collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022275 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4040 en: Octubre 25, 2010, 07:40 Horas »
Ah, vale. Luis Fabiano te parece poco profesional y un jugador que dice públicamente "no salto, ni corro por los balones porque no me gusta el juego que hacemos" es de un magnífico profesional ¿verdad?

Yo no considero eso de profesional.

Un tío con 25 años puede equivocarse,como nos equivocamos todos,pero uno con 30 que lleva 2 años diciendo públicamente que quiere pirarse,después dice que su intención es ayudar,tralalá,tralaá,...es que o no está mu centrao(creo que es el caso) o es un vendio del tres al cuarto.

Yo por eso NUNCA le comeré el chusco a ningún jugador del Sevilla.
Vamos ni a Kanouté,que son palabras mayores.

Aplaudiré lo bueno y criticaré lo malo,SEA QUIEN SEA.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4041 en: Octubre 25, 2010, 09:50 Horas »

¡Que diferencia mare mía!

Lo mismo es, por los ones, que este sea el 9 títular a que lo sean otros, y no solo son sus goles; son sus movimientos sin balón, es sacar peligro de donde no existe ni mierda, es su capacidad para aparecer de la nada y llegar al infinito.

Con Luís recuperado para la causa sí es posible otro SFC.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4042 en: Octubre 25, 2010, 10:18 Horas »
¡Que diferencia mare mía!

Lo mismo es, por los ones, que este sea el 9 títular a que lo sean otros, y no solo son sus goles; son sus movimientos sin balón, es sacar peligro de donde no existe ni mierda, es su capacidad para aparecer de la nada y llegar al infinito.

Con Luís recuperado para la causa sí es posible otro SFC.
Lo increíble es que haya gente que intente comparar a D10S con Negredo. Sólo el intento es blasfemia. Ayer el vallecano jugó buenos minutos, pero cuantos balones fue capaz de bajar entre los centrales del Athletic?. es que no hay color.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4043 en: Octubre 25, 2010, 10:20 Horas »
Qué futbolista, madre.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4044 en: Octubre 25, 2010, 10:28 Horas »
Lo increíble es que haya gente que intente comparar a D10S con Negredo. Sólo el intento es blasfemia. Ayer el vallecano jugó buenos minutos, pero cuantos balones fue capaz de bajar entre los centrales del Athletic?. es que no hay color.

Unos pocos, pero creo que el comparar continuamente a jugadores no lleva a ningún lugar. La diferencia, la edad, la capacidad de progreso de uno con el presente de otro. Es absurdo elogiar a uno menospreciando a otro, así pienso yo. De lo de nombrarlo de una manera u otra prefiero hacerlo por el nombre de cada uno.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4045 en: Octubre 25, 2010, 11:35 Horas »
Igual que le he criticado en su momento, por su apatía, considero que hay que quitarse el sombrero con este partido, y el segundo gol para enmarcarlo y enseñarlo en las escuelas, para sacarle partido al cole.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4046 en: Octubre 25, 2010, 12:47 Horas »
La delgada línea que separa la muy buena actuación de Romaric en vez de un partido que ni fu ni fa tuvo un culpable...D10S.

Los pases de Romaric pasaron de ser regulares o buenos a excelente con la participación final de Luis Fabiano. Madre mía que abanico de recursos y cuanto talento para bajar un balón.

Con otro delantero en el césped, el partido de Romaric no pasaría de discreto.

O´fabuloso junto con Kanouté hace buenos a sus compañeros.

Y mira que lo vengo avisando, mejor estarse calladito que como le dé por sacarse el churro tendréis que abdicar.

Grande D10S. Somos unos privilegiados. La Divina Providencia ha querido que el paulista, su hijo futbolístico, vista nuestra camiseta.

El tercer gol de ayer.... DE BABERO, hoygam.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4047 en: Octubre 25, 2010, 12:53 Horas »
La delgada línea que separa la muy buena actuación de Romaric en vez de un partido que ni fu ni fa tuvo un culpable...D10S.

Los pases de Romaric pasaron de ser regulares o buenos a excelente con la participación final de Luis Fabiano. Madre mía que abanico de recursos y cuanto talento para bajar un balón.

Con otro delantero en el césped, el partido de Romaric no pasaría de discreto.

O´fabuloso junto con Kanouté hace buenos a sus compañeros.

Y mira que lo vengo avisando, mejor estarse calladito que como le dé por sacarse el churro tendréis que abdicar.

Grande D10S. Somos unos privilegiados. La Divina Providencia ha querido que el paulista, su hijo futbolístico, vista nuestra camiseta.

El tercer gol de ayer.... DE BABERO, hoygam.

La delgada línea que separa la muy buena actuación de Luis Fabiano en vez de un partido que ni fu ni fa tuvo un culpable...NDRI ROMARIC. ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4048 en: Octubre 25, 2010, 13:45 Horas »
En la tele no salió, al menos no lo ví, ¿por qué le sacaron amarilla a Luisfa? ¿Es recurrible?

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4049 en: Octubre 25, 2010, 13:47 Horas »
En la tele no salió, al menos no lo ví, ¿por qué le sacaron amarilla a Luisfa? ¿Es recurrible?
Creo que fue por un codazo al defensa al saltar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4050 en: Octubre 25, 2010, 13:48 Horas »
Creo que fue por un codazo al defensa al saltar.

No, creo recordar que la falta no había sido suya. El jugador del Athletic estaba en el suelo junto con otros dos y por ahí apareció Luisfa. Echan la repetición de la falta, y cuando terminan, sale Luisfa lamentándose de la tarjeta. Quizás hizo algo cuando el del Athletic estaba en el suelo.  :-\

Quizás lleves razón, pero no recuerdo que fuese falta suya.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4051 en: Octubre 25, 2010, 13:50 Horas »
En la tele no salió, al menos no lo ví, ¿por qué le sacaron amarilla a Luisfa? ¿Es recurrible?

+ En el minuto 27 el jugador (10) Clemente , Luis Fabiano fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4052 en: Octubre 25, 2010, 13:51 Horas »
La tarjeta a Luís Fabiano fue por un plantillazo a Sanjosé, que después hizo la misma entrada a Alexis (creo) y solo se sancionó como falta.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4053 en: Octubre 25, 2010, 13:58 Horas »

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4054 en: Octubre 25, 2010, 14:40 Horas »
 Acabo de ver el gol de Luis!!! jojojojo

 Qué pasada del gol.....pa lamerle las botas. :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4055 en: Octubre 25, 2010, 14:55 Horas »
La delgada línea que separa la muy buena actuación de Romaric en vez de un partido que ni fu ni fa tuvo un culpable...D10S.

Los pases de Romaric pasaron de ser regulares o buenos a excelente con la participación final de Luis Fabiano. Madre mía que abanico de recursos y cuanto talento para bajar un balón.

Con otro delantero en el césped, el partido de Romaric no pasaría de discreto.

O´fabuloso junto con Kanouté hace buenos a sus compañeros.

Y mira que lo vengo avisando, mejor estarse calladito que como le dé por sacarse el churro tendréis que abdicar.

Grande D10S. Somos unos privilegiados. La Divina Providencia ha querido que el paulista, su hijo futbolístico, vista nuestra camiseta.

El tercer gol de ayer.... DE BABERO, hoygam.

Venga kalamarolo, a otro con ese cuento.

Mira que he criticado a Romaric, pero ayer hizo un partidazo ¿que sus pares del Athletic estuvieron peor? pues que mejoren.

Y le puso a Luisfa -que jugó otro auténtico partidazo- 5-6 balones buenísimos, de los cuales aprovechó uno.

Que digo que si tan bueno es, podía haber aprovechado los demás ¿nos ponemos así?

Si ayer no juega Luis Fabiano y alguien desperdicia todos los buenos balones francos que sirvió Romaric yo, al menos, diría: "vaya delanteros batatos que no han aprovechado semejante caudal".

Discreto partido de Romaric si no es por Luisfa... kalamarolo... karamarolo de mis entretelas

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4056 en: Octubre 25, 2010, 15:11 Horas »
La delgada línea que separa la muy buena actuación de Romaric en vez de un partido que ni fu ni fa tuvo un culpable...D10S.

Los pases de Romaric pasaron de ser regulares o buenos a excelente con la participación final de Luis Fabiano. Madre mía que abanico de recursos y cuanto talento para bajar un balón.

Con otro delantero en el césped, el partido de Romaric no pasaría de discreto.

O´fabuloso junto con Kanouté hace buenos a sus compañeros.

Y mira que lo vengo avisando, mejor estarse calladito que como le dé por sacarse el churro tendréis que abdicar.

Grande D10S. Somos unos privilegiados. La Divina Providencia ha querido que el paulista, su hijo futbolístico, vista nuestra camiseta.

El tercer gol de ayer.... DE BABERO, hoygam.

A Segunda!!!...   ;D ;D ;D

Está claro que el balón de Romaric, no todo el mundo lo controla con tanta elegancia y majestuosidad, cierto, pero no porque el pase de Romaric fuese malo, sino porque lo pega desde más de 40 metros, ahí está el mérito.

Un balón que tú recibes a más de 40 metros, y entre 2 torres como las que tiene el Athletic Club atrás, requiere una calidad fuera de lo común, para sacarle rentabilidad, e insisto, el pase fue inapelable, una auténtica joya, pero es que el control....... es que el control..... joder... qué bonito, qué maravilla.........

Y dicho esto. Sí, Luis Fabiano con sus genialidades, le dió aun más valor a los pases si cabe, pero, de igual forma, los pases (sobre todo te hablo ahora del GOLAZO) es preciso y milimétrico contando desde la posición donde lo ejecuta, y cómo lo ejecuta percibiendo el precoz desmarque del carioca.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4057 en: Octubre 25, 2010, 15:18 Horas »
Si tuviese cabeza, hace ya mucho tiempo que hubiese tenido su supercontrato con uno de los grandes.

Eh ahí, la grandeza y miseria de Luisfa para con nosotros.

Un personaje en toda regla, un genio, para lo bueno y para lo malo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4058 en: Octubre 26, 2010, 16:39 Horas »
La delgada línea que separa la muy buena actuación de Romaric en vez de un partido que ni fu ni fa tuvo un culpable...D10S.

Los pases de Romaric pasaron de ser regulares o buenos a excelente con la participación final de Luis Fabiano. Madre mía que abanico de recursos y cuanto talento para bajar un balón.

Con otro delantero en el césped, el partido de Romaric no pasaría de discreto.

Yo, que no soy sospechosa de ser fabianista, venía a preguntar algo relacionado con esto, en mi ignorancia al no haber jugado al fútbol en mi vida: ¿qué diferencia hay entre el tercer gol del Sevilla del domingo y rifar la pelota?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4059 en: Octubre 26, 2010, 16:41 Horas »
Yo, que no soy sospechosa de ser fabianista, venía a preguntar algo relacionado con esto, en mi ignorancia al no haber jugado al fútbol en mi vida: ¿qué diferencia hay entre el tercer gol del Sevilla del domingo y rifar la pelota?

Desmarque del delantero y balón dirigido al espacio al que el pasador calcula que va a llegar, muchísima diferencia.

Vuelvo a ED, Luís Fa se queja de las últimas declaraciones que le achacan sobre que si no juega se va y demás.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 451
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.