collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1722951 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9980 en: Octubre 14, 2013, 12:34 Horas »
Renovar a Coke sería una broma de mal gusto. De hecho acabo de descubrir que le quedan sólo 2 temporadas (pensaba que eran 3) y me he ilusionado.

A Perotti tampoco creo que se le deba renovar. Su progresión se ha parado, su rendimiento es pobre y su relación con la grada se ha deteriorado. Quizás lo mejor para todos es que cambiase de aires.

A eso me refería. Hay que tener mucho cuidado, e incluso buscar alguna salida ahora en diciembre para que no nos la jueguen en verano con solo un año de contrato por delante. Ya sabemos lo peligroso que puede ser eso, no solo porque reduce su venta, sino porque incluso el jugador puede tirarse un año aquí "por la cara" esperando para quedarse libre.

Me parece bastante importante. Y en los casos que citas (Coke, Perotti) incluso habría que darse prisa y en diciembre/enero resolver este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9981 en: Octubre 14, 2013, 12:51 Horas »
Renovar a Coke sería una broma de mal gusto. De hecho acabo de descubrir que le quedan sólo 2 temporadas (pensaba que eran 3) y me he ilusionado.

A Perotti tampoco creo que se le deba renovar. Su progresión se ha parado, su rendimiento es pobre y su relación con la grada se ha deteriorado. Quizás lo mejor para todos es que cambiase de aires.

En lo de Rakitic no hay discusión alguna.......

....... en lo de Coke tampoco.......

¿Sobre Perotti?...... ufffff..... yo estaba extremadamente ilusionado en el argentino a principio de temporada. Considero que tiene un uno contra uno letal si engancha su mejor nivel..... pero sin duda, este año ha de ser el de su última oportunidad.

Si de aquí a final de año no consigue hacerse con un hueco en el once (y lesionados ha tenido a su alrededor para tratar de buscar ese lugar en propiedad), yo me planteaba el ir facilitando una salida sin pasar por supuesto por una renovación.

No sacaríamos rédito económico, pero quizá, y tal y como tú lo planteas, sea la opción más ágil y fiable para el interés de todos......


..... pero como digo, todavía la liga aún es larga y tan sólo tendremos que ver, observar atentamente, y tomar la decisión más acertada cuando finalice el actual campeonato liguero.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9982 en: Octubre 14, 2013, 13:01 Horas »
En lo de Rakitic no hay discusión alguna.......

....... en lo de Coke tampoco.......

¿Sobre Perotti?...... ufffff..... yo estaba extremadamente ilusionado en el argentino a principio de temporada. Considero que tiene un uno contra uno letal si engancha su mejor nivel..... pero sin duda, este año ha de ser el de su última oportunidad.

Si de aquí a final de año no consigue hacerse con un hueco en el once (y lesionados ha tenido a su alrededor para tratar de buscar ese lugar en propiedad), yo me planteaba el ir facilitando una salida sin pasar por supuesto por una renovación.

No sacaríamos rédito económico, pero quizá, y tal y como tú lo planteas, sea la opción más ágil y fiable para el interés de todos......


..... pero como digo, todavía la liga aún es larga y tan sólo tendremos que ver, observar atentamente, y tomar la decisión más acertada cuando finalice el actual campeonato liguero.

Yo con el galgo musculado ya estoy escarmentado.

Muchas oportunidades, poca inteligencia en los gestos y actos personales hacia el personal....... , lesiones....................... .

Ni loco lo renovaría.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9983 en: Octubre 14, 2013, 15:25 Horas »
Yo con el galgo musculado ya estoy escarmentado.

Muchas oportunidades, poca inteligencia en los gestos y actos personales hacia el personal....... , lesiones....................... .

Ni loco lo renovaría.

Fíjate que lo que más me está decepcionando, está siendo su comportamiento.... :'(

Hace tiempo Bettencourt me comentaba con ciertas dosis de coraje, que no entendía que estando ya en plantilla jugadores de la talla de Rakitic, el "10" que dejaba D10S lo enganchara aprovechando su antigüedad Diego Perotti.

Evidentemente su pesar no radicaba en que Iván no enganchase el 10, sino en alto ego del argentino de asumir un dorsal (tan representativo como el 10, y viniendo de Luis Fabiano) que por condición y peso específico, no demostraba merecer....

Detalles aparte, el paripé del penalti me pareció ridículo.... y respeto enormemente la alegría de alguien que regresa del infierno de las lesiones y se vuelve a sentir futbolista.... pero Perotti ha sido más de intermitencia (aunque el año pasado fuese un calvario para el), que de larga duración y casi definitiva como aquella que por muy poco retira del fútbol a Piotr Trochowski......

Y es que además, ves el comportamiento y la humildad de uno y otro sobre el césped, y se te caen los lagrimones de desánimo... :'(

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9984 en: Octubre 14, 2013, 19:26 Horas »
Si Monchi es inteligente, intentaría colocar a Perotti y Coke estas navidades. No se merecen una renovación, y si les mantiene en plantilla hasta el verano nos encontraremos un problema de cara a la próxima temporada. Querrán salir por cuatro perras o quedarse todo el año para negociar libres con su nuevo club. Lo suyo es largarles ya, y trincar lo que se pueda.

Además sería una forma óptima de hacer sitio al par de jugadores que necesitamos en este plantel. Si le sumas unas necesarias cesiones para Rabello y Julián, podrías hasta darle ficha del primer equipo a Alberto moreno.

Y se podría comenzar a buscar en el mercado de invierno ese central rápido y contundente que necesitamos, o ese mediocentro ofensivo que posibilite adelantar la posición de Rakitic, darle relevos si continúa como centrocampista, o configurar una potente dupla de interiores, según se desee. Y, si Cicinho sigue sin "agradar", pues a buscar un lateral derecho de verdad que no nos haga depender de Diogo como primer espada en la temporada de su debut en la élite..

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9985 en: Octubre 14, 2013, 19:34 Horas »
Renovarán los tres

Y Cala y Puerto imagino que también

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9986 en: Octubre 14, 2013, 19:45 Horas »
Renovarán los tres

Y Cala y Puerto imagino que también

Lo dudo. Con el tiempo que llevan aquí, ya se lo habrían planteado o se rumorearía algo.

De los Rakitic, Coke, Perotti, Cala e Israel Puerto, creo que solo se van a plantear la renovación de Rakitic.

Hasta ahora, Emery demostraba que Coke y Perotti eran dos jugadores que le gustaban. Pero ahora nos hemos encontrado con tres partidos consecutivos de Diogo. Y en nada y menos tendremos a Reyes y Vitolo recuperados, lo que reduce los minutos de Perotti.

Israel creo que deja demasiadas dudas.

Y Cala me da que solo le gusta a Del Nido, y porque le cae bien. Las palabras de Monchi en el periódico este fin de semana dejan bastante claro que no le ilusiona demasiado ofrecerle la renovación. A eso súmale que se refiere a la defensa y que dice que Emery quiere centrales que sepan sacar el balón jugado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9987 en: Octubre 14, 2013, 21:35 Horas »
Si Monchi es inteligente, intentaría colocar a Perotti y Coke estas navidades. No se merecen una renovación, y si les mantiene en plantilla hasta el verano nos encontraremos un problema de cara a la próxima temporada. Querrán salir por cuatro perras o quedarse todo el año para negociar libres con su nuevo club. Lo suyo es largarles ya, y trincar lo que se pueda.

Además sería una forma óptima de hacer sitio al par de jugadores que necesitamos en este plantel. Si le sumas unas necesarias cesiones para Rabello y Julián, podrías hasta darle ficha del primer equipo a Alberto moreno.

Y se podría comenzar a buscar en el mercado de invierno ese central rápido y contundente que necesitamos, o ese mediocentro ofensivo que posibilite adelantar la posición de Rakitic, darle relevos si continúa como centrocampista, o configurar una potente dupla de interiores, según se desee. Y, si Cicinho sigue sin "agradar", pues a buscar un lateral derecho de verdad que no nos haga depender de Diogo como primer espada en la temporada de su debut en la élite..
!! Que te gusta una pajilla, Masalita !!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9988 en: Octubre 14, 2013, 22:24 Horas »
Si Monchi es inteligente, intentaría colocar a Perotti y Coke estas navidades. No se merecen una renovación, y si les mantiene en plantilla hasta el verano nos encontraremos un problema de cara a la próxima temporada. Querrán salir por cuatro perras o quedarse todo el año para negociar libres con su nuevo club. Lo suyo es largarles ya, y trincar lo que se pueda.

Además sería una forma óptima de hacer sitio al par de jugadores que necesitamos en este plantel. Si le sumas unas necesarias cesiones para Rabello y Julián, podrías hasta darle ficha del primer equipo a Alberto moreno.

Y se podría comenzar a buscar en el mercado de invierno ese central rápido y contundente que necesitamos, o ese mediocentro ofensivo que posibilite adelantar la posición de Rakitic, darle relevos si continúa como centrocampista, o configurar una potente dupla de interiores, según se desee. Y, si Cicinho sigue sin "agradar", pues a buscar un lateral derecho de verdad que no nos haga depender de Diogo como primer espada en la temporada de su debut en la élite..

Esto es el Evangelio en cuanto a lo que deberían promover desde la dirección deportiva para este mismo mercado de Invierno. Ya veréis cómo nos damos de bruces con una realidad bien distinta.  :-X :'(
Esperemos que se lleve a cabo aunque sea alguna de estas posibles operaciones.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9989 en: Octubre 14, 2013, 22:59 Horas »
El problema es que en esa banda tendríamos a un pollito madridista y otro a Marin que coge puerta en verano.

Yo me la jugaba trayendo desde ya, mercado de invierno, a un jugador en propiedad de calidad, del taco, dándole salida a Rabello con una cesión.

Mientras saldremos del apuro con Marin, Perotti, cuando esté disponible y Reyes volviendo a su posición natural.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9990 en: Octubre 14, 2013, 23:13 Horas »
El problema es que en esa banda tendríamos a un pollito madridista y otro a Marin que coge puerta en verano.

Yo me la jugaba trayendo desde ya, mercado de invierno, a un jugador en propiedad de calidad, del taco, dándole salida a Rabello con una cesión.

Mientras saldremos del apuro con Marin, Perotti, cuando esté disponible y Reyes volviendo a su posición natural.

Tiene coherencia lo que afirmas, pero..... aunque se vaya Perotti, creo que hay demasiada gente en esa posición, sabiendo además, que Vitolo (que es en propiedad y que seguro irá a más), podría jugar en dicho rol.

Sobra recordar que cualquiera de los dos cedidos, si están a gusto en el Club, y el Club está a gusto con ellos, quizá alguno de los dos prosiga su estancia en nuestra ciudad mucho más tiempo..... ;)

Pero claro, a día de hoy, todo conjeturas.. ;)  :-*

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9991 en: Octubre 14, 2013, 23:17 Horas »
Tiene coherencia lo que afirmas, pero..... aunque se vaya Perotti, creo que hay demasiada gente en esa posición, sabiendo además, que Vitolo (que es en propiedad y que seguro irá a más), podría jugar en dicho rol.

Sobra recordar que cualquiera de los dos cedidos, si están a gusto en el Club, y el Club está a gusto con ellos, quizá alguno de los dos prosiga su estancia en nuestra ciudad mucho más tiempo..... ;)

Pero claro, a día de hoy, todo conjeturas.. ;)  :-*

  En invierno además tenemos otras necesidades mas perentorias como la del medio creativo. Cherisev me da la impresión que acabará siendo nuestro con alguna cláusula tipo Negredo y Marin si sigue así volverá al Chelsea.
  Por cierto he leído por algún lado que Mourinho a pedido para enero a Pogba y Luis Suárez y como está eso del Fair Play financiero pretende traspasar a Mata, Torres, Obi Mikel , Marin y Lukaku (con el que se lleva mal y al que intentaría traer como fuera).

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9992 en: Octubre 15, 2013, 14:18 Horas »
Monchi es un tipo coherente, dice que la preparación física es perfecta y el debate es cosa de barra de bar y no mueve un dedo para revertir la situación...

Así se hacen las cosa, cuantos más lesionados, más participación tendrán todos los jugadores de la plantilla.

Sublime Verdejo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9993 en: Octubre 15, 2013, 15:14 Horas »
Monchi es un tipo coherente, dice que la preparación física es perfecta y el debate es cosa de barra de bar y no mueve un dedo para revertir la situación...

Así se hacen las cosa, cuantos más lesionados, más participación tendrán todos los jugadores de la plantilla.

Sublime Verdejo.

Es el gran (enorme) problema de este consejo.

No saben reconocer errores, por tanto, no buscan soluciones a los errores cometidos.

Pasa en esta y en otras muchas parcelas.

Ese es el principal motivo de estar como estamos, si los errores se reconocen, se corrigen y no se repiten, las cosas se solucionan, pero para eso hay que ser una persona con mucho valor.

Si eres un cobarde, alargas las cosas, miras para otro lado y al final la bola se hace enorme.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9994 en: Octubre 15, 2013, 15:19 Horas »
Monchi es un tipo coherente, dice que la preparación física es perfecta y el debate es cosa de barra de bar y no mueve un dedo para revertir la situación...

Así se hacen las cosa, cuantos más lesionados, más participación tendrán todos los jugadores de la plantilla.

Sublime Verdejo.

A varios (y algunos conocen perfectamente de lo que hablan) que les he preguntado por los preparadores físicos actuales del SFC y de su trabajo, me hablan maravillas.....

..... y el resultado más visible no ha de verse ahora, sino dentro de unos meses.

¿Lesionados?..... el fútbol (y aquí lo comentó ayer tarde Triana) es de contacto y en todos los equipos caen los lesionados (del Madrid y Barça, también)... dicho esto..... ¿qué tipo de lesiones?..... exceptuando la de Carriço, y si no estoy equivocado...... ¿cuántos lesionados a nivel MUSCULAR llevamos en lo que va de liga?... posiblemente nos sorprenderíamos del tipo de lesiones que hemos padecido estos últimos meses.....

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9995 en: Octubre 15, 2013, 15:41 Horas »
Monchi es un tipo coherente, dice que la preparación física es perfecta y el debate es cosa de barra de bar y no mueve un dedo para revertir la situación...

Así se hacen las cosa, cuantos más lesionados, más participación tendrán todos los jugadores de la plantilla.

Sublime Verdejo.

Pues Triana_es_rojiblanca dejó un post muy claro sobre este tema. Y creo que él entiende de ésto (no lo conozco personalmente, me fío de lo que leo).

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9996 en: Octubre 22, 2013, 10:32 Horas »
Monchi, tras la lesión de larga duración de Sisi en Osasuna, ya estas tardando en ofrecerles la cesión de Perotti.

Casualmente el próximo domingo vienena nuestro estadio sus dirigentes....

 8) 8) 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9997 en: Octubre 22, 2013, 10:41 Horas »
Monchi, tras la lesión de larga duración de Sisi en Osasuna, ya estas tardando en ofrecerles la cesión de Perotti.

Casualmente el próximo domingo vienena nuestro estadio sus dirigentes....

 8) 8) 8)

Si es cesión con opción a compra (juguemos en hipótesis) podría valer... pero ojito con las lesiones que a Perotti no le resta tanto tiempo de contrato, y además y ante su alto riesgo de lesión, podría sufrir contratiempos allá donde esté cedido y no terminar siendo adquirido por el club que pide dicha cesión.

Si sale, porque así lo decidamos finalmente, deberíamos tratar que fuese en calidad de traspaso.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9998 en: Octubre 22, 2013, 11:13 Horas »
Si es cesión con opción a compra (juguemos en hipótesis) podría valer... pero ojito con las lesiones que a Perotti no le resta tanto tiempo de contrato, y además y ante su alto riesgo de lesión, podría sufrir contratiempos allá donde esté cedido y no terminar siendo adquirido por el club que pide dicha cesión.

Si sale, porque así lo decidamos finalmente, deberíamos tratar que fuese en calidad de traspaso.

Zarok, actualmente nadie va a pujar algo decente por el galgo....antes debe jugar y demostrar que sabe regatear (y quizás algo más).

Por otra parte, comentarte que el hecho de incluir una opcion de compra en una cesion, solo puede beneficiar al club en el que recala el jugador, pues si se sale será el techo económico, pero sin embargo puede que no sea el suelo (porque entre jugador y club hayan acordado metersela al dueño de la ficha).

Y por ultimo es lo mejor que le podría pasar al jugador....porque está para los leones, sin continuidad de partidos, bajo de ánimos y por si fuera poco enfrentado con la grada

Rara vez un jugador en ese estado suele darle la vuelta a la situación.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9999 en: Octubre 22, 2013, 11:38 Horas »
Monchi, tras la lesión de larga duración de Sisi en Osasuna, ya estas tardando en ofrecerles la cesión de Perotti.

Casualmente el próximo domingo vienena nuestro estadio sus dirigentes....

 8) 8) 8)

Y Perotti va a querer irse a Pamplona...

No te hagas muchas ilusiones.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.