Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ah, vale. Luis Fabiano te parece poco profesional y un jugador que dice públicamente "no salto, ni corro por los balones porque no me gusta el juego que hacemos" es de un magnífico profesional ¿verdad?
¡Que diferencia mare mía!Lo mismo es, por los ones, que este sea el 9 títular a que lo sean otros, y no solo son sus goles; son sus movimientos sin balón, es sacar peligro de donde no existe ni mierda, es su capacidad para aparecer de la nada y llegar al infinito.Con Luís recuperado para la causa sí es posible otro SFC.
Lo increíble es que haya gente que intente comparar a D10S con Negredo. Sólo el intento es blasfemia. Ayer el vallecano jugó buenos minutos, pero cuantos balones fue capaz de bajar entre los centrales del Athletic?. es que no hay color.
La delgada línea que separa la muy buena actuación de Romaric en vez de un partido que ni fu ni fa tuvo un culpable...D10S.Los pases de Romaric pasaron de ser regulares o buenos a excelente con la participación final de Luis Fabiano. Madre mía que abanico de recursos y cuanto talento para bajar un balón.Con otro delantero en el césped, el partido de Romaric no pasaría de discreto.O´fabuloso junto con Kanouté hace buenos a sus compañeros.Y mira que lo vengo avisando, mejor estarse calladito que como le dé por sacarse el churro tendréis que abdicar.Grande D10S. Somos unos privilegiados. La Divina Providencia ha querido que el paulista, su hijo futbolístico, vista nuestra camiseta.El tercer gol de ayer.... DE BABERO, hoygam.
En la tele no salió, al menos no lo ví, ¿por qué le sacaron amarilla a Luisfa? ¿Es recurrible?
Creo que fue por un codazo al defensa al saltar.
La delgada línea que separa la muy buena actuación de Romaric en vez de un partido que ni fu ni fa tuvo un culpable...D10S.Los pases de Romaric pasaron de ser regulares o buenos a excelente con la participación final de Luis Fabiano. Madre mía que abanico de recursos y cuanto talento para bajar un balón.Con otro delantero en el césped, el partido de Romaric no pasaría de discreto.
Yo, que no soy sospechosa de ser fabianista, venía a preguntar algo relacionado con esto, en mi ignorancia al no haber jugado al fútbol en mi vida: ¿qué diferencia hay entre el tercer gol del Sevilla del domingo y rifar la pelota?