collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022500 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5940 en: Marzo 08, 2011, 13:11 Horas »
A mí me salen más. Portero (si finalmente sale Varas que parece que sí), portero suplente, central zurdo, ambos laterales y un volante.

Eso tirando bajo y para que Monchi no se me canse mucho.

De reforzar el lateral izquierdo olvidate amigo, contando con la salida de Manzano, en ese puesto estarian Fernandito y Luna.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5941 en: Marzo 08, 2011, 13:11 Horas »
A mí me salen más. Portero (si finalmente sale Varas que parece que sí), portero suplente, central zurdo, ambos laterales y un volante.

Eso tirando bajo y para que Monchi no se me canse mucho.
O se va Palop o se va Varas, los dos lo dudo, así que un portero seguro, luego un lateral derecho o un central, y para mí para de contar.

Ni centro del campo, ni extremos y si me apuras ni delantero, uno de esos dos o los dos, confiar en la gente de la cantera al 100% tener 20 fichas del primer equipo y el resto para gente que vaya destacando de la cantera y que se merezcan tener minutos o convocatorias con el primer equipo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5942 en: Marzo 08, 2011, 13:12 Horas »
A mí me salen más. Portero (si finalmente sale Varas que parece que sí), portero suplente, central zurdo, ambos laterales y un volante.

Eso tirando bajo y para que Monchi no se me canse mucho.

Con Palop has de contar. Para suplente o para titular, el año que viene sigue aquí, salvo giro inesperado.

Así que deja la lista en un portero (Varas se pira), central zurdo, lateral diestro (Luna y Navarro para el zurdo sí o sí) y un delantero (aparte de Rodri).

Ésa es mi apuesta, condicionada a las salidas, claro.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5943 en: Marzo 08, 2011, 13:12 Horas »

De reforzar el lateral izquierdo olvidate amigo, contando con la salida de Manzano, en ese puesto estarian Fernandito y Luna.

Y para mí sería la mejor opción.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5944 en: Marzo 08, 2011, 13:14 Horas »
A riesgo de que el CCP me aplique la doctrina de grupo, mazotro.

Es que hay que quererte.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5945 en: Marzo 08, 2011, 13:16 Horas »
Con Palop has de contar. Para suplente o para titular, el año que viene sigue aquí, salvo giro inesperado.

Así que deja la lista en un portero (Varas se pira), central zurdo, lateral diestro (Luna y Navarro para el zurdo sí o sí) y un delantero (aparte de Rodri).

Ésa es mi apuesta, condicionada a las salidas, claro.

Una apuesta tan realista como conservadora.

Debe haber algún movimiento más. Por la cuenta que nos trae.

Edito, que no te había leído bien. Olvidate del lateral diestro. Ahí no viene nadie. Me temo.
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 13:20 Horas por Chumbaispil »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5946 en: Marzo 08, 2011, 13:19 Horas »
Una apuesta tan realista como conservadora.

Debe haber algún movimiento más. Por la cuenta que nos trae.

Pues vas dao, Chumbero.

Yo me doy con un canto en los dientes si tenemos a Rodri, Luna y Luis Alberto con fichas del primer equipo la temporada que viene. Para mí, visto el historial de nuestro último lustro, eso sería un movimiento arriesgadísimo de la Secretaría Técnica.

Aparte con los fichajes que predigo, claro. Con lo que nos plantaríamos en 7 caras nuevas en el equipo la próxima temporada, un tercio de la plantilla. Vamos, una pequeña revolución.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5947 en: Marzo 08, 2011, 13:22 Horas »
Pues vas dao, Chumbero.

Yo me doy con un canto en los dientes si tenemos a Rodri, Luna y Luis Alberto con fichas del primer equipo la temporada que viene. Para mí, visto el historial de nuestro último lustro, eso sería un movimiento arriesgadísimo de la Secretaría Técnica.

Aparte con los fichajes que predigo, claro. Con lo que nos plantaríamos en 7 caras nuevas en el equipo la próxima temporada, un tercio de la plantilla. Vamos, una pequeña revolución.

Pequeña o revolución total, tan complicada como necesaria para estirpar el grave problema de vestuario que padecemos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5948 en: Marzo 08, 2011, 13:23 Horas »
Pues vas dao, Chumbero.

Yo me doy con un canto en los dientes si tenemos a Rodri, Luna y Luis Alberto con fichas del primer equipo la temporada que viene. Para mí, visto el historial de nuestro último lustro, eso sería un movimiento arriesgadísimo de la Secretaría Técnica.

Aparte con los fichajes que predigo, claro. Con lo que nos plantaríamos en 7 caras nuevas en el equipo la próxima temporada, un tercio de la plantilla. Vamos, una pequeña revolución.

Sin coñas, creo, pienso y espero acertar que habrá 1 o 2 movimientos en el centro del campo.

Y olvídate del lateral derecho, que he editado arriba al leerte bien. Con suerte, 1 central más Cala.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5949 en: Marzo 08, 2011, 13:26 Horas »
Pequeña o revolución total, tan complicada como necesaria para estirpar el grave problema de vestuario que padecemos.

El problema, amigo, está no en lo que pueda llegar. Porque fichar "está mamao".

El gato al que hay que endiñarle el cascabel es al de las salidas de los Koné, Acosta, Romaric, Zokora o Alexis, sólo para empezar. Que en coste de fichas para el club deben sumar mínimo 12 kilos cada año, mínimo mínimo mínimo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5950 en: Marzo 08, 2011, 13:32 Horas »
El problema, amigo, está no en lo que pueda llegar. Porque fichar "está mamao".

El gato al que hay que endiñarle el cascabel es al de las salidas de los Koné, Acosta, Romaric, Zokora o Alexis, sólo para empezar. Que en coste de fichas para el club deben sumar mínimo 12 kilos cada año, mínimo mínimo mínimo.

Como te lea Monchi se muere del susto. Que le estás exigiendo que lo estás cansando.

Obviamente, no puedo estar más de acuerdo que nuestro gran problema, enorme problema, es sacar todo lo que ha venido en los últimos 3 años, que nos está destrozando económicamente y está taponando lo que viene en el filial.

Ese es el trabajo, y no otro. Y como me dijo una vez un gerente, si fuera fácil, lo haría yo.

Pero tengo el firme convencimiento de que los marfileños se van al carajo este verano y podemos ver caras nuevas en el centro del campo.

Total, soñar es gratis.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5951 en: Marzo 08, 2011, 13:33 Horas »
El problema, amigo, está no en lo que pueda llegar. Porque fichar "está mamao".

El gato al que hay que endiñarle el cascabel es al de las salidas de los Koné, Acosta, Romaric, Zokora o Alexis, sólo para empezar. Que en coste de fichas para el club deben sumar mínimo 12 kilos cada año, mínimo mínimo mínimo.

En ésto estamos de acuerdo. Mucho más importante las salidas que las posibles llegadas. Pero me temo que los únicos que vayan a salir sean los Luis Fabiano, Navas o Perotti porque a los otros no los coloca ni con el culo limpio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5952 en: Marzo 08, 2011, 13:34 Horas »
Como te lea Monchi se muere del susto. Que le estás exigiendo que lo estás cansando.

Obviamente, no puedo estar más de acuerdo que nuestro gran problema, enorme problema, es sacar todo lo que ha venido en los últimos 3 años, que nos está destrozando económicamente y está taponando lo que viene en el filial.

Ese es el trabajo, y no otro. Y como me dijo una vez un gerente, si fuera fácil, lo haría yo.

Pero tengo el firme convencimiento de que los marfileños se van al carajo este verano y podemos ver caras nuevas en el centro del campo.

Total, soñar es gratis.

Zeus nos lea. Y nos eche una mijita de cuenta, sólo una mijita.

Pero vamos, ni un duro doy por nuestros comisionistas deportivos. Ni uno. (Menos mal que siempre les quedará el CCP)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5953 en: Marzo 08, 2011, 13:37 Horas »
En ésto estamos de acuerdo. Mucho más importante las salidas que las posibles llegadas. Pero me temo que los únicos que vayan a salir sean los Luis Fabiano, Navas o Perotti porque a los otros no los coloca ni con el culo limpio.

Perdiendo pasta por un tubo. Es la única manera.

Así que ya sabes, el año que viene tenemos a Koné, Zokora, Acosta y a los nuevos Roma y Diademitas aquí otra vez, con sus bigotes de Pichardo reshulones en ristre.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5954 en: Marzo 08, 2011, 13:38 Horas »
El problema, amigo, está no en lo que pueda llegar. Porque fichar "está mamao".

El gato al que hay que endiñarle el cascabel es al de las salidas de los Koné, Acosta, Romaric, Zokora o Alexis, sólo para empezar. Que en coste de fichas para el club deben sumar mínimo 12 kilos cada año, mínimo mínimo mínimo.

A Alexis no te lo despegas ni con agua hirviendo.

Romaric y Zokora pueden tener salida en el mercado francés, añádeles a Dabo que nos paguen lo que nos paguen está amortizado.

Acosta tiene mercado en Argentina y siempre queda la opción de una cesión para un futbolista bastante joven aun.

Koné es harina de otro costal, ni hemos amortizado su fichaje, ni tiene cartel -debido a sus lesiones- y no ha tenido continuidad en Sevilla como para saber si es un futbolista válido en la BBVA. Kanouté no está para demasiados trotes y Arouna es lo más parecido que podemos encontrar en la plantilla. Si no se sube a canteranos, habrá que esperar a la recuperación total e intentar cuajarlo en futbolista nuevamente.




Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5955 en: Marzo 08, 2011, 13:38 Horas »
Bien recalcado ese "me temo". Porque yo también temo y mucho que un grande, un genial futbolista, sea sustituido por otra medianía más.

Cuando fichamos a Luis Fabiano del Oporto vino de fracasar allí, anteriormente fracaso en Francia, en el fútbol europeo no había hecho absolutamente nada, cero, la primera temporada aquí lo hubiera calificado cualquiera como una mediania...

Por favor, no se nos vaya la pinza, Luis Fabiano llego como una mediania y se marchara como un tio importante el cual cuando se vaya, lo hara habiendo dicho como cientos de vez que esta loco por irse del Sevilla.

Llega una mediania, se hace futbolista importante en el fútbol europeo y larga de querer irse cuanto le viene en gana.

Pues sinceramente, que traigan a otra mediania que hagamos aquí futbolista, seguramente escupira menos veces sobre nuestro escudo que lo que lo hace este.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5956 en: Marzo 08, 2011, 13:39 Horas »
A Alexis no te lo despegas ni con agua hirviendo.

Romaric y Zokora pueden tener salida en el mercado francés, añádeles a Dabo que nos paguen lo que nos paguen está amortizado.

Acosta tiene mercado en Argentina y siempre queda la opción de una cesión para un futbolista bastante joven aun.

Koné es harina de otro costal, ni hemos amortizado su fichaje, ni tiene cartel -debido a sus lesiones- y no ha tenido continuidad en Sevilla como para saber si es un futbolista válido en la BBVA. Kanouté no está para demasiados trotes y Arouna es lo más parecido que podemos encontrar en la plantilla. Si no se sube a canteranos, habrá que esperar a la recuperación total e intentar cuajarlo en futbolista nuevamente.





Con lo de Alexis me has hecho llorar. Pero con lo de Koné, reír. Así que no me puedo quejar por lo que has escrito, jefazo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5957 en: Marzo 08, 2011, 13:41 Horas »
A Alexis no te lo despegas ni con agua hirviendo.

Romaric y Zokora pueden tener salida en el mercado francés, añádeles a Dabo que nos paguen lo que nos paguen está amortizado.

Acosta tiene mercado en Argentina y siempre queda la opción de una cesión para un futbolista bastante joven aun.

Koné es harina de otro costal, ni hemos amortizado su fichaje, ni tiene cartel -debido a sus lesiones- y no ha tenido continuidad en Sevilla como para saber si es un futbolista válido en la BBVA. Kanouté no está para demasiados trotes y Arouna es lo más parecido que podemos encontrar en la plantilla. Si no se sube a canteranos, habrá que esperar a la recuperación total e intentar cuajarlo en futbolista nuevamente.





Si la alternativa a Kanouté no es Luis Alberto sino Koné, me quemo a lo bonzo en la puerta del RSP a ver si se lía una como la Túnez.

PD: señores del CCP. Busquen la palabra metáfora en google antes de replicar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5958 en: Marzo 08, 2011, 13:42 Horas »
Cuando fichamos a Luis Fabiano del Oporto vino de fracasar allí, anteriormente fracaso en Francia, en el fútbol europeo no había hecho absolutamente nada, cero, la primera temporada aquí lo hubiera calificado cualquiera como una mediania...

Por favor, no se nos vaya la pinza, Luis Fabiano llego como una mediania y se marchara como un tio importante el cual cuando se vaya, lo hara habiendo dicho como cientos de vez que esta loco por irse del Sevilla.

Llega una mediania, se hace futbolista importante en el fútbol europeo y larga de querer irse cuanto le viene en gana.

Pues sinceramente, que traigan a otra mediania que hagamos aquí futbolista, seguramente escupira menos veces sobre nuestro escudo que lo que lo hace este.

Pedro, hay que saber perdonar.

Luisfa era mu chico cuando te quitó a la novia en la guardería, coño. Y lo de que usara tu plastilina pa hacerle un corazón, cosas de niños.

Que vivir con elodio no es bueno pa la salud, joder...

:D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5959 en: Marzo 08, 2011, 13:45 Horas »
Si la alternativa a Kanouté no es Luis Alberto sino Koné, me quemo a lo bonzo en la puerta del RSP a ver si se lía una como la Túnez.

PD: señores del CCP. Busquen la palabra metáfora en google antes de replicar.

Me temo, témome, que la inversión en Koné hay que intentar amortizarla. Dándole salida no se hará, básicamente porque no hay mercado para él, así que solo me queda el blanco y en botella de que contará como segundo delantero.

Eso no cierra la subida a Luís Alberto, que puede seguir alternando SAT con convocatorias y minutos en el SFC.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.