo en términos absolutos y relativos.

El balón no fue rifado, fue orientado hacia un mago.

y tú, con esas gafas

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Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4072 en: Octubre 26, 2010, 20:50 Horas »
Yo, que no soy sospechosa de ser fabianista, venía a preguntar algo relacionado con esto, en mi ignorancia al no haber jugado al fútbol en mi vida: ¿qué diferencia hay entre el tercer gol del Sevilla del domingo y rifar la pelota?

Otro ejemplo claro de lo que es capaz de hacer el zumbado este se vió el año pasado en el partido contra el Barça, que perdimos 2-3; Zokora estuvo listo y sacó la falta rapidísimo, pero mando un melón, Luisfa hizo un control bestial y marcó, otros delanteros no la cogen así ni de coña, muy poquitos son capaces de hacerlo.


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Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4073 en: Octubre 26, 2010, 20:50 Horas »
A ver si el Sábado no hace solano, los cables están en el sitio, el nene se levanta con buen humor, y etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc, y podemos seguir viendo la versión buena de O guadionoso.

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Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4074 en: Octubre 26, 2010, 22:34 Horas »
El balón va dirigido entre el defensa y el portero, justo a la posición del delantero, a una velocidad y de una forma bombeada, que hasta un matado podría semi controlar medianamente.



Aquí dejé de leer...

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Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4075 en: Octubre 26, 2010, 22:49 Horas »
Aquí dejé de leer...

Es que moncse es del CD Forero y en ese equipo todos controlan en cualquier partido diez o doce balones como esos...

 ::)

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Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4076 en: Octubre 26, 2010, 22:53 Horas »
A) Romaric atisba desde una distancia en torno a los 35-38 metros un área del campo hacia la que él es capaz de golpear el balón de forma orientada, es decir, de hacer que caiga en un radio de 2-3 metros alrededor de un sitio en el que en ese momento no hay nadie y que es complicado para el portero.

B) El marfileño observa como Luis Fabiano tiene capacidad de llegar a dicha zona coincidente con su envío y al mismo tiempo al que caiga la pelota para lo cual ha de golpearla con una fuerza determinada, con un efecto determinado y en un momento determinado como así hace.

C) En una fracción de segundo plantea esa acción sabiendo que Luis Fabiano tendrá la oposición de dos defensores pero, conocedor del juego y capacidad del brasileño, por lo que ejecuta casi en tiempo real lo que su visión del fútbol ha imaginado en los dos párrafos anteriores.

D) Luis Fabiano, paralelamente al control del balón por parte de Romaric inicia una carrera que incluye una finta de desmarque al tener a dos jugadores rivales pendientes de él, sabe que probablemente no servirá de mucho, pero es de manual el realizarla como así hace.

E) Desde que Romaric golpea hasta que Luisfa contacta con el balón transcurren aproximadamente entre 2,5 y 3 segundos pues el balón es impulsado a unos 44-46 kms/h, sim embargo Luisfa -por su capacidad y visión futbolística- cuando apenas han transcurrido unas décimas del primer segundo ya ha ubicado la zona en la que caerá el balón y en el segundo segundo (valga la redundancia) ya ha comenzado la maniobra física para que su envergadura en suspensión le permita acoger y "matar" el balón pese a la oposición de los defensas.

F) En el tercer segundo Luisfa contacta con el balón, lo apacenta para apenas 1-2 décimas de segundo después -y por su innata calidad- tocarlo suavemente en una acción en la que evalúa la velocidad del portero así como a la altura a la que puede llegar para hacer que el balón supere dicha altura antes de la llegada del guardameta vasco, por supuesto en dirección a la red.

El gol no hubiera sido posible, al menos ese gol tal y como fue concebido y ejecutado (su finalización es artística por creadora pues resulta de la inventiva del "momento Luisfa") sin la participación de dos jugadores que evidenciaron un dominio técnico de su herramienta de trabajo superlativo en términos absolutos y relativos.

El balón no fue rifado, fue orientado hacia un mago.
El control y la definición es de lo que define a un futbolista, es decir, define a D10S, pero es que el pase de Romaric (que acabo de ver repetido) es BRUTAL.

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Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4077 en: Octubre 26, 2010, 22:57 Horas »
El control y la definición es de lo que define a un futbolista, es decir, define a D10S, pero es que el pase de Romaric (que acabo de ver repetido) es BRUTAL.

El pase de Romaric hubiera pasado desapercibido si el destinatario no hubiera sido D10S.

Desconectado Míchel

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Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4078 en: Octubre 26, 2010, 23:00 Horas »
El tercer gol del Sevilla es una obra de arte

El balón que pone Romaric es pura fantasía, magia, el control de Luís Fabiano tiene aroma a romero y la definición es poesía


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Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4079 en: Octubre 26, 2010, 23:19 Horas »
El pase de Romaric hubiera pasado desapercibido si el destinatario no hubiera sido D10S.

Tus palabras te delatan.

Aun perduran en tu retina la visón de un "culogordo" deambulando por el campo. Esa ilusion visual te ha impedido ver la magia del pase.

Restriega un poco tus parpados con el dorsa de ambas manos y observa de nuevo:

http://www.extremista.com.ar/77570/liga-bbva-video-de-los-goles-de-sevilla-fc-4-athletic-bilbao-3/

Fijate que en todos los goles hay participación del culogordoflaco

  
« Última modificación: Octubre 26, 2010, 23:21 Horas por Infantedemarina »

 


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