collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2223681 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9960 en: Septiembre 22, 2013, 23:20 Horas »


Asco no, lo siguiente...









...el que te tengo.







Pepinazo de post.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9961 en: Septiembre 23, 2013, 00:09 Horas »
PEDAZO DE PLANIFICACIÓN.
Con dinero y sin dinero, eres la mierda que menos quiero.
Vete ya, a San Fernando, encima te vas de vacaciones y dejas a Maduro tirao, no tienes verguenza.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9962 en: Septiembre 23, 2013, 00:34 Horas »
Esta mañana he visto al Sevilla Atlético. Trayendo bultos para cerrarle el paso a la cantera. Yo creía que eso solo lo hacía con los mayores.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9963 en: Septiembre 23, 2013, 10:46 Horas »
Que tal las vacaciones Ramón? Se te ha quitado el asco del partido de Barcelona?

Porque a nosotros no se nos quita el de ver a Coke ahí.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9964 en: Septiembre 23, 2013, 10:51 Horas »
Es graciosísimo ver comentarios de hace poco más de un mes alabando la gestión deportiva de RRV y ahora se habla de vacaciones y gambas.

:D

Conectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3165
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9965 en: Septiembre 23, 2013, 10:53 Horas »
Demasiada juventud, demasiada pusilanimidad.

Un año más.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9966 en: Septiembre 23, 2013, 10:56 Horas »
Demasiada juventud, demasiada pusilanimidad.

Un año más.

Eso es lo de menos.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9967 en: Septiembre 23, 2013, 11:01 Horas »
Demasiada juventud, demasiada pusilanimidad.

Un año más.

Muchas caras nuevas inexpertas en Primera.

Proyecto de medio-largo alcance.

Yo no espero resultados este año.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9968 en: Septiembre 23, 2013, 11:19 Horas »
A mi la planificación este año no me ha parecido tan mala ... quitando el lateral derecho y un medio creativo

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8875
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9969 en: Septiembre 23, 2013, 11:25 Horas »
Si hubieses traído un lateral derecho contrastado y vendido, cedido, alquilado, asesinado, travestido, desaparecido o secuestrado a Coker podrías estar el resto del año de vacaciones comiendo gambas de desayuno, almuerzo, merienda y cena, pero no, tienes que dejar una posición tan importante como la de lateral derecho coja (ciega, sorda y muda).


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9970 en: Septiembre 23, 2013, 11:48 Horas »
Para mi la plantilla se ha confeccionado bien, salvo el tema del lateral, en el que se la han jugado a 1 carta, o sea Diogo, esperemos que cicinho se recupere en rapido para enero podamos contar con el soltando algo de lastre.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9971 en: Octubre 04, 2013, 06:44 Horas »
Hoy también me he acordado de ti.

De momento poco se puede sacar en claro, pero se van viendo cosillas que no salen como se esperaba, como Marin cada dia mas perro o Iborra sin dar el nivel esperado.
Y otros posibles aciertos como el de Gameiro (aunque este era fácil) o el de Jairo (este ha sido un sorpreson para la mayoría).

Pero en general los errores tienen su sentido, se ficha a un jugador esperando un rendimiento, luego no sale bien, vale, pero al menos se ha fichado lo que se necesitaba.

Y esto me lleva a pensar que con la de palos que te han dado, quizás tu culpa fuese menos de la que parece, porque un tio no puede ser un crack un dia, un inútil otro y tener buen ojo al tercero.

Quizas los Doyen y demás historias al final es verdad que poco tiene que ver contigo.

Ojo, que yo mantengo que hace 2-3 años que por mi estabas en la calle, porque además si el malo no eras tu y has sido un títere, entonces debiste irte tu mismo.

En cualquier caso, me alegro de esta milagrosa recuperación y espero que para un futuro no te dejen gastarte mas de 7M en ningún fichaje, porque esta demostrado que cuando hablamos de cantidades importantes no suelen salirte bien.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Monchi: "José María del Nido habla de futuro en el Sevilla"
« Respuesta #9972 en: Octubre 09, 2013, 08:10 Horas »
Monchi: "José María del Nido habla de futuro en el Sevilla"

Monchi recibió a AS en su despacho para analizar el inicio de la temporada en la que más fichajes y ventas se han realizado en el club y las perspectivas del curso.



J. M. López / A. Fernández
9 de octubre de 2013 4:47h



¿Qué balance hace del inicio de curso?

Han pasado tantas cosas desde el 1 de julio que es complicado. En Europa hemos hecho pleno y en Liga no estamos satisfechos. Creo que hay atenuantes pero nuestra forma de entender esto nos tiene que hacer aparcarlos y quedarnos con la realidad, y no podemos estar satisfechos en lo logrado hasta ahora ni en resultados ni juego. Hay que mejorar y este parón nos va a venir muy bien.

¿Y en el apartado de la planificación?

Si en mayo a mí me dicen que se van Navas, Negredo, Medel y Kondogbia y que si voy a conseguir paliar esas marchas diría que iba a ser muy muy muy complicado. Se ha hecho más de lo que yo pensaba que se podía hacer. Las plantillas buenas son las que consiguen buenos resultados, pero si en mayo me dicen que la plantilla iba a ser la actual lo hubiera firmado en cualquier papel. Los resultados dirán después si esa idea mía coincide con la realidad.

Por ello se insiste desde el club en tener paciencia, ¿no?

Sevilla, Madrid, Chelsea o San Fernando necesitan un tiempo de adaptación si tienen 14 entradas y 16 salidas. Hemos estado colistas y la sensación interna era mucho más tranquila que en otros momentos del pasado en la que la clasificación era mejor. En cuanto a la afición, si no se le hubiera ganado al Almería, pitar es lo mínimo que merecemos, no nos van a sacar a hombros.

¿Estaba previsto un cambio tan drástico?

Nos habría gustado que hubiera habido más escalones porque nos hemos saltado varios pero, a pesar de que se han ido jugadores muy importantes, la conformación de la plantilla ha sido buena y la gente lo nota. Hay credibilidad en lo que hemos hecho y en la plantilla y no noto desconfianza ni hostilidad en la afición.

¿Cómo ve las dudas sobre el sistema de Emery?

Emery tiene un concepto de fútbol y en un 80 por ciento son valores ofensivos. Tiene que tener clara la idea y podemos estar de acuerdo o no, yo lo estoy en un amplio porcentaje. Me preocuparía que no estuviera convencido en sus ideas y de eso no hay duda.  En verano buscábamos central y lo quería de un perfil con buena salida de balón, laterales que se proyectaran en ataque y centrocampistas que tuvieran posesión de balón. Podría hacer un equipo más replegado, pero entonces no sería Unai. Él piensa, y en esos conceptos es muy parecido a Juande, que es mejor ganar 4-3 que 1-0. Yo lo único que le pido a un entrenador es claridad en sus ideas y él lo tiene claro.

¿Qué opinión tiene sobre la situación personal que atraviesa el presidente?


Al presidente lo veo tranquilo dentro que él tendrá sus preocupaciones. Yo lo veo hablando de futuro de diciembre, de enero y de dentro de dos años. Es nuestro mejor apoyo a la situación y luego pasara lo que tenga que pasar. El club tiene unos accionistas que son los que manejan las cartas y todo lo que se habla es con el presidente presente.

Con tantos cambios ¿se puede hablar de objetivos?

La idea era haber hecho una transición un poco más pausada, pero hemos hecho lo que hemos podido. La plantilla es la más joven de Primera porque intentamos que sea un proyecto con menos cambios en el futuro y que no haya 7 u 8 jugadores nuevos todos los años. Por la filosofía del club no vamos a renunciar a nada y vamos a ser ambiciosos pero desde la mesura, sabiendo que estamos en un proceso de transición, con una inversión y unas ventas mayores de las esperadas.

¿Una virtud y un defecto de la actual plantilla?

La mayor virtud son las ganas de conseguir cosas, el brillo en los ojos y el hambre del grupo. Es un grupo muy unido. Su defecto es la irregularidad y es algo que arrastramos. No hemos sido regulares en varios partidos ni en uno mismo. Lo achacaba a la falta de competitividad y ahora mismo lo achaco a la falta de de acoplamiento. Espero que podamos limarlo lo antes posible.

Diario AS
« Última modificación: Octubre 09, 2013, 08:56 Horas por Community Manager »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9973 en: Octubre 09, 2013, 10:51 Horas »
9 de cada 10 Directores Deportivos recomiendan renovar 9-10 piezas de la plantilla cada temporada.

Si sale bien, bien.

Si sale mal, es que los jugadores tienen que adaptarse. ¿Aunque estemos en Octubre? Aunque estemos en Octubre.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30792
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9974 en: Octubre 09, 2013, 11:20 Horas »
9 de cada 10 Directores Deportivos recomiendan renovar 9-10 piezas de la plantilla cada temporada.

Si sale bien, bien.

Si sale mal, es que los jugadores tienen que adaptarse. ¿Aunque estemos en Octubre? Aunque estemos en Octubre.
¿tU NO TE IBAS A lONDRES A DAR POR CULO ALLÍ?  :'( :'( :'( :'(

DEJAME A MI MONCHI EN PAZ, OME YA !!

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9975 en: Octubre 09, 2013, 11:30 Horas »
Organigrama [Secretaría Técnica, Dirección Deportiva SEVILLA FÚTBOL CLUB S.A.D]

Londres
FRAN PITIS ( 'Secretaría técnica y Scouting')

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9976 en: Octubre 09, 2013, 11:32 Horas »
     ¡Oh movimiento, cuantas cabronadas se han hecho en tu nombre!.

     La velocidad (movimiento de fichajes) y el tocino (el rastro de 'manteca colorá' que dejan tales movimientos) sí que se confunden en estos casos.

     "Gesto y elegancia de una raza vieja
     que gasta diez duros en vino y almejas
     vendiendo una cosa que no vale tres."

     Hoy Pemán hubiese sido director deportivo en lugar de literato. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30792
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9977 en: Octubre 09, 2013, 11:37 Horas »
Organigrama [Secretaría Técnica, Dirección Deportiva SEVILLA FÚTBOL CLUB S.A.D]

Londres
FRAN PITIS ( 'Secretaría técnica y Scouting')- EEII Sevilla C
ahora perfect

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9978 en: Octubre 14, 2013, 11:52 Horas »
En estos meses se van a decidir muchas cosillas importantes.

Rakitic acaba contrato en 2.015.
Coke acaba contrato en 2.015.
Perotti acaba contrato en 2.015.

Algunos más también hay por ahí. Se daría la misma situación que con Fazio este verano. Les quedaría un solo año de contrato. Espero que sepa elegir los jugadores que lo merecen y los que pueden aportar de cara al presente y al futuro.

Conectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3165
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9979 en: Octubre 14, 2013, 12:19 Horas »
En estos meses se van a decidir muchas cosillas importantes.

Rakitic acaba contrato en 2.015.
Coke acaba contrato en 2.015.
Perotti acaba contrato en 2.015.
 

Renovar a Coke sería una broma de mal gusto. De hecho acabo de descubrir que le quedan sólo 2 temporadas (pensaba que eran 3) y me he ilusionado.

A Perotti tampoco creo que se le deba renovar. Su progresión se ha parado, su rendimiento es pobre y su relación con la grada se ha deteriorado. Quizás lo mejor para todos es que cambiase de aires.

 


* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]


MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]


LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]


PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]


ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]


TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]


Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]


Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]


MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]


LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]


PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]


ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30