collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022006 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4420 en: Diciembre 26, 2010, 12:08 Horas »

Yo estoy de acuerdo,en la teoría.

Pero en el caso particular de Luisfa(hay que analizar cada caso de cada jugador) creo que le queda poco tiempo de rendimiento y en este momento bajo del Sevilla no creo que nos saque las castañas del fuego.

Luis Fabiano se hace grande en un equipo "grande",como el Sevilla de aquella época.

Ahora no toma la sartén por el mango y tira del carro.

POr eso,en este caso,y por su edad y motivación(o desmotivación) en Sevilla, lo vendería.

Posiblemente las castañas del fuego nos la saquen Romaric, Acosta, Konko, Fernando Navarro, Cigarini, Fazio, Negredo, etc...seguramente sean estos los que tiren del carro.

Aquí el problema que para pagar a toda esta morralla -los sueldos de los jugadores suponen la mayor parte del presupuesto- y para cuadrar las cuentas del club sea necesario vender a uno de nuestros mejores jugadores de la historia porque evidentemente al resto no lo quieren ni con el culo limpio y perfumado.

Pero hablamos de otras cuestiones, en referencia a lo deportivo, Luis Fabiano es de los pocos que merecen un hueco en esta plantilla.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4421 en: Diciembre 26, 2010, 12:08 Horas »
A Luisfa solo lo vendería al Inter en un lote con el Konkoide, sino no hay trato  ::)

Anda que no.Lo firmo.

Y se va el konkoide pa allá y le quita el puesto a Maicon  :D :D :D :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4422 en: Diciembre 26, 2010, 12:12 Horas »
Posiblemente las castañas del fuego nos la saquen Romaric, Acosta, Konko, Fernando Navarro, Cigarini, Fazio, Negredo, etc...seguramente sean estos los que tiren del carro.Aquí el problema que para pagar a toda esta morralla -los sueldos de los jugadores suponen la mayor parte del presupuesto- y para cuadrar las cuentas del club sea necesario vender a uno de nuestros mejores jugadores de la historia porque evidentemente al resto no lo quieren ni con el culo limpio y perfumado.

Pero hablamos de otras cuestiones, en referencia a lo deportivo, Luis Fabiano es de los pocos que merecen un hueco en esta plantilla.

Estaba hablando de Luis Fabiano,única y exclusivamente.Y no nos va a "solucionar" nuestros problemas.No hagas demagogia mamón!

Está claro que su venta debe ser para traer nuevo,competente y motivado activo,y no para ninguna otra cuestión,aunque el motivo de su venta para los gestores del club vendrá impuesto por el tema de la $$.

La morralla son errores de quien los trae y deportivamente hablando nuestro objetivo es uno.

El économico,es otro.

Si el Sevilla pasara un buen momento yo soy el primero que quiero que los buenos se queden,pero para renovarnos o vendemos lo bueno o no hay tu tía.
« Última modificación: Diciembre 26, 2010, 12:13 Horas por AO »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4423 en: Diciembre 26, 2010, 12:14 Horas »
Eso es absoutamente lógico.

Pero también que los otros equipos quieran comprar a los buenos y a los malos no los quieran ni regalados. Yo siempre vendería a Acosta antes que a Navas. Pero siempre ficharía a Navas y nunca a Acosta.

En el caso de Luisfa nadie (o pocos) duda que es un fenómeno. Pero también es un hecho que cada temporada se pierde diez o quince partidos, como mínimo. Y que la mitad de los que juega se los pasa recuperando la forma o peléandose hasta con las mocas.

Un saludo

Por eso he dicho, Er Moi, que hace falta "concentrar esfuerzos" para vender a los que no rinden.

Para vender a Navas, Luisfa o Perotti, no hace falta una secretaría técnica.

Para vender a Konko, Acosta o Romaric, hace falta un secretario técnico, un encantador de serpientes y dos conventos llenos de monjitas rezando por la causa 24 horas al día.

Entiendo las pegas que tanto tú como AO poneis a Luisfa al día de hoy. Negar las evidencias es de imbéciles, y según he visto, los imbéciles habituales del foro (como las meigas haberlos, haylos) están felizmente desconectados, así que podemos dar por sentadas algunas realidades incuestionables. Pero también es verdad que el Sevilla no puede acceder a día de hoy a contratar a otro delantero de la calidad de Luisfa ya que su economía no da para esto, que encontrar otro mirlo blanco, barato y que salga como Luisfa es muy difícil, y que en el puesto de delantero es más difícil acertar que en otros ya que el precio de los buenos jugadores es mayor , por ejemplo el Sevilla ha fichado a un delantero notoriamente peor que Luisfa por 14 millones, ¿Cúanto tendríamos que gastarnos para contratar a uno de su calidad?.

Escrito quedó en el anterior foro, y hay testigos de conversaciones en este sentido que cuando Llorente pasó malos momentos en el Athletic con Clemente de entrenador, no iba ni convocado, muchas veces postee que me gustaba, que era lo más parecido a Kanouté que podíamos encontrar.....luego el Sevilla fue a por él, pero no hubo acuerdo económico, no pudo ser, y vino Negredo como gran apuesta para la delantera del futuro, apuesta fallida a día de hoy bajo mi opinión.

A día de hoy la inversión de Luisfa está más que amortizada. Cierto es que las lesiones le atacan con frecuencia, pero entre la ganancia económica de su venta y la ganancia deportiva que su permanencia aquí, la opción que yo sin duda elegiría sería exprimir todos los años de fútbol que le queden y que se retire aquí, mientras seguiremos buscando alguien que tenga la calidad suficiente para desempeñar el papel que Luisfa ha tenido estos años atrás, y que por edad y calidad puede y debe seguir teniendo.

Un saludo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4424 en: Diciembre 26, 2010, 12:22 Horas »
Por eso he dicho, Er Moi, que hace falta "concentrar esfuerzos" para vender a los que no rinden.

Para vender a Navas, Luisfa o Perotti, no hace falta una secretaría técnica.

Para vender a Konko, Acosta o Romaric, hace falta un secretario técnico, un encantador de serpientes y dos conventos llenos de monjitas rezando por la causa 24 horas al día.

Entiendo las pegas que tanto tú como AO poneis a Luisfa al día de hoy. Negar las evidencias es de imbéciles, y según he visto, los imbéciles habituales del foro (como las meigas haberlos, haylos) están felizmente desconectados, así que podemos dar por sentadas algunas realidades incuestionables. Pero también es verdad que el Sevilla no puede acceder a día de hoy a contratar a otro delantero de la calidad de Luisfa ya que su economía no da para esto, que encontrar otro mirlo blanco, barato y que salga como Luisfa es muy difícil, y que en el puesto de delantero es más difícil acertar que en otros ya que el precio de los buenos jugadores es mayor , por ejemplo el Sevilla ha fichado a un delantero notoriamente peor que Luisfa por 14 millones, ¿Cúanto tendríamos que gastarnos para contratar a uno de su calidad?.

Escrito quedó en el anterior foro, y hay testigos de conversaciones en este sentido que cuando Llorente pasó malos momentos en el Athletic con Clemente de entrenador, no iba ni convocado, muchas veces postee que me gustaba, que era lo más parecido a Kanouté que podíamos encontrar.....luego el Sevilla fue a por él, pero no hubo acuerdo económico, no pudo ser, y vino Negredo como gran apuesta para la delantera del futuro, apuesta fallida a día de hoy bajo mi opinión.

A día de hoy la inversión de Luisfa está más que amortizada. Cierto es que las lesiones le atacan con frecuencia, pero entre la ganancia económica de su venta y la ganancia deportiva que su permanencia aquí, la opción que yo sin duda elegiría sería exprimir todos los años de fútbol que le queden y que se retire aquí, mientras seguiremos buscando alguien que tenga la calidad suficiente para desempeñar el papel que Luisfa ha tenido estos años atrás, y que por edad y calidad puede y debe seguir teniendo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con lo que dices en negrita.

Otro tema es lo que cobra Luis Fabiano, posiblemente el que más (o uno de los que más) del club.

Como decía en un mensaje anterior, yo no veo clara la venta de Luisfa, entre otras cosas por lo que nos darían por él. Pero tampoco veo clara su permanencia, sobre todo si él no está contento, si se lesiona mucho, si no está motivado... En fin, que las cosas casi nunca son negras o blancas. Y en fútbol, donde todo cambia muy deprisa, menos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4425 en: Diciembre 26, 2010, 12:22 Horas »
Estaba hablando de Luis Fabiano,única y exclusivamente.Y no nos va a "solucionar" nuestros problemas.No hagas demagogia mamón!

Está claro que su venta debe ser para traer nuevo,competente y motivado activo,y no para ninguna otra cuestión,aunque el motivo de su venta para los gestores del club vendrá impuesto por el tema de la $$.

La morralla son errores de quien los trae y deportivamente hablando nuestro objetivo es uno.

El économico,es otro.

Si el Sevilla pasara un buen momento yo soy el primero que quiero que los buenos se queden,pero para renovarnos o vendemos lo bueno o no hay tu tía.

¿Sirvió para algo más que empobrecer deportivamente a este Sevilla la venta de Adriano?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4426 en: Diciembre 26, 2010, 12:25 Horas »
¿Sirvió para algo más que empobrecer deportivamente a este Sevilla la venta de Adriano?
¿Para en vez de tener 18 millones de deficit, tener 5? 

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4427 en: Diciembre 26, 2010, 12:29 Horas »
¿Para en vez de tener 18 millones de deficit, tener 5? 

El Sevilla no puede seguir vendiendo a los Adriano, Alves o ahora Luisfa.....etc, para pagar a Negredo, Konko y Romaric.

Económicamente se equilibra la situación, pero deportivamente es un trágico disparate.

Supongo que coincidirás conmigo.

P.D.: ¿Cervecita mañana?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4428 en: Diciembre 26, 2010, 12:30 Horas »
¿Sirvió para algo más que empobrecer deportivamente a este Sevilla la venta de Adriano?

Efectivamente estoy contigo en que las ventas tienen que reportar SIEMPRE un beneficio al club,o un potencial beneficio,nunca un perjuicio.

Cuando hablo de salidas y de lo que se puede conseguir de una venta,espero siempre algo en positivo,nunca nada que reste.

Desafortunadamente,llevas razón en que ahora somos menos que antes,sobre todo porque hemos vendido "buenos" y lo que ha venido ni siquiera iguala a lo que ha salido,ni hay esperanzas de que así sea.




Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4429 en: Diciembre 26, 2010, 12:31 Horas »
Para vender a Navas, Luisfa o Perotti, no hace falta una secretaría técnica.

Para vender a Konko, Acosta o Romaric, hace falta un secretario técnico, un encantador de serpientes y dos conventos llenos de monjitas rezando por la causa 24 horas al día.
A día de hoy la inversión de Luisfa está más que amortizada. Cierto es que las lesiones le atacan con frecuencia, pero entre la ganancia económica de su venta y la ganancia deportiva que su permanencia aquí, la opción que yo sin duda elegiría sería exprimir todos los años de fútbol que le queden y que se retire aquí, mientras seguiremos buscando alguien que tenga la calidad suficiente para desempeñar el papel que Luisfa ha tenido estos años atrás, y que por edad y calidad puede y debe seguir teniendo.
No puedo estar más de acuerdo. Por cierto, yo soy uno de los testigos de lo de Llorente. Si no recuerdo mal, el añorado Maldini también era muy del vasco (de hecho, intercambiamos más de un privado sobre el Kanouté blanco)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4430 en: Diciembre 26, 2010, 12:32 Horas »
No puedo estar más de acuerdo. Por cierto, yo soy uno de los testigos de lo de Llorente. Si no recuerdo mal, el añorado Maldini también era muy del vasco (de hecho, intercambiamos más de un privado sobre el Kanouté blanco)

Cómo la tiene, javiye? El Yosiun me acaba de mandar mp diciéndo que te pregunte,que le da corte.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4431 en: Diciembre 26, 2010, 12:37 Horas »
El Sevilla no puede seguir vendiendo a los Adriano, Alves o ahora Luisfa.....etc, para pagar a Negredo, Konko y Romaric.

Económicamente se equilibra la situación, pero deportivamente es un trágico disparate.

Supongo que coincidirás conmigo.

P.D.: ¿Cervecita mañana?

Coincido 100% . Por eso mi apuesta en meter 2-3-4 jugadores del filial que equilibren el presupuesto. Y fichar jugadores con fichas asumibles por si "hay que colocarlos"

PD: OK, nos llamamos  ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4432 en: Diciembre 26, 2010, 12:38 Horas »
Cómo la tiene, javiye? El Yosiun me acaba de mandar mp diciéndo que te pregunte,que le da corte.

No anda mal. Aunque después de enterarme que un colega mío calza unos 25 ya pocas cosas me sorprenden a este respecto.


Como no será, que hasta ha conseguío casarse (la carita del muchacho es pa no ponerla ni en los botes de veneno). Eso más que un mandao son dos o tres recaos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4433 en: Diciembre 26, 2010, 12:39 Horas »
El Sevilla no puede seguir vendiendo a los Adriano, Alves o ahora Luisfa.....etc, para pagar a Negredo, Konko y Romaric.

Económicamente se equilibra la situación, pero deportivamente es un trágico disparate.

Supongo que coincidirás conmigo.

P.D.: ¿Cervecita mañana?


Totalmente de acuerdo.

Pero desgraciadamente, el Sevilla tampoco puede vender a Konko, Acosta, Guarente... para pagar a los Fabiano, Kanouté o Navas.

Los errores se cometen (y el Sevilla ha cometido muchos, como antes tuvo aciertos) y el todos a la calle que pide el cuerpo tiene su coste que, al parecer, el Sevilla no puede permitirse.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4434 en: Diciembre 26, 2010, 12:42 Horas »
Cómo la tiene, javiye? El Yosiun me acaba de mandar mp diciéndo que te pregunte,que le da corte.

Te caben el cadena y el rabioso, mamarrasho.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4435 en: Diciembre 26, 2010, 12:46 Horas »
Yo desde q se quito de en medio de la final de copa del rey el año pasado no lo quiero en mi equipo. Prefiero cualquier canterano, negredo, e incluso el comprometido pero nulo (ojalá q cambie) Acosta! Lo primero es el Sevilla y este Tio se lo ha pasado por debajo de la entrepierna.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4436 en: Diciembre 26, 2010, 12:51 Horas »
No anda mal. Aunque después de enterarme que un colega mío calza unos 25 ya pocas cosas me sorprenden a este respecto.


Como no será, que hasta ha conseguío casarse (la carita del muchacho es pa no ponerla ni en los botes de veneno). Eso más que un mandao son dos o tres recaos.

Yo sabía que desde el preciso momento que me pronunciase sobre mis medidas te ibas a quedar ya traspuesto de por vida,peaso travelón de mis entretelas......


Te caben el cadena y el rabioso, mamarrasho.


Illo a ver si nos vamos de borrachera cervecera un midiodía no surmano?



Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4437 en: Diciembre 26, 2010, 12:55 Horas »
Yo sabía que desde el preciso momento que me pronunciase sobre mis medidas te ibas a quedar ya traspuesto de por vida,peaso travelón de mis entretelas......



Illo a ver si nos vamos de borrachera cervecera un midiodía no surmano?




jajajajajjajajajajaja

Tú sabe que si tú me dices ven, cojo y me ducho (una ve al mes no hace daño) y nos vemo en una cervecería, te espero al más puro estilo alejandro cadenas, shupando cabesas (de gambas) y con jarra en mano.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4438 en: Diciembre 26, 2010, 12:57 Horas »
Yo sabía que desde el preciso momento que me pronunciase sobre mis medidas te ibas a quedar ya traspuesto de por vida,peaso travelón de mis entretelas......



Illo a ver si nos vamos de borrachera cervecera un midiodía no surmano?




jajajajaja

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4439 en: Diciembre 26, 2010, 12:59 Horas »
Cómo la tiene, javiye? El Yosiun me acaba de mandar mp diciéndo que te pregunte,que le da corte.

Todo el mundo sabe que eso es mentira.... al Yosiun no le da verguenza decir esas cosas, de hecho, al Koala lo miraba con ojitos libidinosos.....
 ;D ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 510
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.