collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022461 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4400 en: Diciembre 23, 2010, 10:03 Horas »
La temporada es muy larga y el jugador sale una lesión, tras la que ha jugado tres partidos en una semana.

El problema de vender o no a Fabiano es que a nosotros nos quedaría muy poco dinero. Con cinco o seis millones que nos pudieran quedar, ¿vamos a encontrar otro mejor que Fabiano? es dudoso.

Pero sí, es un jugador que se pierde muchísimos partidos cada temporada y luego tarda en recuperar la forma. Lo que no quita que por otra parte sea una de las poquísimas figuras de verdadera talla mundial que nos queda.

Mi comentario no va unicamente por los ultimos partido, esta temporada esta siendo mediocre.

Luis Fabiano es muy bueno pero no lo demuestra, por lo que me da igual lo que se le presupone.

Ademas no hay que olvidar la pasta que cobra, hay que exiguirle como al que más.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4401 en: Diciembre 23, 2010, 10:09 Horas »
Mi comentario no va unicamente por los ultimos partido, esta temporada esta siendo mediocre.

Luis Fabiano es muy bueno pero no lo demuestra, por lo que me da igual lo que se le presupone.

Ademas no hay que olvidar la pasta que cobra, hay que exiguirle como al que más.

Lo demuestra y lo ha demostrado muchas veces. También es verdad que otras muchas no, sobre todo porque se pierde muchos partidos.

Lo de exigir al que cobra está muy bien, es lo que yo siempre digo. Pero si pones a los que cobran poco ¿hay que conformarse con lo poco que den porque no se les puede exigir?


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4402 en: Diciembre 23, 2010, 10:30 Horas »
^^^^^^

Tras tantos años, hay que ser más impaciente que el Tumblr para no saber lo que Luisfa puede aportar cuando vuelva en plena forma y con un mínimo de continuidad.

Se le puede dar la continuidad inicial tras su lesión con segundos tiempos de 30 minutos por ejemplo, y no plantarlo sobre el césped de inicio nada más recuperarse... ;).

Para integrarlo y conseguir el 100% de Luis Fabiano (que me parece lógico y consecuente), no debe limitar la buena marcha del equipo; por tanto, si debe comenzar con periodos de 30' en lugar de 90', mejor así, lo primero es el equipo.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4403 en: Diciembre 23, 2010, 12:59 Horas »


Siempre al lado de D10S.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4404 en: Diciembre 23, 2010, 13:05 Horas »
Lo demuestra y lo ha demostrado muchas veces. También es verdad que otras muchas no, sobre todo porque se pierde muchos partidos.

Lo de exigir al que cobra está muy bien, es lo que yo siempre digo. Pero si pones a los que cobran poco ¿hay que conformarse con lo poco que den porque no se les puede exigir?


¿Quien dice que por cobrar poco tengan que rendir poco?, lo que digo es que no le voy a exigir lo mismo a Fabiano que a Alfaro.

A los que más cobran en la plantilla son a los que más hay que exigir.

Por ejemplo a Alfaro le exigo menos que a Fabiano, aún así esta realizando mejor temporada que Fabiano.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4405 en: Diciembre 25, 2010, 16:23 Horas »
Leonardo, el nuevo tecnico del Inter quiere fichar a O'Fabuloso.
http://www.calciosport24.it/2010/12/25/inter-leonardo-chiede-luis-fabiano/

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4406 en: Diciembre 25, 2010, 22:49 Horas »
Leonardo, el nuevo tecnico del Inter quiere fichar a O'Fabuloso.
http://www.calciosport24.it/2010/12/25/inter-leonardo-chiede-luis-fabiano/

Ojalá, esta vez, se concrete y se marche ya. Luis Fabiano ya ha tocado techo en el Sevilla y creo que ahora, y cuanto antes mejor, es el momento de venderlo, aún tiene mercado y todavía se puede sacar algo provechoso por él. No olvidemos que tiene 30 años ya y cada vez va a ir a menos.

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4407 en: Diciembre 25, 2010, 23:14 Horas »
Ojalá, esta vez, se concrete y se marche ya. Luis Fabiano ya ha tocado techo en el Sevilla y creo que ahora, y cuanto antes mejor, es el momento de venderlo, aún tiene mercado y todavía se puede sacar algo provechoso por él. No olvidemos que tiene 30 años ya y cada vez va a ir a menos.

o fondo, todo es relativo

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4408 en: Diciembre 26, 2010, 11:43 Horas »
El Inter de Milán y el Internacional de Porto Alegre se interesan en Luis Fabiano

Desde Italia y Brasil se apunta que Inter de Milán e Internacional de Porto Alegre andan tras los pasos de Luis Fabiano. Sin duda, la opción que más posibilidades tiene de cuajar es la de la marcha del paulista al Calcio. La llegada de Leonardo al banquillo 'nerazzuro' en sustitución de Rafa Benítez ha llevado a 'O Fabuloso’' a las portadas de la prensa italiana, siendo el ‘Corriere dello Sport’ el que ha desvelado el interés del entrenador brasileño por firmar al madridista Kaká y al ariete sevillista, al que ya quiso en su etapa como entrenador 'rossonero'.

“Es cierto que a Leonado le gusta; lo quiso para el Milan y lo admira desde la época en la que jugaba en el Sao Paulo, pero no he hablado con él ni con Marco Branca (director deportivo del Inter)”, ha asegurado al respecto José Fuentes, representante del internacional ‘canarinho’.

Mientras tanto, el propio Luis Fabiano también se ha dejado querer: "Tengo dos años más de contrato con el Sevilla, pero algún día me gustaría jugar en un grande de Europa. Tengo que pensar en mi equipo, pero si surge la posibilidad de ir a un gran club, como ya ocurrió otras veces, espero que esta vez se concrete".

Fuente: http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=14797


Aquí vuelve el clásico de todos los mercados, cantos de sirena y la respuesta de Luisfa.

Me lloverán palos por lo que voy a decir, pero viendo su edad y su rendimiento esta campaña, yo lo traspasaba e invertía el dinero ingresado (¿en torno a 15?) en fichar a tres jugadores de talla: dos para el mediocampo y un tercero con el perfil de Kanouté...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4409 en: Diciembre 26, 2010, 11:45 Horas »
El problema de vender a Luisfa, aparte de perder a uno de nuestros mejores (aunque guadianesco) jugadores, es que nosotros sólo nos llevamos una parte menor del importe del traspaso, en teoría. Aunque sobre eso hay diferentes versiones.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4410 en: Diciembre 26, 2010, 11:51 Horas »
El problema de vender a Luisfa, aparte de perder a uno de nuestros mejores (aunque guadianesco) jugadores, es que nosotros sólo nos llevamos una parte menor del importe del traspaso, en teoría. Aunque sobre eso hay diferentes versiones.

¡Es verdad! eso se me había olvidado...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4411 en: Diciembre 26, 2010, 11:54 Horas »
Ojala lo vendan.
De su calidad no se puede dudar, de su compromiso y ganas lamentablemente tampoco.
Luis Fabiano enchufado es un autentico crack, de lo mejorcito que he visto con la camiseta del Sevilla.
Luis Fabiano desganado es pesimo.
Lo que me da miedo es lo que puedan traer con el dinero de su venta.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4412 en: Diciembre 26, 2010, 11:55 Horas »
Yo en el tema de las ventas tengo una opinión bastante excéntrica, he de admitirlo.

Prefiero vender a los malos que a los buenos. Pienso que con el elevado número de jugadores que tenemos en plantilla que por diversas cuestiones no han rendido, los esfuerzos se tendrían que concentrar en encontrar salida a estos y no en vender a los que si nos pueden ayudar a conseguir nuestros objetivos deportivos.
 
Iré al psicólogo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4413 en: Diciembre 26, 2010, 11:56 Horas »

Yo espero que si sale,que no se malvenda,porque si no ya es de apaga y vamonó

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4414 en: Diciembre 26, 2010, 11:57 Horas »
Yo en el tema de las ventas tengo una opinión bastante excéntrica, he de admitirlo.

Prefiero vender a los malos que a los buenos. Pienso que con el elevado número de jugadores que tenemos en plantilla que por diversas cuestiones no han rendido, los esfuerzos se tendrían que concentrar en encontrar salida a estos y no en vender a los que si nos pueden ayudar a conseguir nuestros objetivos deportivos.
 
Iré al psicólogo.

Pide cita para dos a ver si nos hacen una rebaja.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4415 en: Diciembre 26, 2010, 11:58 Horas »
Yo en el tema de las ventas tengo una opinión bastante excéntrica, he de admitirlo.

Prefiero vender a los malos que a los buenos. Pienso que con el elevado número de jugadores que tenemos en plantilla que por diversas cuestiones no han rendido, los esfuerzos se tendrían que concentrar en encontrar salida a estos y no en vender a los que si nos pueden ayudar a conseguir nuestros objetivos deportivos.
 
Iré al psicólogo.

Eso es absoutamente lógico.

Pero también que los otros equipos quieran comprar a los buenos y a los malos no los quieran ni regalados. Yo siempre vendería a Acosta antes que a Navas. Pero siempre ficharía a Navas y nunca a Acosta.

En el caso de Luisfa nadie (o pocos) duda que es un fenómeno. Pero también es un hecho que cada temporada se pierde diez o quince partidos, como mínimo. Y que la mitad de los que juega se los pasa recuperando la forma o peléandose hasta con las moscas.

Un saludo
« Última modificación: Diciembre 26, 2010, 12:05 Horas por Er Moi »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4416 en: Diciembre 26, 2010, 12:00 Horas »
Yo en el tema de las ventas tengo una opinión bastante excéntrica, he de admitirlo.

Prefiero vender a los malos que a los buenos. Pienso que con el elevado número de jugadores que tenemos en plantilla que por diversas cuestiones no han rendido, los esfuerzos se tendrían que concentrar en encontrar salida a estos y no en vender a los que si nos pueden ayudar a conseguir nuestros objetivos deportivos.
 
Iré al psicólogo.


Yo estoy de acuerdo,en la teoría.

Pero en el caso particular de Luisfa(hay que analizar cada caso de cada jugador) creo que le queda poco tiempo de rendimiento y en este momento bajo del Sevilla no creo que nos saque las castañas del fuego.

Luis Fabiano se hace grande en un equipo "grande",como el Sevilla de aquella época.

Ahora no toma la sartén por el mango y tira del carro.

POr eso,en este caso,y por su edad y motivación(o desmotivación) en Sevilla, lo vendería.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4417 en: Diciembre 26, 2010, 12:00 Horas »
Yo en el tema de las ventas tengo una opinión bastante excéntrica, he de admitirlo.

Prefiero vender a los malos que a los buenos. Pienso que con el elevado número de jugadores que tenemos en plantilla que por diversas cuestiones no han rendido, los esfuerzos se tendrían que concentrar en encontrar salida a estos y no en vender a los que si nos pueden ayudar a conseguir nuestros objetivos deportivos.
 
Iré al psicólogo.
Triana, triana....

¿Tu quieres vender unos calcetines usados y agujereados? ¿encontrarias a alguien que te los compre?

Pues eso es lo que pasa con los que no sirven.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4418 en: Diciembre 26, 2010, 12:03 Horas »
Triana, triana....

¿Tu quieres vender unos calcetines usados y agujereados? ¿encontrarias a alguien que te los compre?

Pues eso es lo que pasa con los que no sirven.

El triana no vende ná, pero tú serías capaz de vender calcetines roíos. Bueno, y el calvo máximo también. ¿Po no nos vende a los sevillistas hasta los murales usaos en presentaciones de jugadores?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4419 en: Diciembre 26, 2010, 12:07 Horas »
El triana no vende ná, pero tú serías capaz de vender calcetines roíos. Bueno, y el calvo máximo también. ¿Po no nos vende a los sevillistas hasta los murales usaos en presentaciones de jugadores?
Y las Pancartas, y las Pancartas..

PD: Vendo Pancarta con el lema "Somos de Todos"

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 509
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.