collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2908815 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6540 en: Mayo 05, 2011, 15:50 Horas »
Lamentable Fernando Vega siendo echado por los porteros de una caseta borracho como una cuba y después de pelearse.


En la misma caseta en la que el martes estaban el Ewok Lisiao y Failzio y el martes y ayer varios furbolistas más der Betin

No vea la de cosas que me estoy enterando esta feria jajaja.
Antes de ayer ví a juan cala en una caseta pero este se comporto bastante bien.
Lo peor fue el día del pescaito que me enseñaron una foto con Rakitic y Cáceres entre otros de botellon por Viapol y os puedo asegurar que eran ellos jajaja.
Espero que nuestro rakitic no se junte mucho con el lado oscuro del vestuario sevillista sino estamos aviados...
Vaya cutrez con la de pasta que ganarán los jipis.
No me pidáis que suba la foto por que la tiene un colega en un móvil y la guarda como un tesoro...

Please cuéntanos mas detalles de la bronca si están a tu alcance que a mi como buen cotilla me encantan jajaja

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6541 en: Mayo 07, 2011, 01:02 Horas »
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/videos/cara-oscura-feria-abril/20110506ctoultpro_13/

La peleita de Fernando Vega  :D :D :D :D
Este al menos no es como el vídeo de Romaric y Zokora, ese si que era escandaloso  :D :D :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6542 en: Mayo 07, 2011, 01:15 Horas »
Este al menos no es como el vídeo de Romaric y Zokora, ese si que era escandaloso  :D :D :D


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=20.msg396368#msg396368

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...


Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6545 en: Mayo 07, 2011, 12:04 Horas »
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/videos/cara-oscura-feria-abril/20110506ctoultpro_13/

La peleita de Fernando Vega  :D :D :D :D

Arriba esto. ;D  Es curioso como la prensa sevillana, libre objetiva e imparcial, no habla de este tema como hicieron el año pasado cuando hablaban de la salida de ZoKora a pesar de no haber pruebas tan evidentes como estas :o Los librepensadores de los portales de internet que se dedican al corto y pego tampoco han pegado el video de momento.

En mi betín to es mu güeno, siempre fue así, por lo menos es lo que los librepensadores objetivos e imparciales de la prensa sevillana llevan vendiendo toda la vida. El problema es que hay mucho corto de mente que se cree las cosas que cuentan la mayoría de los notas que se dedican al periodismo deportivo en Sevilla.
« Última modificación: Mayo 07, 2011, 12:13 Horas por Luismi-12 »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6546 en: Mayo 07, 2011, 12:37 Horas »
Arriba esto. ;D  Es curioso como la prensa sevillana, libre objetiva e imparcial, no habla de este tema como hicieron el año pasado cuando hablaban de la salida de ZoKora a pesar de no haber pruebas tan evidentes como estas :o Los librepensadores de los portales de internet que se dedican al corto y pego tampoco han pegado el video de momento.

En mi betín to es mu güeno, siempre fue así, por lo menos es lo que los librepensadores objetivos e imparciales de la prensa sevillana llevan vendiendo toda la vida. El problema es que hay mucho corto de mente que se cree las cosas que cuentan la mayoría de los notas que se dedican al periodismo deportivo en Sevilla.

Que digo yo,que siendo de noche El Buho habrá estado al tanto ¿no?.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6547 en: Mayo 07, 2011, 12:40 Horas »
Arriba esto. ;D  Es curioso como la prensa sevillana, libre objetiva e imparcial, no habla de este tema como hicieron el año pasado cuando hablaban de la salida de ZoKora a pesar de no haber pruebas tan evidentes como estas :o Los librepensadores de los portales de internet que se dedican al corto y pego tampoco han pegado el video de momento.

En mi betín to es mu güeno, siempre fue así, por lo menos es lo que los librepensadores objetivos e imparciales de la prensa sevillana llevan vendiendo toda la vida. El problema es que hay mucho corto de mente que se cree las cosas que cuentan la mayoría de los notas que se dedican al periodismo deportivo en Sevilla.

Pues sí, pero también es cierto que han pasado del tema de Del Nido y su caída el día antes del partido contra el Almería. Un accidente doméstico...

Pd. Sea Zokora, Romaric, Fernando Vega, Guti, Del Nido, etc., me da igual, estos temas no deberían publicarse porque no tienen ningún sentido y si se hace suele ser siempre fuera de contexto, además, que es su vida privada.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6548 en: Mayo 07, 2011, 12:44 Horas »
Pues sí, pero también es cierto que han pasado del tema de Del Nido y su caída el día antes del partido contra el Almería. Un accidente doméstico...

Pd. Sea Zokora, Romaric, Fernando Vega, Guti, Del Nido, etc., me da igual, estos temas no deberían publicarse porque no tienen ningún sentido y si se hace suele ser siempre fuera de contexto, además, que es su vida privada.

Se da la circunstancia que el incidente de los jugadores de mibetíngüeno lo ha visto toda España porque ha salido publicado en cuatro.

No estamos hablando de rumores, me han dicho que, han dejado caer los siempre bien informados etc. No, estamos hablando de algo perfectamente contrastado no de rumores interesados sean ciertos o no.

Vamos que el video está colgado aquí.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=20.msg396949#msg396949
« Última modificación: Mayo 07, 2011, 12:47 Horas por Luismi-12 »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6549 en: Mayo 07, 2011, 12:50 Horas »
Se da la circunstancia que el incidente de los jugadores de mibetíngüeno lo ha visto toda España porque ha salido publicado en cuatro.

No estamos hablando de rumores, me han dicho que, han dejado caer los siempre bien informados etc. No, estamos hablando de algo perfectamente contrastado no de rumores interesados sean ciertos o no.

Vamos que el video está colgado aquí.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=20.msg396949#msg396949


Lo sé, y lo mismo digo del reportaje de Cuatro.

Creo que no se deben hacer públicos porque no llevan a nada.

Si comparo, lo de Zokora y Romaric es diferente porque estaban concentrados en el hotel y éso sí es censurable, pero lo que se habla de Zokora el año pasado en la Feria, lo que se ha visto de Fdo. Vega, lo que se supone de Del Nido, lo de que tal jugador se enrolló con la amiga de no se quién, etc., éso, a mí, no me importa como noticia y es algo que creo que no se debe tratar en un medio periodístico serio.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6550 en: Mayo 07, 2011, 12:57 Horas »
Lo sé, y lo mismo digo del reportaje de Cuatro.

Creo que no se deben hacer públicos porque no llevan a nada.

Si comparo, lo de Zokora y Romaric es diferente porque estaban concentrados en el hotel y éso sí es censurable, pero lo que se habla de Zokora el año pasado en la Feria, lo que se ha visto de Fdo. Vega, lo que se supone de Del Nido, lo de que tal jugador se enrolló con la amiga de no se quién, etc., éso, a mí, no me importa como noticia y es algo que creo que no se debe tratar en un medio periodístico serio.

Lo del Presidente no es criticable porque fue el viernes y no era Feria.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6551 en: Mayo 07, 2011, 13:08 Horas »
Lo sé, y lo mismo digo del reportaje de Cuatro.

Creo que no se deben hacer públicos porque no llevan a nada.

Si comparo, lo de Zokora y Romaric es diferente porque estaban concentrados en el hotel y éso sí es censurable, pero lo que se habla de Zokora el año pasado en la Feria, lo que se ha visto de Fdo. Vega, lo que se supone de Del Nido, lo de que tal jugador se enrolló con la amiga de no se quién, etc., éso, a mí, no me importa como noticia y es algo que creo que no se debe tratar en un medio periodístico serio.

Los jugadores profesionales tienen que serlo dentro y fuera del campo. Si uno de los míos no se comporta profesionalmente como debe fuera del campo, no sólo no me importa que se sepa sino que espero se tomen medidas serias si es la primera vez y se le largue lo antes posible si es reincidente.

Si un jugador que vive de su cuerpo se dedica en su tiempo libre a destrozarlo con alcohol, está disminuyendo el rendimiento que luego va a aportar al equipo que le paga, no estamos hablando de vida privada, estamos hablando de bajar el rendimiento que tiene que aportar al día siguiente aunque sea simplemente en un entrenamiento. Las cosas que no afecten al rendimiento deportivo en su vida privada me traen sin cuidado y efectivamente es su vida privada.

Y me parece muy curioso que los siempre bien informados librepensadores de la imparcial, objetiva y libre prensa sevillana, publiquen rumores sobre cosas que hacen futbolistas del Sevilla F.C. sea verdad o no, tengan pruebas  o no y las cosas que hacen los de mi betíngüeno pue se ocultan aunque ya se hayan visto a nivel nacional.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6552 en: Mayo 07, 2011, 13:20 Horas »


Y me parece muy curioso que los siempre bien informados librepensadores de la imparcial, objetiva y libre prensa sevillana, publiquen rumores sobre cosas que hacen futbolistas del Sevilla F.C. sea verdad o no, tengan pruebas  o no y las cosas que hacen los de mi betíngüeno pue se ocultan aunque ya se hayan visto a nivel nacional.

Ya te he puesto el ejemplo de Del Nido, del que no se ha dicho nada.  ;)

Difiero de ti. En principio porque casi que das por hecho que si salen de marcha, ya no rinden, vamos que no me creo que gente como Daniel Alves, Drago, Palop o Navas no hayan salido en todos estos años. No solo se emborrachan los malos. 

También pienso que si lo hacen, es el club el que tiene que tomar medidas, pero que quede dentro, porque de verdad, no tenemos que saber lo que hizo Romaric el martes a las tres de la mañana (es un ejemplo que nada tiene que ver con la realidad), como que tampoco tenemos que saber que Fernando Vega se emborrachó, se metió en una pelea y acabó llorando. Además de unas imágenes tristes y ridículas, ¿qué tratan de mostrar con ellas?

Y no creo que a la gente le importen tanto estos temas, que en mi opinión, atentan contra la dignidad de la persona.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6553 en: Mayo 07, 2011, 13:31 Horas »
Ya te he puesto el ejemplo de Del Nido, del que no se ha dicho nada.  ;)

Difiero de ti. En principio porque casi que das por hecho que si salen de marcha, ya no rinden, vamos que no me creo que gente como Daniel Alves, Drago, Palop o Navas no hayan salido en todos estos años. No solo se emborrachan los malos.  

También pienso que si lo hacen, es el club el que tiene que tomar medidas, pero que quede dentro, porque de verdad, no tenemos que saber lo que hizo Romaric el martes a las tres de la mañana (es un ejemplo que nada tiene que ver con la realidad), como que tampoco tenemos que saber que Fernando Vega se emborrachó, se metió en una pelea y acabó llorando. Además de unas imágenes tristes y ridículas, ¿qué tratan de mostrar con ellas?

Y no creo que a la gente le importen tanto estos temas, que en mi opinión, atentan contra la dignidad de la persona.

No se a que te refieres con el tema Del Nido. Precisamente de los directivos si que no me importa nada lo que hagan en su vida privada ya que no afecta en nada a lo deportivo, sin embargo, si que salen precisamente con Del Nido sus temas particulares en la prensa deportiva...

Igual de grave sería que Fernando Alonso pinchara la rueda de su coche durante un entrenamiento oficial que en su tiempo libre, estaría atentando al rendimiento deportivo de su coche. Un jugador de fútbol tiene una vida deportiva muy corta y tiene que cuidarse, que salga cuando quiera y que se recoja a una hora prudente y por supuesto que no consuma alcohol. Ya tendrán tiempo de beberse hasta el agua de las macetas cuando acaben su vida deportiva.

Lo que más me indigna de todo esto es como se airean las indisciplinas de los nuestros y se ocultan las de los otros.
« Última modificación: Mayo 07, 2011, 13:35 Horas por Luismi-12 »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6554 en: Mayo 07, 2011, 13:36 Horas »
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/videos/cara-oscura-feria-abril/20110506ctoultpro_13/

La peleita de Fernando Vega  :D :D :D :D

Yo no me reiría tanto. Este tipo de cuestiones puede ocurrirle a cualquiera en la Feria, si no que le pregunten a tu presidente.

Ah no, que fue un accidente doméstico.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6555 en: Mayo 07, 2011, 13:46 Horas »
Yo no me reiría tanto. Este tipo de cuestiones puede ocurrirle a cualquiera en la Feria, si no que le pregunten a tu presidente.

Ah no, que fue un accidente doméstico.

esto tiene to la pinta de que queria entrar en la caseta diciendo soy fernando vega y como no lo conocen ni en su barrio pues no le dejaban entrar  ;D ;D y estando a tono la liaría un poco... un tipo con 1millon de € anuales de ficha y que tenga que liar esto manda huevos vete por la tarde so torpe y todavía pagará a medias con el colega  ;D ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6556 en: Mayo 07, 2011, 14:17 Horas »
Lo echaron de la caseta, a Fernando Vega y al amigo morenito.

Estaba dentro de la caseta y pasó por al lao mía.

Le pregunté a uno de los camareros,amigo mío, y me dijo que se había peleao

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6557 en: Mayo 07, 2011, 14:23 Horas »
Lo echaron de la caseta, a Fernando Vega y al amigo morenito.

Estaba dentro de la caseta y pasó por al lao mía.

Le pregunté a uno de los camareros,amigo mío, y me dijo que se había peleao
este tio se lleva un millonaco de euro del betin ... habia que dejarlo entrar en tos lao e invitarle  ;D ;D ;D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6558 en: Mayo 08, 2011, 15:54 Horas »

Hasta cuando tenemos un mal día ellos estan ahí para hacernos felices.
La foto no necesita comentarios.  ;D ;D ;D ;D ;D



Yo la he títulado mojón subido en carreta.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6559 en: Mayo 08, 2011, 16:15 Horas »
Esto me lo acabo de encontrar en un  blog de un sevillista y me ha hecho taco de gracia a ver que os parece  ;D ;D ;D ;D ;D


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 779
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.