collapse

Autor Tema: democracia real ya!  (Leído 68960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: democracia real ya!
« Respuesta #80 en: Mayo 18, 2011, 18:07 Horas »
Spencer por favor, como va a dejar la marquesita que se haga una manifestacion de esa indole cargando contra ese poder???  ;)

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: democracia real ya!
« Respuesta #81 en: Mayo 18, 2011, 18:18 Horas »
Spencer por favor, como va a dejar la marquesita que se haga una manifestacion de esa indole cargando contra ese poder???  ;)

Y porque no se van mejor a la Moncloa, que estoy seguro que el del "Talante" les escuchara

atentamente o porque no mejor se van al Parlamento de los Diputados y alli expresan todas

sus quejas, que casualidad la manifestacion es en la sede de la C. Madrid curiosamente

gobernada por el PP. Si es que os lo creeis todo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: democracia real ya!
« Respuesta #82 en: Mayo 18, 2011, 18:20 Horas »
Y porque no se van mejor a la Moncloa, que estoy seguro que el del "Talante" les escuchara

atentamente o porque no mejor se van al Parlamento de los Diputados y alli expresan todas

sus quejas, que casualidad la manifestacion es en la sede de la C. Madrid curiosamente

gobernada por el PP. Si es que os lo creeis todo.

Y tu no eres del PP ;D ;D ;D

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: democracia real ya!
« Respuesta #83 en: Mayo 18, 2011, 19:18 Horas »
Y tu no eres del PP ;D ;D ;D

No, no soy militante del PP.

Pero es que han tenido muchos meses, de subida del Paro, de quiebra de Pymes y

autonomos, de recortes sociales,de corrupcion politica, han tenido muchas "sentencias" del

"supuesto" T.C. , han tenido muchas votaciones a favor del Gobierno por parte de los

Nacionalistas, muchas subidas de impuestos ,etc...

y tiene que ser ahora a menos de 5 dias para unas elecciones municipales y autonomicas

donde el PSOE probablemente, esos dicen las encuestas, va a sufrir una derrota aplastante,

ahora es cuando hay que cambiar las reglas del juego.

Estas supuestas manifestaciones deberian de haber ocurrido hace un año, estos grupos son

como los Sindicatos que el dia que gobierne Rajoy veremos la verdadera lucha sindical.

 




Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: democracia real ya!
« Respuesta #84 en: Mayo 18, 2011, 19:25 Horas »
El artículo atenta contra una de las bases del periodismo, el "¿Por qué?" No dice por que no querían que grabaran. Tambien dice el artículo: "Algunos de los concentrados han expresado luego a los periodistas su rechazo a esa actitud "exaltada" y han asegurado que ese grupo "no representa a la mayoría".", lo que me parece lógico.

La policía estaba ahí para garantizar la seguridad y evitar altercados... por que era lo que les habian ordenado. Otras veces les ordenan reventar manifestaciones para justificar cargas. Pasa como con los manifestantes (actitud exaltada)... desde luego en todos los bandos hay ambas cosas, siendo mas grave en la policia pues van armados y son peligrosos.

Está mal destrozar mobiliario, no digo que no, pero aún así te dejo una reflexión: Si la gente no se hubiera partido los cuernos en la toma de la Bastilla (ahí se quemaron cosas, se destrozó mobiliario e incluso rodaron cabezas... literalmente) posiblemente ahora mismo estaríamos arando la tierra para el señor del castillo por una miseria. Au revoire  ;)

A mi personalmente me da igual que no digan el por qué, es que el periodista está ejerciendo un derecho fundamental (artículo 20.1.d de la CE, derecho a comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión) y no deben coartárselo un grupo de individuos protegidos por una multitud. ¿Qué democracia y libertad es la que buscan esos individuos?.

Lo de destrozar mobiliario comparándolo con el siglo XVIII, la verdad que sí, que deben tener el mismo nivel de analfabetismo que en aquella época... :)

En este caso el fin no justifica los medios, se pueden hacer protestas sin violencia, como se están haciendo en estas últimas jornadas, las cuales además tienen mejor acogida social que un grupo de animales destrozando todo lo que se encuentran y enfrentándose a la policía.

Después, cobran y "hay que mala es la policía" :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: democracia real ya!
« Respuesta #85 en: Mayo 18, 2011, 19:57 Horas »
SI TENÉIS TIEMPO, ECHARLE UN VISTAZO.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=97B6SEQO

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: democracia real ya!
« Respuesta #86 en: Mayo 18, 2011, 20:01 Horas »
No, no soy militante del PP.

Pero es que han tenido muchos meses, de subida del Paro, de quiebra de Pymes y

autonomos, de recortes sociales,de corrupcion politica, han tenido muchas "sentencias" del

"supuesto" T.C. , han tenido muchas votaciones a favor del Gobierno por parte de los

Nacionalistas, muchas subidas de impuestos ,etc...

y tiene que ser ahora a menos de 5 dias para unas elecciones municipales y autonomicas

donde el PSOE probablemente, esos dicen las encuestas, va a sufrir una derrota aplastante,

ahora es cuando hay que cambiar las reglas del juego.

Estas supuestas manifestaciones deberian de haber ocurrido hace un año, estos grupos son

como los Sindicatos que el dia que gobierne Rajoy veremos la verdadera lucha sindical.

 





Si no lo eres lo disimulas muy mal ;) :D


Y tu crees que el PP lo va arreglar todo ¿ verdad ?

Te diré que va a pasar cuando gane las elecciones generales el PP.

Se llevaran cuatro años diciendo que la culpa es del PSOE pero no arreglaran nada de nada.

Habrá mas de una huelga general porque la economía seguirá igual con mas recortes sociales todavía.

Potenciaran lo privado en detrimento de lo publico.

Distraerán al personal con el tema del aborto, los matrimonios del mismo sexo, la eutanasia, Cuba, Hugo Chavez, ETA, etc, creando falsos debates apoyado por sus medios afines, casi todos salvo excepción.

Y como no veremos ninguna mejoría, seguirá diciendo que la culpa sigue siendo del PSOE que dilapido todo lo bueno que ellos hicieron cuando gobernaron.

Cuando le preguntaron a Mariano R. en un programa de television que medidas tomaría para acabar con el paro ? Sabes la respuesta ¿ no ? MMMMMMMMMMMMM,EEEEEEEEE, hasta que encontró el papel para leerlo y no decir nada.

En Europa las lineas generales de la economía las marca la Unión, no hay diferencia en este tema entre unos y otros

Como la nuestra durante mas de 15 años estaba basada en el ladrillo y esta se ha ido al............. mas la crisis financiera, tendremos mas de lo mismo gobierne quien gobierne pero con mas horas de misa en TVE ;) :D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: democracia real ya!
« Respuesta #87 en: Mayo 18, 2011, 20:04 Horas »
Total que lo mejor es mudarse a Alemania...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/economia/1305732616.html

:D
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 20:10 Horas por lupersan »

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: democracia real ya!
« Respuesta #88 en: Mayo 18, 2011, 20:13 Horas »
Total que lo mejor es mudarse a Alemania...

Pues si, porque si siguen los que siguen pues mas de lo mismo, pero si viene el momoooooo, uy cuidado que miedito, que van a destrozar el estado del bienestar, rebajar los sueldos (curiosamente a mi me rebajaron los que estan ahora) y vamos todos a la ruina!!!

¿Maduraremos politicamente alguna vez en España?

¿La gente dejara algun dia de ser de izquierdas o de derechas "de toda la vida" y los malos son los otros hagan lo que hagan?

¿Nos daremos cuenta alguna vez que ahora mismo hay muy poco margen de actuacion porque la UE nos tiene mas que vigilados para que no nos peguemos el cachiporrazo igual que  ha pasado en otros paises ?

A titulo personal... ¿llegara alguna vez un politico que me vuelva a hacer creer que trabajan por el bien del  pais/comunidad/municipio ?

En fin Serafin, que esto es lo que hay  :-\


Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: democracia real ya!
« Respuesta #89 en: Mayo 18, 2011, 20:35 Horas »
Pues si, porque si siguen los que siguen pues mas de lo mismo, pero si viene el momoooooo, uy cuidado que miedito, que van a destrozar el estado del bienestar, rebajar los sueldos (curiosamente a mi me rebajaron los que estan ahora) y vamos todos a la ruina!!!

¿Maduraremos politicamente alguna vez en España?

¿La gente dejara algun dia de ser de izquierdas o de derechas "de toda la vida" y los malos son los otros hagan lo que hagan?

¿Nos daremos cuenta alguna vez que ahora mismo hay muy poco margen de actuacion porque la UE nos tiene mas que vigilados para que no nos peguemos el cachiporrazo igual que  ha pasado en otros paises ?

A titulo personal... ¿llegara alguna vez un politico que me vuelva a hacer creer que trabajan por el bien del  pais/comunidad/municipio ?

En fin Serafin, que esto es lo que hay  :-\



Confío firmemente en que las proximas generaciones abandonen de una vez por todas el bipartidismo en este pais, que es el verdadero cáncer de nuestra política (más allá incluso de la ineptitud de los políticos o la corrupción a todos los niveles).


Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: democracia real ya!
« Respuesta #91 en: Mayo 18, 2011, 20:48 Horas »
La semana que viene se ha acabado esto

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: democracia real ya!
« Respuesta #92 en: Mayo 18, 2011, 20:51 Horas »
ALGO SE ESTÁ COCIENDO....

¿SABEIS POR DONDE VA A EMPEZAR LA RUPTURA SOCIAL DE ESTE SISTEMA NEOLIBERALISTA DESEQUILIBRANTE QUE HACE A UNOS POCOS MAS RICOS Y A CASI TODOS MAS POBRES?

UNA PISTA: CLAUSULAS-SUELO

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: democracia real ya!
« Respuesta #93 en: Mayo 18, 2011, 20:56 Horas »
Si no lo eres lo disimulas muy mal ;) :D


Y tu crees que el PP lo va arreglar todo ¿ verdad ?

Te diré que va a pasar cuando gane las elecciones generales el PP.

Se llevaran cuatro años diciendo que la culpa es del PSOE pero no arreglaran nada de nada.

Habrá mas de una huelga general porque la economía seguirá igual con mas recortes sociales todavía.

Potenciaran lo privado en detrimento de lo publico.

Distraerán al personal con el tema del aborto, los matrimonios del mismo sexo, la eutanasia, Cuba, Hugo Chavez, ETA, etc, creando falsos debates apoyado por sus medios afines, casi todos salvo excepción.

Y como no veremos ninguna mejoría, seguirá diciendo que la culpa sigue siendo del PSOE que dilapido todo lo bueno que ellos hicieron cuando gobernaron.

Cuando le preguntaron a Mariano R. en un programa de television que medidas tomaría para acabar con el paro ? Sabes la respuesta ¿ no ? MMMMMMMMMMMMM,EEEEEEEEE, hasta que encontró el papel para leerlo y no decir nada.

En Europa las lineas generales de la economía las marca la Unión, no hay diferencia en este tema entre unos y otros

Como la nuestra durante mas de 15 años estaba basada en el ladrillo y esta se ha ido al............. mas la crisis financiera, tendremos mas de lo mismo gobierne quien gobierne pero con mas horas de misa en TVE ;) :D


Si cambias PP por PSOE... espera esto me suena y todo.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: democracia real ya!
« Respuesta #94 en: Mayo 18, 2011, 20:59 Horas »
Si cambias PP por PSOE... espera esto me suena y todo.

Tambien me vale para todos los demas IU,etc

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: democracia real ya!
« Respuesta #95 en: Mayo 18, 2011, 21:19 Horas »
Está claro que si uno piensa a quién beneficia esto la respuesta es clara PSOE e IU.

Cuando la guerra los malos eran los del PP que gobernaban aunque antes y después el PSOE ha demostrado está a favor de polícas belicosas.

Ahora cuando hay paro y crisis económica la culpa no es de los que gobiernan sino de todos.

Es cuanto menos curioso.

Y que conste que yo estoy de acuerdo con casi todo: el sistema está podrido y corrompido a más no poder, los políticos son ineptos y vendecochas, es más, ya no son ni vendecolchas porque sus discursos están vacios (excepto de insultos). El poder económico que tienen los bancos, el FMI y unos pocos es demasiado y una verguenza......... Pero no solo la derecha, solo hay que mirar como se han vendido una y otra vez los sindicatos, como ha actuado IU en Sevilla, como la izquierda en andalucia ha actuado en el caso de los eres.

Y que el PP, especialmente Rajoy, es una KK pinchá en un palo o ni eso. O que Arenas viene a salvarnos a los andaluces cuando desde el gobierno solo hizo culpar a Chavés de no dejarle hacer por Andalucia (un poquito de morro del chulo de Olvera)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: democracia real ya!
« Respuesta #96 en: Mayo 18, 2011, 21:25 Horas »
Está claro que si uno piensa a quién beneficia esto la respuesta es clara PSOE e IU.

Cuando la guerra los malos eran los del PP que gobernaban aunque antes y después el PSOE ha demostrado está a favor de polícas belicosas.

Ahora cuando hay paro y crisis económica la culpa no es de los que gobiernan sino de todos.

Es cuanto menos curioso.

Y que conste que yo estoy de acuerdo con casi todo: el sistema está podrido y corrompido a más no poder, los políticos son ineptos y vendecochas, es más, ya no son ni vendecolchas porque sus discursos están vacios (excepto de insultos). El poder económico que tienen los bancos, el FMI y unos pocos es demasiado y una verguenza......... Pero no solo la derecha, solo hay que mirar como se han vendido una y otra vez los sindicatos, como ha actuado IU en Sevilla, como la izquierda en andalucia ha actuado en el caso de los eres.

Y que el PP, especialmente Rajoy, es una KK pinchá en un palo o ni eso. O que Arenas viene a salvarnos a los andaluces cuando desde el gobierno solo hizo culpar a Chavés de no dejarle hacer por Andalucia (un poquito de morro del chulo de Olvera)

+1000

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: democracia real ya!
« Respuesta #97 en: Mayo 18, 2011, 21:29 Horas »
Está claro que si uno piensa a quién beneficia esto la respuesta es clara PSOE e IU.

Cuando la guerra los malos eran los del PP que gobernaban aunque antes y después el PSOE ha demostrado está a favor de polícas belicosas.

Ahora cuando hay paro y crisis económica la culpa no es de los que gobiernan sino de todos.

Es cuanto menos curioso.

Y que conste que yo estoy de acuerdo con casi todo: el sistema está podrido y corrompido a más no poder, los políticos son ineptos y vendecochas, es más, ya no son ni vendecolchas porque sus discursos están vacios (excepto de insultos). El poder económico que tienen los bancos, el FMI y unos pocos es demasiado y una verguenza......... Pero no solo la derecha, solo hay que mirar como se han vendido una y otra vez los sindicatos, como ha actuado IU en Sevilla, como la izquierda en andalucia ha actuado en el caso de los eres.

Y que el PP, especialmente Rajoy, es una KK pinchá en un palo o ni eso. O que Arenas viene a salvarnos a los andaluces cuando desde el gobierno solo hizo culpar a Chavés de no dejarle hacer por Andalucia (un poquito de morro del chulo de Olvera)

MEC,MEC, ERROR.

Todos estos no son Peperos, ni banqueros, ni gente de clase acomodada, ni pijos alternativos............................ por lo tanto creo que a quien perjudica realmente es a ese partido mayoritario pseudoizquierdista llamado PSOE.

La abstencio y el voto en blanco que se espera son gente que mayoritariamente de izquierdas o cercanas politicamente al Soe.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: democracia real ya!
« Respuesta #98 en: Mayo 18, 2011, 21:39 Horas »
Uniros a la página en facebook

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: democracia real ya!
« Respuesta #99 en: Mayo 18, 2011, 21:41 Horas »
ALGO SE ESTÁ COCIENDO....

¿SABEIS POR DONDE VA A EMPEZAR LA RUPTURA SOCIAL DE ESTE SISTEMA NEOLIBERALISTA DESEQUILIBRANTE QUE HACE A UNOS POCOS MAS RICOS Y A CASI TODOS MAS POBRES?

UNA PISTA: CLAUSULAS-SUELO

Por favor, profundiza mas en la idea que expones, me parece interesante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.