collapse

Autor Tema: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS  (Leído 12881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« en: Marzo 01, 2012, 20:15 Horas »
AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24038

Algún día me pararé para debatir sobre este asunto-cagada de nuestro Vizcainito. Sólo diré que hay muchas teorías económicas que desaconsejan estas prácticas.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2012, 20:42 Horas »
El Carnet más barato vale 435 euros... / 19 partidos de liga = 22 Euros por partido aprox.

El socio paga cada partido a esa cantidad.

Si las entradas para no socios en esa zona son de 35 euros normalmente. Al no socio le sale por 665 euros ir a todos los partidos.

Unos 230 euros mas. (En realidad es mas la diferencia por que hay partidos que valen 40, y 70 euros.

Digamos que la diferencia es de 300 euros.

Si pones entradas baratas a 10 euros haces que esa diferencia descienda de 12 en 12 25 en 25 por cada partido.

Al final con los tres partidos con entradas baratas la diferencia se habrá quedado a 260 210 euros a lo mejor.

El socio piensa lo siguiente.... me es rentable pagar 435 euros, cuando seguramente faltaré a dos o tres partidos, y con pagar mas o menos lo mismo puedo ir a los que quiero...

Todavia sale mas rentable ser abonado, pero si esta practica se realiza en mas de 5 partidos, es muy posible que afecte al numero de abonados de la proxima temporada.
« Última modificación: Marzo 01, 2012, 20:44 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2012, 20:49 Horas »
Vamos a ver.

Yo me saco el carnet del Sevilla por una cuestión sentimental. Evidentemente sufro, y mucho, el alto precio del mismo. Ahora bien, si mi Sevilla, por las razones que sean, necesita el apoyo de la gente y necesita poner a 10 lerus la entrada de ACOMPAÑANTE de socio para que la grada le dé el empujón necesario para ganar en un momento clave de la temporada, tiene todo mi apoyo. No saco ni calculadoras ni sevillómetros. Qué más me da a mí a lo que me sale el partido.

Es como si pagas un vuelo de ida y vuelta a Nueva York pa ver a tu novia una semana y divides los 800 pavos que te ha costao entre los polvos que habéis echao pa ver a cuánto sale cada uno. No señores. Me la suda a cuánto me salga el partido del Sevilla. Es caro, y eso ya lo sé.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2012, 20:51 Horas »
Yo estoy hasta la polla de ofertas para el público general después de haberme gastado 700 pavos para la mierda que llevamos vista en el RSP este año.

Es una estafa, un engaño y tratarnos a los socios como gilipollas.

Un partido o dos a final de temporada vale, pero a mitad de liga llevamos unas cuantas ofertas de estas y lo que queda por venir, es inaceptable.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2012, 20:56 Horas »
Vamos a ver.

Yo me saco el carnet del Sevilla por una cuestión sentimental. Evidentemente sufro, y mucho, el alto precio del mismo. Ahora bien, si mi Sevilla, por las razones que sean, necesita el apoyo de la gente y necesita poner a 10 lerus la entrada de ACOMPAÑANTE de socio para que la grada le dé el empujón necesario para ganar en un momento clave de la temporada, tiene todo mi apoyo. No saco ni calculadoras ni sevillómetros. Qué más me da a mí a lo que me sale el partido.

Es como si pagas un vuelo de ida y vuelta a Nueva York pa ver a tu novia una semana y divides los 800 pavos que te ha costao entre los polvos que habéis echao pa ver a cuánto sale cada uno. No señores. Me la suda a cuánto me salga el partido del Sevilla. Es caro, y eso ya lo sé.


¿Eso quiere decir que si te ofrecen un abono a 700 euros, o bien todas las entradas sueltas de liga que en total suman 650 Euros, seguirías pagando el Carnet?

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2012, 21:04 Horas »
Digo yo, ¿no es mejor que el estadio esté siempre como estará el sábado?. ¿Por qué no se buscan fórmulas para llegar a ello?.

Me refiero a que con la que está cayendo, no deberían recapacitar (si es que saben lo que es eso) y bajar considerablemente los abonos de la próxima temporada?, ¿cuántas cagadas han cometido ya perjudicando notablemente al aspecto social?, desde aquel partido del centenario, pasando por la cochinada que hicieron con los euroabonos en aquella temporada que debutábamos en la Champions, hasta el precio de estos últimos abonos (donde no hemos superado la cifra de 34.500) van muchísimas, y seguidas, una detrás de otra, y lo que es peor, parece que el responsable de este sector del club no aprende ni queriendo.

Muy mal. Se ha desaprovechado una bonita oportunidad de fomentar y fidelizar al sevillista con el club. Qué desastre.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2012, 21:06 Horas »
El Carnet más barato vale 435 euros... / 19 partidos de liga = 22 Euros por partido aprox.

El socio paga cada partido a esa cantidad.

Si las entradas para no socios en esa zona son de 35 euros normalmente. Al no socio le sale por 665 euros ir a todos los partidos.

Unos 230 euros mas. (En realidad es mas la diferencia por que hay partidos que valen 40, y 70 euros.

Digamos que la diferencia es de 300 euros.

Si pones entradas baratas a 10 euros haces que esa diferencia descienda de 12 en 12 25 en 25 por cada partido.

Al final con los tres partidos con entradas baratas la diferencia se habrá quedado a 260 210 euros a lo mejor.

El socio piensa lo siguiente.... me es rentable pagar 435 euros, cuando seguramente faltaré a dos o tres partidos, y con pagar mas o menos lo mismo puedo ir a los que quiero...

Todavia sale mas rentable ser abonado, pero si esta practica se realiza en mas de 5 partidos, es muy posible que afecte al numero de abonados de la proxima temporada.

El tema es mucho más profundo que simples matemáticas, pero sí te diré que tu planteamiento se desmorona en el momento que partes de un carnet de Fondo o Preferencia. Haz los números.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2012, 21:08 Horas »
El tema es mucho más profundo que simples matemáticas, pero sí te diré que tu planteamiento se desmorona en el momento que partes de un carnet de Fondo o Preferencia. Haz los números.

Yo hablo de goles que es donde creo que esta la mayor parte de la afición sevillista.

Mi argumento no tiene ni pies ni cabeza, intentaba dar mi punto de vista solamente. Creo que esta bien las ofertas, pero un exceso de descuentos pueden provocar un descenso en el numero de abonados

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2012, 21:12 Horas »
Digo yo, ¿no es mejor que el estadio esté siempre como estará el sábado?. ¿Por qué no se buscan fórmulas para llegar a ello?.

Me refiero a que con la que está cayendo, no deberían recapacitar (si es que saben lo que es eso) y bajar considerablemente los abonos de la próxima temporada?, ¿cuántas cagadas han cometido ya perjudicando notablemente al aspecto social?, desde aquel partido del centenario, pasando por la cochinada que hicieron con los euroabonos en aquella temporada que debutábamos en la Champions, hasta el precio de estos últimos abonos (donde no hemos superado la cifra de 34.500) van muchísimas, y seguidas, una detrás de otra, y lo que es peor, parece que el responsable de este sector del club no aprende ni queriendo.

Muy mal. Se ha desaprovechado una bonita oportunidad de fomentar y fidelizar al sevillista con el club. Qué desastre.

Cosas del IPC atomizado

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2012, 21:13 Horas »
Cosas del IPC atomizado
Yo creo que más bien son cosas de gambas pero bueno ...

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2012, 21:18 Horas »
¿Eso quiere decir que si te ofrecen un abono a 700 euros, o bien todas las entradas sueltas de liga que en total suman 650 Euros, seguirías pagando el Carnet?

Seguro que 50 Euros no sería importe por mantener el número de carnet, peeeeeeeroooo ... eso no evita sentirte burreado y la predisposición al cabreo y el conseguiente rechazo (visto desde el punto de vista de cliente frente a monopolio). Ten en cuenta que a todos a quien le gusta el fútol tenemos sentimientos por nuestro club, peeeeeeeroooooo .... para algunos ese sentimiento es considerablemente más caro.
Vale que en un momento el sitio era un bien preciado peeeeeeeeeeerooooooooo ... ahora mismo "sobran" más de 10000 asientos y la política cliente-monopolio sigue siendo asfixiar al más débil.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2012, 21:40 Horas »
Si se ponen entradas muy caras, malo.
Si se ponen entradas baratas, malo.
Si no se ponen entradas, malo.
si se ponen malo.
Si esto, si lo otro.

¿tan dificil es poner las entradas y los carnets a 0 euros?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2012, 21:43 Horas »
Si se ponen entradas muy caras, malo.
Si se ponen entradas baratas, malo.
Si no se ponen entradas, malo.
si se ponen malo.
Si esto, si lo otro.

¿tan dificil es poner las entradas y los carnets a 0 euros?

Entonces tambien se criticaria porque no ganariamos dinero.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2012, 21:45 Horas »
Si se ponen entradas muy caras, malo.
Si se ponen entradas baratas, malo.
Si no se ponen entradas, malo.
si se ponen malo.
Si esto, si lo otro.


Cada uno tiene una idea y así lo manifiesta

Cosas de la democracia y la libertad de expresión

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2012, 21:46 Horas »
Yo estoy hasta la polla de ofertas para el público general después de haberme gastado 700 pavos para la mierda que llevamos vista en el RSP este año.

Es una estafa, un engaño y tratarnos a los socios como gilipollas.

Un partido o dos a final de temporada vale, pero a mitad de liga llevamos unas cuantas ofertas de estas y lo que queda por venir, es inaceptable.

Totalmente de acuerdo, que me reembolsen 10 € de mi abono a mi también y a cada socio, ostias, que siempre somos los mismos gilipollas los que pagamos.

Hartura de calvos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2012, 21:47 Horas »
Entonces tambien se criticaria porque no ganariamos dinero.
Pues sí.

El tema es que las Entradas de 10 Euros SON PARA LOS SOCIOS, NO PARA EL PUBLICO. sI LOS SOCIOS LAS REGALAN O LAS CEDEN, ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PROBLEMAS DE LOS SOCIOS.

Y ya de esto no hablo mas, porque diga lo que diga, cada uno va a seguir pensando lo que le salga de sus santos cojones.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2012, 21:48 Horas »
Si se ponen entradas muy caras, malo.
Si se ponen entradas baratas, malo.
Si no se ponen entradas, malo.
si se ponen malo.
Si esto, si lo otro.

¿tan dificil es poner las entradas y los carnets a 0 euros?

En el término medio suele estar la virtud. Y con el número de partidos que llevamos en casa que ya en 4 o 5 haya habido descuento no es término medio alguno, es tomarle el pelo al abonado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2012, 21:48 Horas »
Cada uno tiene una idea y así lo manifiesta

Cosas de la democracia y la libertad de expresión
Exartamente.

Lo mismo que han hecho mis cojones, ni más ni menos.

Democracia y libertad de expresion.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2012, 21:49 Horas »
Pues sí.

El tema es que las Entradas de 10 Euros SON PARA LOS SOCIOS, NO PARA EL PUBLICO. sI LOS SOCIOS LAS REGALAN O LAS CEDEN, ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PROBLEMAS DE LOS SOCIOS.

Y ya de esto no hablo mas, porque diga lo que diga, cada uno va a seguir pensando lo que le salga de sus santos cojones.

Los cojones son para los socios, los socios ya tienen abono.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2012, 21:51 Horas »
Pues sí.

El tema es que las Entradas de 10 Euros SON PARA LOS SOCIOS, NO PARA EL PUBLICO. sI LOS SOCIOS LAS REGALAN O LAS CEDEN, ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PROBLEMAS DE LOS SOCIOS.

Y ya de esto no hablo mas, porque diga lo que diga, cada uno va a seguir pensando lo que le salga de sus santos cojones.

Pero es que los SOCIOS NO NECESITAMOS ENTRADAS, PODEMOS ENTRAR CON EL CARNET.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 396
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 [25]
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.