collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 254157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2180 en: Septiembre 04, 2013, 16:17 Horas »
Y dale con los parches y los condicionales...

Quiero un central rápido, agresivo, intenso, indiscutible como titular y que sea una mala bestia. Me da igual si saca el balón jugado o si lo saca en camilla. Con que sepa dar voleones me vale ahora mismo.

Y que el Benfica fichara a Lisandro López por 4 kilos...

Ahora te van a pedir oro por cada mojón que quieras tantear. Son los problemas de no hacer las cosas bien desde un principio.

Lisandro debuto ayer con el GETAFE en un amistoso

ALCORCON -6- GETAFE -1-

http://www.marca.com/2013/09/04/futbol/1378247891.html

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2181 en: Septiembre 15, 2013, 17:00 Horas »
pues a mi, ni valencia, ni la real me parecen facilones y menos jugando fuera

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2182 en: Septiembre 15, 2013, 17:16 Horas »
Pues si quieren ganarnos tendrán que venir a por nosotros y anoche se vislumbró que el verdadero potencial de este equipo está en el contraataque. En Valencia puede que recuperemos a Nico Pareja y mandemos al carajo a FN3. al menos ya tendríamos a dos centrales en el campo. Si Reyes se recupera, si hay más competitividad y se van ajustando los mecanismos entre todos los jugadores, a lo mejor no es tan malo ir en esta época a Mestalla o Anoeta. Yo desde luego prefiero ir allí, ahora, antes que ellos nos visitaran a nosotros
no creo que para el fin de semana que viene este pareja, lo suyo seria retrasar a mbia y quitar a Fnavarro

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Camacho in memorian.
« Respuesta #2183 en: Septiembre 24, 2013, 09:30 Horas »
A este Sevilla se le está poniendo toa la carita del Sevilla de Camacho. Algunos nombres, buenas sensaciones y....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6071
Re: Camacho in memorian.
« Respuesta #2184 en: Septiembre 24, 2013, 23:41 Horas »
A este Sevilla se le está poniendo toa la carita del Sevilla de Camacho. Algunos nombres, buenas sensaciones y....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
O de Marcos Alonso, que igual de mal nos fue. De ahí que sea necesario dar un golpe de timón a la voz de ya. O el entrenador baja del guindo y se pone a trabajar un sistema más defensivo o nos vamos a segunda del tirón. El sistema de juego suicida que se está usando nos lleva al precipicio directamente.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2185 en: Octubre 06, 2013, 19:06 Horas »
Da idea de la magnífica planificación realizada que a día de hoy deba ser indiscutible un alemán que se ha tirado un año lesionado.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2186 en: Octubre 06, 2013, 19:08 Horas »
Da idea de la magnífica planificación realizada que a día de hoy deba ser indiscutible un alemán que se ha tirado un año lesionado.
Y que lo hace muy bien. Pero me parece algo ventajista tu comentario, no olvidemos que tenemos a Reyes y a Vitolo lesionados...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2187 en: Octubre 22, 2013, 10:35 Horas »
Monchi, tras la lesión de larga duración de Sisi en Osasuna, ya estas tardando en ofrecerles la cesión de Perotti.

Casualmente el próximo domingo vienena nuestro estadio sus dirigentes....

 8) 8) 8)

Quitas lastre al equipo, dejas hueco en una posición superpoblada y un dorsal libre para una posible oportunidad de mercado; y al mismo tiempo le das oportunidad al chaval de que juegue para que se ponga en el escaparate de cara a una posible salida en verano.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2188 en: Octubre 22, 2013, 11:14 Horas »
     ¡Coño Don SíoSí!.

     Si los dirigentes del Osasuna fuese la cofradía de tontos del pueblo navarrica, tal vez tendríamos una oportunidad de colarle el borrico. Pero, no sé porqué, me temo que será al revés; ficharemos a Sisinio como oportunidad de mercado (de mercado de piltrafas) y ¡vualá! jugaremos la temporada que viene con tres defensas un mediocentro y cinco u seis bandas (lo de bandas no significa cuadrilla) ambidextras.

     ¿Qué bien, verdá?. 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2189 en: Octubre 22, 2013, 11:18 Horas »
     ¡Coño Don SíoSí!.

     Si los dirigentes del Osasuna fuese la cofradía de tontos del pueblo navarrica, tal vez tendríamos una oportunidad de colarle el borrico. Pero, no sé porqué, me temo que será al revés; ficharemos a Sisinio como oportunidad de mercado (de mercado de piltrafas) y ¡vualá! jugaremos la temporada que viene con tres defensas un mediocentro y cinco u seis bandas (lo de bandas no significa cuadrilla) ambidextras.

     ¿Qué bien, verdá?. 8)

Como usted dice es mas probable que nos cuelen ellos a un lesionado que nosotros  aun descarte; pero por probar que no quede, de hecho Perotti aún conserva (incomprensiblemente) un cierto nombrecillo en la liga española y tal vez para Osasuna podría ser un nombre ilusionante para su afición.

Y para el jugador sería el reencuentro con su colega Armenteros...

 ::) ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2190 en: Octubre 22, 2013, 11:23 Horas »
Como usted dice es mas probable que nos cuelen ellos a un lesionado que nosotros  aun descarte; pero por probar que no quede, de hecho Perotti aún conserva (incomprensiblemente) un cierto nombrecillo en la liga española y tal vez para Osasuna podría ser un nombre ilusionante para su afición.

Y para el jugador sería el reencuentro con su colega Armenteros...

 ::) ::)


     No me recuerde usté a Armenteros, que me entran las siete cosas y tengo los suores de la muerte.

     ¡Y pensar que yo llegué a decir que era un crack en ciernes!. La meteúra de pata fue como pa sodomizarme con un paraguas y sacármelo abierto. :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2191 en: Octubre 22, 2013, 11:26 Horas »
      Yo no soy supersticioso. Entre otras cosas porque serlo acarrea muy mal fario. 8)

      Pero..., ¿sería o no sería gordo que, como suele acontecer, fuese uno de nuestros ex quien nos amargara el partido?. :'(

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2192 en: Octubre 22, 2013, 11:27 Horas »
La planificación sería perfecta si a Coker lo hubiesen mandado a un orfanato, a Corea del Norte vestido con una camiseta de Bruce Springteen o a la borriko taberna de Hernani vestido con la camiseta de Iker Casillas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2193 en: Octubre 22, 2013, 11:32 Horas »
      Yo no soy supersticioso. Entre otras cosas porque serlo acarrea muy mal fario. 8)

      Pero..., ¿sería o no sería gordo que, como suele acontecer, fuese uno de nuestros ex quien nos amargara el partido?. :'(

Si habla usted por Armenteros, está lesionado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2194 en: Octubre 22, 2013, 11:38 Horas »
Si habla usted por Armenteros, está lesionado.


     Po menos mal, Don Chumbo. Yastaba yo acojonaíto. :'(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2195 en: Octubre 22, 2013, 11:39 Horas »

     Po menos mal, Don Chumbo. Yastaba yo acojonaíto. :'(

Lo que no sé es si Lolo puede ser de la partida.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2196 en: Octubre 22, 2013, 13:03 Horas »
Lo que no sé es si Lolo puede ser de la partida.


     ¡Cagontó!, pos no había caío yo en el huervano.

     ¿Quién me iba a decir a mí que Lolo me tendría acojonaíto por tenerlo de rival?. :'(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2197 en: Noviembre 16, 2013, 20:28 Horas »
Nuevamente me acerco por aquí Monchi, para recordarte los deberes que te faltan por hacer...

Comoquiera que Perotti va a centrar las críticas de la afición durante toda la temporada y lo que le resta de contrato, deberías aprovechar sus engañosos números y colocarlo a la voz de ya!! (Lo suyo sería en el extranjero, pero se me antoja imposible) Actualmente se te han abierto varias ventanas para dicha operación, una es la que comenté de Osasuna -quizás poco atractivo para el Galgo-, y otra muy apetecible que sería el Villarreal para suplir la baja de larga duración de Gio.

De igual modo deberías de enmendar el error cometido con Javi Hervás, al cual desde el minuto uno deberías de haber cedido al Rayo para tenerlo en el escaparate/adaptacion de primera division (otra cosa no nos interesaba a ninguna de las dos partes) y haber exigido quizás un derecho de tanteo por Galvez...

Y para terminar, y antes de que se te vaya al carajo el jugador, deberías de buscarle un equipo de primera division donde Rabello pueda disputar MUCHOS MINUTOS, adaptarse a la categoría y pelear por ir al mundial.

Una vez realizado lo anterior, tampoco estaría mal que buscaras un lateral derecho decente, y un mediocentro creativo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2198 en: Noviembre 16, 2013, 20:41 Horas »
Nuevamente me acerco por aquí Monchi, para recordarte los deberes que te faltan por hacer...

Comoquiera que Perotti va a centrar las críticas de la afición durante toda la temporada y lo que le resta de contrato, deberías aprovechar sus engañosos números y colocarlo a la voz de ya!! (Lo suyo sería en el extranjero, pero se me antoja imposible) Actualmente se te han abierto varias ventanas para dicha operación, una es la que comenté de Osasuna -quizás poco atractivo para el Galgo-, y otra muy apetecible que sería el Villarreal para suplir la baja de larga duración de Gio.

De igual modo deberías de enmendar el error cometido con Javi Hervás, al cual desde el minuto uno deberías de haber cedido al Rayo para tenerlo en el escaparate/adaptacion de primera division (otra cosa no nos interesaba a ninguna de las dos partes) y haber exigido quizás un derecho de tanteo por Galvez...

Y para terminar, y antes de que se te vaya al carajo el jugador, deberías de buscarle un equipo de primera division donde Rabello pueda disputar MUCHOS MINUTOS, adaptarse a la categoría y pelear por ir al mundial.

Una vez realizado lo anterior, tampoco estaría mal que buscaras un lateral derecho decente, y un mediocentro creativo.
  El Dos Santos que se ha lesionado no es el del Villarreal sino el del Barça. Así que la opción del Villarreal para Perotti no la veo, a parte que Marcelino ya lo tuvo aquí y no creo que caiga en la trampa.

  En cuanto a lo de Hervás estoy totalmente de acuerdo, pero Gálvez como que no. Aquí se necesita un central de garantías. Gastarse la pasta en el central la temporada que viene es primordial y no hipotecarnos con medianias.

  Y Rabello, o se le cede con claúsula de mínimo de partidos o que se quede aquí porque Emery le está dando minutos en una temporada complicada.

  Lo del lateral derecho y el creativo estoy totalmente de acuerdo, pero lo doy por perdido porque son muchas temporadas ya las que llevamos con esas posiciones deficientemente cubiertas y Monchi sigue sinacertar en esos refuerzos.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2199 en: Noviembre 16, 2013, 21:05 Horas »
Yo prefiero que nos quedamos con la misma plantilla que tenemos, en el verano hemos tenido 13 jugadores nuevos, y eso es mucho... no se puede hacer un buen equipo con tantos cambios, cada mercado...
Galvez, y los otros nombres que salen no pueden mejorar nada en el equipo.
Rabello esta jugando bastante con Emery a pesar de que no demostro nada con el primer equipo, si tendra mas minutos en otro equipo de primero, mejor que lo ceden.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 948
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.